/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2016


A partir del 21 de diciembre de 2012 EN LA NUEVA REALIDAD

El gran parto planetario ya se dio el 21 de diciembre de 2012 y la Tierra pasó a vibrar en 4ª dimensión, dandose la reconexión de los tiempos y generándose otra nueva realidad.
Los seres humanos ahora estamos en un proceso de adaptación o depuración a esta frecuencia vibracional de la Madre Tierra.
 Vamos del amanecer hacia un nuevo día de tomas de conciencia, se va separando cada vez más el trigo de la cizaña o sea  las personas se van polarizando en este proceso de depuración o adaptación sobre la Tierra la cual ya vibra en cuarta dimensión. Los que se sincronizan con la vibración del Amor de la Tierra cada vez se van armonizando más y de ellos fluye más amor, los que no se adaptan se van desequilibrando y polarizándose hacia lo negativo. Los que no se adapten irán a planetas de tercera dimensión para seguir evolucionando cuando llegue el día de su trascendencia, después reencarnarán en planetas de tercera dimensión, todo será en forma natural que se irá dando. Por ello dice en la Biblia que en los últimos tiempos al que poco tiene se le sacará y al que mucho tiene más se le dará, y se refiere al Amor. Los que se adapten a cuarta dimensión quedarán  en el planeta Tierra donde hay diferentes niveles de conciencia , 4,4, 4,5, 4,6 , 4,7... tendrán que mantener el justo equilibrio para no polarizarse hacia lo negativo, Satanel de 4ª dimensión se polarizó hacia lo negativo, Luzbel un ultraterrestre de 8ª dimensión del Universo mental se polarizó hacia lo negativo. Hay que mantener el justo equilibrio: 222, ahí se logra la maestría. Cuando estás personas que se adaptan a la frecuencia vibracional del  planeta Tierra trasciendan cuando llegue su momento, volverán a la Tierra o pasarán a otros planetas de 4 dimensión de 5 dimensión  6 ,etc, según su nivel de conciencia y su misión a cumplir 
_______________________

Referente a los tres días de oscuridad es oscuridad de tomas de conciencia  de confusión .
Estamos en el amanecer del tercer día o sea del tercer milenio hace 23 años que ya hemos entrado en el tercer milenio ( 16+ 7 = 23) y por ende al estar en el amanecer aún hay oscuridad .
Un día son como mil años de la Tierra por ello se habla de tres días de oscuridad o sea:
 Si tenemos que aprender mucho ¿qué se nos va a dar? más horas de estudio, más horas de aprendizaje, en un día aprendemos poco, pero sí ese día pasa a ser mil años aprendemos muchas más cosas: " Pedro 3:8:" Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."
Recién empieza el tercer día, hace 16 años, va si le agregamos 7 , hace 23 años que estamos  en el tercer milenio , en el tercer día.
 1000 años de aquí son como un día en el Universo, Pedro 3:8:" Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."


Recién estamos en las primeras horas del tercer día del universo, que en la Tierra corresponden a 2016 años que en realidad son 2023 pues hay un desfajase de 7 años 
____________________________

Se pasa a cuarta dimensión física y de conciencia de cuarta para arriba puede ser 4,4 4,5, 4,6, 4, 7 por ahora solo Jesús ha llegado a 4,7. La toma de conciencia aumenta el nivel vibracional de los átomos del cuerpo lo que lleva a un aumento a nivel físico también el cual es más gradual, al dejar un nivel de conciencia de tercera ya se deja de tener un cuerpo físico de tercera dimensión. La Tierra ya está vibrando en cuarta dimensión los seres humanos estamos en un proceso de adaptación o depuración. Jesús es 4,7 porque vibra en cuarta dimensión a nivel físico y séptima dimensión de conciencia.

______________________________________________________________

REFERENTE A NIBIRU:
Fragmento de una entrevista realizada a Sixto Paz:
Inevitablemente y tal como Ud. puede observar, no podemos obviar un tema “caliente” en la Internet y que aún no ha despertado en su totalidad al conocimiento de la opinión pública mundial, hablamos del paso del Planeta X también llamado Nibiru.
¿Qué opinión le merece a Ud.las historias que día a día nos hablan del aniquilamiento de la especie humana por medio de cataclismos inimaginables, es el 2012 el año signado por la divinidad como “el fin de nuestros días”?.
Sixto responde:
-Nuestro universo es dinámico, y ya ha habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo del tal Nibiru y su potencial peligro no obedece a la realidad. Los cambios que se esperan serán ocasionados por la acelerada influencia de la energía del Sol Central de la Galaxia, que esta afectando al Sol y a cada uno de los planetas del sistema. ..."
______________________________________
Es una mala interpretación de lo que hablaba Zecharia Sitchin, el cual dice que Nibiru sería un planeta, pero en realidad se está hablando de que hay naves espaciales enormes, no hay que prestarse al juego del miedo y sensacionalismo que aparece en internet
_______________________________________
En el 2004 se revirtió el choque de dos meteoritos en la Tierra que es el año 8 de la cuenta regresiva , en el 2006 se revirtió una bomba nuclear , las profecías negativas fueron realizadas para que no se cumplan. Nuestro universo es dinámico, y ya a habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo de Nibiru: o sea planeta X o Hercobulus y su potencial peligro a partir del 2012, no obedece a la realidad.
_____________________________________
http://youtu.be/GjrYSFUZzZw del minuto 28:03 al 31:30 habla de Nibiru
Níbiru, Hercólubus, Némesis, Marduk, Planeta X, Planeta rojo, Ajenjo o Barnard1 es lo mismo y no existe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario