/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

LA ESTRELLA DE BELEN

LA ESTRELLA DE BELEN
Extractado de Anales del Registro Akásico

“Nacido, pues Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los Judíos que acaba de nacer? Porque hemos visto su estrella al Oriente y venimos a adorarle” (Mateo 2,1-3)
"Después de haber oído al rey, se fueron, y la estrella que habían visto en Oriente les precedía, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño. Al ver la estrella sintieron grandísimo gozo, y llegando a la casa, vieron al niño con María, su madre..." (Mateo 2,9-11)
Era la tercera semana del mes de Marzo del año 7 antes de nuestra Era en la región de Judea. Empezaba a calentar el ambiente, y ya los pastores sacaban su ganado de noche aprovechando el alejamiento de los fríos invernales. Hacía tan solo unas horas que toda una familia se había refugiado al amparo de una gruta utilizada para resguardar el ganado del viento. El jefe de familia era un hombre anciano. Un ebanista residente en una pequeña población de la Galilea donde la mayoría de las personas pertenecían a la secta de los Esenios (*). Ella, la madre gestante, era tan solo una adolescente. Acababa de cumplir sus catorce años y ya estaba esperando un hijo cuya concepción estaría envuelta en el misterio para todos, pero no para ella que había aceptado ser fecundada a distancia por una insólita luz. Los demás eran los hijos del primer matrimonio de aquel patriarca viudo, que había aceptado, propiamente había sido obligado, a desposarse con la joven por indicación de los sacerdotes del templo de Jerusalén, que con ello deseaban tan solo protegerla, en lo posible, de su propio destino.
Ellos sabían que aquella virgen había sido predestinada para una gran misión. Sus primeros años en el templo, donde había sido dejada por sus padres para el servicio, habían sido acompañados por toda suerte de hechos prodigiosos a su alrededor: esferas luminosas, proyecciones de seres de luz, levitación, visiones, etc.
El cansancio y los dolores de parto se estaban intensificando lo que había apurado a aquel pequeño grupo emparentado por las circunstancias, a buscar refugio para recuperar fuerzas. El haberse detenido les había impedido alcanzar la cercana población de Belén, cuna del Rey David. La noche ya estaba cayendo y era peligroso continuar.
Angustiado por los requerimientos de atención de la joven, el anciano carpintero José, como era su nombre, envió a algunos de sus hijos a buscar una partera a Belén. Pasó un largo rato y como no volvían, la urgencia lo hizo que enviara al resto para acelerar la llegada de la comadrona. Se quedó así solo con la parturienta, solo para ser testigo de eventos extraordinarios... En su desesperación, aquel hombre justo que había tenido que soportar todo tipo de habladurías y hasta el juicio de los sacerdotes por hacer caso a una visión en sueños donde se le pidió aceptar un Plan Superior en torno a la extraña concepción, salió afuera de la cueva y se puso a mirar a la distancia, y luego, ligeramente más relajado, al cielo. Allí contemplo la presencia de un hermoso lucero en el luminoso cielo estrellado. Pero éste lucero no se mantuvo quieto, sino que empezó a hacer toda suerte de movimientos en zigzag; y luego se colocó en la vertical donde él se encontraba, empezando a descender vertiginosamente acompañado de una explosión, liberando un extraño vapor a manera de niebla, transformándose rápidamente en una nube, pero clara y brillante.
La caída de aquel cuerpo celeste fue demasiado para el anciano que huyó sin rumbo fijo, alejándose del lugar, llegando precipitadamente a unas colinas cercanas donde había divisado un fuego encendido. Allí se encontraban un grupo de pastores cerca de sus animales. En su angustia ni siquiera se presentó, sólo quería llamar su atención para que vieran como la nube había descendido sobre el improvisado albergue de la gruta. Aún no había recuperado el aliento ni se había calmado del primer susto cuando al hablarles a gritos a aquel grupo de hombres rudos, observó que las flamas del fuego estaban quietas, el viento se había calmado, los pastores estaban estáticos, inmóviles y el ganado tenía la hierba en la boca pero no la estaba comiendo ni se movía. Era como si el tiempo se hubiese detenido para dar cabida a una nueva realidad, la de la esperanza. Se había formado un portal hacia la cuarta dimensión. En ese instante era como si el universo hubiese descendido en la Tierra como comprimiéndose sobre su cabeza y dejando a continuación solo una ventana hacia la nada o hacia el todo. El susto fue mayúsculo para el anciano José que inmediatamente recordó haber dejado sola a Myriam, tal era el nombre de aquella joven y delgada mujer. Por lo que volvió por donde había venido tan rápido como se lo permitían sus cansadas piernas.
Al irse acercando pudo contemplar como de la nube que se mantenía como a unos diez metros por encima del suelo, pero cubriendo la mayor parte de la cueva, descendió un haz de luz azul brillante y a través de él, bajaron tres seres luminosos de apariencia humana, pero muy altos en comparación de los extranjeros que solían venir por los caminos de aquella provincia romana. Aquellos hombres de resplandecientes túnicas blancas se dirigieron directamente hacia el interior de la cueva, y José, venciendo sus miedos, fue detrás de ellos. Dentro estaba Myriam acostada sobre la paja que servía de granero al ganado. Ella recibió con expectación y alivio a aquellos enviados del cielo. La carga de la responsabilidad y de la incomprensión de los demás a lo largo de los meses después de que se conoció su embarazo había sido insufrible. Pero ella confiaba que llegado el momento sería reconfortada. El mismo nacimiento de Myriam había sido preparado desde lo Alto, al ser ella hija de padres estériles, fueron estos aleccionados por los visitantes del cielo, advirtiéndoles de la importancia de quien sería su hija.
Dos de los luminosos seres se colocaron al lado de la joven, mientras que el del medio se mantuvo frente a ella.
Inmediatamente los tres visitantes se inclinaron ante ella en señal de respeto y reconocimiento de su persona y su sacrificio. Ella estaba representando y a la vez encarnando a la nueva mujer, a la nueva Tierra, a la madre cósmica. Ya no era Raquel la estéril, era ahora Myriam la Virgen (**).
Aquellos que se encontraban en los laterales extendieron sus manos a cierta distancia por encima del vientre de Myriam, mientras que aquel que se encontraba al frente lo descubrió respetuosamente. Luego alzó sus manos, juntando las palmas y separando los dedos. En ese momento una poderosa energía a manera de esfera de luz se concentró entre las manos y al descender con ellas hacia la joven postrada, efectuó una cesárea totalmente aséptica, extrayendo del interior de la madre al niño predestinado; cortando de inmediato con la misma energía movilizada el cordón umbilical y procediendo de inmediato a limpiarlo para depositarlo luego en los brazos de la madre. Luego, aquel que llevó a cabo la operación selló la herida con la luz, de tal manera que Myriam, la virgen del templo fue virgen antes, durante y después del parto.
Fueron entonces estos seres estelares los primeros en rendirle homenaje a aquel que teniendo el mismo nivel que ellos, llegaría a ser más que ellos (***).
Pasaron dos años en que la familia debido al portento vivenciado en el lugar se había radicado en Belén. Fue entonces que llegaron a Judea los llamados magos de oriente, miembros de una secreta orden mundial positiva conocida como la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores (****). Ellos venían siguiendo una misteriosa estrella, que no era otra cosa que una nave portadora de los mensajeros del cielo, de los ángeles de antiguo, la que terminó deteniéndose sobre el lugar donde la familia vivía. Hasta allí fueron aquellos hombres santos que habían partido hacía dos años desde Mesopotamia después de haber realizado toda suerte de cálculos astrológicos. Venían trayéndole al niño objetos que le habían pertenecido en su vida anterior, los cuales él pequeño Yeshua (*****), tal era su nombre, pudo reconocer sin dificultad de entre otros más atractivos. Fue suficiente los cálculos y las sincronías para saber que él era el enviado, el liberador, el Mesías esperado; aquel ungido desde antiguo para sacar a la humanidad del único original pecado que la humanidad arrastra, que es la ignorancia.
Los Magos Maestros a continuación entregaron a la familia recursos económicos para que se pudieran radicar en Egipto durante algunos años, para preservar así la vida del niño. Después de esto, alabaron a Dios y se regresaron por otro camino consciente de que se había iniciado un Tiempo Nuevo lleno de esperanza, y que algún día la humanidad lo entendería y asumiría el reto de su propia cristificación.
La familia abandonó sigilosamente Belén y la provincia, trasladándose a Alejandría en Egipto, ubicándose al lado de los esenios alejandrinos conocidos como los terapeutas, donde permanecieron hasta que el niño cumplió los cinco años de edad, considerando entonces el momento de volver y estableciéndose por espacio de un año en una tienda de beduinos al lado del monasterio de Qúmram a orillas del Mar Muerto.
En aquel desértico y místico lugar, el pequeño niño crecía día a día en bondad y en sabiduría...

(*) Los Esenios fueron una secta Sadoquita donde se priorizaba el celibato, pero había como una tercera orden dentro de ella, que estaba compuesta por matrimonios, mayormente ubicados en la localidad de lo que hoy es Nazareth, tal como se desprende de algunos de los rollos de la Comunidad encontrados en Qúmram. En la casa taller de José en Nazareth hay un baño ritual esenio.
(**) El planeta Tierra había sufrido hace miles de millones de años (mucho tiempo antes de la existencia de los dinosaurios) impactos de lluvia meteórica que extinguieron la vida en ella transformándolo en un lugar estéril; por ello fue escogido junto con otros siete planetas por las Jerarquías del Cosmos para incluirla en un proyecto mediante el cual, viajando a través del tiempo y el espacio, se llegó a éste mundo antes de que muriera, y se le dio una segunda oportunidad, creando a su alrededor un tiempo paradójico y alternativo. Imaginémonos por un instante que el tiempo en el universo es como una espiral ascendente, y que en una de las curvas de la espiral se genera un círculo adicional y tangencial. Al final de un ciclo cósmico se estaría esperando que con la supervivencia de la humanidad a su adolescencia espiritual, se produzca la reconexión, de tal manera que haya “un final de los tiempos”, conectándose definitivamente el tiempo alternativo con el Real Tiempo del Universo. Entonces será como si nunca no hubiese sido el alternativo.
(***) Vivimos en un universo material de siete dimensiones, por lo cual poseemos siete cuerpos para actuar en aquellas dimensiones. La mayoría de los individuos que habitan nuestro mundo son seres de 3.3 lo cual significa que se mueven dentro de la tercera dimensión con sus tres primeros vehículos: el cuerpo físico, el astral y el mental inferior que es el carácter y la personalidad. Pero Jesús era un 3.6 habiendo llegado a desarrollar en vidas anteriores su conciencia espiritual que es el 6. Mientras que los extraterrestres que nos visitan son seres de 4.4 esto es, que se mueven en una cuarta dimensión viajando a través del tiempo y del espacio, y con una conciencia de su potencial psíquico. Los que asistieron el nacimiento del Maestro Jesús eran 6.6. Después de su resurrección, Jesús pasó a ser 4.7, nivel éste de séptima que nadie había alcanzado hasta ese momento, abriendo la puerta a realizaciones mayores de la propia humanidad.
(****) Hace miles de años un grupo de extraterrestres descendieron en la Tierra, precisamente en el Desierto del Gobi en la Mongolia, y allí fundaron Shamballa, la capital del mundo subterráneo, y se constituyeron en la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, como guardianes del conocimiento oculto de la historia real de la humanidad, siendo reemplazados con el tiempo por terrestres de gran calidad espiritual.
(*****) Yeshua ben Joseph no era un extraterrestre, sino un terrestre extra, que es diferente.
“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”

viernes, 13 de diciembre de 2013

La puerta 14 donde el corazón es el guía

La puerta 14 es la puerta de la cristificación, el portal del corazón, el umbral secreto, el cual se tiene que aperturar ahora para acceder la humanidad a la nueva realidad en el Amor y el perdón, nueva realidad en la cual ya estamos inmersos, pero incubando para saber donde terminará cada cual en esta nueva realidad: en planetas de cuarta dimensión o de tercera.
La Tierra ya está vibrando en cuarta dimensión, los seres humanos incubando en ella para ver si se adaptan a esta frecuencia vibracional o ver si son depurados  yendo hacia otros planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir evolucionando. 
La reconexión de los tiempos ya se cumplió. Ahora se tiene que cumplir la redención cósmica o sea la cristificación: Amar y perdonar más allá de lo que le hayan realizado a cada cual, y esto se dará a todo nivel: general e individual.
La puerta 14 representa la puerta que generó Jesús con su misión y ahora a la nueva humanidad, la cual deberá atravesar a través del Amor y el perdón para la consecución total del plan cósmico.
La conexión con el real tiempo del universo ya se dio y ya estamos en otra realidad, ahora la humanidad está como los niños cuando recién nacen que a veces los tienen que poner en incubadoras.
El niño ( la Madre Tierra y la humanidad) al nacer genera una nueva realidad para los padres ( el Universo ).
Esté bebé que ha nacido : La humanidad dentro de la Madre Tierra , ahora tendrá que permanecer en una incubadora, en una capsula hasta que vaya depurándose y adaptándose al ir yendo desde el amanecer hacia el día. Los padres o sea en este caso los hermanos mayores también se están adaptando a sentir emociones. El caudal de sentimientos profundos que  ahora están sintiendo los hermanos mayores y que aún no saben mucho como reaccionar ante ellos.
Algunos seres humanos ya han ingresado de pleno a la nueva realidad sin necesidad de incubar por su preparación lograda a través de la cual no necesitan adaptarse.
Pero todo es gradual, recién estamos entrando en el amanecer de 5125 años, para después entrar en el día de también 5125 años, después el mediodía el atardecer y la noche, de la misma cantidad de años. Los cambios no se van a dar de un momento a otro, si bien se logró la reconexión de los tiempos y entrar la Tierra , en cuarta dimensión los cambios en el sistema van a ir siendo de a poco,  así como también de a poco se van a ir depurando los niveles de conciencia, o sea va a ir primando la luz y se va a ir desvaneciendo la obscuridad, lo negativo va a ir perdiendo poder, recordar que aún no se entró en el día completo sino recién en el amanecer.
Ahora bien así como cuando existía el real tiempo y el alternativo: 1000 años del alternativo correspondían a 1 año del real tiempo del Universo. No sabemos 5125 años del tiempo alternativo a cuantos corresponden en esta nueva realidad, pueden ser pocos años cinco, menos, más ni idea, eso depende de nosotros mismos como dice el Maestro de maestros Jesús. Pues el amanecer, el día y el mediodía se refiere a la luz de toma de conciencia.
La puerta 14 es la puerta que permitirá acceder al Universo espiritual, destrancando el proceso evolutivo de todo el Universo, reconectando el Universo físico con el espiritual.

Estamos todos unidos en la misma intención activar en forma definitiva lo que impreso está en el código genético, para que después se libere el conocimiento poniéndolo así al servicio de los demás por ende con sabiduría.
Llevar el Amor a la acción en el diario vivir

viernes, 6 de diciembre de 2013

EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL

Este es el informe increíble, de 14 médicos de gran prestigio y miembros de los Pirineos Hospital; Los Niños en Andorra, España. Vieron a unos extraterrestres de 1,5 mts de altura, usando su "energía" en cuatro niños con enfermedades terminales en un mes. " Yo no podía creer lo que veía ", dijo Lupe Montoya enfermera, del turno noche; que estaba trabajando en la sala de oncología del Hospital de Niños; durante la primera visita de los extraterrestres. "
Yo estaba rellenando informes cuando vi dos pequeñas criaturas, caminaron hacia mí. Al principio pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas y así que me levanté para llevarlos de vuelta a sus habitaciones. Pero cuando me acerqué vi que no eran humanos. tenía un color marrón, con una gran cabeza y ojos almendrados.
Ellos no se parecen a nada que se encuentra en este planeta. porque tenía miedo de que parecía muy misterioso. Pero al mismo tiempo sentí una especie de amor de la inteligencia en aquellos ojos extraños . " La enfermera Montoya dice que las criaturas entraron, en la habitación el Juan López, un niño de siete años, que se esperaba que muriera de leucemia dentro de una sala de semana.
Ella alertó a la guardia de seguridad y llamó al Dr. Tomás Ruiz, que estaba cuidando de otro paciente. " Cuando caminamos hacia el pequeño Juan, su cuarto estaba bañado en una luz dorada brillante ", dijo el doctor Ruiz. Los alienígenas estaban junto a la cama. Parecía que había un vínculo místico entre ellos y el niño. Uno de los seres tocó la frente de Juan, con suavidad, con su dedo más largo y fue rodeado inmediatamente por una aura luminosa.
Cuando los extraterrestres dejaron el hospital, los médicos tomaron una radiografía y examinaron a Juan. Él estaba completamente libre de cáncer. Desde esa noche, María Muñoz, 9, Anita Pena de 8 años, Héctor Gómez y 9 años, todos estaban diagnosticados con cáncer terminal, fueron sanados por estas criaturas desconocidas.
Los 14 miembros del personal del hospital vieron seres hacen milagros. " Hay un patrón de estas visitas , "dice el Dr. Ruiz. " Ellos siempre ocurren alrededor de la 1am, los extraterrestres siempre vienen en pares y siempre curan con un toque en la frente . " Dr. García Dego, famoso investigador metafísico y las apariencias de extraterrestres por más de 30 años, dice que hace mucho tiempo los Pirineos son conocidos por su extensa actividad OVNI

lunes, 25 de noviembre de 2013

MEMORIA DE LOS ANCESTROS DE LEMURIA

“La Antártida  fue el principio de todo y será el principio del Final del Tiempo Alternativo. Desde allí habrá de surgir de nuevo la presencia crística del maestro de maestros,
aquel que conectó las siete realidades. Así está establecido desde el comienzo.”

(de la información que recibiera en la experiencia con el guía Mardorx en los Cajones, Parque Nacional Talampaya, el 12- 10 - 2002)


El olvido impuesto
Tiempo antes de que se cumpliera el anterior ciclo cósmico, la Confederación de Mundos de la Galaxia encomendó a un  grupo de científicos a que viajara en el tiempo y el espacio hasta la Tierra y evaluara los avances alcanzados por los seres que poblaban el extenso territorio de Lemuria. Una vez hecho el relevamiento y al percatarse los exploradores del extraordinario avance alcanzado en su desarrollo mental y espiritual, se puso en marcha un plan para impedir que la raza lemuriana pudiera hacer pasar la Tierra al real tiempo del universo, cosa que estaban a punto de hacer. La razón era que los interventores no habían estado presentes en todo su desarrollo y esa inminente conexión les generó gran temor al considerarla fuera de control por sus impredecibles consecuencias.
En ese entonces los lemurianos aguardaban un evento cósmico en especial, porque eran conscientes de que estaban viviendo en una paradoja espacio temporal y que se acercaba una fecha que sería propicia para efectuar el salto que los uniría con el tiempo real del universo. Por eso para los interventores la sorpresa fue mayúscula al darse cuenta de que los nativos terrestres estaban a punto de proyectar el planeta a través de un hiperportal a la cuarta dimensión.
Los lemurianos de aquel tiempo eran altos, esbeltos,  de piel oscura y habían alcanzado una notable sensibilidad que les permitió compenetrarse e interactuar con los elementales de la naturaleza, así supieron comprender que a cada elemento correspondía una función en el conjunto, pudieron ver entonces que todo llevaba a un perfecto equilibrio al cual respetaron e integraron.
Tal actitud de madurez llamó la atención del propio espíritu planetario, quién proyectándose como una dama vestida de luz tomó contacto con sus ancianos maestros y les instruyó en cuanto al equilibrio que debían guardar en su evolución como raza. Así los lemurianos crecieron en ambientes ideales y construyeron ciudades utilizando los propios elementos que el planeta mismo les proporcionaba, ello dio como resultado un desarrollo armónico con los reinos minerales, vegetales y animales que les rodeaban. No destruían para construir, sino que por respeto buscaban que sus necesidades se adaptaran a los lugares y fantásticamente el espíritu cristal del planeta se ocupaba de fusionar una y otra necesidad para que recíprocamente convivieran en armonía. Incluso al respetar los ciclos de la naturaleza tampoco tuvieron problemas con el clima, en síntesis la Tierra les proveía de todo y les protegía como una madre cuida a sus hijos. De esta forma los lemurianos garantizaban que el planeta se desarrollara en armonía porque como hermanos mayores que eran en la escala evolutiva velaban por todo ser viviente respetando los ciclos y así, como un gran corazón, con cada pulsación el espíritu del planeta iba dirigiendo la gran obra de la creación en este mundo situado en un rincón del inconmensurable universo.

La memoria de los ancestros
Frente a esta impensada realidad, los interventores cósmicos idearon un plan de control sobre los lemurianos; inducirlos al olvido de todo lo que había alcanzado como civilización avanzada (con lo que también se cortaría su conexión espiritual con la naturaleza), pero asegurándose de que en el futuro pudieran recuperar la memoria y su conocimiento a través del despertar gradual de la conciencia y de una palabra clave, el nombre cósmico, que como llave les activara el recuerdo.
A todo esto, los sabios lemurianos que tenían desarrollada la clarividencia,  al saber lo que les podía deparar el futuro decidieron poner a resguardo su conocimiento y su historia, por lo que dejaron todo grabado en cristales que depositaron en lugares protegidos y sembraron en sus alrededores piedras con forma de corazón para que funcionaran como marcadores y activadores.
De este modo, los ancianos de Lemuria esperaban que miles de años después la humanidad pudiera acceder a esos sitios y rescataran la información, la comprendieran y procuraran concretar lo que no lograrían hacer ellos. Para eso la humanidad tendría que esperar la siguiente alineación planetaria que se daría recién el 21 de diciembre del año 2012 para proyectar la Tierra a cuarta dimensión, evento que provocaría una fusión del tiempo alternativo con el tiempo real, dando así nacimiento a un tercer tiempo, el nuevo tiempo.
Este hecho también permitiría que renazcan los espíritus de muchos planetas que hoy están inertes en medio del estancamiento cósmico. Ello sería posible porque el soplo primigenio que les dio vida, sus esencias primeras han permanecido guardadas en cristales en el corazón del planeta Tierra.

 La barbarie de los satánicos
Pero volviendo al relato, hace algo más de 25.000 años, posteriormente a la intervención científica, se encomendó a un contingente de guardianes y vigilantes procedentes de Orión y de las Pléyades para que custodiaran el planeta más de cerca.
A poco de llegar, los guardianes Oriones, de aspecto reptiloide y liderados por Satanel, ignoraron lo previsto por las jerarquías cósmicas y pusieron en marcha todo un plan para hacer fracasar el proyecto en la Tierra y comenzaron a realizar una serie de experimentos con los lemurianos. Primero fue con un grupo reducido de ellos y luego se  extendieron a un colectivo cada vez mayor.
Estos guardianes montaron laboratorios, construyeron grandes centros de detención y terminaron convirtiendo en polvo lo que antes eran armónicas y bellas ciudades, rompiendo el equilibrio que reinaba en todo el continente de la Lemuria, pues la idea era hacer desaparecer todo vestigio de lo que había alcanzado esta noble y sabia civilización.
Sólo hubo una zona donde los oriones satánicos no pudieron acceder ni destruir; La Antártida y la razón fue que intervinieron entidades mismas del plano espiritual, presentes aún hoy allí, para poner a resguardo el sitio en que fuera anclado el tiempo alternativo de la Tierra. El templo de cristal,  su gran pirámide, sede del chakra corona planetario, que concentra las energías que provienen del sol central de la galaxia y de todos los centros energéticos del planeta. 
Los oriones disidentes al Plan sumaron odio y resentimiento al descubrir en los lemurianos su fuerte conexión espiritual, la cual ellos no entendían, temían y rechazaban. Entonces con el pretexto de asegurar de que no se produjera en el futuro un salto accidental de reconexión con el tiempo real, estos guardianes y vigilantes dieron rienda suelta a sus mas agresivos instintos de destrucción y con ensañamiento realizaron horribles experimentos con los hijos de la Tierra, desde drogas químicas hasta modificaciones a nivel genético, todo con el fin de suprimir cualquier posibilidad de desarrollo futuro.
En especial, los oriones se interesaron en dominar a sus prisioneros a través del dolor físico y psíquico, por lo cual los sometieron a inimaginables tormentos. Fue así que finalmente, convertidos en esclavos sin voluntad miles de lemurianos fueron utilizados como objetos desechables para las más peligrosas tareas como la excavación de túneles y extracción de minerales en las profundidades rocosas.
Pero un grupo de estos hijos de la Tierra logró ponerse a salvo gracias a que el espíritu del planeta los cobijó en sus propias entrañas, estos remanentes luego pasarían a formar parte de la Hermandad Blanca de la Tierra, encargada de resguardar los archivos del conocimiento y ayudando a lo largo del tiempo a activar el recuerdo a la incipiente humanidad que nacía después del retroceso evolutivo. 
Entonces lo que inicialmente se había diseñado como un plan de control sobre los lemurianos, induciéndolos al olvido pero asegurando a su vez de que en el futuro recuperaran la memoria y sus conocimientos, fue distorsionado por el odio y la envidia de quienes debían protegerlos, lo cual llevó al retroceso evolutivo y casi a la total destrucción de la Lemuria.
Sin embargo, hemos de señalar que hubo una minoría de estos oriones que al ver la desnaturalización de la misión encomendada por las jerarquías cósmicas comenzaron a sentir rechazo por todo lo que se estaba llevando a cabo, llegando entonces a plantear frontalmente su oposición y a revelarse contra los satánicos, siendo entonces reducidos y ejecutados por éstos.
En ese tiempo fue tal el control que los Satánicos ejercieron sobre el Planeta que incluso llegaron a influenciar negativamente a sus pares pleyadianos, quienes permitieron las atrocidades ya mencionadas y a tal punto llegó todo que los lemurianos fueron escandalosamente entregados a ciertas civilizaciones depredadoras dedicadas a invadir mundos para que conformaran la primera línea en ejércitos que servían a los fines de una ambición descontrolada por el poder y la destrucción.
Tal vergonzante actitud llegó finalmente a conocimiento del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia quienes resolvieron enviar una fuerza especial de la Confederación para que restablecieran el orden. Fue así que se libraron distintas batallas fuera y dentro del planeta hasta que finalmente los oriones fueron sometidos y confinados en la misma Tierra, donde envejecieron y murieron, quedando sus esencias atrapadas en el plano astral desde donde comenzaron a influenciar negativamente a la humanidad buscando su autodestrucción.
Este influjo satánico hoy día actúa sobre grupos de poder y gobiernos para generar conflictos sociales, contaminaciones, magnicidios, y guerras. La oscuridad además cuenta con individuos que a su servicio falsean el conocimiento, confunden y engañan, buscando anular en la gente su despertar  para sumarla a sus filas.

Transformar el dolor
Pero a lo largo de la historia también han existido personas decididas y valientes que guiadas por su conciencia y asistidas por las jerarquías de luz han venido trabajando para contrarrestar a los satánicos y enseñando a otros a  trabajar la voluntad, la humildad y el discernimiento como medios para su despertar y evolución.
Por eso, la contienda más importante se libra en el interior mismo de las personas, en una lucha por el despertar de la conciencia dormida. Porque es la conciencia lo que  permitirá a la humanidad liberarse de las cadenas de la ignorancia que provocan miedo, frustración, resentimiento y odio, sentimientos autodestructivos al igual que el ego desmedido, todo lo cual en los tiempos antes relatados los satánicos supieron inocular en nuestros antepasados lemurianos y que hoy afectan tanto al mundo.

Si la humanidad se libera de esta programación que le muestra una realidad distorsionada y falsa, que la hunde en el desánimo, el descreimiento y el pesimismo, estará en condiciones de expandir su visión, comprender el Plan y en consecuencia precipitar el salto a cuarta dimensión.
Todo lo que se le ha ocultado por milenios a la humanidad ya está comenzando a ser develado por distintos canales. Pero sólo si nos conectamos con nuestro real ser, con esa partícula divina que cada persona lleva en su interior, podremos sentir toda esta reveladora historia, comprenderla, aceptarla y hasta el dolor que nos pueda provocar en algún caso, transformarlo en perdón a través del amor. Porque el amor profundo, el amor verdadero, puede atravesar indemne la barrera del dolor y transformarse en perdón. 
Al final, quienes por temor quisieron destruir a la raza lemuriana hicieron que ésta se fortaleciera y que su logro evolutivo tenga más merito por tantas dificultades superadas. Hoy la actual humanidad tiene en sus manos la posibilidad de dar el perdón consciente a estos guardianes y con tal actitud enseñarles que el amor es la fuerza creadora más poderosa del universo y también la de lograr la redención cósmica.

Estamos viviendo el momento más trascendental de nuestra historia y tenemos la oportunidad de ser partícipes de esta gran transformación humana y planetaria. Muchos ya están actuando en este cambio dejándose guiar por el corazón, sembrando fe, esperanza y amor en los demás para que la luz se multiplique y llegue a brillar en cada rincón del Planeta.

Hagamos realidad el nacimiento de una nueva humanidad en un nuevo tiempo y el encuentro final con otras civilizaciones extraterrestres que son parte de nuestro origen y futuro en común. 

Amor y luz.


Cristián Sánchez Barros  (Hell Aham)

Buenos Aires, Septiembre de 2012

viernes, 8 de noviembre de 2013

LOS ACTIVADORES


 

Pregunta: ¿Cuál es la clave numérica del nuevo tiempo?

Todos aquellos motivados por el contacto fueron reunidos por afinidad vibratoria a compartir una experiencia que los enriquecerá en conocimiento y conciencia, pues la clave del nuevo tiempo viene marcada por el número 3333, el cual es un código matemático, símbolo de que todo en el Plan Cósmico está planificado. Y de este mismo código se desprende el significado de la clave 33, que significa que se ha establecido una Alianza Universal Galáctica que mantiene la Confederación de Mundos con todas las Galaxias de este grupo local y a la vez con Merla (planeta de categoría Ur llamado tierra), para ayudarla en su tránsito dimensional evolutivo. El número 33 representa la madurez del hombre espiritual en un compromiso responsable y voluntario por la salvación de la humanidad, a través de la entrega total en el servicio desinteresado y consciente. El 33 es la clave numérica del sello de la estrella de seis puntas, dos triángulos que se cruzan y que simboliza la búsqueda por lograr el equilibrio entre lo espiritual y lo material mediante una actitud mental positiva y constructiva; es intentar sintetizar lo espiritual en lo material armonizando. Simboliza también el ascenso mediante el despertar.

Pregunta: ¿Qué son los activadores?

Los activadores son claves simbólicas y numéricas que han sido dispuestas para actuar en el momento adecuado de la madurez, recordándoles el compromiso asumido previamente en las esferas espirituales.
Es como un despertador que les debe ayudar a abrir los ojos a tiempo de que puedan hacer lo que deben de hacer. Les avisa que el momento ha llegado para que se levanten del largo sueño y asuman el rol que les corresponde en la construcción del puente de luz hacia las estrellas.

Pregunta: ¿Quién controla esos activadores?

Ustedes mismos accionan los mecanismos que los disparan y los hacen repetirse hasta que conciencian su significado.
Cada uno ha programado antes de nacer sus propios activadores. Estos están relacionados con la misión de cada uno. Y bien saben que hay dos misiones para todos: la primera es realizarse como persona; y la segunda es descubrir a partir del autoconocimiento, la parte de cada uno en la gran misión. La Gran Misión es aquella que involucra a muchos y que los compromete con el planeta y la evolución general. Esta posee sus propios activadores, los cuales empiezan a actuar una vez que uno avanza en su búsqueda y se dispone al servicio del Plan.

Pregunta: ¿Por qué la mayoría de las personas no se percata de la existencia de los activadores?

Muchas personas aún no están en la edad evolutiva de contar con su propio activador, requerirán varias encarnaciones para ello. Es como en vuestra vida, los niños pequeños no suelen usar relojes despertadores en sus habitaciones, sino que son sus padres los que se encargan de despertarlos por las mañanas.
También, no todos reaccionan frente al llamado de los activadores. Suena el reloj despertador por la mañana y hay quien lo apaga y sigue durmiendo. Se da el caso de quien se despierta y se vuelve a quedar dormido pero en el borde de la cama. Están los responsables que al sonar el despertador se levantan inmediatamente; mientras que otros se despiertan antes que llegue a timbrar, porque el despertador es sólo una seguridad para no dejar de responder comprometidamente.

Pregunta: ¿Nos podrían dar una aproximación al significado de algunos activadores?

Cada número o clave tiene un valor secreto al que ustedes podrían acceder si combinan la intuición, la imaginación y la inteligencia. Dejen que a través de sus meditaciones se les revele el profundo significado de estas claves activadoras.

La clave 88

Simboliza la vibración superior permanente en los aspectos femeninos de la creación. Es una fuerza intuitiva que actúa como un indicador de peligro frente a la asechanza de las fuerzas negativas, y de la que la persona debe hacer mucho caso.

La clave 44

Simboliza que la persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas o en el lugar indicado para hacer lo que tiene o se espera que haga. Esta clave hace referencia también a la necesidad de aplicar todo lo aprendido durante el proceso de preparación.

La clave 22

Representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su aplicación. Cuando esta clave activadora se repite, es una llamada de atención por cuanto se está dejando de hacer lo que se debería. Por ello es una alerta frente a la omisión. El descuidar el proceso personal puede sumergir a la persona en un círculo vicioso de insatisfacción y sentimiento de culpa que lo alejan más de poder equilibrarse.

La clave 21

Representa trascender la lucha de opuestos para lograr la unidad, trasmutando todo lo anterior para lograr el equilibrio espiritual, y esto se consigue si llegamos a darle un ritmo adecuado a nuestro trabajo interno.
El que se nos repita esta clave es una buena señal de que lo estamos logrando.

La clave 20

Simboliza el renacimiento, una nueva oportunidad para lograr nuestras metas, y a la vez una evaluación de todo lo alcanzado. Esta clave nos avisa que estamos en un momento en que se revitalizan nuestras fuerzas internas como para poder culminar nuestra empresa de autorrealización.

La clave 19

Está vinculada a la inspiración. Cuando se repite esta clave activadora se nos está recordando que la inspiración llega cuando la capacidad existe de realizar todo cuanto se nos está revelando, y que debemos hacerlo porque el tiempo ha llegado. Es una clave solar que se refiere también a la irradiación hacia los demás.

La clave 18

Nos trata de hacer despertar para que no nos dejemos arrastrar por las pasiones y los sentimientos.

La clave 17

Revela la transición de una etapa a otra, de un nivel a otro. Este número simboliza la muerte mística de una etapa más densa, menos evolucionada y el correspondiente ascenso hacia otra, más elevada.
Simboliza el paso de la adolescencia espiritual hacia la juventud responsable. ¡Pero atención!, el tránsito puede ser duro.

La clave 16

Es una alerta para alejarse del camino de la mentira y la falsedad, y de todo cuanto se forje a partir de ella.

La clave 15

Nos advierte del peligro de apasionarse, y dejarse arrastrar por la injusticia y la mentira. El mundo y las fuerzas que lo dominan tratan de envolverlos, pero ustedes deben mantenerse vigilantes. Atiendan al llamado de peligro de este activador cuando aparezca.

La clave 14

Nos habla de la continuidad y el renacimiento. Nos recuerda que en cada uno se encuentran todas las experiencias de las vidas anteriores, y que esa sabiduría debe ser despertada para no desaprovechar nada.

La clave 13

Nos enseña que la vida conduce a la muerte y la muerte a la vida. Que la muerte realmente no existe, y que cada día que pasa estamos muriendo en materia para que viva eternamente lo espiritual, pero elevado y depurado.

La clave 12

Indica que el discípulo está capacitado para enfrentar las pruebas, por cuanto ha desarrollado su fe que es la base activadora de toda su potencialidad mágica. El propósito de este activador es recordarnos que no debemos olvidar, por ningún motivo el fin último de nuestra búsqueda y de la importancia del servicio para hallar lo que buscamos.

La clave 11

Te recuerda que debes procurar la unidad en el Uno, en Dios dentro de ti. Debes abrirte a la fuerza interior que te hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que debes enfrentar las pruebas con valor porque no estás solo.

La clave 10

Simboliza los ciclos que empiezan y los que terminan. Cuando esa clave activadora empieza a aparecer reiteradamente se les está queriendo decir que algo está terminando para ustedes pero algo nuevo y diferente, opuesto a lo anterior, se está iniciando.

La clave 9

Es la clave que nos recuerda la importancia del desapego, porque todos estamos de paso, nada es para siempre y por ello no debemos apegarnos a nada.

La clave 8

Es el activador que les dice que mantengan su paz y equilibrio a pesar de las pruebas, que nunca son mayores que la capacidad que se tiene de superarlas.

La clave 7

Nos recuerda que la perfección es alcanzable pero que para ello hay que esforzarse, luchando por vencerse a uno mismo. El 7 también es el número del orden universal septernal.

La clave del 6

Les recuerda que deben tener cuidado con el pensamiento, porque a través de él uno puede ser fuertemente atacado tratando de desequilibrarlo. Es un aviso como para rechazar los impulsos impuros y controlar el deseo. Para poder contrarrestar esto se recomienda la respiración, la concentración y la meditación.

La clave del 5

Cuando ésta es la que se repite es porque la persona está llegando mediante una instrucción superior, a alcanzar la llave de los mundos superiores. Hay que estar atento porque con este activador suelen venir acompañando palabras y hasta el nombre cósmico o clave vibratoria personal, que como llave les facilitará la entrada a los mundos invisibles.

La clave 4

Es el número de los cuatro rumbos de la tierra, de los cuatro elementos, de las cuatro estaciones, de las cuatro etapas en la vida del ser humano y de la cruz símbolo del ascenso espiritual trascendiendo la muerte o lo horizontal. Esta clave numérica nos recuerda que Dios está por encima de su creación y que debemos prepararnos en entender y aplicar las leyes universales.

La clave 3

Nos recuerda que lo espiritual a través del amor debe primar en nuestra vida.

La clave 2

Nos recuerda que vivimos en universo dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el equilibrio.

La clave 1

De la que pocas personas se percatan cuando se les repite, aporta un mensaje que se relaciona con la presencia del Uno, de Dios en nuestras vidas. Es como decirle a alguien que busque la paz dentro de sí para que todo en su vida dé un giro de ciento ochenta grados, cambiando así su suerte, que es lo mismo que decirle que mientras su actitud frente a la vida no varíe su panorama personal seguirá siendo oscuro.

Pregunta: ¿Qué nos pueden decir de las claves numéricas activadoras de la misión de contacto?

Durante el proceso de la misión de contacto se les han ido dando algunas claves numéricas como son: 74, 33, 44 y 88 las cuales se relacionan con una importantísima labor, como es la de establecer el puente de unión entre el Universo Material y el Espiritual, siguiendo la pauta y el ejemplo que diera Cristo. Por ello deberán fortalecer la voluntad y elevar la vibración personal y colectiva hacia la consecución de la séptima dimensión de conciencia. Obviamente, antes deberán empezar por alcanzar las etapas previas como son la cuarta, la quinta y la sexta de conciencia, lo cual supone un esfuerzo superior de preparación; preparación que es personal e intransferible, y que en el camino les ayudará a crear las condiciones como para descubrir poco a poco los detalles de su misión personal y colectiva.
 

AMOR Y PAZ… VUESTROS GUIAS DE MISION RAHMA…

miércoles, 30 de octubre de 2013

COMUNICACIONES DE LOS GUÍAS EXTRATERRESTRES SIEMPRE ATEMPORALES


COMUNICACIONES 2004- 2005
Comunicación 12-12-2004 Lugar: Lima-Perú Antena: Tell-Elam Sí Oxalc
Amados hermanos identificados con ser soles en la Tierra a través del ejemplo, la voluntad y el amor. A vosotros me dirijo en ésta ocasión apelando al proceso de sensibilizació n y preparación general aplicado a través de todo este tiempo en vuestras vidas, para que seáis permeables a la información y captéis el sentido profundo del conocimiento que se os ha venido compartiendo últimamente. Cuando hace seis mil años atrás se dispuso la misión, ésta quedo a cargo de los instructores planetarios, los mismos que venían visitando constantemente Sumeria. Sí, la idea era ayudarles a recordar sin crear dependencias, ni restarles esfuerzo para que más prontamente pudieran resistir la acechanza de quienes estaban interesados desde un inicio de que el “plan” fracasara. Cuanto más cerca en el tiempo del cumplimiento de estas cosas, más necesario era que despertaran conciencia, y que recordaran como llegaron a esto, por qué y a qué fueron convocados, y que es lo que se espera de ustedes y de la humanidad. Ustedes deberán llegar a realizar aquello que nosotros aún no hemos podido llegar a ser, para lo cual habrán de vibrar en un nivel superior y mantener dicha vibración hasta que pase el período final de prueba. Esfuércense en vibrar en una vibración armónica, haciendo que dicha música de amor restaure la paz en ésta parte del universo, devolviéndonos también a nosotros la paz. Nuestras almas hace demasiado tiempo que se encuentran inquietas por la incertidumbre. Permitan que con su acción se abran los portales correctos y a la vez, se cierren las puertas abiertas inconvenientemente en el pasado. En vuestro pecho y en vuestra esencia están el llamado “ punto de encaje” de la reconexión cósmica, que son los cristales de Cesio, vínculo con el Sol Manásico o Central de la Galaxia, y vuestra clave vibratoria personal, vuestro nombre cósmico. Es en vuestra clave vibratoria, donde radica gran parte del trabajo para fortalecerse y equilibrarse. Es ahora que debe sonar más que nunca como un diapasón que marca el tono a ser reproducido, o como una linterna que te abre paso en la mayor oscuridad; y también en la estrella que se forma en vuestro interior sintonizándolos en la clave 33 del equilibrio universal, equilibrio entre lo físico y lo espiritual a través de una actitud mental positiva y constructiva. Ustedes se preguntarán en estos momentos en que ya les resultan familiares conceptos como “Parto Planetario” y “Sincronizació n de los Tiempos”, ¿qué hay más allá? ¿Qué seguirá después? ¿Cómo va ha ser todo esto? ¿Cómo viviremos el tránsito dimensional? . Pues les diremos que lo que viene es un futuro diferente para ustedes como para nosotros. En ustedes será como un nacimiento en vida. Será como el despertar de un profundo y largo sueño, mientras que para nosotros será como entrar en un sueño donde todo lo que creías tener seguro empezará a cambiar vertiginosamente, desbordándose las emociones y los sentimientos más elevados, pero no por ello menos preocupantes para nosotros que somos fríos y mentales. Para quienes han temido que esto se convierta en una pesadilla, su arrogancia y temor les está haciendo vivir desde hace mucho su propia pesadilla. Y el problema es que también se la han hecho vivir a la humanidad. De hecho ya empezó el portal central a hacer colapsar los límites aparentes, alcanzando a influenciar todo. La cuarta dimensión esta afectándolo todo poco a poco. El gran cristal energético que se forma por la proyección de todas las líneas de energía de los centros de poder, lugares activados y portales dimensiónales terrestres que se juntan, en dirección hacia las lunas de Júpiter ya se esta posicionando. También es bueno que sepan que los ciclos cósmicos están conspirando como para que se produzca el alineamiento y la sintonización. En muchos de vuestros trabajos y salidas de proyección y conexión habéis avistado el umbral, y lo habéis traspuesto con la mente y el corazón. Lo habéis sabido hacer con convicción, humildad y esperanza. Y ello nos alegra porque aunque hayan demorado en entender, y en activar la liberación de la información, aún están a tiempo de hacer todo lo que se espera de vosotros. No podemos negar de que nos preocupa que hayan personas y grupos que no han madurado lo suficiente, y que se han quedado en etapas que ya deberían de haber sido superadas hace mucho. Errores estos que estaban anunciados. Y nos referimos a aquellos que se apegan y aferran a las formas, etiquetas y estructuras. Que no son capaces de vivir una espiritualidad práctica y comprometida. Que en vez de preocuparse por hacer lo que deben, están siempre pendientes de los demás para criticar y estorbar el paso. Y también aquellos que anteponen sus ambiciones personales procurando manipular a los grupos y a las personas. Pero peor para ellos porque el tiempo es llegado, y sólo aquel que ha sabido asimilar la universalidad del mensaje y su compromiso para con toda la humanidad y el planeta lo llegará a realizar en toda su dimensión. Ciertamente que las energías desbordadas afectan a todos. Claro ejemplo es que hasta los Vigilantes y Guardianes también han estado enfrentados entre sí durante miles de años de los vuestros, peleando entre ellos y manipulando a los terrestres, por cuanto las emociones y las pasiones han hecho estragos en su comportamiento lo cual nos avergüenza... Esto llevó en su momento al cierre de las fronteras dimensiónales y a la cuarentena por el riesgo de que se extendiera el contagio del desequilibrio. Una de las formas de asegurar la cuarentena fue incentivando el olvido. La ignorancia y el olvido en cuanto al programa de la misión y los detalles de la misma los ha protegido y librado en mucho del ataque directo de las fuerzas negativas, pero cuanto más se acerca el tiempo, y llegan a conocer más y mejor el sentido del Plan Cósmico y sus detalles, más fuertemente son acechados y manipulados. Y una forma es a través de la decepción y del desaliento. La Cuarentena de la que hablamos, se ha ido estrechando más y más en dirección a vuestro mundo, por ello los 24 Ancianos de la Galaxia se han venido proyectando holográficamente en Morlen, y el Salón de sus sesiones es sólo una sala de proyecciones. Toda esta información a completarse es el siguiente paso a cumplirse en el nuevo viaje al Paititi, que habrán de realizar en Agosto del año 2005, donde sólo siete personas comprometidas con el mensaje lo deberán realizar. Serán personas que han demostrado con el tiempo su desapego, su dedicación y entrega a la misión, las cuales viajaran invitadas y apoyadas una vez más por la Gran HermandadBlanca de los Retiros Interiores y los Guías de la Base Azul. Ahora os decimos dejen fluir, y sigan haciendo lo que han aprendido sin bajar la guardia. Sepan completar y culminar aquello para lo cual se os preparó. Con amor, Oxalc.
_________________________________________________
Comunicación: 21-03-05 Lugar: El Retazo, Paysandú (Uruguay) Antena: Tell-Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión: Se encuentran aquí mismo convocados por nosotros para activar y despertar no sólo lugares sino también vuestras mentes y corazones, para percibir otra realidad y poder movilizarse a través de ella voluntaria y conscientemente. Cada uno de ustedes, cada grupo, tiene una gran responsabilidad con su propio país con quien lo une lazos kármicos de aprendizaje y de acción. No lo olviden, menos lo descuiden, el lugar donde se encuentran los necesita y depende en mucho de ustedes para cumplir su labor en éste tiempo. No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes. Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes. El futuro de éste país (El Uruguay) y de esta tierra es muy bello y trascendental. No lo duden, ésta tierra será realmente un corazón que acoja a muchos hambrientos de esperanza, abriendo sus brazos como tierra de promisión. Falta tan poco para que todo cambie. El problema para ustedes ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción conjunta de ustedes, la Hermandad Blancay nosotros. Ustedes ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a los retiros, y nosotros, observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes. Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos. No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso. Al ser éste país (Uruguay), un punto donde se activa el corazón del planeta (por ello su abundancia de cristales), trabajen el corazón y orienten vuestros trabajos hacia el mensaje de esperanza y optimismo, hacia la necesidad de mantener siempre una actitud positiva. Uruguay también posee un compromiso profundo con la sanación del planeta, enseñando la trascendencia del perdón. Por ahora ya saben lo que tienen que hacer: aprender a dialogar los procesos,unirse en una sola acción conjunta en el despertar de conciencias, cada uno desde donde se encuentre, e integrarse y saber respetarse, así como apoyarse aunque sólo sea a través de una mirada y un buen deseo a la distancia. El cómo y el cuando de vuestro trabajo lo van a ir recordando e implementando sobre la marcha. Nuestra guía no les faltará. La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento, que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión, éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja. Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos tan interesados y necesitados como ustedes de que todo llegue a un feliz término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son ustedes, por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad, como islas en el mar, o como oasis en el desierto, pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que maravillosas. Con amor Sampiac.

sábado, 19 de octubre de 2013

El Plan Cósmico


La Estructura del cosmos
Capítulo 1
Extraído de la Web: www.sixtopazwells.org

“En vuestro mundo  sus científicos han elaborado  una teoría no tan lejana de la realidad que busca explicar cómo funciona el universo. Es la teoría de las  “Cuerdas vibrantes”; pues  les decimos que en esos términos el surgimiento del tiempo alternativo es como haber  colocado un parche en un tejido, esto es, haber  incluido hilos de un tejido ajeno al tejido original, pero como que estos en vez de mantenerse como añadido en un extremo, se han ido entrelazando con la otra tela. Ustedes  los seres humanos de la Tierra han afectado tanto a los experimentadores extraterrestres que han intervenido en la historia planetaria que hubo un tiempo  en la Lemuria que lo alternativo estuvo a punto de alterar, suplantar y hasta suprimir lo real, y ello intimidó a los interventores haciendo que se suprimieran hilos  (en el ADN haciéndoles olvidar lo cerca que estuvieron y muchas de sus capacidades) y esto ocasionó que se desgarrara el tejido entrelazado. El temor de que la humanidad  lemuriana cambiara el ritmo, la música y hasta la sinfonía del universo en ésta última creación, hicieron que se decidiera cancelar el proyecto impidiendo que esto continuara. Más que una cancelación –como dijimos- fue un desgarro en el que sin embargo el planeta  y la humanidad se las ingeniaran por su propia dinámica, para volver a reconectarse de manera natural una y otra vez poco a poco a pesar de la resistencia  y la oposición.
El Universo  vibra ahora en una frecuencia distinta gracias a lo que esta ocurriendo en la Tierra y a lo que  están haciendo ustedes para que pase. El nuevo tejido se ha vuelto a incluir  solo, y a llevado a  adaptar el resto de la tela,  desapareciendo el añadido como parche , transformándose éste en el diseño principal.
Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto.
Otro ejemplo que les podríamos dar  en la historia de la Tierra, sería pedirles que se imaginaran que vuestro mundo  es como el forro añadido  a una tela principal, con la posibilidad impensada originalmente que la tela se convirtiera en  reversible, y  que la parte oculta tuviera  mayor atractivo que aquella que se tejió  originalmente.
Como les decíamos lo que ustedes no sabían era que hubo ya en el pasado terrestre (Lemuria) un momento en que la humanidad estuvo a punto de concretar el Plan Cósmico  rebasando toda expectativa, llegando a imponer esta realidad  que uds vivencian  sobre la otra realidad.
La Ascensión del planeta  supone que nuevamente las condiciones se han dado como para que la elevación vibracional haga que  lo que estaba debajo vaya  ahora a  estar arriba; que   lo que estaba oculto vaya ha ser conocido y develado”…(Antarel, desierto de Chilca, Agosto 2011)

A través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo. Los Hermanos Mayores (extraterrestres) dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual.

El Universo Material
Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones. En dicho universo, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones. Aparte del Cuerpo Físico, denso, material, tenemos un Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata. También nos habla que hay un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad. Cuando una persona muere, muere su cuerpo físico. Lo normal es que al cabo de tres días muera su cuerpo astral y su ego inferior. Todos ellos mueren con uno, y el Ser pasa a la cuarta dimensión, al Mental Superior o al ego superior. Esto es que el ser humano es como un actor de una obra de teatro que terminada la obra, se quita el maquillaje, se quita el vestuario, deja atrás la escenografía, deja atrás el guión y sale a la calle como el actor que es y no como el personaje. Qué problema sería que terminada la obra, el actor se creyera el personaje que le tocó actuar y se confundiera con él.
Dejamos al lado al personaje pero asumimos toda la experiencia acumulada en esa encarnación. Los extraterrestres hablan de las vidas sucesivas, de la reencarnación. Pero ellos no la explican como la plantean ciertas religiones orientales que dicen que una persona puede encarnar en un animal. No hay involución. Es como si a una persona le fuera mal en la secundaria o en la universidad, y lo devolvieran al jardín de infantes. Uno tendrá que repetir cuantas veces necesite el grado para pasar al nivel inmediatamente superior, más nunca será degradado de nivel. Ellos aseguran además, que el género es circunstancial. Que en algunas vidas somos hombres, en otras mujeres; vamos pasando por todas las experiencias humanas teniendo a los planetas como planos de evolución. Cuando ya nuestro nivel de evolución sea lo suficientemente elevado, no reencarnaremos en este planeta. Ellos dicen que los seres que vivimos en este mundo, en el planeta Tierra, somos seres de 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.
El cuarto vehículo es el Mental Superior. Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno. Un vehículo más es el Espíritu que es la conciencia acumulada y finalmente el Cuerpo de la Esencia. Siete cuerpos para actuar en las siete dimensiones del universo material.
Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración.
Nosotros por medio de la respiración no solamente nos oxigenamos. También con ella nos
cargamos de electrones, nos cargamos eléctricamente y esa energía de alguna manera se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, como una luz atravesando un prisma, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene. En la mañana más que en la tarde o en la noche. Pero la calidad de esa energía es lo que nosotros conocemos como El Aura. El aura es ese cuerpo bio-plasmático, cinturón electromagnético que todo ser humano tiene que forma una barrera inmunológica o campo de protección. Aprender a respirar es clave para ir activando estos centros que nos van a permitir desarrollar concientemente cada uno de estos siete vehículos.
El Universo Mental
Ahora, más allá de la Séptima Dimensión, como en la música, en una octava superior, hay un universo paralelo a este. Es el Universo Mental. Los seres que proceden de allí ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Ángeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.
Dentro de las entidades mentales que moran en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material, son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales. Sobre este punto, los Guías nos han enseñado que se han dado diversas creaciones en el Universo Material como parte de una "emanación" del Universo Mental o "Eternal", por cuanto en él, el tiempo, sencillamente, no existe.

El Universo Espiritual
Más allá de lo Mental habría otro universo, ubicado entre la décimo primera y décimo segunda dimensión que ellos denominan el Universo Espiritual o Interno. Tres universos, uno contenido dentro de otro.
Para comprender esto en su relación con la vida humana, decimos por ejemplo que  los primeros tres vehículos del hombre: el Cuerpo Físico, Astral y el Mental Inferior, constituyen el plano de la conciencia material y nos conectan con el universo material. El Cuerpo Mental Superior más el del Alma y el del Espíritu constituyen el plano de la conciencia mental y nos conectan con el universo mental. El séptimo vehículo, que es el de la Esencia, nos conecta con el tercer universo que es el espiritual.
Por esta razón al Universo Espiritual se le llama "Interno" o "Esencial", por cuanto es el propio origen de las cosas, por llamarlo de alguna manera, ya que ni siquiera lo podemos medir o comprender, pero sí "sentir".
¿Dónde queda el concepto de Dios en todo esto? Dios, la divinidad suprema, mora en cada una de estas dimensiones o manifestaciones de Su Conciencia Cósmica, por cuanto toda la creación, forma parte de sus emanaciones. Así habría un solo Dios con múltiples manifestaciones. En el Universo Espiritual Dios sería “El Absoluto” , “La Esencia”; en el Universo Mental sería “El Padre Madre Creador”, mientras que en el Universo  Material sería “El Profundo Amor de la Consciencia Cósmica o el Espíritu de Amor”.
Esta es la visión extraterrestre del Cosmos. Y es importante conocerla para comprender la crisis que empezó a afectar al Universo Material. 
 
 Crónica de un estancamiento estelar
Capítulo 2



Entendiendo esto, pasamos a explicar que este Universo Material ha tenido muchas creaciones. Es un universo que tiene principio y por ende tendrá fin, un universo finito pero sin límites. Como una esfera. Las primeras civilizaciones que surgieron en esta última gran creación fueron teledirigidas, fueron guiadas por seres ultraterrestres del universo mental. Estas entidades actuaron como apoderados de estos entenados, de estos instruidos que eran los primeros en aparecer en este universo material. Estas primeras civilizaciones comenzaron a ayudar a otras que venían detrás y así sucesivamente en una larga cadena de solidaridad. Estas primeras civilizaciones surgieron sobre la base de razas raíz o matriz, entre ellas “los Reptiloides”, “Los Felinoides” y “los Humanoides”, que se fueron extendiendo por todo el universo.
Aclaremos que los seres del universo mental, como los ángeles, no tienen una evolución como la nuestra. Su evolución no es por mérito como el caso nuestro, sino por servicio prestado de intermediación. Como son seres que han sido creados dentro del universo mental son seres muy mentales que saben, porque tienen el  conocimiento: de dónde viene todo y hacia dónde va;  o sea, no pueden desviarse ni a derecha ni a izquierda. O por lo menos, ¡no deberían! Podríamos decir que son seres muy mentales, como cuadriculados o parametrados que para evolucionar requieren que el universo material evolucione y los ayude haciéndoles sentir, lo cual los promovería a alcanzar niveles superiores, conectándolos con el universo espiritual.

Consecuencia de un orden mental
En un momento dado de la creación, estas civilizaciones del universo material que recibieron el apoyo de seres del universo mental, alcanzaron niveles de evolución tan elevados que no pudieron evolucionar más. Después de  alcanzar la tercera, la cuarta, la quinta y hasta  la sexta dimensión de la conciencia mientras iban ayudando a otros a evolucionar , se estancaron porque en el camino sacrificaron las emociones y lo sentimientos. Como dice el dicho, "partida de caballos, parada de borricos", pues empezaron muy rápido, con mucho entusiasmo, con un desarrollo muy auspicioso, pero precisamente, por haber recibido tanto en tan poco tiempo y sin mucho esfuerzo ya que siempre fueron guiados y teledirigidos, no pudieron continuar avanzando  produciéndose así un estancamiento en la evolución. Un estancamiento en un universo dinámico como el nuestro, en donde todo siempre está en movimiento, era algo bastante peligroso. Esto obligó a que los seres del universo mental se reunieran en una especie de concilio y trataran de discernir en qué habían fallado.


El Concilio de los Helell
Capítulo 3



Una vez  reunidos en  "concilio" los ultraterrestres, estas grandes mentes del Cosmos dialogaron y meditaron sobre las razones del estancamiento evolutivo; uno de ellos, el legendario Lucifer, Lug o Luzbel, planteó que el problema se había generado por haberle dado demasiada información y facilitado demasiado rápido el acceso al conocimiento a los seres del Universo Material .
El error había sido precisamente que se les había instruido de acuerdo a la mentalidad de estos seres del Universo Mental, haciéndolos muy mentales, dejando de lado las emociones y los sentimientos neutralizando rápidamente la posibilidad de oposición y de resistencia para crear una dinámica de avance, lo cual produjo estancamiento e hizo que ninguna civilización alcanzara la séptima dimensión de la conciencia. El séptimo vehículo que todos tenemos es la Esencia. Entonces, para llegar a tener contacto con la Esencia, con el plano de la conciencia espiritual y con la séptima dimensión , se tendría que acceder a través de una actitud muy espiritual que no la habían podido enseñar los seres del Universo Mental por ser como dijimos, ellos  muy mentales. Más bien esta conexión con los espiritual la tendrían que aprender los Seres del Universo Mental de los Seres del Universo Material, y en consecuencia los que avanzaron mucho y se estancaron (civilizaciones alienígenas), lo tendrían que aprender de nosotros,  porque no hay nadie por muy sabio que sea que no tenga algo que aprender, y nadie por muy humilde que sea que no tenga algo que enseñar.
Haber recibido directamente el conocimiento pleno de las Leyes Universales, y abundante información complementario, volvió a ciertas civilizaciones del Universo Material, como los oriones, pleyadianos, sirianos, etc.,  muy apegados al esquema científico , avance tecnológico y filosófico que habían conseguido, al punto de volverse intolerantes (agresivos y violentos) si se sentían amenazados, tanto ellos como sus principios o sus logros científicos; este excesivo celo, sería más tarde el caldo de cultivo para que por temor al caos y a los cambios se generasen violentos enfrentamientos estelares o batallas cósmicas extraterrestres.

El proyecto de Libre Albedrío
Sobre la base de todo esto, hubo quienes pensaron en experimentar  con civilizaciones avanzadas variándoles las reglas de juego y así retomar la dinámica, otros consideraban que eso era inconveniente por lo que debía de hacerse con civilizaciones nuevas, sujetas a un patrón de evolución diferente o con variantes significativas. La idea era crear las condiciones para que surgiera una civilización con un potencial psíquico y espiritual que llegara a evolucionar impulsado por la fe, la esperanza y el amor, confiando en sus sentimientos e inspirado por sus emociones; una humanidad nueva que por mérito propio, aunque con conocimiento limitado , administrara y experimentara adecuadamente su libre albedrío  y pudiese así  alcanzar lo que sus hermanos mayores no consiguieron.
El Concilio de los Helell pensó que sería oportuno colocar un grupo de entidades mentales en el universo material que actuaran como entidades disociadoras, dificultando al máximo el acceso a información  creando con ello  resistencia para generar mérito puliendo el avance. Estas entidades, llamadas "demonios", que no eran ni buenas ni malas, vendrían a hacer su trabajo: ocultar la información, dificultar el avance, enfrentar, dividir, engañar y confundir. La idea era  complicar las cosas al máximo, porque  a mayor complicación, habría mayor esfuerzo por parte de las civilizaciones materiales por buscar y encontrarse  a sí mismas, esto reestablecer  la dinámica evolutiva.
Como decíamos hubo seres del Universo Mental que consideraron que era muy peligroso e inconveniente  cambiar las reglas del juego a aquellas civilizaciones ya desarrolladas y avanzadas bajo un patrón clásico. En un ejemplo sencillo, esto era como si en un partido de una final en un mundial de futbol, cuando ya falta poco para que termine el juego, como no hay goles y se nota el juego estancado, el árbitro decide que a partir de ese momento no haya el fuera de juego (off-side) o decide que  se juegue sin arqueros. O como en el caso de un alumno de una escuela militar, que estudió todos los años de su formación bajo una disciplina rígida, internado, en una escuela que no era mixta, y que faltando un año para graduarse lo sacamos de ahí y lo mandamos a un colegio mixto, que no es internado, que no tiene nada de disciplina. Lo más probable es que naufrague.
Si se han de cambiar las reglas del juego, y  se ha de experimentar buscando alternativas nuevas, se debía de experimentar sobre civilizaciones nuevas que todavía no habían surgido o que recién habían comenzado. Eso fue lo que sugirieron otros seres del Universo Mental, pero a Lucifer o Luzbel no le satisfizo esta modificación o contrapropuesta, porque significaba dejar de lado a sus entenados ; a aquellos que habían recibido la instrucción de parte de ellos, para darle la oportunidad a unos advenedizos, a civilizaciones nuevas, para que de pronto, en muy poco tiempo estas alcanzaran niveles de evolución muy elevados que no solamente se equipararían a los alcanzados por los que ellos habían entrenado, sino, que incluso podrían superarlos. La inconformidad y desazón provocada en una entidad tan elevada, comenzó a producir una imprevista influencia nefasta  e impensable intervención  acompañada de una actitud negativa en Lucifer. Fue él afectado de alguna forma por las pasiones y emociones del Universo Material, desestabilizándolo y polarizándolo hacia un comportamiento intolerante y arbitrario.

La Rebelión de Luzbel
Resumiendo: Las primeras civilizaciones que surgieron en ésta última creación fueron guiadas directamente por los seres ultraterrestres, produciéndose con ello un avance muy rápido y auspicioso, llevando a aquellas primeras civilizaciones o civilizaciones madre que florecieron, a pasar pronto de una tercera a una cuarta dimensión de conciencia, y luego continuar hacia una quinta y luego una sexta. Las que iban por delante ayudaban a las que surgían nuevas, en una larga cadena de solidaridad y apoyo mutuo.
Los seres del Universo Mental no tienen una evolución como la nuestra, por cuanto ellos fueron creados en la condición en que se encuentran, como seres muy mentales; y dependerá mucho de lo que ellos sean capaces de lograr con nosotros y a través nuestro para que esto afecte su evolución. Esto es que el universo mental creó al material como para que en la medida que los seres del universo material evolucionen, empujemos a los ultraterrestres a reconectar con el Universo Espiritual, que es el  origen de todo y de todos.
Los seres ultraterrestres son seres mentales, de tal manera que todo en ellos pasa por lo racional, y poseen el conocimiento de donde viene todo y hacia donde se dirige. Esto los obliga a no desviarse ni a derecha ni a izquierda, limitando su libre albedrío, pero no los imposibilita a cometer errores, mas aún cuando entran en contacto con el Universo Material donde la dimensión de las emociones puede influirles  pudiéndoles  hacerles perder la perspectiva.
Las primeras civilizaciones que se desarrollaron en ésta última creación, recibieron mucho en poco tiempo, por lo que en su avance y colaboración con otros llegaron a un punto que para sobrevivir a las rivalidades, a la influencia de las pasiones y tensiones de todo tipo generadas por las emociones, procuraron neutralizar dichas emociones llegando a ser más mentales que sus propios mentores; por lo que se estancaron evolutivamente. Y en un universo dinámico como es el nuestro, el estancamiento es sinónimo de muerte. 
Esto obligo a los seres ultraterrestres a participar de una suerte de Concilio Cósmico para evaluar los orígenes del problema y procurar las correcciones necesarias . Entre los asistentes al Concilio se hallaba uno de los más famosos Padres Creadores, Lucifer, Lug  o Luzbel. Otro de los asistentes al cónclave fue Miguel o Michael.
Lucifer lo tenía muy claro. El consideraba que el error que se había cometido y que había provocado el estancamiento de las civilizaciones más avanzadas , haciéndoles llegar hasta una sexta dimensión de conciencia, pero no más allá  y que había frenado al resto dejándolas en dimensiones inferiores, era consecuencia de haberles facilitado demasiado las cosas, permitiéndoles acceder al conocimiento sin mayor esfuerzo o dificultad. Había que devolverle a la creación su dinámica, por lo que sugirió  introducir en el Universo Material entidades disociadoras que entorpecieran y obstaculizaran al máximo el proceso evolutivo presionando el aspecto de las emociones para darle mérito y devolverle la dinámica interrumpida.
Los demás seres ultraterrestres estuvieron de acuerdo que había que hacerse algo para corregir el estancamiento, pero no así con cambiar las reglas de juego y experimentar nuevas alternativas con aquellas civilizaciones  que ya tenían un camino caminado, por cuanto podría ser malinterpretado por ellas.
Por su lado Lucifer se opuso en todo momento a que se experimentara con civilizaciones nuevas, que recién se estaban iniciando o que todavía no habían empezado, porque era como encumbrar a unos novatos por encima de sus entenados.
Se llegó entonces a una solución que podríamos llamar salomónica, esto es, se decidió experimentar sobre civilizaciones y mundos que no tenían futuro alguno, que se habían destruido totalmente y de manera natural en  el proceso de la evolución. Así, si el proyecto fracasaba no importaba por cuanto originalmente aquellos mundos no tenían oportunidad, y si el proyecto funcionaba y llegaba a surgir allí una civilización con un potencial psíquico y espiritual superior capaz de inspirar nuevos horizontes , esto ocurriría en un tiempo alternativo, al margen del real tiempo del universo. En todo momento el experimento se mantendría aislado pudiendo ser abortado o terminado en cualquier momento. Pero aún esta opción no fue bien recibida por Lucifer, que de mala manera mantuvo un monitoreo muy estricto de todo el proceso.
Se decidió entonces escoger ocho planetas de categoría “UR”(planetas de aura azul, predestinados para un desarrollo espiritual superior siempre que sobrevivieran a su inestabilidad, por ser ellos planetas muy inestables que fácilmente entran en convulsión y se destruyen , o atraen impactos meteóricos o de cometas que tanto los pueden destruir como sembrar o alterar la vida en ellos ) , dos por galaxia, involucrando en total cuatro galaxias de un grupo local de galaxias que gira en torno a la M31 la gran nebulosa de Andrómeda. Los planetas escogidos ya  se habían destruido y  no existían en el Real Tiempo. Uno de esos planetas era la Tierra.
Se autorizó entonces  que un grupo de civilizaciones extraterrestres viajaran a través  del tiempo y del espacio mediante atajos interdimensionales (pliegues cósmicos o agujeros de gusano), llegando a los planetas escogidos antes de que estos  murieran e impidiendo que sucumbieran, creando con ello un tiempo alternativo paradójico.
Para los extraterrestres el tiempo en el universo es como una espiral ascendente, de tal manera que en una de las curvas de la espiral la Tierra murió, pero el universo continuó. Fue precisamente hace mil doscientos millones de años que nuestro planeta  fue víctima  de impactos de lluvia meteórica que acabaron con la vida del planeta y con el planeta. Entonces a través de los portales dimensionales abiertos  llegaron los interventores (Ingenieros Genéticos o Sembradores de Vida) viajando por el espacio tiempo,  llegando  a nuestro mundo  antes que sucumbiera creando otra realidad, y a partir de ese momento se crea otro tiempo que corre paralelo al anterior. Supuestamente al ser éste, un tiempo paradójico, se suponía que debía ser irreconciliable con el tiempo real, pero los acontecimientos demostrarían lo contrario.
Ahora, ¿qué prueba científica habría de que esto que estamos diciendo podría ser real? Precisamente, cuando los científicos procuran datar la antigüedad del universo utilizan para ello el llamado “Efecto Dopler”, que es el corrimiento de la luz hacia el rojo del espectro, y que permite medir la velocidad con la que las galaxias se acercan y se alejan entre sí. De acuerdo a esto, se ha calculado que el universo tendría   13,500 millones de años de antigüedad. Pero lo que los científicos no se pueden explicar, es por qué cuando ellos miran en determinada dirección del universo, siempre se encuentran con ciertas estrellas más antiguas  que el “Big Bang”, lo cual es imposible. No puede haber estrellas más antiguas que la creación. Un ejemplo reciente de esto es el caso del descubrimiento por parte del telescopio espacial Hubble el 15 de Agosto del 2011 de una nebulosa en forma de collar de diamantes en la Constelación de Sagitta  a una distancia de 15,000 años luz.  Esto es , más allá de la creación…Otro elemento interesante de apoyo a éste planteamiento es que en el año 2002, cuando la sonda espacial Voyager debía de salir fuera del sistema solar para buscar vida en otros mundos fuera  del sistema, cuando dirigió sus cámaras y detectores en dirección hacia la Tierra no detectó vida en nuestro mundo. Fue un escándalo porque ¿cómo podría buscar vida en otros mundos si ni siquiera la detectaba en la Tierra? Lo que ocurrió es que la sonda había pasado muy cerca de las lunas de Júpiter, donde habría un portal dimensional que comunicaría con el Real Tiempo del Universo, y dentro del Real Tiempo no había vida en la Tierra, ni siquiera habría Tierra.
Frente a la actitud de Lucifer nos preguntamos y con razón, ¿cómo seres del Universo Mental, de una dimensión tan elevada, con una perspectiva tan amplia de todo, podrían caer en ese juego de la soberbia y de falta de humildad?
Pues cuando uno esta más alto, difícilmente se cae porque busca sujetarse de todo. Pero si se cae, se cae más profundo y más violentamente. Así, a Lucifer no le satisfizo la contrapropuesta y no le agradó  de ninguna manera que se llevara  a cabo. Al rebelarse contra lo que se estableció, Luzbel se distanció del Plan propuesto por los otros e inició una campaña de boicot sistemático del “Plan Cósmico”, convirtiéndose sin quererlo en uno de esos agentes disociadores o "demonios" que se procuraron para generar las trabas y la tensión que dificultara el acceso a la información para las nuevas civilizaciones, que se introdujeron como alternativa de evolución.
La rebelión de Luzbel o Lucifer ante la decisión final del Concilio de los Helell , llevaría a "El que porta la Luz" , a influenciar a civilizaciones extraterrestres del Universo Material predisponiéndolas en contra del Plan Cósmico y, como consecuencia, en contra de cada uno de los planetas involucrados así como de  la nuevas civilizaciones que muy pronto aparecerían...

(continuará...)