FORTALECIMIENTO DE LA VOLUNTAD
“…La pauta de la meditación en cualquiera de sus formas: Meditación Solar o Lunar; vocalizando o en silencio; solo o en grupo; repitiendo un mantra o palabra clave o llave conocida, o también a través del propio nombre cósmico- que es la clave vibratoria personal, y una de las iniciaciones máximas de la misión de contacto- nos ha facilitado llegar más lejos aún, pudiendo avizorar nuestra misión personal y colectiva.
Toda esta preparación ha servido para desarrollar la inteligencia emocional o nuestros potenciales dormidos, que significan “aprender a sentir”, como liberación y expansión de conciencia para percibir otras realidades paralelas en donde podremos crecer en nuevas experiencias y madurar internamente. Mecanismos que nos permiten dar más y servir mejor, con amor, a los demás.
La disciplina ha jugado un rol determinante en el fortalecimiento de la voluntad para continuar con constancia, y dedicación después de tanto tiempo, y para evitar también el ser manipulados por aquellas fuerzas tenebrosas enquistadas en el planeta, que pretenden que la humanidad se destruya. Ha sido esta disciplina y constancia al que nos ha permitido, con el tiempo, acceder a experiencias mayores, con responsabilidades también mayores.
Pero a mayor preparación y compromiso, mayor asechanza que procura neutralizar nuestro accionar. Sin ánimo de parecer exagerado o paranoico, hoy sabemos a ciencia cierta- porque lo hemos experimentado-, que aquello que se menciona en los Evangelios, específicamente en el capítulo 6 de la Carta a los Efesios es tal cual: “La guerra del hombre no es contra seres de carne de hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando y autoridad sobre este mundo oscuro y confuso”. Fuerzas tenebrosas que actúan a través de un gobierno mundial llamado “Los Iluminati”, que basan su poder en la capacidad de mantener la ignorancia del ser humano en ciertas aspectos importantes de su existencia. Y que “como a toda fuerza se le opone otra contraria de igual intensidad” (según aclara el libro El Kybalión), las dificultades que hemos vivenciado a lo largo de estos años han sido consecuencia de loa importancia de la labor que tenemos entre manos. Como en la historia de David y Goliat, el éxito final se encuentra no en quien confía en su propia capacidad, sino en quien pone su habilidad a disposición de una fuerza superior y un Plan Mayor, muchas veces incomprensibles. …”
Lugar: Del Libro "Una Insólita Invitación" Sixto Paz Wells
No hay comentarios.:
Publicar un comentario