/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2016

ENCUENTRO MUNDIAL DE MISIÓN RAHMA
ACHAPA-ACOPALCA, HUANCAYO, Perú.
5 al 8 de agosto de 2016
Informe personal de Patries van Elsen (Elyah Aram) - Holanda
Comunicaciones durante el encuentro:
6 de agosto de 2016
Antena: Patries van Elsen (Elyah Aram)
Achapa – Huancayo – Perú
"Bienvenidos! Hace mucho tiempo que les hemos esperado aquí a ustedes. Es importante llevar la energía del portal que se encuentra aquí a una vibración más alta. Ahora es el momento para llevar la energía del agua y su portal a una vibración más alta”. (Veo que por encima del lago formas geométricas de diamante que se multiplican rápidamente. Veo que se abre una puerta interdimencional).
” Sí, el proceso de la activación ya ha comenzado por su intenciones de Amor y Luz. La presencia de los espíritus del agua de los diferentes países del mundo también han activado una energía brillante.”
Ustedes tiene todo nuestro apoyo”.
Con Amor,
Los ancianos del lugar y guardianes de la laguna.
-----------------------
Anitac:
"Queridos hermanos y hermanas,
Gracias por haber venido.
Las condiciones y las vibraciones del grupo son tan favorables que esta noche a las 21:00 es posible una recepción de cristales Cesio. Existe incluso la posibilidad de tener un Xendra través del contacto con los hermanos y hermanas de la Hermandad Blanca, que aquí están en el mundo interior.
Es importante experimentar este contacto, porque los próximos trabajos energéticos están en cooperación con nosotros y con la Hermandad Blanca.
Tienen nuestro apoyo a todos los niveles.
En Amor y Luz,
Anitac
.................
Domingo, 07 de agosto 2016
visualización en la meditación dirigida por Miguel Morales:
Veo que todo nuestro grupo estaba sentado en un salón de un encuentro con la Hermandad Blanca. Juntos hacemos un trabajo de purificación. De repente, todos estábamos en Egipto. Una voz dijo: "Esto es Edfu." (El Templo de Horus)
"La limpieza que ustedes están haciendo en el mismo momento está pasando también en Edfu, en Egipto"
Vi como en la parte central del templo un altar de piedra roja se levantó. Era una piedra cuadrada como si se tratara de una caja que se abrió y comenzó a irradiar una luz dorado brillante en el mundo.
Después volvimos y estábamos de regreso en el salón de Hermandad Blanco en el mundo interior de Huaytapallana.
Después recibí el siguiente mensaje:
“La presencia de ustedes y su vibración del amor, ha limpiado el área aquí y lo ha llevado a una vibración más alta. Esta purificación hace que una energía especial de amor y de la creación sale, no sólo aquí, sino también en Edfu, en Egipto.
Primero ocurrió esa de una forma natural en tres lugares diferentes, y luego esa triangulación continuará multiplicándose en las altas dimensiones. Sigue con las meditaciones y los trabajos de energéticas. Todo fluye en forma natural y con amor.”
Joaquín
Experiencia en el Xendra (Lunes 8 de agosto)
Fui parte del grupo de Miguel Morales que accedió al Xendra de la izquierda. Una vez dentro nos quedamos de pie e hicimos un círculo. Muy pronto sentí que alguien suavemente me tomaba del brazo y me llevaba a un lugar afuera del círculo, mirando hacia la montaña.
En ese momento observo que a mi lado está el guía Rumilac, que me pregunta si quiero seguirlo a él y yo le digo que sí. Siento como un flash y casi inmediatamente soy trasladada a otra ubicación, me encuentro ahora al lado de una nave extraterrestre en el hangar de la base intraterrena de Huaytapallana. Veo allí varias naves espaciales pequeñas. Rumilac me hace cruzar una plataforma y llego a una puerta que se ve como una salida.
En la puerta está esperándome un pequeño ser extraterrestre de color azul claro. Mide no más de un metro de estatura, tiene el pelo largo y las orejas puntiagudas. Veo que detrás la puerta comienza un pasillo. Rumilac me deja allí y yo sigo caminando por ese pasillo con la criatura azul. Telepáticamente me dice que su nombre es Ephrayim y que es de Venus. Siento que el ser es muy femenino, pero me dice que no es sólo femenino, sino también masculino. Es una criatura que tiene un perfecto equilibrio de lo masculino y femenino.
Me lleva hasta la sala central donde se realiza el concilio, en el interior de las montañas de Huaytapallana. Me muestra todo el lugar. Veo algunos seres extraterrestres muy extraños, especialmente hay uno que tiene una cara muy larga. El salón del concilio tiene diferentes círculos con asientos por niveles y el centro del salón queda más abajo. Los 24 ancianos están allí, hermanos y hermanas de la Hermandad Blanca y muchos extraños seres extra e intraterrestes.
Varios de ellos se encuentran allí presentes en forma de bilocación.
Justo en el centro veo en un holograma verde la proyección de nuestro planeta. Hay diferentes capas alrededor de la Tierra que tienen una forma geométrica. También veo a todo el grupo Rahma que está en Achapa proyectado (como bilocación) en la primera fila, cerca del holograma de la Tierra, entonces Ephrayim me explica:
"Lo que ahora ves es que están sacando estas capas energéticas del planeta Tierra. Eso sólo es posible en cooperación con ustedes. Esto tiene que ver con que respetamos la libre voluntad de la tierra y sus habitantes. Estas capas estaban colocadas desde hace mucho tiempo para la protección del planeta y la humanidad.
Ahora pieza por pieza estamos sacando esas capas, eso va a ampliar el conocimiento de la tierra y de la humanidad. También va abrir más portales a otras dimensiones y otros universos. Habrá más comunicación con el multiuniverso"
Le Pregunto al ser: ¿Existen en los lagos y los océanos algas negras y cápsulas programadas para crear más agua? (como recibimos en este encuentro en varias comunicaciones.)
Ephrayim: "Sí, se puede crear más agua. La laguna Lazuntay, así como muchos otros lagos de la tierra (y en los océanos) contienen cápsulas con códigos antiguos y patrones cristalinos con vibración especiales que nosotros hemos insertado cuando la Tierra fue preparada para el descenso de los seres al mundo físico.
Estos capsulas han sido colocadas y programadas hace mucho por nosotros para este tiempo. Es una primera etapa para la activación de una conciencia más amplia. El primer paso de esta activación de conciencia es a través del elemento de agua.
Ahora esta abriéndose la conciencia mas, a la larga pueden aprender de crear todo desde cero, si ustedes realmente creen que es totalmente allí. Los pensamientos pueden materializarlo todo! La conciencia que abre ahora activa esas cualidades. Y en el futuro va a seguir desarrollando este don: como la creación de nuevas células. Lógicamente, su raza va a llegar a una edad más avanzada".
Luego Ephrayim hizo una pausa, como si estuviera pensando lo que iba a decirme:
"Saben que las criaturas oscuras van a hacer todo lo posible para evitar que esta activación de la conciencia y de la evolución se manifieste. Por eso la oscuridad a través de diversos medios produce vibraciones bajas para programar a grandes grupos de la humanidad en el miedo y la esclavitud para que esas personas nunca puedan elevar su vibración y despertar su conciencia."
"Las vibraciones continuaran aumentando cada vez más rápido en la Tierra y habrá altas tensiones en todos los niveles. La única verdad es lo que dice tu corazón. Recuerda siempre: nada es lo que parece que es".
Después Ephrayim me mira profundamente. Tiene ojos amorosos con un iris de color verde metalizado. Su boca, que apenas tiene labios, esboza una suave sonrisa.
Siento que con su mano toca mi corazón. Sus dedos son delgados y muy largos. Es una transferencia de conocimientos y energía de la naturaleza de Venus que está pasando a mí. Pero sorprendida veo que tiene los brazos colgando al lado de su cuerpo: no me ha tocado físicamente!
Ephrayim se sonríe muy feliz y me dice: "¿Viste? ..."
Caminamos de regreso al hangar. Siento mi corazón muy iluminado por la intensa experiencia. En forma de telepática hablamos como amigos. Después sucede otra vez: el flash (como en el inicio de la experiencia), siento por unos segundos la presencia de Rumilac y enseguida estoy de vuelta en el frío de la noche junto con el resto de mi grupo.
El trabajo de programación del agua en Huaytapallana
Mensajes que recibiera en el encuentro nacional de Matahuasi:
21 de mayo de 2016
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
"La reunión en agosto en Huaytapallana tiene todo nuestro apoyo. Es muy importante trabajar con el elemento agua, la programación y reprogramación de los cristales del agua. Los océanos del mundo están cada vez más en movimiento. Esto es causado principalmente por los hechos de la humanidad: lo que tiene creado y lo que se ha transmitido como una vibración. Por eso depende de ustedes, como la humanidad, para programar los cristales en el agua a una alta vibración de Luz, de Amor y de Paz.”
Anitac.-
22 de mayo de 2016
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
" Es posible que la Tierra pueda sufrir un tsunami! Por lo tanto, es prioridad de trabajar en agosto con el agua y los océanos. Ustedes tiene todo el apoyo de los guías de la base extraterrestre de acá, la Hermandad Blanca y de nosotros para trabajar juntos.
En Luz y Amor con ustedes".
Las guardianas de los manantiales, ríos y lagunas de la Montaña Huaytapallana.
En el encuentro mundial de Achapa, los hermanos de Huancayo me pidieron que guiara una reprogramación y activación del agua en la laguna de Lazuntay.
Lunes 8 de agosto
En primer lugar Mama Rebe Landeo hizo un agradecimiento comenzando con el Señor de Huaytapallana y luego a otros apus.
Después un total de 17 hermanos habían traído especialmente agua de su tierra natal para la ceremonia, del Ecuador, EE.UU., Canadá, Chile, Uruguay, México, Perú, Holanda, Colombia ... y agua de tres encuentros internacionales de Rahma. También había agua programada por el Dr. Emoto, que era una combinación de aguas de 166 diferentes lugares especiales de todo el mundo.
Primero pusimos en un recipiente agua de la laguna Lazuntay y lo colocamos en el centro del grupo e irradiamos el agua mientras vocalizamos distintos mantras.
También hicimos una visualización para la activación de los códigos en las cápsulas para producir y multiplicar el agua. En el momento de los mantras pude visualiza en el centro del grupo una sirena (guardiana de la laguna Lazuntay) bailando de alegría!
Después de ese trabajo de reprogramación y activación del agua, los hermanos de los grupos de Huancayo con mucho amor devolvieron el agua programada a la laguna. Varios, incluyendo Mama Rebe Landeo, vieron como el agua en el medio de la laguna se movió y formaba un espiral.
Al finalizar todos los trabajos espirituales y cuando ya nos íbamos a los buses se oyó un gran ruido proveniente del nevado, así manifestaba su alegría el Señor de Huaytapallana!
Alegres y satisfechos volvimos a Huancayo para regresar a nuestros hogares.
Mi agradecimiento especial:
Al hermano Sixto Paz Wells por guiarnos siempre con sabiduría en esta sagrada Misión.
A los hermanos Rahmas de Huancayo por organizar este encuentro internacional tan importante.
A todos los grupos del Perú y el mundo que a la distancia nos apoyaron muy fuerte con su energía y amor.
A todos les digo gracias, porque con el aporte de todos pudimos hacerlo posible!
Patries van Elsen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario