/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Agrogramas - Crop Circles : Informe NPE





Este fenómeno que hasta ahora sigue siendo un misterio, es para muchos la forma en la que seres de otros planetas podrían estarse comunicando con nosotros.


¿Qué son y cuándo comenzaron?
Los agrogramas son formaciones circulares producto del aplanamiento de áreas específicas dentro de los campos de cultivo de trigo, maíz, cebada, etc.
No se sabe con exactitud el momento en el que comenzaron a producirse pero se hicieron populares a mediados de los años setenta con la aparición de los primeros círculos en Winchester, Reino Unido.
Antecedentes de este fenómeno datan del siglo XVII, cuando salió publicada en la portada de un titular estadounidense la imagen de una extraña criatura realizando un gran círculo en el campo de trigo de un agricultor inglés.
En un principio estas formaciones eran circulares, con un diámetro aproximado de 10 metros, pero con el transcurso de los años han aumentado de tamaño y complejidad, al igual que han modificado su forma. Algunas de estas formaciones han alcanzado el tamaño equivalente a dos campos de fútbol. Hasta la fecha se han reportado más de 10.000 formaciones en 27 países.
Algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que muchas de las formaciones que han aparecido en el sur de Inglaterra estaban ubicadas cerca de monumentos antiguos como el de Stonehenge.


¿Podría tratarse de una respuesta extraterrestre?
En la mañana del 14 de agosto de 2001, una nueva formación fue descubierta justo al lado del observatorio de Chilbolton, el más importante de Gran Bretaña. En horas de la tarde y con la ayuda de las sombras se pudo finalmente observar desde las alturas que en realidad se trataba de una cara que representaba una técnica nunca antes vista en los agrogramas, la misma que se utiliza para imprimir una foto en papel. Lo más sorprendente fue la formación que apareció tres días después muy cerca de la primera; y que muy pronto se descubrió que mostraba   similitud con un mensaje desarrollado en código binario por el  astrónomo Carl Sagan. Dicho mensaje, con información clave sobre la raza humana y el planeta que habitamos, había sido enviado por la NASA en 1974 desde el radiotelescopio de Arecibo, localizado en Puerto Rico.


Lo que llama poderosamente la atención es que un mensaje enviado 27 años antes al cúmulo de estrellas conocido como la M13 (y que debía tardar 25.000 años luz en llegar a su destino) recibiera respuesta tan rápidamente justo al lado de un observatorio y en el mismo lenguaje que había sido enviado, aunque con cambios importantes.


¿Por qué le sorprende a muchos esta teoría si las líneas de Nazca de Perú representan todo un misterio hasta el día de hoy?
¿Quiénes podrían estar detrás de todo esto?
Doug Bower y Dave Chorley se convirtieron en noticia en 1991 al afirmar que habían sido ellos los que habían comenzado este fenómeno en 1978 utilizando herramientas muy simples. Ambos se adjudicaron más de 200 formaciones hasta esa fecha.
A pesar de que después del anuncio estos auto-proclamados bromistas elaboraron un agrograma como prueba, estudiosos e investigadores del tema se mantienen escépticos de sus reclamos y de las teorías que alegan que estas formaciones han sido realizadas por humanos, ya que año tras año los agrogramas aumentan en número y complejidad.
Cuando en el año 2010 asistí a la cumbre mundial sobre ovnis en la Ciudad de México, tuve la oportunidad de conocer a la productora y escritora Suzanne Taylor, una estudiosa y apasionada de este tema, además de productora de uno de los documentales (What On Earth?) más completos e interesantes sobre ello.Después de ver el documental me quedé con la fuerte impresión de que estas formaciones podrían ser realizadas por una inteligencia superior a la nuestra.¿Por qué?
Los estudiosos del tema aseguran que cuando se trata de agrogramas “reales”, es decir, aquellos no realizados por humanos, se produce un mal funcionamiento de los aparatos eléctricos y de las brújulas cuando se sobrevuela o camina sobre ellos. También se descargan las baterías. 
Otro aspecto que cabe destacar es la perfección, espectacularidad y majestuosidad de muchos de los agrogramas. Esto hace prácticamente impensable la posibilidad de que varias personas los pudieran realizar en mitad de la noche y sin un solo testigo.
Hasta ahora no he visto ningún agrograma realizado por humanos en mitad de la noche que se equipare con la perfección y características físicas, astronómicas y matemáticas de muchos de los agrogramas “reales”.
Si esto no es una broma perfectamente orquestada por los humanos, ¿acaso no podría ser entonces una respuesta clara de una civilización extraterrestre? ¡Júzgalo tú mismo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario