Durante Agosto 2018, atendiendo la invitación de los Hermanos Mayores y la Gran Hermandad Blanca del Cosmos, un grupo de 13 personas de diferentes países realizó un nuevo viaje a uno de los lugares más fantásticos del mundo, conocido a través de la historia como Paititi. Este lugar, lleno de leyendas y misterios, está ubicado en la selva peruana del departamento Madre de Dios al interior del Parque Nacional del Manu. Según la leyenda, a los pies de la meseta del Pantiacoya, el Inca Tupac Yupanqui, fundaría una ciudad llamada Paiquinquin Cosco o la ciudad gemela al Cusco.
Varios viajes se habían realizado anteriormente por los grupos de contacto a este lugar. En ellos se investigó y estudió profundamente, para develar lo que realmente existe en este enigmático lugar. Gracias a las diversas experiencias vividas a lo largo de los años el día de hoy en día se tiene mucho más claro lo que realmente existe en él.
Es así como se puede afirmar que Paititi, constituye el retiro interior más importante de la Hermandad Blanca, donde se resguardarían varios objetos de gran valor. Tales como, planchas metálicas, donde estaría escrita la verdadera historia de la humanidad. Así como también, objetos de gran poder como el Disco Xolar y cristales de diferente especie.
Pero ¿Cómo empezó esté nuevo viaje a Paititi? Es así como en el mes de Enero de 2017 en Ecuador, se realizó una salida por el aniversario de la misión Rama, a la zona de Tulipe, al noroccidente de la ciudad de Quito. Donde desde hace varios años, habíamos tenido importantes experiencias de contacto. En esta ocasión asistimos 8 personas de los nuevos grupos Rama de Quito. Durante esta salida, el grupo fue testigo de 8 avistamientos de las naves de los Guías que increíblemente interactuaron con el grupo y estuvieron tan cerca que se pudo fotografiar a uno de los objetos que se colocó a aproximadamente 300 metros de nuestra posición. Para el grupo, era obvio que semejante desplazamiento de los Guías y sus naves en la zona debía ser por un motivo muy importante. Después del avistamiento y a través de meditación, recibimos comunicaciones de los Guías extraterrestres en las que se nos indicó que a las 3 de la madrugada se abriría un portal dimensional Xendra. A la hora señalada, ingresamos 4 personas. En el interior del portal, me veo caminando por un lugar selvático que en un principio asocié con la misma zona de Tulipe, pero después se me indica que en realidad son las selvas del Paititi. Seguidamente, el Guía Sampiac me informa que los viajes se habían activado nuevamente para nosotros y que por ello debíamos realizar dos viajes: el primero a la isla de Pascua, el cual lo realizamos en el mes de Mayo del 2017junto a Sixto Paz, y el segundo viaje se debía efectuar a Paititi.
En la experiencia dentro del Xendra, vi que un grupo de personas, después de cruzar un gran cañón, llegaban a un sitio donde había unas construcciones antiguas. También observé al grupo tener contacto con unos seres vestidos de blanco, que se acercaban hacia ellos e inmediatamente escuche:
“El contacto en Paititi será con la Hermandad Blanca que les entregará grandes revelaciones”.
Finalmente, se me enseña imágenes de lo que sería parte del viaje a la Isla de Pascua.
Emocionado por lo sucedido, días después compartí esta experiencia con Cristian Sánchez Barros de Argentina quien me comentó que él venía sintiendo, hace algún tiempo atrás, que se debería realizar un nuevo viaje a Paititi. Cristian me comentó que en la experiencia vivida en la expedición de Tulipe del año 2015, a la cual nos acompañó junto a su esposa Patries, los maestros le hablaron que habría un nuevo viaje a Paititi. Adicionalmente, Cristian comento que Sixto Paz recientemente le había remitido un sueño de una integrante de los grupos de Miami, en el cual se le indicaba que se debía efectuar un nuevo viaje a Paititi.
Experiencias similares se dieron también en Uruguay, Por un lado, Darío Silva nos informó de sus experiencias de la siguiente manera:
Hace más de dos años que los guías a través de mensajes y diferentes experiencias, confirmadas por avistamientos como el que me ocurriera en enero del 2017 junto a Hugo Piriz y varios hermanos del grupo, donde por más de quince minutos la nave colocada por encima del grupo, fue respondiendo a través de fogonazos las distintas preguntas que les formulábamos referentes a un nuevo viaje a Paititi para agosto del 2018. Como también, las comunicaciones de varios hermanos del Uruguay y de otros países que se comunicaban conmigo para contarme o preguntar la posibilidad de un nuevo viaje.
Por otro lado, el día 20 de Julio, Marcia de Ávila de los grupos de Uruguay, me escribe un correo electrónico en el que indica que para su parecer ella habría recibido información que podría tal vez confirmarme algo. El mail decía así:
Hola Rafael. Espero estés muy bien.
Leí el informe de Tulipe y está muy bueno. En este último año se me han venido repitiendo los mismos activadores (sueños, meditaciones, viajes astrales, etc.) que cuando fui a Paititi.
Hace unos meses atrás recibí de Joaquín que habría de realizarse otro viaje en 2018 y otra vez la invitación de la Dama de Luz…. No logro ver a todas las personas, algunas siento que no las conozco, pero si te veo ahí al igual que Maribel de España, Darío Silva de Uruguay, Cristian, Patries y Daniel Lage.
El mensaje era bien cortito:
"14 irán, 7 llegarán a la puerta y la cruzarán, donde el corazón espera palpitante a los hermanos del Tiempo. Paititi ya está abierto, pues vibra en ustedes. Aquí les esperamos para que entren los puros de corazón. Joaquín."
Si bien me hablaba de un nuevo viaje al Paititi veía en mi pantalla mental tres viajes en simultáneo, una triangulación a los tres retiros donde se guardan los archivos del Plan Cósmico, uno a Paititi, el otro a la cueva de los Tayos y el tercero a Roncador en Brasil.
El total de las personas que irían a estos viajes serían 24.
Este sábado estaré viajando con mi grupo al cerro Arequita y voy a pedir más información sobre esto.
Un fuerte abrazo
Marcia
Claramente pude percibir que Marcia se había conectado con lo que se debía dar, lo cual fue una gran corroboración a lo vivido en el Xendra de Enero. Adicionalmente a Marcia se le anuncia que el viaje a Paititi se debería realizar durante el año 2018.
En los siguientes meses, varios hermanos de los grupos de Ecuador, me escribieron indicándome que en sus meditaciones y sueños estaban recibiendo que se debía efectuar un nuevo viaje a Paititi. Sin embargo, estas experiencias incluían un nuevo detalle inesperado, y este era que se trasladaría desde Tulipe a Paititi un cristal muy especial llamado Umiña, con el cual habíamos estado trabajando desde hace varios años atrás.
Para ese momento nos dimos cuenta que a través de diferentes personas se estaba canalizando los detalles del viaje a Paititi por parte de los Guías.
Por este motivo dedicaré en este informe un espacio muy importante al tema del cristal de la Umiña, ya que esta información ha sido muy poco difundida en los grupos de misión.
Es así como desde el año 2003, los Guías nos empezaron a hablar de este cristal y nos citaron a un lugar muy especial del Ecuador conocido como los Llanganates. En la historia antigua del Ecuador se relata cómo Rumiñahui general de los Ejércitos de Quito, una vez enterado de la muerte de Atahualpa, recogió todos los tesoros de los Incas de esta zona y los escondió en éste lugar.
En esta primera incursión a los Llanganates, en las experiencia vividas a través de los Xendras, los Guías nos informan que el Cristal Umiña estuvo en manos de los Incas, quienes mantenían contacto con los hermanos del cosmos en ese tiempo. Adicionalmente nos explicaron que la entrega de la piedra Umiña a Atahualpa por parte de su padre Huayna Cápac, acrecentó el conflicto que tenía con su hermano Huascar.
Posteriormente en el año 2005, nuevamente somos citados a los Llanganates. En esta ocasión a través de un portal dimensional Xendra, los Guías nos sintonizan con un nuevo capítulo de la historia de la Umiña. Se nos revela que este cristal también estuvo en la zona de Cochasqui, lugar arqueológico cercano a Quito donde existen 15 pirámides truncas. Antiguamente, el lugar estuvo gobernado por un grupo de mujeres llamadas las Quilago. En la experiencia junto al Guía Erjabel, nos trasladamos a la zona y veo a un grupo de mujeres ubicadas encima de una pirámide realizando un ritual. En el centro de ellas, se encontraba un cristal el cual emanaba una energía verde muy fuerte que llenaba todo el lugar con esté color. En ese momento, me explica Erjavel que la energía del cristal de la Umiña era tan fuerte que solo las mujeres con su fortaleza podían manejarlo. Por otro lado Erjabel explicó los usos que le daban estas mujeres al cristal verde:
1- A través de la Umiña entraban en contacto con otras realidades, incluso con el real tiempo del Universo.
2.- Podían ver el futuro, actuando el cristal como un oráculo.
3.- Tenía el poder de sanar a las personas y también trabajaban sanando el planeta.
Es importante acotar que la piedra Umiña es ampliamente nombrada en la historia del Ecuador por varios cronistas de la época. Como antecedentes podemos mencionar que la información sobre la Umiña estuvo presente incluso en época prehispánica. El Cronista Pedro Cieza de León comenta en su obra “Los viajes de Pedro Cieza de León A.D 1532-50, contenida en la primera parte de la Crónica de Perú”, lo siguiente:
“En la provincia de Portoviejo (Manabí) el templo de Manta (Jocay) tenía una esmeralda de tamaño enorme y de mucho valor a la que el pueblo prestaba desde tiempos inmemorables gran veneración”
Por otro lado varios cronistas de la época, reportan la piedra en manos de la tribu de los Mantas (500 a. C.-1500 d. C.), como es el caso de:
-Padre Juan de Velasco 1727. En su libro Historia del reino del Quito
-Federico González Suárez en (Historia del Ecuador)
-Pedro Gutiérrez de Santa Clara del siglo XVI en su obra Quinquenios.
Adicionalmente se narra que los MANTAS quienes habitaron en el litoral ecuatoriano, en la provincia de Manabí, tenían un templo donde veneraban a una diosa con grandes poderes llamada Umiña. Se decía que la diosa Umiña, era una piedra de fina esmeralda del tamaño de un huevo de avestruz y cuyo valor podía exceder a todos los tesoros juntos. Su fama se extendió incluso a Centroamérica donde llegaban enfermos en busca de sanación. Los indios al enterarse de la llegada de los españoles escondieron la piedra.
Otra leyenda importante narra:
Cuando Huayna Cápac realizaba la conquista de la parte norte de Ecuador junto con los ejércitos imperiales, se encontró con la dura resistencia de la cultura Quitucara, nativos de la zona de Cochasqui. Al ver los Incas que por esta vía no conseguían sus objetivos, decidieron utilizar otra “táctica”, que consistiría en contraer matrimonio con alguna princesa noble. Fue así, como el Inca se casó con la reina Quilago y producto de esta unión nació Atahualpa. La Quilago, como una ofrenda o dote al Inca entregó la Umiña, piedra de color verde con extraordinarios poderes.
Pasaron 5 años de la última experiencia en los Llanganates y fue en el año 2010 cuando Rossana Carrasco, de los grupos de Ecuador, viaja a Colombia para formar parte de la expedición para activar el Disco Xolar de Colombia en la conocida Ciudad Pedida de Santa Marta. Dentro las experiencias vividas en el viaje, Rossana recibe que el grupo de Quito debía trabajar en la zona de las pirámides de Cochasqui activando la conexión al real tiempo del universo, ya que en el lugar se encontraba la Piedra Umiña. Era la primera vez que los Guías nos daban una referencia de la ubicación física de la Umiña en tiempos actuales.
Fue muy especial trabajar en esa ocasión en la pirámide 14, aperturando portales que nos conecten al real tiempo del universo donde siglos atrás las sacerdotisas Quilago, trabajaban conectándose con otras realidades. Pero sobre todo, fue algo muy fuerte y especial, sentir la energía de la piedra cerca del grupo ubicada en galerías subterráneas.
Adicionalmente, para ese entonces, ya habíamos iniciado las visitas a la zona Tulipe, en donde también sentimos con fuerza la presencia de la Umiña. Así que aprovechando la visita de Sixto Paz al Ecuador, decidimos consultar a los Guías sobre temas inherentes a nuestro país, recibiendo la siguiente comunicación:
Comunicación: 02-09-12
Antena: Tell-Elam (Sixto Paz)
Lugar: Parque de Quito, Ecuador.
Preguntas:
-¿Qué nos pueden decir sobre un nuevo viaje a la cueva de los Tayos? -¿Cuáles serían los objetivos y quiénes deben de asistir?
-¿Cuál es el rol de Ecuador en estos tiempos?
-¿Nos pueden dar pautas de trabajo para los grupos en Ecuador?
-¿Qué trabajos serían importantes de realizar en Tulipe?
-¿Qué nos pueden decir de la piedra de la Umiña?
-¿Qué nos pueden decir sobre la labor y participación en este tiempo de los 120 y los 24 en Rama con relación al Libro de los de las Vestiduras Blancas?
-¿Qué nos pueden decir sobre el contacto físico que se ha anunciado aquí en el Ecuador?
Sí Oxalc.
La Hermandad Blanca ha trasladado el ingreso de la Cueva de los Tayos a la zona de Tulipe, por lo que en esa zona y desde esa zona se dará el ingreso al mundo intraterreno. Muy cerca de donde han estado encontraran nuevos ingresos que les llevarán más lejos y profundo que nadie. En Tulipe en las cercanías de la gruta conocida se dará también el contacto físico que si aún no se ha producido es por el temor e inseguridad que no logran superar. Vayan en la segunda semana de Septiembre, a la zona y déjense guiar. Pueden ir quienes han mantenido la constancia en el grupo. El objetivo es muy claro, complementar los detalles del plan cósmico para éste tiempo.
El rol de Ecuador, sigue siendo ser foco de atención de cambios de los cambios. Como país, su proceso los lleva hacia la madurez y desarrollo en paz y en justicia, en sabiduría y fraternidad debiendo inspirar a otros, por ello vívanlo previamente ustedes.
Los registros del conocimiento que en parte desaparecieron físicamente en el Ecuador, siguen estando en otros planos y se podrán conectar con ellos para difundir el conocimiento que hará que todos sepan quienes son, de dónde han venido, hacia dónde van y que se espera de ustedes.
La piedra Umiña, como muchos objetos detonadores de conciencia y llaves del plan cósmico, se encuentra en la actualidad en la zona de Tulipe, donde hay ingresos que ustedes aún no conocen, pero ya conocerán.
Los 120 en Rama ya están haciendo su labor, ¿no se han fijado acaso cuan pocos colaboran en que se difunda lo que se ha recibido? ; Y los 24 terminarán de vivir sus contactos físicos para activar el recuerdo, la conciencia y apertura el acceso definitivo a los retiros.
El día 13 de Septiembre, será un buen día para vivir experiencias que están pendientes.
Con amor Oxalc.
Gracias a esta comunicación, oficialmente la piedra Umiña, había ascendido a la categoría de “Detonador de conciencias y llave del Plan Cósmico”. Pero sobre todo al enterarnos que el Cristal se encontraba a una hora y media de la ciudad de Quito, nos emocionó mucho.
Varias comunicaciones se recibieron los siguientes meses anunciando:
Comunicación: 05-07-15
Lugar: Tulipe
Antena: Tell Elam
Sí somos vuestros hermanos guías en misión. Esta noche prepárense para traspasar una experiencia Xendra. No es seguro que todos la vivan, porque no todos tienen la preparación necesaria y adecuada, pero entre todos contribuyan a crear las condiciones para este traspaso.
A través del portal recorrerán varias cavernas del país y veréis lo que hay en su interior. Podrán incluso interactuar con los que hasta ese momento eran sus secretos y misterios.
Es importante que se abran estas puertas con el tesoro de conocimiento que esto supone, para que fluya de una vez por todas hacia la humanidad. Esa es su responsabilidad y el rol de los hermanos de éste país: abrir y transitar por los portales liberando lo que estaba oculto para que se complemente con todo lo ya vivido y recibido.
Con Amor Oxalc
Los siguientes meses, tal como las comunicaciones mencionaban, vivimos importantes experiencia en la zona de Tulipe. Llegando a realizar dos expediciones: la primera en el año 2014 y la segunda en el 2015. En ambas expediciones se reveló un gran conocimiento, el cuál fue plasmado en el informe: LA UMIÑA Y LOS GUARDIANES ESTELARES.
En estas salidas se nos aclara que la piedra Umiña no es originaria de la tierra y que fue traída desde el cosmos. Precisamente, el Guía Antarel nos trasmitió nuevos conocimientos y textualmente dijo:
La Umiña tiene un gran poder porque contiene y concentra la energía que se utilizó para la creación del universo material procedente del universo mental. Condensa en sí misma la fuente de la creación del Universo. Por ello la Umiña tiene el poder de crear y recrear la vida.
Fue traída a la tierra con el propósito de ayudar a estabilizar el planeta, ya que esté se encontraba en otra realidad espacio- temporal, y así poder observar qué efecto tenía el cristal en su mundo.
El lugar donde fue depositada fue en Tulipe - Ecuador, en donde existían grandes galerías subterráneas y donde se instalaron laboratorios intraterrenos. En un principio, el Cristal fue colocado en una cámara especial para observarla y estudiarla. Al poco el tiempo los ingenieros genéticos a cargo del proyecto se dieron cuenta que la energía que emanaba La Umiña tenía la capacidad de reproducir la vida del planeta con asombrosa rapidez.
Adicionalmente los experimentadores descubrieron que con la energía de la Umiña, podían manipular y modificar la genética de las especies. Incluso les permitía, mezclar el ADN de diferentes seres. Por ello decidieron trabajar en la creación de nuevas formas de vida y observar que efectos y resultados tendrían estos seres al ser creados y afectados en esta realidad alternativa en que se encuentra la tierra. También porque la tierra, por su propia naturaleza, es un tipo de planeta especial donde se puede experimentar estados elevados de la conciencia. El proyecto consistiría en mezclar especies diferentes, teniendo como patrón base el aspecto antropomorfo (como humano), con cuerpo de humano y cabeza de diferentes especies.
Los primeros seres que salieron del experimento fueron especies con cabeza de aves, los cuales resultaron ser muy evolucionados. Seguidos de seres con cabeza de reptiles como ranas y cocodrilos; continuando con canes y felinos entre otros. Este alto nivel de desarrollo logrado dio paso a tomar la decisión de enviarlos a Egipto e insertarlos en esa cultura.
Nos sorprendieron estas informaciones, seres que se pensaba que eran propios de la mitología de Egipto, ahora resultaban ser reales y ¡si existieron!
Seguidamente, por el éxito obtenido en la primera etapa del experimento, -dijo Antarel- los experimentadores decidieron continuar con el proyecto en una segunda etapa. En esta ocasión procederían a ampliar las combinaciones de especies. Utilizarían los mismos especímenes pero esta vez de forma diferente.
Con todos estos antecedentes de la Umiña, la pregunta que surgió fue:
¿Para qué llevar el Cristal verde a Paititi?
En un principio, no se encontraba sentido a este traslado. Sin embargo, fue en el mes de agosto del 2017, en que se realizó una nueva salida a Tulipe, donde llego la respuesta. Después de diversos trabajos realizados durante el día, llegada la noche tuvimos el avistamiento de un objeto luminoso que se desplazaba a gran distancia y que sobrevoló el campamento. Seguidamente el objeto se detuvo encima del grupo y empezó a encender y apagar una luz blanca que interactuaba con la gente. El sentir de todos fue que el apoyo de los Guías continuaba.
Es así como se recibieron 3 comunicaciones psicográficas, las cuales coincidían en que se daría la experiencia Xendra para 14 personas a las 3 de la mañana y habría recepción de cristales de Cesio. Es así que a la hora señalada, fuimos al lugar donde intuíamos se darían las experiencias, pudiendo verificar que el Xendra ya estaba formado.
El ingreso al portal dimensional se realizó en dos grupos de 7. Personalmente ingrese al portal sin ninguna expectativa ya que a último minuto, dos personas decidieron no ingresar por sentirse mareadas y decidí ocupar su lugar. Dentro del Xendra, me veo proyectado de una forma muy clara y contundente al espacio. Delante de mí, veo la tierra y cerca de la misma una estación espacial de los Hermanos Guías. Inmediatamente veo que el planeta ingresaba a cúmulos de nubes de color café, plomas y blancas que lo envolvían. En ese momento escucho la voz del Guía Sampiac que me dice:
Faxom!, como puedes ver el planeta va a entrar a un campo de energías muy fuertes, esto se debe a la reconexión de los tiempos que están viviendo. Este acontecimiento traerá como consecuencia algunos fenómenos naturales muy fuertes en su mundo.
A continuación, veo formarse en la Tierra un huracán de tamaño colosal, tan grande que abarcaba gran parte del Caribe y la parte sur de Norteamérica. Lo más preocupante de estas imágenes era que detrás del primer huracán vi venir otros y súbitamente toda la parte norte del planeta se congela. Repentinamente toda la zona de Canadá, Estados Unidos y hasta la zona norte de México se congela. En ese momento percibí que el fenómeno era como una repentina glaciación. Conmovido por lo que observo pregunto:
¿Por qué me enseñan todo esto?, ¿Qué va a pasar?
Sampiac responde:
Hay eventos que necesariamente tendrán que suceder como parte del proceso de purificación planetaria que están viviendo. Y es por éste motivo, que se va a llevar la Umiña a Paititi, para que la energía de la piedra pueda ayudar a enfrentar y superar los eventos que se avecinan al planeta, ya que en Paititi se manifiesta con mayor intensidad el espíritu planetario.
Pero no olviden nunca, que ustedes con el poder que poseen en su interior pueden evitar o aminorar estos acontecimientos, por ello no dejen de irradiar el planeta.
Al salir de Xendra compartimos las vivencias que cada uno tuvo, Rossana Carrasco y Mónica Bracho, en sus experiencias recibieron informaciones precisas sobre el traslado de la Umiña a Paititi, y los trabajos que se debían realizar con ella. Incluso percibieron que otro de los motivos para llevar la Umiña a Paititi, era porque el Cristal seria insertado en el Disco Xolar que se encuentra en este lugar.
Increíblemente este acontecimiento había sido recibido por Patries de Holanda, años atrás a través del siguiente un mensaje psicografico:
Comunicación: 14-02-2005
Lugar: Ámsterdam, Holanda
Antena: Patries van Elsen, ELYAH ARAM.
Guía: Rumilac.
” Hay un cristal verde… No es de la tierra. Viene de otro planeta. Este es el cristal verde que debe ser colocado en El Gran Disco Solar.”
Nunca imaginamos que los anuncios realizados en el Xendra, sucederían a los pocos meses. Es así que el 27 de agosto, el huracán Harvey arrasa las costas de Texas, y en el mes de septiembre los huracanes: Irma, José y Katia golpean el Caribe y la Florida en seguidilla. Mucho menos sospeche que seis meses después se daría la gran ola de frio que azoto la zona norte del planeta, batiendo record de bajas temperaturas. Efectivamente, se reportaron temperaturas de menos 60 grados en Rusia. Al momento de escribir este informe (septiembre 2018), se reportan nuevos huracanes que impactan el Caribe y Norteamérica con gran fuerza.
Es así como al final de esta salida a Tulipe, ya se tenía claro algunos objetivos del nuevo viaje a Paititi:
Por un lado conectar con la hermandad Blanca, para recibir nueva información.
Ayudar al planeta y a la humanidad, desde este lugar tan especial, en donde se tiene el poder de hacer y desear.
Sin embargo, el viaje a Paititi, tendría un nuevo y sorprendente giro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario