"Si fueramos los unicos en el universo, seria un gran desperdicio de espacio" Carl Sagan. Que pequeño seria Dios, si despues de haber creado este inmenso universo, poblara solamente este pequeño planeta tierra. Ese no es el Dios que yo conozco" Papa John XXIII
Seguidores
martes, 26 de mayo de 2015
Mision Rahma
Hace más de 4,200 años, en algún lugar del cosmos, se iniciaría lo que hoy conocemos como Misión Rahma. Esta misión surgió en el seno del Consejo Galáctico, es decir, en nuestra Vía Láctea. Este Consejo se encarga de velar por la evolución de todas las civilizaciones de la Galaxia y es dirigido por grandes Maestros que han alcanzado un alto grado de Sabiduría. Estos Maestros Cósmicos son denominados como "Los 24 Ancianos". Se determinó que esta ayuda debería extenderse al planeta Tierra, tercero de nuestro sistema solar, pues estaba por cumplir su ciclo de edad que lo llevaría a subir de plano de evolución.
Se pensó en la clase de gente que se necesitaría para que llegado el momento, los hermanos homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiaran y negaran los caracteres que tenían y tomaran una nueva meta con sello propio, llamado Todo Amor; gente que sería escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para el advenimiento de una nueva humanidad.
Esta gente tendría que estar dispuesta a vivir una serie de pruebas poco comunes para la gran mayoría humana, y con experiencias duras en el medio donde viviría. Tendría la misión no sólo de alertar o advertir, sino de ser puente para que el resto de la humanidad se encuentre. Se buscaría también a los que promoverían el desarrollo de aquellos iniciados en la evolución de planos blancos, o sea los Guías coordinadores de la maduración mental y espiritual de los hermanos menores terrestres.
El Guía Oxalc aclara todo este panorama:
"Como en un juego de sonidos, RAHMA tenía una vibración o clave cósmica con frecuencias y sonidos particulares, en los que armonizarían todos los que en ella intervinieran. Desde el 4.200 se estuvo buscando la clave, que el Mentor entre otras misiones, le había atribuido; y se encontró esta vibración que se traduciría en el amor de Los de las Vestiduras Blancas".
La idea y plan Rahma, se basaba en crear una comunidad de hermanos "variados" llamados los rahmas o rahmitas (cariñosamente), que serían los voceros y hacedores del llamado al cambio; y los de Rahma, o sea toda la gente llamada por intermedio de los primeros a la evolución.
El 22 de Enero de 1974, en Lima - Perú (Sudamérica), se recibió el primer mensaje telepático del Guía Extraterrestre Oxalc. Este ser decía provenir de Ganímedes (ellos le llaman Morlen), una de las principales lunas de Júpiter. Aunque en un inicio hubo dudas de la autenticidad del mensaje - por razones obvias -, al aparecer físicamente las naves extraterrestres sobre el Desierto de Chilca al sur de Lima, ante periodistas de la prensa extranjera, estas dudas se fueron disipando. De ser en un principio un puñado de jóvenes entusiastas que habían tenido una experiencia cercana con extraterrestres, este grupo creció como un sólido movimiento de contacto que llegó a desarrollarse en más de 35 países. Las experiencias también crecieron, pero no sólo en número sino también en intensidad. Así, de ver las naves se pasó a contactar directamente con los tripulantes. Luego de ello se pudo ingresar físicamente al interior de las citadas astronaves y, poco a poco, se fue comprendiendo desde cuándo se había estado generando esta Misión de contacto que los Guías denominaron RAHMA.
En la Tierra, la Misión Rahma - que es una de tantas que forman parte del Plan - es dirigida u orientada por 49 Guías Extraterrestres: 14 de Ganímedes, 14 de Apu, 19 de Venus, 1 de Can Mayor y finalmente un Guía originario de la Tierra.
viernes, 15 de mayo de 2015
Recopilando Sabiduria
La misión de todos ustedes va más allá de la responsabilidad que tienen los gobernantes de las grandes naciones, por cuanto están llamados consciente y responsablemente a dar ánimos en medio de la mayor desolación; a mantenerse firmes cuando todos desfallecen a vuestro alrededor; a conservar y vivir la fe cuando todos dudan en un futuro planetario; en otras palabras : a ser luz en la oscuridad.
La misión es el esfuerzo que deben asumir de superación gradual, orientado hacia la consecución de niveles cada vez más altos de avance evolutivo. Una misión basada en irradiar esperanza con el ejemplo de vida.
“La gran misión por la humanidad es llegar a ser capaces de comunicarse consigo mismos y con la naturaleza, siendo amor y dándolo. Gran parte es recordar y recuperar sus facultades y aptitudes de cuando niños. Pero hacerlo con convicción , con fe en el cambio ,y con esperanza en un futuro que ha de existir como proyección de mentes positivas y constructivas
“Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora.
El ser humano tiene un potencial sin límites que le permite no sólo adelantarse a los acontecimientos a través de lo que ustedes conocen como la premonición y la precognición, sino que también su conocimiento previo de las cosas le puede ayudar a modificar el futuro.
El futuro es la ley misma de Causa-Efecto , por lo que todo es la consecuencia de las actuaciones y decisiones que tomaron anteriormente. Si quieren cambiar el futuro, tienen que crear nuevas causas que generen nuevos efectos que desplacen a los anteriores, y cualquier modificación por mínima que sea , traerá consigo un futuro diferente. Pero hay que creerlo para crearlo.
Preguntas realizadas a Sixto:
¿Cómo actuar para comprender mejor rahma? Sixto: Amando, porque Rahma es amor, se le debe vivir. Rahma es una señal en el camino, ojo, pare, despierte conciencia, abra los ojos, medite, pero no se detenga demasiado, cruce al otro lado; hay un peligro que está en nosotros en que no tengamos la fuerza de voluntad suficiente para realizar ese cambio irreversible que debemos haber iniciado. Rama es
un aviso, identificándonos con él, debemos empezar a ser auténticos, consecuentes, buscar cada uno su camino, como decía Buda: " nadie tiene que caminar por donde yo camino, porque lo que fue para mi no tiene que ser para ustedes". Y un gran budista no declarado, Antonio Machado, decía: " caminante no hay camino, se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que nuca se ha de volver a pisar". Se debe Amar las 24 horas del día y no temer a exponerse o a sacrificarlo todo"
¿Qué cualidades espirituales se logran con los viajes interplanetarios? - Sixto: Ninguna
Sixto: Los guías no han hablado de cataclismo sino de catástrofe, catastro de fe. Ocurra lo que ocurra debemos estar preparados. No podemos actuar con temor. No hay más infierno o paraíso que este en que vivimos, todo depende de como lo enfrentemos. Si no surge la necesidad de cambio en nosotros, no cambiaremos. Nos debemos sentir vacíos para poder ser llenados de Amor. no se debe utilizar Rahma para re avalar ninguna escuela. Rahma avala a todas y a ninguna, la verdad no es de nadie, está repartida. Todos percibimos parte de la verdad por eso debemos conversar entre nosotros para ampliar nuestro conocimiento. Los guías sugieren pero la evolución es de cada uno.
¿Mueren como los seres humanos, con putrefacción, se desintegran? Mueren como nosotros. La fetidez no existe en tal grado por la diferente alimentación. Los cuerpos los incineran, que es una forma de desintegración y sus cenizas las utilizan como abono en las plantas, ya que son muy buenas pues contienen sales minerales. - ¿Rahma aprueba o recomienda la incineración de cadáveres? Rahma no aprueba ni desaprueba nada. Es a lo que piense cada uno - Qué es lo que hace envejecer a los Hermanos Mayores? Las condiciones del planeta, la vibración que disminuye la vitalidad de las células, por eso deben recambiar los tripulantes pues al estar aquí, envejecen.
- Puedes explicar detenidamente: " El que Ama la luz ha de vibrar en el quinto de rahma, el que se entrega al plan del altísimo conocerá sus designios, interpretará sus mandatos y realizará su existencia" -Sixto: El número 5 es el ser humano, la estrella de cinco puntas es el hombre, la estrella de seis puntas es el equilibrio cósmico, espiritual el triangulo hacia arriba y material el triangulo hacia abajo. Antes del equilibrio cósmico debe existir el equilibrio interno y eso , se logra al conocer la propia humanidad.. Vibrar en el quinto de rahma es auto conocerse y somos nosotros mismos quienes debemos hacerlo. El equilibrio cósmico vendrá por añadidura. Trabajemos primero con nosotros y luego con los demás. Debemos vivir, practicar y actuar y sin darnos cuenta los demás lo verán. no debemos descuidar el ejemplo, es la forma de enseñar. Hay una permanente pugna de fuerzas y nosotros debemos decidir quién domina
¿ El origen de los extraterrestres es terráqueo?- Sixto Algunos estuvieron en la Tierra, caso de Oxalc, en la persona de Samuel el Profeta; la mayoría son de otro planeta.
-¿Existiría la posibilidad de que existiera un hermano mayor aquí y ahora entre nosotros? - Sixto: Por qué no
Suscribirse a:
Entradas (Atom)