/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2014

Sixto Paz: contacto extraterrestre, escrito por Quico Pérez-Ventana

A Sixto Paz Wells se le ha encomendado la misión de difundir un mensaje de paz y esperanza por parte de los seres del espacio. Cada año recorre una veintena de países, comparte experiencias con otros contactados e insiste en proclamar sus propias conjeturas sobre el origen de la humanidad y el universo. Sus palabras, doctas, dueñas de la seguridad de quien cree estar diciendo la verdad, le han llevado en un par de ocasiones a la sede de las Naciones Unidas para hablar sobre los ovnis, que para él son artefactos voladores muy identificados. Nacido en Perú, recientemente visitó España y bajó por vez primera a Andalucía. Momento de volver la vista a sus contactos con extraterrestres.
Martes Santo. Sevilla se echa a las calles buscando los rastros de las Sagradas Imágenes. Otros, inquietos ellos, acuden al salón de actos del edificio de la ITV en Gelves para asistir a la conferencia de Sixto Paz, líder de un grupo peruano de contactados con extraterrestres.
Los carteles anuncian la I Conferencia de Ufología. Organiza Universal Radio, emisora local de Gelves, que cuenta en su programación con espacios de esta temática. Horas antes, estaba prevista la celebración de un encuentro con la prensa que resultó ser una charla familiar. Al parecer, los ovnis no gozan aún del beneplácito de los informadores, aunque sí del interés y la curiosidad de una concurrida parroquia de informados. Por mi parte, encantando de poner rumbo hacia la aventura mas maravillosa jamás contada. Y no me refiero solo a los platillos volantes.
Antecedentes
«En 1974 me inicié, junto a un grupo de personas, en una experiencia de contacto extraterrestre que ha sido dada a conocer a nivel mundial por decenas de periodistas. En cinco ocasiones, comunicadores profesionales nos han acompañado a avistamientos programados con anticipación a través de comunicación psicográfica o escritura automática, una forma de telepatía instrumentalizada».
Ovnis_SOS_300El primer periodista que se hizo eco de estos acontecimientos fue Juan José Benítez, cuyo éxito editorial contribuyó a añadir fama al grupo. Benítez, por entonces en La Gaceta del Norte, se desplazó hasta Perú y vio aparecer dos ovnis en los arenales de Chilca, tal como se le había anunciado. Posteriormente, redactó sus conclusiones en la obra Ovnis: S.O.S. a la Humanidad (1975).
Sixto Paz se crió en un ambiente permeable a la posibilidad de vida extraterrestre. No en vano, su padre era un eminente ovniólogo desde la década de los 50. A los dieciocho años leyó una noticia en un diario peruano sobre un proyecto de investigación del fenómeno ovni, Ozma, que consideraba la captación de los sonidos del espacio como posibles fuentes de comunicación extraterrestre. Se utilizarían radiotelescopios instalados en Virginia para recibir esos mensajes y decodificarlos, y, al tiempo, enviar al espacio una onda mental telepática. La noticia hizo que su padre organizara una conferencia sobre la telepatía como transmisión del pensamiento a distancia. Al regresar a casa, Paz comentó a su familia la posibilidad de que realmente hubiera extraterrestres que quisieran comunicarse con la humanidad.
«Como un juego, la noche del 22 de enero de 1974, en presencia de mi hermana y mi madre, hice la prueba frente a unas hojas de papel, acordando que al primero que le vinieran a la mente ideas que no fueran suyas las anotaría. Pasados quince minutos sentí la reacción convulsiva de la psicografía y escribí esto: sala de hogar, buena para la comunicación. Me llamo Oxalc, soy de Morlen, satélite de Júpiter al que Uds. llaman Ganímedes. Podemos comunicarnos más adelante».
Contacto
«Al día siguiente se reunieron veinte personas para volverlo a intentar –continúa Sixto–. Yo no deseaba hacerlo, porque ni quería engañarme yo ni engañar a nadie, y menos hacer el ridículo. Pero recibimos un nuevo mensaje. El supuesto extraterrestre nos invitó a que fuéramos a sesenta kilómetros al sur de Lima, porque el 7 de febrero, a las 21 horas, veríamos aparecer su nave. Esa sería la confirmación de que el contacto era real».
Cuando llegó el día y la hora indicada, el grupo vio un resplandor de luz detrás de unas colinas. Salió, comenzó a moverse y se pudo ver un objeto de forma lenticular, brillante, que fue descendiendo hasta colocarse unos ochenta metros por encima de sus cabezas. Todos captaron en sus mentes un mensaje: «No bajamos en este momento porque Uds. no están preparados. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar».
Los contactos se repitieron. Los mensajes fueron recibidos por otras personas del grupo. Todos obtenían las mismas respuestas a las mismas preguntas. Seis meses después, los extraterrestres, a los que empezaron a llamar ‘guías’ o ‘hermanos mayores’, les pidieron que hicieran una salida en grupos no mayores de siete personas a un lugar llamado La Mina, una cantera abandonada en el desierto de Chilca. En ella, Sixto Paz tuvo su primer contacto personal con Oxalc.
«Inexplicablemente, me adelanté a los demás por un fenómeno de teletransportación, y contemplé una media luna dorada de diez metros de diámetro que estaba sobre el suelo. De ella salió una persona con los brazos levantados, y en mi mente, con toda claridad, como si me hablasen al oído, capté ‘ven’. Llegué a la luz, la atravesé y sentí náuseas. Era tan intensa que me obligó a cerrar los ojos. Cuando los abrí vi una persona ante mí. Metro ochenta, ojos marcadamente oblicuos, frente amplia, pelo lacio que le caía detrás de los hombros, contextura robusta, traje blanco con cinturón y unas botas. No movió los labios, pero le escuché con claridad: ‘Yo soy Oxalc, el mismo que se ha comunicado contigo desde el principio. Esto que has atravesado es un xendra, una puerta dimensional, un umbral en el espacio-tiempo’. La persona que atraviesa un xendra es desmaterializada, anulando su cohesión molecular y parte de su peso atómico, y es proyectada hacia otro lugar. Me pidió que le acompañara a Ganímedes, a 600 millones de kilómetros de distancia. A los pocos pasos a través de la luz, salí a un lugar totalmente distinto a lo que era Chilca».
Ganímedes
Sixto contempla entonces un valle entre montañas con unas grandes estructuras en forma de cúpulas. Oxalc le explica que este es el centro neurálgico de Morlen, la Ciudad de Cristal. Ellos no son naturales de allí. Llegaron hace 20.000 años a la luna de Júpiter, donde han establecido colonias mineras.
Los hermanos Sixto y Carlos Paz Wells en los arenales de Chilca, al sur de Lima. Foto: J.J. Benítez.
Los hermanos Sixto y Carlos Paz Wells en los arenales de Chilca, al sur de Lima. Foto: J.J. Benítez (Ovnis: S.O.S. a la Humanidad).
«¿Qué vi allí? Tienen grandes invernaderos donde producen sus alimentos. No hay tierra vegetal, no hay vida natural. Toda la vida es artificial, controlada por su tecnología. Sus ciudades se extienden en formas subterráneas. Las casas tienen forma de domo, sin ángulos. Los extraterrestres tienen desarrolladas facultades psíquicas que nosotros tenemos dormidas. Es el caso de la clarividencia, que permite ver el aura. Ello les posibilita apreciar el mayor nivel evolutivo de algunos, que son llamados a dirigir a la comunidad. Por esta razón no tienen elecciones democráticas. Se dividen en sexos, pero solo se unen sexualmente para procrear. Y no se divorcian. La clarividencia les permite no equivocarse en la elección. No tienen religiones como las nuestras. Cada uno es sacerdote de su propio templo interior, de la ceremonia más sagrada, que es la vida misma. Su religión se basa en creer en un dios, en una relación profunda e intensa con el prójimo. Tampoco tienen dinero. El trabajo para la comunidad les permite recabar de los almacenes lo que necesitan».
Cuando volvió de la luz, Sixto creyó haber estado varios días ausente, pero habían pasado solo quince minutos, lo suficiente para que el grupo llegara al lugar y lo viera salir de la luz. Posteriormente, muchos otros miembros del grupo han repetido experiencias similares.

«CUARENTA PERIODISTAS AVALARON NUESTRO MENSAJE»
–¿Qué diferencia existe entre su planteamiento y el de cualquier religión?
–La religión se basa en la fe. Nuestro mensaje, en un hecho concreto y material. Hablamos de una información supuestamente dada por extraterrestres. Nos transmiten una interpretación más de la historia de la humanidad, en la que no necesariamente tenemos que creer. Pero si las religiones son uniones en torno a un mensaje, sí hay elementos comunes. Todas se basan en la creencia en un dios, y la única forma de entrar en contacto con ese dios es mediante la fraternidad con el prójimo.
–¿En algún momento tiene usted dudas sobre todo esto que declara con tal rotundidad?
–Si esto lo hubiera vivido yo solo, si fuera el único que testificara sobre esta realidad, tendría que planteármelo todos los días a todas horas. Pero hemos tenido cinco avistamientos junto a periodistas. La última vez fue en marzo de 1989. Cuarenta periodistas de ocho países vieron, fotografiaron y filmaron las naves que, como se anunció previamente, aparecieron. De esta manera verificaron que el mensaje de alternativa y esperanza del Grupo RAMA está avalado por ellos.
–¿Durante estos años ha tenido el mensaje la repercusión que usted y ‘ellos’ esperaban?
–He participado en programas de máxima audiencia y las cartas llegan de todo el mundo. En la Universidad de Medellín, delante de 1.600 alumnos, estuvimos en una mesa redonda junto a astrofísicos. Hablaban de fenómenos atmosféricos, errores de observación, afanes de personas sin escrúpulos, fraudes, basura espacial… Les pregunté si alguna vez habían visto algo que no supieran interpretar. «Bueno –respondieron–, de vez en cuando vemos extraños bólidos que hacen cosas raras». Y eso es, exactamente, un ovni. No quieren dar el brazo a torcer. Aceptémoslo: no hay forma científica de estudiar el fenómeno ovni porque desafía las leyes de nuestra física.
–¿Por qué no se muestran más abiertamente?
–¿Quién ha dicho que no se muestren? Desde el 11 de julio se ven sobre el cielo de México. En los últimos años está habiendo avistamientos increíbles por todo el planeta. Lo que pasa es que no se le da mayor popularidad.
–¿Por qué no un contacto directo con los gobiernos?
Los gobiernos están al tanto de todo esto. El choque cultural a niveles político, social, económico y religioso sería tan fuerte que hay intereses creados de por medio para ocultar estas informaciones. Los extraterrestres nos conocen mejor que nosotros mismos. Si somos capaces de hacer lo que hacemos con nuestros congéneres, ¿qué no haremos con el que viene de fuera? Ellos nos pueden hacer daño defendiéndose ante nuestra agresividad. Su propia presencia podría ser el desencadenante de nuestra autodestrucción.

Una de las comunicaciones psicográficas del IPRI. Foto: J.J. Benítez.
Una de las comunicaciones psicográficas del IPRI. Foto: J.J. Benítez.
La Misión RAMA
Durante este primer contacto directo, los guías enseñaron a Sixto Paz unas imágenes en diferentes pantallas sobre lo que podría ser el futuro de la Tierra. Según ellos, se avecinaba una serie de guerras e, incluso, un asteroide podría chocar contra este mundo o alterar su campo magnético, produciéndose una reacción en cadena en todo el planeta. Ellos dicen que las profecías se pueden modificar. El ser humano tiene capacidad de anticiparse a los acontecimientos y crear aquello en lo que cree. No es fácil modificar un futuro colectivo, pero se puede conseguir a través de un estado mental positivo.
Esto, al menos, pudo intuir el grupo de Sixto Paz cuando, en un nuevo contacto, un ser más alto que Oxalc les encomendó una misión de irradiación: transmitir a la humanidad un mensaje de positivismo, de esperanza, de transformación del mundo a partir de la transformación individual de cada uno de nosotros. Y de mutuo acuerdo pasarían a llamarse «Misión RAMA». Ra (sol) y Ma (tierra). Sol en la Tierra.
La Misión RAMA no es una secta, aunque lo pueda parecer. «Ya hay demasiadas religiones sobre la Tierra. Los contactados no somos personas llamadas a dirigir ningún movimiento. Anunciamos cambios, pero los mensajes trascienden a los mensajeros. Es importante que las religiones continúen indefinidamente, pero sentándonos todos en una misma mesa, cada uno creyendo lo mismo en esencia pero diferente en forma, respetándonos, tolerándonos y comprendiéndonos. Viviendo todos la doctrina del amor conseguiremos el gran ideal. Esto lo hará la humanidad, no los contactados».
A pesar de ello, el peruano ya es un verdadero profeta para miles de personas de todos los países del mundo. De sus palabras se desprende que la mayoría de nuestras religiones son el resultado de experiencias de contacto extraterrestre. «No es que los hayamos confundido con dioses o ángeles. Es que ellos han traído un mensaje espiritual. Estos seres no solo están más avanzados en cuanto a tecnología, sino en los planos moral y ético. Si no fuera así, hace tiempo que seríamos ratas de laboratorio, y lo que somos es bebés probetas. Para ellos somos un jardín de infancia donde prueban técnicas que les permiten avanzar y lograr niveles superiores».
Ovni fotografiado en 1974 por un miembro del IPRI en la zona peruana de Huancayo. Publicada en el libro de J.J. Benítez «Ovnis: S.O.S. a la Humanidad».
Ovni fotografiado en 1974 por un miembro del IPRI en la zona peruana de Huancayo. Publicada en el libro de J.J. Benítez «Ovnis: S.O.S. a la Humanidad».
La Humanidad
Según la teoría de Sixto Paz, elaborada tras un exhaustivo análisis de los mensajes recibidos a través de la psicografía, nuestra historia es mucho más compleja de lo que nosotros pensamos. La humanidad de la Tierra –los seres del espacio también son humanos– es el resultado de experimentos genéticos, hibridaciones y mestizajes. En el pasado hubo deportaciones de extraterrestres, naufragios estelares y hasta colonizajes. «Ellos son, en cierta medida, nuestros antepasados. Si no tomamos en cuenta el eslabón extraterrestre, la evolución de la humanidad no tiene ni pies ni cabeza. Durante toda la historia han venido muchas civilizaciones. Unos para llevarse muestras de minerales y materias primas, y otros para tener un contacto material con la humanidad».
Los extraterrestres –sin apartarnos de las enseñanzas de Sixto Paz– creen en la reencarnación, en las vidas sucesivas. Un ser humano es como un actor teatral que al terminar la representación se quita el maquillaje, deja atrás el guión y sale a la calle como es él, no como el personaje que ha interpretado. Es como un alumno de cualquier escuela. Requiere tantas vidas como sea posible para pasar a un plano inmediatamente superior.
«En nuestro planeta prima el ego interior. Nos creemos demasiado el papel que nos ha tocado interpretar. Es bueno comprometerse con el papel, pero no tanto. No puedes olvidar que eres un actor, que cuando termine la función no puedes seguir creyéndote ese personaje. El espíritu no tiene sexo. En una vida eres hombre y en otra, mujer. Vas pasando por todas las experiencias humanas para ir creciendo en conciencia».
Puertas dimensionales
En abril de 1986, Sixto Paz pisó por primera vez el interior de una nave. Le llevaron a una ciudad distinta de la que él había conocido desde el xendra. El peruano afirma haber visto en aquel lugar más de 12.000 personas que habían sidoextraídas de la Tierra en los últimos 300 años. En diferentes zonas de nuestro mundo, como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón, se abren puertas interdimensionales de forma natural. Todo lo que se pierde a través de ellas aparece en otro espacio-tiempo. Lo que hacen los extraterrestres es meterse con sus naves y rescatar a esta gente que se pierde. Posteriormente, las llevan a sus ciudades y las preparan para ser devueltas.
«Esta gente me dijo que el futuro de la Tierra ya empezó a alterarse, para bien de la Humanidad, en una millonésima de grado, suficiente para que ese margen de variación vaya siendo mayor con el paso del tiempo».
Sixto Paz durante su conferencia en Gelves (Sevilla) en abril de 1993. Foto: Jesús Vargas.
Conferencia de Sixto Paz en Gelves (Sevilla), abril 1993. Foto: Jesús Vargas.
Epílogo
¿Por qué un grupo de jóvenes peruanos? No fue el azar. Si la comunicación se hubiera mantenido con individuos con cierta representatividad política o religiosa, estos se pensarían dos veces hacer pública la verdad por miedo a perder su prestigio.
Muchas personas de este mundo creen que no estamos solos. Seres humanos del norte, sur, este y oeste han visto en el cielo fenómenos sin explicación. Sueñan con tener compañía en el Universo. Hermanos mayores que un día se presentarán ante nosotros, los menores, y nos ayudarán a alejar el odio y la crueldad de nuestro corazón.
Sixto Paz pasa por ser un hombre honesto, intelectual. Cierto es que entre creer en los ovnis y aceptar como válida su revolucionaria teoría media un abismo. Pero el hombre está capacitado para dirigir un poquito mejor los designios de este injusto y maltrecho planeta. En su mente y en su espíritu hay potencial para indagar más allá de los cinco sentidos. Y ese cambio empieza en muchos de los valores que promulga Sixto Paz. Los asistentes de su conferencia en Sevilla ya miran al cielo con otros ojos.

JESUCRISTO, LA EXALTACIÓN SUPREMA DEL AMOR
Habla Sixto Paz: «En la Tierra, a pesar de las dificultades y adversidades, los hombres pueden llegar a amar hasta la exaltación suprema, es decir, a perdonar, siguiendo el ejemplo de Jesús en la cruz». No podía faltar en el contenido de su mensaje la figura de Jesucristo.
«Los extraterrestres dicen que Jesús fue una persona que a través de múltiples reencarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba reencarnarse más y, sin embargo, por amor a la humanidad, aceptó volver a nuestro mundo para, en una simbiosis cósmica, facilitar sus siete vehículos e incorporar al Hijo de Dios. Sería la manifestación de Dios proyectada desde el universo mental al material».
Según el relato de Sixto Paz, María fue la elegida. Sus padres, Joaquín y Ana, no podían tener hijos. Se les apareció un ángel e hicieron una oferta: si nacía un niño, lo entregarían al Templo. De esta forma, cuando María cumplió los tres años, fue entregada a esta institución como una virgen que jamás tendría relaciones sexuales con ningún hombre. A los once años, los sacerdotes vieron que la niña era demasiado especial. Tenía contacto con unas entidades que ellos no veían. Dispusieron, pues, que fuera dada al matrimonio y le buscaron un hombre anciano y viudo que tenía ya cinco hijos, alguno mayor que ella. La tomaría, por tanto, más como ama de llaves que como esposa. Cuando María quedó embarazada, una cosa estaba clara: él era demasiado mayor para ser el padre.
«No es cierto que no los recibieran en Belén. Los judíos son muy hospitalarios entre sí. Lo que pasó fue que le sobrevinieron los dolores del parto antes de llegar y tuvieron que buscar refugio en una cueva bajo una colina. En este lugar, tres seres de luz procedentes de una nube también luminosa efectuaron a María una cesárea cósmica y extrajeron el niño, por lo que María fue virgen antes, durante y después del parto».
«Los primeros –continúa Sixto– en rendirle homenaje fueron los extraterrestres, ya que, siendo de la Tierra, tenía un nivel evolutivo superior al de ellos. Era considerado como el ‘Gran Señor del Mundo’. Cuando Jesús cumplió dos años, le visitaron unos reyes magos de Oriente. Pertenecían al Gobierno Interno Positivo del planeta. Guiados por una nave, traían la misión de ayudar al niño a sobrevivir económicamente en Egipto y comprobar si era el que anunciaban las profecías. Para ello le enseñaron objetos que le habían pertenecido en anteriores vidas y Él los reconoció».
Jesús inicia su vida pública. Todavía la incorporación del Hijo de Dios con el Hijo del Hombre no ha sido definitiva. Prueba de ello es la tentación a la que se ve sometido durante los cuarenta días de ayuno en el desierto. En el momento de la Pasión sí se ha producido ya la incorporación. Ningún humano podía haber soportado semejante flagelación. Jesús, como Hijo de Dios, es llevado a la cruz, y en ella se produce la separación. Por eso Él exclama: ‘Padre, ¿por qué me has abandonado?’. La respuesta podría haber sido: ‘Hijo, si no te abandono tú no morirías’.
Jesús alcanzó el estado crístico no por morir en la cruz y más tarde resucitar, sino porque allí, en su crucifixión, desnudo, destrozado y abandonado, se permitió decir: ‘Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen’. Él dice que es el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre si no es a través de Él, a través del Cristo. A través de un estado de conciencia que permite amar hasta su exaltación suprema. Se espera de la Humanidad que repita el ejemplo de Cristo.

Texto: Quico Pérez-Ventana. Fotos: «Ovnis: S.O.S. a la Humanidad» (J.J. Benítez, 1975)

lunes, 22 de diciembre de 2014

DEL OTRO LADO DEL TIEMPO

Por Cristian Sánchez Barros (Hell Aham)
“Que el día de la reconexión sea para vosotros un día de alegría y de paz, porque habrán llegado a la meta de hacer realidad el pasaje de la Tierra al otro tiempo.”
Maestro Joaquín (Isla del Sol, 13 dic 2012)
El 21 de diciembre elegí estar en el desierto de Talampaya, sitio en el que supe que se asentaba el disco solar de la Argentina, lugar donde en el año 2002 tuviera mi primer contacto personal con un guía y en el que dos años después ascendiera a una nave de la Confederación permaneciendo con los guías por algo mas de tres horas.
El día 20 a la noche, cuando junto a Patries y una pareja amiga que el destino hizo coincidir, llegábamos al pueblo de Pagancillo (aledaño al Parque Nacional Talampaya), pudimos observar por largo tiempo el desplazamiento de dos naves surcando los cielos. Mas tarde, ya en el pueblo, fuimos testigos de un alboroto general al aparecer la imagen luminosa de una mujer vestida de blanco en el campanario de la pequeña iglesia (para la gente se trataba de de la virgen pero para quien escribe estas líneas podría tratarse en cambio de la dama de luz anunciado la última campanada antes del nuevo tiempo), pero al margen de este detalle, lo cierto es que comenzó a llegar cada vez más gente, incluso desde otros pueblos. Todos querían ver y fotografiar a la virgen. Finalmente una pequeña multitud para un pueblo de 1.000 habitantes se concentró frente a la iglesia en silencio. La gente se encontraba asombrada por el fenómeno, pero se respiraba un ambiente de felicidad y de paz. También un grupo de mujeres rezó el santo rosario hasta bien entrada la madrugada.
Llegó la noche del 21 de diciembre y estando en el desierto de Talampaya pude ver durante largos segundos cómo se producían unas extrañas distorsiones en el cielo estrellado. Observé como la bóveda celeste de pronto se arrugaba y se desarrugaba en grandes extensiones. Fue un hecho inédito que coincide con algunos fenómenos que los hermanos del Uruguay también percibieron en una salida que realizaron en una playa frente al mar. Quizás ambas hayan sido manifestaciones del momento en el cual se produjo el salto de la Tierra al otro tiempo.
El pasaje al nuevo tiempo
Finalmente llegamos a la fecha señalada por los mayas, así como por los guías y maestros, y por la acción de muchas personas en el mundo que poniendo el corazón se mantuvieron en una actitud positiva, se produjo la reconexión de los tiempos por lo cual ya estamos viviendo esa otra realidad. Lejos de lo que algunos catastrofistas anunciaban, la Tierra no se destruyó, ni hubo nada trágico ni espectacular, porque el cambio en realidad ha sido de paradigmas. Siento que desde el 21 de diciembre y con la reconexión de los tiempos alternativo y real, se ha producido una importante variación en las leyes de acción y reacción.
Me explico, antes de esta fecha el planeta se regía por, podríamos llamar, un conjunto de ideas y sentimientos que inducían rápidamente a su concreción, a lo que se deseaba, hablo de sentimientos facilitadores que regían el plano material de las cosas. Allí actuaba muy bien el egoísmo, el afán desmedido de la riqueza, el poder, la fama. El odio se expandía como amo y señor, al igual que el resentimiento, el miedo, la tristeza y la envidia. Todos estos “elementos” construyeron y mantuvieron hasta ahora el sistema económico y político del mundo.
Pero desde el 21 de diciembre, siento que esto ha cambiado. Hoy los “materiales” para construir los nuevos sistemas son otros. Ahora lo que rápidamente se expandirá con fuerza es el amor, la paz, la alegría, el perdón, la solidaridad, la belleza. Invariablemente todo sistema se regirá de ahora en más por estos valores. Entonces el tema hoy es crear conciencia en uno y los demás de que este cambio de paradigmas ya está en vigencia. Esa es la tarea, a mi entender, en la que más debemos poner nuestra atención ahora. Esto es ser activadores del cambio que ya es.
Los guías y las emociones
Otro tema es el de los guías, nuestros hermanos mayores. Pues bien, ellos desde hace tiempo nos han venido diciendo en comunicaciones que estaban siendo expuestos a tremendos cambios y que les estaba afectando fuertemente nuestros sentimientos y emociones:
“Amados hermanos, nos encontramos muy cerca vuestro con los guías Sampiac, Anitac y Titinac. Estamos siguiendo paso a paso su esfuerzo y logros. Hace dos días la hermana Anitac soltó lágrimas de emoción que a todos nos sorprendieron y conmovieron en la nave, al ver ella el esfuerzo, riesgo y entrega del grupo; y al saber que no podemos intervenir porque lo que están viviendo es vuestra parte de la misión en su entrega desinteresada por amor.” (Paititi, Oxalc, 13 ago 2010)
“Ahora, como una síntesis, son ustedes quienes nos deberán guiar por ese paso a otra realidad a la cual nos acercamos tanto ustedes como humanidad como nosotros como guías.
Sí, es el tiempo en que serán los guías para conducir a vuestros hermanos mayores.
Es que es tanto lo que ya nos han hecho sentir que ello nos ha cambiado la perspectiva de todo, incluso hasta de nuestra propia existencia.
Por eso, así como han sabido atravesar puertas desconocidas, ahora tendrán que guiarse y guiar. Por ello no descuiden vuestra preparación como también el desarrollo de todas vuestras percepciones.
Sepan que comenzamos a ver ahora a través de ustedes y lo que vemos es una gran fuerza que anida en vuestro interior, la fuerza del amor.” (Bs. As. Mardorx, 22 ene 2012)
“Nosotros, vuestros hermanos guías, también estamos siendo alcanzados por el mismo proceso pero a la inversa de ustedes, pues a nosotros nos comienza a afectar un cúmulo de emociones y sentimientos inabarcables, por lo cual estamos aprendiendo de ustedes y junto a ustedes”.( Bs.As. Mardorx, 18 nov 2012)
Por eso ahora debemos ser nosotros los que debemos tener paciencia, comprensión y compasión con ellos, tanta como nos tuvieron a nosotros durante todos estos años. Irradiémosles diariamente paz, equilibrio, templanza, perdón y principalmente amor a nuestros amados guías.
El hoy y el mañana
El futuro del planeta está más que nunca en nuestras manos, tenemos la oportunidad de crear nuevas realidades, más justas, basadas en la solidaridad, la equidad, el respeto y utilizando como motor de todo el amor. Pero sólo de nosotros, la humanidad terrestre, depende lo que hagamos con esta oportunidad porque la responsabilidad es nuestra como nuestro es el camino que elijamos recorrer.
Por años, la búsqueda se ha centrado en llegar a lugares lejanos e inhóspitos para acceder al conocimiento, esa era la tarea encomendada y se ha hecho. Sin embargo hoy es importante tener presente que lo que seguimos buscando afanosamente afuera es probable que lo hallemos dentro de nosotros mismos y descubrir todas nuestras potencialidades interiores nos permitirá ser arquitectos de un nuevo mundo en donde brille la luz. Seamos hacedores de ese mañana que ya es, concretemos con nuestro verbo lo que siempre hemos anhelado, porque hoy es el tiempo.
¡Hagámoslo realidad en nuestras vidas!

Buenos Aires, 24 de diciembre de 2012
Cristian Sánchez Barros

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jesús, El Hombre: Jesús- Virgen María – Sadoc- Miguel- Capítulo 20 Sixto Paz Wells

Jesús fue una persona de nuestro planeta, no un extraterrestre. Más bien sería él un terrestre extra, que a través de múltiples encarnaciones alcanzó un alto nivel de evolución. Ya no necesitaba encarnar, sin embargo, por amor a la humanidad aceptó volver, como el "Maitreya" o Buda de la compasión, para compartir su iluminación y guiar a la humanidad hacia la paz y la verdadera felicidad del amor y servicio. 

Era muy importante que alguien de ese nivel (era un ser humano de tercera dimensión física en una sexta dimensión de conciencia) viniese y nos recordara la gran expectativa a nivel cósmico que pesa sobre nuestro planeta. Por ello él vino una vez más, dejando atrás su lugar como Gran Señor de Shambhalla, ya que se encontraba espiritualmente dirigiendo a la Gran Hermandad Blanca-de-la-Tierra-en-el-intramundo. 
Jesús era un ser humano extraordinario que progresó con gran esfuerzo a través de sus diversas existencias en nuestro planeta. El Mesías llegó al nivel de no sólo aceptar volver, sino prepararse para sufrir en carne propia lo que es la purificación planetaria mediante pruebas muy duras en lo material, moral, psíquico y espiritual. Las máximas pruebas a las que estuvo sujeto se canalizaron por medio de la inconciencia, la incomprensión, el egoísmo, la ignorancia y la necedad de los demás, que en resumen no es otra cosa que el miedo al cambio y la transformación. Pero sólo así se podía sacar a la humanidad del error y hacerles recordar su responsabilidad colectiva, mostrando como alternativa el ejemplo de compresión y de amor sintetizados en el perdón, que llega a ser una fuerza tal, que supera incluso la muerte física y da poder espiritual sobre-la-materia. 
Él tenía que conmover a otros iniciando una reacción en cadena de espiritualidad, motivándonos con su ejemplo y actitud a intentarlo también, trascendiendo los esquemas y perjuicios, los dogmas y todo aquello que resta libertad a la mente, al alma y al corazón. Además la vida de Jesús fue una lección de sencilla y práctica espiritualidad, en donde la enseñanza más profunda fue recordarnos nuestro lugar; aquel sitial que nos ha sido asignado por las Jerarquías-en-el-Plan-Cósmico. 
La Tierra, como ya sabemos, se encontraba en un tiempo alterno respecto al Real Tiempo del Universo, por lo cual, la presencia de Jesús o también llamado el Señor del Tiempo, por su dominio y autoridad sobre la cuarta dimensión producto de su avance espiritual permitió comenzar a reconectar los dos tiempos, asegurando con ello una continuidad en el proceso, ya que los acontecimientos presentados en nuestro mundo estaban complicándose cada vez más, escapando de cualquier control u orientación posible de parte de los extraterrestres vigilantes. Así las posibilidades de un reencuentro disminuían lo que podría ocasionar una paradoja espacio-temporal que llevaría a la inmediata supresión del tiempo y proceso terrestre. De ahí que en los planos elevados se solicitara un voluntario para encarnar como misión a la humanidad, al Plan y a la conexión cósmica, señalando el camino a seguirse. Y ése fue el real ser-de-Jesús. 
María,-la-Virgen 
María era un espíritu nuevo, condensado de lo más precioso del estanque cósmico donde se destilan las energías de los reinos de la naturaleza para constituir un espíritu o esencia humana ; una síntesis del espíritu planetario; alguien que por su elevada fuerza y sencillez estuviera dispuesta humildemente a aceptar ser parte de los designios de lo Alto. María, simbólica y efectivamente, representó la parte femenina, incorporando en ella la energía y el espíritu planetario que se expresa en la naturaleza o en lo que llamamos "la Madre Tierra". Ella representó la Tierra, y Jesús al Cielo o al Cosmos, porque él se preparó durante una buena parte de su última existencia material para incorporar a lo largo de los tres años de vida pública a un ser de otra dimensión; una entidad exterior con quien coexistió durante la parte final de su vida misionera. Y luego, esa misma entidad lo dejó solo delante la prueba en el momento de la cruz, para que sellara su misión por propio mérito. 
El caso de María, la Virgen, es, desde sus remotos antepasados y especialmente desde sus padres, Joaquín y Ana, también el de una persona programada. Sus padres, estériles, eran seres de un alto grado de conciencia y espiritualidad, que se comprometieron a crear las condiciones como para que viniera a través de ellos un ser especial que pudiera servir para un plan mayor. Por eso desde niña fue una virgen ofrecida y dedicada al templo, por lo que en su caso jamás tendría relaciones sexuales con-algún-hombre. 
Tras la resurrección de Cristo, María fue el elemento cohesionador de toda la comunidad cristiana, y al morir fue elevada a dimensiones superiores, encarnando en otros planetas y volviendo en los últimos siglos en naves interdimensionales de la Confederación para guiar el despertar-colectivo. 
Pero volvamos a sus comienzos, diciendo que cuando José se desposó con ella, era un anciano y viudo. Tenía varios hijos, algunos de ellos mayores en edad que María. Él pertenecía a la tercer orden de los Esenios que la constituían los matrimonios, por lo cual tenía una formación religiosa muy profunda y aceptó, muy a pesar de las críticas de los sacerdotes esenios del templo, la solicitud y las recomendaciones de los aislados para que desposara a María bajo condiciones distintas a las usuales. Mas en el templo, una serie de sucesos paranormales, así como presencias angélicas llevaron a los sacerdotes a percibir que aquella niña había venido con una misión especial, por lo que su matrimonio lo aceptarían como sólo una apariencia, y que debía darse para protegerla hasta que se-aclarara-para-lo-que-estaba-destinada. 
Por vía astral o de los sueños, José, hombre justo y sabio, fue advertido que el embarazo de María era algo programado desde lo Alto, por lo que su parte en el Plan era de darle cobijo, orientación y ayuda. Sólo así se podía dar cumplimiento a lo que estaba previsto. Entonces quedemos claros que más que un matrimonio, fue una suerte-de-adopción. 
Su embarazo se llevó a cabo por medio de una inseminación artificial a distancia disponible a través de una tecnología como para efectuar una transmisión electromagnética. Y reiterando su naturaleza humana, el semen utilizado correspondía a un banco de esperma que contenía los aportes de los más importantes representantes de la historia bíblica como Abraham, Isaac, Jacob y Moisés entre otros. De entre todos ellos se seleccionó uno adecuado, porque tenía que ser un cuerpo muy especial que resistiera esa entidad y energía que a través de él debía actuar. 

Llegando-a-Belén 

Era la tercera semana del mes de marzo del año 7 antes de nuestra era en la región de Judea. Empezaba a calentar el ambiente, y ya los pastores sacaban su rebaño de noche aprovechando el alejamiento de los fríos invernales. Hacía tan sólo unas horas que toda la familia de José se había refugiado al amparo de una gruta utilizada para resguardar el-ganado-del-viento. 
María acababa de cumplir sus catorce años y ya estaba esperando un hijo cuya concepción estaría envuelta en el misterio para todos, pero no para ella que había aceptado ser fecundada a distancia por una insólita luz. El cansancio y los dolores de parto se estaban intensificando lo que había apurado a aquel pequeño grupo emparentado por las circunstancias, a buscar refugio para recuperar fuerzas. El haberse detenido les había impedido alcanzar la cercana población de Belén, cuna del Rey David. La noche ya estaba-cayendo-y-era-peligroso-continuar. 
Angustiado por los requerimientos de atención de la joven, José, envió a algunos de sus hijos a buscar una partera a Belén. Pasó un largo rato y como no volvían, la urgencia lo hizo que enviara al resto para acelerar la llegada de la comadrona. Se quedó así solo con la parturienta, solo para ser-testigo-de-eventos-extraordinarios... 
En su desesperación, aquel hombre justo que había tenido que soportar todo tipo de habladurías y hasta el juicio de los sacerdotes por hacer caso a una visión en sueños donde se le pidió aceptar un Plan Superior en torno a la extraña concepción, salió de la cueva y se puso a mirar a la distancia, y luego, ligeramente más relajado, al cielo. Allí contempló la presencia de un hermoso lucero en el luminoso firmamento estrellado. Pero éste lucero no se mantuvo quieto, sino que empezó a hacer toda suerte de movimientos en zig-zag; y luego se colocó en la vertical donde él se encontraba, empezando a descender vertiginosamente acompañado de una explosión, liberando un extraño vapor a manera de niebla, transformándose rápidamente en una nube, pero clara y brillante. 

El-nacimiento-del-Mesías 
La caída de aquel cuerpo celeste fue demasiado para José, que huyó sin rumbo fijo, alejándose del lugar, llegando precipitadamente a unas colinas cercanas donde había divisado un fuego encendido. Allí se encontraban un grupo de pastores cerca de sus animales. En su angustia ni siquiera se presentó, sólo quería llamar su atención para que vieran como la nube había descendido sobre el improvisado albergue de la gruta. Aún no había recuperado el aliento ni se había calmado del primer susto cuando al hablarles a gritos a aquel grupo de hombres rudos, observó que las flamas del fuego estaban quietas, el viento se había calmado, los pastores estaban estáticos, inmóviles y el ganado tenía la hierba en la boca pero no la estaba-comiendo,-ni-se-movía. 
Era como si el tiempo se hubiese detenido para dar cabida a una nueva realidad, la de la esperanza. Se había formado un portal hacia la cuarta dimensión. En ese instante era como si el universo hubiese descendido en la Tierra como comprimiéndose sobre su cabeza y dejando a continuación sólo una ventana hacia la nada o hacia el todo. El susto fue mayúsculo para José que inmediatamente recordó haber dejado sola a María, por lo que volvió por donde había venido tan rápido como se lo permitían sus cansadas piernas. 
Al irse acercando pudo contemplar cómo de la nube que se mantenía a unos diez metros por encima del suelo, pero cubriendo la mayor parte de la cueva, descendió un haz de luz azul brillante y a través de él, bajaron tres seres luminosos de apariencia humana, pero muy altos en comparación de los extranjeros que solían venir por los caminos de aquella provincia romana. Aquellos hombres de resplandecientes túnicas blancas se dirigieron directamente hacia el interior de la cueva, y José, venciendo sus miedos, fue detrás de ellos. Dentro estaba María acostada sobre la paja que servía de granero al ganado. Ella recibió con expectación y alivio a aquellos enviados del cielo. La carga de la responsabilidad y de la incomprensión de los demás a lo largo de los meses después de que se conoció su embarazo había sido insufribles. Pero ella confiaba que llegado el momento-sería-reconfortada. 
Dos de los luminosos seres se colocaron a los lado de la joven, mientras que el del medio se mantuvo frente a ella. Inmediatamente los tres visitantes se inclinaron ante María en señal de respeto y reconocimiento de su persona y su sacrificio. Ella estaba representando y a la vez encarnando a la nueva mujer, a la nueva Tierra, a la madre cósmica. 
Aquellos que se encontraban en los laterales extendieron sus manos a cierta distancia por encima del vientre de ella, mientras que aquel que se encontraba al frente lo descubrió respetuosamente. Luego alzó sus manos, juntando las palmas y separando los dedos. En ese momento una poderosa energía a manera de esfera de luz se concentró entre las manos y al descender con ellas hacia la joven postrada, efectuó una cesárea totalmente aséptica, extrayendo del interior de la madre al niño predestinado; cortando de inmediato con la misma energía movilizada el cordón umbilical y procediendo de inmediato a limpiarlo, lo depositaron en los brazos de la madre. Luego, aquel que llevó a cabo la operación selló la herida con la luz, de tal manera que María, la virgen del templo, fue virgen antes, durante y después del parto. Era un 19 de marzo. 
Recordemos que fechar el nacimiento de Jesús años antes de lo que tradicionalmente se supone es un hecho que está sustentado por diversos antecedentes históricos. Ello se ha determinando a partir de dos supuestos errores detectados en los documentos en donde se asientan los acontecimientos. 
El primer error se cometió cuando el emperador Carlomagno dispuso la modificación del calendario con el fin de no tomar como referencia la fundación de Roma, sino el nacimiento del Salvador, fecha que hizo coincidir con la muerte de Herodes el Grande, siendo que ésta tuvo lugar cuatro años después que Jesús llegase al mundo. El segundo error data de la época del Papa Gregorio. En este caso el calendario sería modificado para introducir los años bisiestos sin tener en cuenta el censo que Octavio Augusto mandara a realizar en Judea, por lo cual se añadieron tres años a la ya desfasada fecha. 
Jesús tampoco nació en diciembre. La confusión viene que el día 25 de diciembre se celebraba en Roma la fiesta pagana del Sol, o la fiesta del dios Mitra de origen Siríaco (ocasión en que se hacían regalos a los niños). Al convertirse el imperio romano al cristianismo, para no perder la costumbre de celebrar esa fecha y por desconocer el día exacto del nacimiento de Jesús, éste se sobrepuso quedando estrechamente relacionado con aquella-fiesta-popular. 
Y volviendo al relato, fueron entonces estos seres estelares, los primeros en rendirle homenaje a aquel que, teniendo el mismo nivel que ellos, venía a la Tierra, para llegar-a-ser-más-que-ellos. 

Los-reyes-de-la-Hermandad 
Pasaron dos años en que la familia debido al portento vivenciado en el lugar se había radicado en Belén. Fue entonces que llegaron a Judea los llamados magos de oriente, miembros de una secreta orden mundial positiva conocida como la Hermandad Blanca de los-Retiros-Interiores. 
Ellos venían siguiendo una misteriosa estrella, que no era otra cosa que una nave portadora de los mensajeros del cielo, de los ángeles de antiguo, la que terminó deteniéndose sobre el lugar donde la familia vivía. Hasta allí fueron aquellos hombres santos que habían partido hacía dos años desde Mesopotamia después de haber realizado toda suerte de cálculos astrológicos. Venían trayéndole al niño objetos que le habían pertenecido en su vida anterior, los cuales él pequeño Yeshua ben Juseff, tal era su nombre, pudo reconocer sin dificultad de entre otros más atractivos. Fueron suficientes los cálculos y las sincronías para saber que él era el enviado, el liberador, el Mesías esperado; aquel ungido desde antiguo para sacar a la humanidad del único original pecado que arrastra, que es la ignorancia. Los Magos Maestros a continuación entregaron a la familia recursos económicos para que se pudieran radicar en Egipto durante algunos años, para preservar así la vida del niño. Después de esto, alabaron a Dios y se regresaron por otro camino concientes que se había iniciado un Tiempo Nuevo lleno de esperanza, y que algún día la humanidad lo entendería y asumiría el reto de su propia cristificación. 
Como un dato adicional, para comprender mejor la Misión de Jesús, debemos recordar que vivimos en un Universo Material de siete dimensiones, por lo cual poseemos siete cuerpos para actuar en aquellas dimensiones. La mayoría de los individuos que habitan nuestro mundo son seres de 3,3 lo cual significa que se mueven dentro de la tercera dimensión con sus tres primeros vehículos: el cuerpo físico, el astral y el mental inferior, que es el carácter y la personalidad. Pero Jesús era un 3,6 habiendo llegado ha desarrollar en vidas anteriores su conciencia espiritual que es el 6. Mientras que los extraterrestres que nos visitan son seres de 4,4 y 4,5 esto es, que se mueven en una cuarta dimensión viajando a través del tiempo y del espacio, y con una conciencia de su potencial psíquico en adelante. Los que asistieron el nacimiento del Maestro Jesús eran 6,6. 
Después de su resurrección, Jesús pasó a ser 4,7 nivel éste de séptima que nadie había alcanzado hasta ese momento, abriendo la puerta a realizaciones mayores de la propia humanidad. Veamos esto en las siguientes líneas. 
El-niño,-el-Hombre-y-el-Cristo 
La familia abandonó sigilosamente Belén y la provincia, trasladándose a Alejandría en Egipto, ubicándose al lado de los esenios alejandrinos conocidos como los terapeutas, donde permanecieron hasta que el niño cumplió los cinco años de edad, considerando entonces el momento de volver y estableciéndose por espacio de un año en una tienda de beduinos al lado del monasterio de Qumrán a orillas del Mar Muerto, recibiendo así la familia, especialmente el niño, una educación y orientación especial basada en la búsqueda de la verdadera pureza, la perfección-y-la-bondad. 
La historia de los Esenios data de 200 años antes de Cristo. En ese entonces se les conocía como nazarenos, del árabe nasrani o Guardianes de la Alianza, y formaban pequeñas comunidades asentadas a orillas del mar muerto y cerca de las grandes ciudades como Tiberíades y Caná, donde vivían observando fielmente los mandamientos de la Ley mediante votos de pureza, celibato y servicio a Dios. 
Entre los años 175 y 150 antes de Cristo, la secta se estableció en las ruinas de un fuerte construido por los reyes Ezequías y Josías. Hacia el 137 a.C. arribó un segundo grupo, los llamados "sacerdotes de Sadoc", procedentes de Leontópolis, Egipto, donde se había establecido una colonia judía en el año 154, bajo la protección Onías III. Este grupo se consideraba sucesor en línea directa del sumo sacerdote Sadoc y se sabe que los manuscritos bíblicos que obraban en su poder sirvieron de patrón para los trabajos de los copistas de Qumrán. El fundador del movimiento espiritual fue Moreh Sedeq, el Maestro de la Justicia, quien fue el restaurador de la Ley de Israel y fundador de la Comunidad de la Alianza, cuya misión era recuperar la esencia de la doctrina a través de una-vida-espiritual. 
Posteriormente, José y su familia, se instalaron en forma definitiva en lo que conocemos como Nazareth, en donde existía una pequeña aldea de familias esenias que tenía talleres y atendían con sus servicios profesionales a otros pueblos y aldeas cercanas; entre esos talleres estaba el de carpintería y ebanistería de José. Allí Jesús trabajaba al lado de sus hermanastros, y desde ese lugar realizó algunos de sus viajes de preparación recordando con ellos iniciaciones pasadas. Desde los diecisiete años, él alternó temporadas de trabajo en la carpintería con esporádicas convivencias con los esenios, algunos viajes con caravanas a Mesopotamia, Persia, Agfanistán, El Himalaya y la India. Durante ese tiempo tuvo repetidos contactos y encuentros cercanos físicos con los Vigilantes y Guardianes extraterrestres, la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores, maestros de diversas religiones y escuelas, pueblos exóticos y realidades crueles y duras, así como innumerables experiencias a niveles astrales y espirituales que lo prepararían para enfrentar su misión y la-tentación-intrínseca-que-ésta-llevaba. 
Pero es bueno aclarar que Jesús no estuvo en las Lamaserías del Tibet, ni recibió instrucción de los Lamas, porque el budismo Lamaista Tibetano es del siglo IV y V de la era cristiana. Las primeras lamaserías se construyeron entre los siglos V y VI, por lo que en los tiempos de Jesús no habían Lamas en el Tibet. Ni tampoco fue instruido por faquires en la India para controlar su cuerpo frente a un eventual martirio porque los faquires son una secta musulmana, y Mahoma vivió 500 años después de Jesús. En los tiempos de Jesús no habían-faquires-en-la-India. 
 
La-tentación-del-falso-reino 
En sus cuarenta días de aislamiento en el desierto, durante los cuales ayunó y se preparó para lo que sería su misión pública, Jesús es tentado por los demonios, por las fuerzas oscuras del planeta que le dicen que si tiene hambre, por qué no convierte las piedras en panes, mas él les contesta que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra salida de la boca de Dios, dándoles a entender que uno puede dejar de comer, pero no derespirar, porque la Palabra es el aliento..., el aliento es la respiración. 
Lo lleva a la cornisa del templo y le dice que se arroje, ya que si va a empezar una misión tan peligrosa como la que tiene programada, es mejor que sepa desde ya, qué tan cerca realmente está Dios de su vida. Jesús le contesta, "escrito está no tentarás al Señor, tu Dios". No le está diciendo, "no me tientes a mí, yo soy tu Dios", sino que no va a caer en el juego de tentar a Dios que le demuestre lo tan cerca que está de él. 
Después lo lleva a lo alto de una montaña y mostrándole todo lo que tiene debajo, le dice que todo eso le dará si se postra a él y lo adora. Jesús vuelve a contestarle diciendo, "escrito está que sólo ante Dios te postrarás y sólo a Él adorarás". No le está diciendo "no, adórame a mí". Naturalmente esa era la respuesta de un ser como él que no iba a caer en el juego de la vanidad o de los egos, teniendo por ese entonces ya mucho más claro el rol al cual se había comprometido. 
Miguel: El Resplandeciente que convivió con el Hijo del Hombre 
No fue precisamente en el momento en que Juan lo bautizó en el río Jordán en que se incorporaría el Hijo de Dios en el Hijo del Hombre. Esta transmigración sucedería gradualmente después cuando comenzó a reunir a sus discípulos. Jesús brindó sus siete cuerpos para que en una octava superior, un ser ultraterrestre procedente de la octavadimensión en adelante, contribuyera a marcar el camino de la humanidad. 
El Cristo Cósmico señala a aquella entidad del Universo Mental que asumiendo su parte en el Plan, convivió los tres años de la vida pública de Jesús, con él y en él. Ese ser es aquel que todos conocemos como el Arcángel Miguel, uno de los Resplandecientes Padres Creadores de universos, que no es Dios, sino una manifestación de Él, como lo somos cada uno de nosotros también. 
Además, para Jesús, por muy espiritual y evolucionado que fuera, naturalmente le resultaba difícil convivir con el conocimiento de la trama final de su existencia, por lo que esta entidad superior lo apoyó para que pudiera vivir con ese conocimiento y así poder enfrentarlo. 
Antes, durante la etapa de preparación, Jesús tenía una idea de lo que sería su proceso, pero al iniciar su vida pública, llegó la información exacta y el detalle de cuanto le iba a acontecer. Era como una visión tenebrosa que producía una carga angustiosa excesivamente pesada. De allí la solidaridad manifestada en Miguel, quien también requería sentir esta dimensión y todo cuanto aquí se ha gestado. Recuerden que lo bueno y lo malo ha procedido de los mismos Padres Creadores Universo Mental, que por haberse acercado mucho a su creación, hoy se encuentran divididos y enfrentados. Además Lucifer mismo había transmigrado durante un tiempo en la persona de Stanel o Satanás, por lo que necesitábamos que una entidad del mismo nivel se pusiera de nuestro lado para-equilibrar-la-balanza. 
El amor de ser vivenciado en su real dimensión y magnitud, es capaz de conectar universos paralelos y proyectarlo a uno mismo a dimensiones superiores, transformándolo. Esta conciencia se manifiesta también, cuando un ser eleva su vibración a tal punto, que despierta sus potencialidades, descubre su capacidad de actuar a través de sus siete cuerpos, de sus planos y de dimensiones de conciencia. Y siempre esa actuación es en función-del-servicio-a-los-demás. 
Durante sus tres años de vida pública, Jesús transmitió un mensaje de liberación a través del Amor y la Verdad. Hablaba que el Reino de los Cielos es un estado de conciencia al que se puede acceder por medio del Amor, la Voluntad y la Fe para sobrevivir a la muerte mediante una nueva-alianza-de-lo-eterno-y-lo-interno. 
El-desenlace-y-la-victoria 
Jesús pudo soportar la inmisericorde flagelación así como toda la angustia, el desaliento y miedo por cuanto no estaba solo, pero no por ello dejaba de sentir o sufrir, si no sería menos meritorio su sacrificio. Pero Miguel sí dejó al Hijo del Hombre, separándose de él en el momento de la cruz. Es durante la agonía de la crucifixión que Jesús expresó su inquietud porque se sintió solo y abandonado, pero era necesario que así fuese para que el ser material pudiese morir y él mismo, procurase con gran esfuerzo y supremo mérito, sellar su gran triunfo espiritual alcanzando la séptima dimensión de la conciencia en un acto de amor de inigualable repercusión cósmica. La expresión violenta de su muerte era porque la humanidad debe conmoverse frente a la injusticia, aprendiendo a ser solidario y porque muchas veces se puede medir el valor y la importancia de las cosas en función del rechazo y la contradicción-que-producen. 
Cuando pudo haber maldecido a sus captores o a quienes le abandonaron y traicionaron, Jesús aprovechó e intercedió el perdón por todos ellos en un trascendental y definitivo acto de amor. Este triunfo sobrehumano le dio tal fortaleza espiritual, que posteriormente, vivió una resurrección física y posterior elevación en las naves de la Confederación hacia el centro del grupo local de galaxias. Allí fuera de nuestro tiempo, pero representándolo, conectó-con-el-real-tiempo del-universo. 
Jesús predicó la doctrina del amor durante tres años, llevando su mensaje hasta las últimas consecuencias, transformando su martirio en un triunfo espiritual de insospechadas consecuencias para la humanidad. Así, el Maestro marcó el camino y ahora es responsabilidad de todos, encontrar la vía para aplicarlo en nuestras relaciones y en lo cotidiano de nuestras propias existencias. 
Después de su muerte, el cuerpo de Jesús fue llevado por José de Arimatea, Juan, Nicodemo y algunos sirvientes hacia el huerto de Getsemaní, que colindaba con una caverna en donde José había hecho excavar un sepulcro para él y sus descendientes. El domingo, tres días después de su muerte, y mientras los soldados romanos hacían guardia a su tumba, sucedió el portento. Su cuerpo comenzó a levitar. De cada una de sus células salió un haz de luz, como los fotones que acompañan el nacimiento de una estrella y la vibración alcanzada, que superó la velocidad de la luz, provocó el desplome de la piedra que servía de entrada al sepulcro. En ese instante, en medio de un gran resplandor, Jesús se desmaterializó proyectándose al-hiper-espacio. 
Los miembros del Sanedrín al enterarse de lo que vieron los soldados romanos en la tumba, se apuraron a buscar a un impostor. Buscaron entre los miles de peregrinos llegados a Jerusalén por la Pascua alguien que se pareciera lo más posible a él, y después de convencer al escogido con base a una cuantiosa suma de dinero, fue enviado en una caravana fuera de Judea, lo más lejos posible, diciendo por el camino que él era Jesús, que lo habían querido matar, pero que él se había escabullido. Este farsante se radicaría en Srinagar, Cachemira, un lugar que era un enclave caravanero y sede de una comunidad judía. Allí vivió y murió, cometiendo un pequeñísimo pero importante error como fue el de casarse... Jesús había hecho votos de celibato. Y es que conociendo el proceso llevado a cabo, hubiese sido una irresponsabilidad-haberse-hecho-de-este-tipo-de-vínculos. 
El Maestro convivió con los apóstoles cuarenta días más, como una purificación y cuarentena frente a lo que sería su misión hacia el mundo, distribuyendo roles y responsabilidades. A Juan, el llamado discípulo amado, por ser el más joven y en cierta manera el hijo espiritual de Jesús, lo dejó encargado de la Gran Hermandad Blanca de la Tierra, mientras que él se preparaba para cumplir su promesa de su regreso o gran retorno como El Cristo Cósmico

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Antiguo reactor nuclear de hace 2 mil millones años encontrado en África

Antiguo reactor nuclear de hace 2 mil millones años encontrado en África

En mayo de 1972 un trabajador en una planta de procesamiento de combustible nuclear en Francia notó algo sospechoso. Él había llevado a cabo un análisis de rutina de uranio procedente de una fuente de mineral aparentemente normal. Como es el caso con todo el uranio natural, el material en estudio contenía tres isotopos— es decir, tres formas con diferentes masas atómicas: uranio 238, la variedad más abundante; uranio 234, el más raro; y el uranio 235, el isótopo que es codiciado porque puede mantener una reacción nuclear en cadena.
En otras partes de la corteza terrestre, en la Luna e incluso en los meteoritos, los átomos de uranio 235 conforman solo el 0,720 por ciento del total. Pero en estas muestras, que venían del depósito de Oklo en Gabón (una ex colonia francesa en el África Occidental ecuatorial), el uranio 235 constituía sólo el 0,717 por ciento. Esa pequeña diferencia fue suficiente para alertar a los científicos franceses que algo extraño había sucedido. Análisis posteriores mostraron que el mineral de al menos una parte de la mina estaba muy por debajo de la cantidad normal de uranio 235: unos 200 kilogramos parecían haber sido extraídos - suficiente como para hacer media docena de bombas nucleares.



Científicos de todo el mundo se reunieron en Gabón para explorar este fenómeno. Ellos encontraron que el sitio donde se encontró el uranio es un reactor nuclear subterráneo muy técnico más allá de las capacidades de nuestro conocimiento científico actual. Este reactor nuclear surgió hace 1,8 mil millones años y estuvo en funcionamiento durante unos 500.000 años.
Los científicos investigaron la mina de uranio y los resultados se hicieron público en una conferencia de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Los científicos encontraron restos de productos de la fisión y desechos de combustible en varios lugares dentro del área de la mina.
En comparación con este enorme reactor nuclear, nuestros reactores nucleares actuales son mucho menos impresionante, meros aparatos primitivos. Los estudios indican que el reactor nuclear de la mina de uranio era de varios kilómetros de longitud. Sin embargo, para un gran reactor nuclear de esta índole, el impacto térmico con su entorno se limitaba a solo 40 metros (unos 131 pies) en todos los lados. Aún más asombroso, los residuos radioactivos aún no han migrado fuera del sitio de la mina. Se mantienen en su lugar por la geología de la zona.


Es necesario comprender que, lo que era tan increíble para todos, era que una reacción nuclear se había producido tal que el plutonio (un subproducto) fue creado y que la propia reacción nuclear se había "moderado", lo que ha sido por un largo tiempo el "santo grial" de la ciencia atómica.

La habilidad para moderar la reacción significa que una vez se ha inició una reacción, uno era capaz de aprovechar la potencia de salida de una manera controlada, incluyendo el tener la habilidad para evitar la explosión y la liberación de toda la energía de una solo vez.
Frente a estos resultados, la comunidad científica considera que la mina es un reactor nuclear "natural". Ellos llegaron a la conclusión de que el mineral se habría enriquecido hace bastantes, 1,8 mil millones años, para producir espontáneamente una reacción en cadena. Concluyeron además que el agua había moderado la reacción al igual que los reactores nucleares modernos utilizan varillas de grafito y cadmio para que sus reactores no vayan al estado crítico— y explosionen.


Sin embargo, el Dr. Glenn T. Seaborg, ex jefe de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos y Premio Nobel por su trabajo en la síntesis de elementos pesados, señaló que "para que el uranio se 'queme' en una reacción, las condiciones deben ser exactamente correctas. Es necesario agua o algún otro moderador para frenar los neutrones liberados mientras que cada átomo es dividido de modo que no se estén moviendo demasiado rápido como para ser absorbidos por otros átomos, manteniendo la reacción en cadena. Por otra parte, el moderador y el combustible deben ser extremadamente puros. Incluso unas pocas partes por millón de contaminantes, como el boro, 'envenenarán' la reacción, llevándola a un punto de interrupción. ¿Cómo podrían surgir las condiciones necesarias bajo tierra en circunstancias naturales?", dijo Seaborg en la revista Time en 1972.


Además, varios especialistas en ingeniería de reactores comentaron que en ningún momento en la historia geológicamente estimada de los depósitos de Oklo fue el mineral de uranio suficientemente rico en U-235 como para que una reacción natural haya tenido lugar.
Incluso cuando los depósitos se formaron primero, debido a la lentitud de la desintegración radiactiva del U-235, el material fisionable habría constituido sólo el 3 por ciento de los depósitos — un nivel demasiado bajo para una reacción nuclear. Sin embargo, una reacción tuvo lugar, lo que sugiere que el uranio original, era mucho más rica en U-235 que una formación natural pudiera haber sido.
Si la naturaleza no fue la responsable, entonces la reacción debe haber sido producido artificialmente. ¿Es el uranio de Oklo el residuo de un reactor antediluviano de una civilización prehistórica? Es probable que hace aproximadamente dos mil millones años hubo una civilización avanzada en Oklo (que quizás no era de este planeta) que era tecnológicamente superior a la civilización de hoy.