/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Gigante Esfera Cerca al Sol




El pasado 11 de marzo, apareció en  un extraño vídeo, en el que podía verse una misteriosa y gigantesca esfera "conectada" al Sol por medio de una serie de oscuros filamentos. La esfera fue visible durante  80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después. La fuente de esas espectaculares imágenes no dejaba duda sobre su autenticidad: habían sido obtenidas, ni más ni menos, que por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey. 

Por supuesto, la noticia no tardó en difundirse por la red. Apenas un par de días después, centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto que "chupaba energía" de nuestra estrella particular. Algunas de esas páginas, e incluso algún que otro programa de televisión, publicaron el vídeo hablando de "un gigantesco ovni mayor que la Tierra extrayendo energía directamente del Sol". 

La esfera, eso es cierto, era enorme, incluso más grande que Júpiter, el planeta gigante del Sistema Solar, que multiplica por 317 la masa de la Tierra y por once su circunferencia. No cabe duda de que la esfera negra fue algo realmente espectacular. 

 

 

Pronto, otras "teorías" empezaron a inundar la red, y junto al ovni gigante, preludio inequívoco de una inminente invasión de la Tierra, surgieron otras interpretaciones de carácter más "científico". Entre ellas, que se trataba de un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o de un enorme planeta errante que le había pasado rozando. 

Intrigado por el vídeo, decidí acudir directamente a la fuente de la que procedía y comprobar por mí mismo si la esfera existió realmente o si, por el contrario, se trataba de la broma de algún gracioso. Así que utilicé diversas webs oficiales para comprobar los datos y las imágenes del Sol obtenidas durante esos días (con distintos filtros, para no dejar lugar a dudas) por el SDO. Y pude comprobar que la esfera, o lo que parecía ser una esfera de color negro, estuvo realmente ahí. 

 

 

 

El paso siguiente fue comprobar si algún otro satélite de observación solar había podido captar el extraño objeto. Acudí a SOHO y a STEREO, otros dos sofisticados satélites de observación solar, y resultó que ambos tenían, desde otros ángulos, imágenes y vídeos del extraño fenómeno. 


 

 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HYUwnEymWGM 

 

Comprobada sin lugar a dudas la autenticidad de la esfera, quedaba por averiguar de qué podía tratarse, y de paso la razón por la que la NASA no había hecho pública ninguna información o comunicado al respecto. La respuesta me llegó, de nuevo, del propio SDO. Solicité un análisis de los datos obtenidos por el satélite entre el 11 y el 12 de marzo y encontré que, justo en el punto donde había aparecido la esfera, el instrumento AIA (Atmospheric Imaging Assembly) había detectado la aparición de un "agujero coronal", es decir, un área en la que la corona solar (la capa exterior del Sol) es más oscura y fría y tiene menos densidad de plasma que en el resto. 

Quizas alguien nos esta hechando una mano? Ud.querido lector saque sus propias conclusiones.


domingo, 10 de junio de 2012

BIOLÓGICAMENTE ¿EL HOMBRE ES Ó NO VEGETARIANO?



A través de largos estudios e investigaciones, los científicos hallaron que el hombre en sus orígenes era vegetariano. Sólo comía carne en períodos de extrema crisis. Así fue como en la última era glacial, en la cual escasearon las frutas, verduras y oleaginosas, el hombre por un problema de subsistencia comienza a comer carne de animal. A posteriori esta costumbre continuó. A la escasez de alimentos se suma la reproducción del hombre. En principio los frutos de la tierra son suficientes, cuando las poblaciones aumentan, la agricultura no cubre todas las necesidades, ello también impulsa al hombre a la pesca y la caza. El hombre descubre el fuego y así van encadenándose los hechos hasta llegar a la civilización actual. En la cual el avance tecnológico es tan grande que se va perdiendo la visión del hombre como ser humano.
Llegados a este punto, comienzan los movimientos que nos están ayudando a despertar las conciencias dormidas. La tecnología es un arma poderosísima tanto para el bien como para el mal. Aquí entra en juego el libre albedrío del hombre y su derecho a equivocarse. La tecnología debe estar al servicio del hombre y del Planeta y jamás deberían estos ser destruidos por ella, sin embargo estamos en uno de los momentos más culminantes, en que si no damos marcha atrás y comenzamos a preservar lo que nos queda, pronto no nos quedará nada.
Gracias a Dios, muchos niños y hombres están tomando conciencia de lo que está ocurriendo y colaboran abiertamente por revertir la situación. El Respeto por la Madre Naturaleza implica el Respeto por la Vida.
El naturalista francés George Cuvier (1769-1832) es considerado el creador de la anatomía comparada. En uno de sus artículos dice:
"La anatomía comparada nos permite ver que el hombre se parece en todo a los animales frugívoros, y en nada a los carnívoros. La carne muerta sólo es susceptible de ser masticada y digerida por el hombre si se la disfraza y se la hace más tierna con preparativos culinarios; así, la vista de carnes crudas y sangrantes nos produce horror y repugnancia".
Partiendo de Cuvier, se han realizado diferentes estudios comparativos entre las diferencias anatómicas del hombre y los animales. Tomando como base de diversos autores les damos el siguiente cuadro:
CARNÍVORO
HERBÍVORO
SER  HUMANO
Tiene garras
No tiene garras
No tiene garras
Sin poros en la piel, transpira por la lengua para refrescar la piel.
Transpira por millones de poros en la piel.
Transpira por millones de poros.
No suda.
Suda mucho.
Suda mucho.
Los dientes frontales son afilados y puntiagudos para desgarrar la carne.
Los dientes frontales no tienen filo ni son puntiagudos.
Los dientes frontales no tienen filo ni son puntiagudos.
No tiene molares lisos.
Los molares son chatos para moler el alimento.
Los molares son chatos para moler el alimento.
Tiene glándulas salivales pequeñas. Suficientes para su tipo de alimentación.
Las glándulas salivales están bien desarrolladas para digerir frutas y verduras.
Las glándulas salivales están bien desarrolladas para digerir frutas y verduras.
Tiene saliva ácida, no posee Ptialina.
Tiene saliva alcalina y abundante Ptialina para digerir cereales.
Tiene saliva alcalina y abundante Ptialina para digerir cereales.
Su estómago segrega ácido clorhídrico muy concentrado para digerir cartílagos, nervios, músculos, etc.
El ácido clorhídrico de su estómago es 20 veces menos concentrado que el de los carnívoros.
El ácido clorhídrico de su estómago es 20 veces menos concentrado que el de los carnívoros.
No mastica, devora pedazos.
Mastica.
Mastica.
Tiene intestino corto. Tres veces el largo de su cuerpo, para facilitar la salida de la carne, que se descompone rápido.
Su intestino es largo, 10 veces la medida del cuerpo. Los cereales y frutas tardan mucho más en descomponerse.
Su intestino es largo, 12 veces la medida del cuerpo. Los cereales y frutas tardan mucho más en descomponerse.
Tiene materia fecal escasa y fétida.
Su materia fecal es voluminosa y no fétida.
Su materia fecal es voluminosa y no fétida.
Evacua entre las 2 a 4 horas de comer.
Evacua entre las 4 a 8 horas de comer, cuando no en mucho más.
Evacua entre las 4 y 8 horas de comer, cuando no en mucho más.
Tiene mucha tolerancia al ácido úrico, la urea.
No tiene tolerancia al ácido úrico y la urea.
No tiene tolerancia al ácido úrico y la urea.

Como podemos inferir existen grandes diferencias orgánicas entre un consumidor de carne, un herbívoro y el hombre.
El intestino de los animales carnívoros al ser más corto permite una rápida evacuación de la carne, evitando así la putrefacción. Si observamos, veremos que los perros evacuan prácticamente ni bien terminan de comer.
En el hombre, la carne que permanece tantas horas dentro de sus órganos internos, comienza a descomponerse, imaginen la temperatura corporal interna, no es una heladera, por lo cual en ese lapso se originan toxinas que a la larga van deteriorando el organismo.
El animal carnívoro tiene dientes alargados y puntiagudos para cazar a sus presas. Pero no necesita los molares para masticar, ya que la carne no es digerida casi en la boca, sino en el estómago y los intestinos.
Quienes se alimentan de granos y vegetales, tienen en la boca una enzima que pre digiere los almidones, de ahí la importancia de una buena masticación. Las frutas, verduras y granos deben ser bien masticados e insalivados para su correcta digestión.
Como las frutas, verduras y granos tardan muchísimo más en descomponerse, al hombre le ha sido dado un intestino muy largo.
Otro factor que nos reafirma que el hombre no es carnívoro, es el hecho de que el hombre debe cocinar la carne para comerla y condimentarla para darle sabor. El animal carnívoro se come a su presa tal cual la caza.
En general el hombre come su ración de carne, sin cuestionarse absolutamente nada. No siempre sería capaz de comerla si fuera testigo de la matanza del animal.
Para finalizar les contaré un hecho de la vida de Pitágoras. Este se alimentaba de pan y miel por las mañanas y con vegetales por la tarde. Muchas veces les pagaba a los pescadores para que devolvieran los pescados al agua y una vez dijo:
"Oh hermanos, no den a sus cuerpos comidas pecaminosas. Tenemos maíz, manzanas, uvas que doblan las ramas con su peso. Existen hierbas dulces y vegetales que pueden ser cocinados y suavizados con el fuego, y a ustedes no se les raciona ni la leche, ni la miel. La tierra nos da una inmensa cantidad de riquezas de inocentes alimentos y nos ofrece banquetes que no involucran derramamientos de sangre ni matanzas. Sólo las bestias satisfacen su hambre con carne y ni siquiera todas ellas."

viernes, 8 de junio de 2012

AMERICA (EL VIEJO CONTINENTE)




Hablar sobre la presencia y los orígenes del hombre en la faz de la Tierra ha sido un tema por demás fascinante, escrito y estudiado por dos líneas claramente encontradas como ha sido la religiosa y filosófica, por un lado, y la científica y evolucionista, por el otro, corrientes que a pesar del tiempo transcurrido, aún no han podido resolver de manera convincente el verdadero origen del hombre y consecuentemente de la humanidad.


Este pequeño informe no pretende engrosar aún más las gavetas de nuestro escritorio con nuevas teorías de lo que pudo haber sido, frente a lo que realmente fue, apenas pretende exponer una suerte de inéditos descubrimientos y reveladoras imágenes de un pasado muy lejano, si, pero que comienza a abrir la puerta de la verdadera fuente del conocimiento de lo que fue, de lo que es y ciertamente de lo que puede ser, en un futuro apenas inmediato y al alcance de nuestras mejores aspiraciones.

Debo decir que la Hermandad Blanca una vez más confabuló para que las circunstancias, encuentros y experiencias derivasen en el desenlace luminoso de la apertura de esta información, y es para finales del año pasado, 2007, que por convocatoria del Gobierno Interior, el grupo en pleno, doce integrantes, acudió a la cita de contacto en las milenarias ruinas de Tiwanaku, para vivir una nueva etapa del trascendente proceso denominado por los Ancianos Maestros, Preparación Ulterior.


Por primera vez, las pautas nos llevaron ante la presencia del monolito Bennett, una pieza lítica de más de 7 mts. de alto y 17 toneladas de peso, sin duda la más imponente con que cuenta el museo Tiwanakota y que está relacionada a profecías y creencias aymaras, respecto al retorno de Wirakocha y el resurgimiento del conocimiento andino. Tan cerca y tan lejos a la vez, permanecía expectante y paciente frente a nuestra propia disposición para ver, aprender y comprender.


Nunca antes habíamos puesto nuestra atención en el mensaje cifrado del que eran portadores aquellas presencias líticas, verdadera remembranza de sacerdotes y antiguos custodios del conocimiento, portadores de la llave vibratoria hacia esta fuente de milenaria sabiduría, resguardada para este tiempo.


Bennett comenzó a revelar aquella página del que es portador en sí mismo, era el Guardián del Tiempo quien se había revelado ante el consciente de cada uno. La pieza lítica no lo era más, sus imágenes trascendían la materia y cobraban dimensión aquellos 365 círculos de su base, en alusión al año solar, a los cinco elementos y la Arcadia, la magia del poder sentir, el poder creer y el poder hacer.


La experiencia había trans-materializado en la pieza la dimensión simbólica del tiempo, siendo el monolito, un custodio y guardián del mismo, una verdadera puerta hacia el pasado velado y resguardado para ahora.


En una sucesión de acontecimientos, a raíz de la experiencia presidida por la Hermandad Blanca con el Guardián del Tiempo el monolito Bennet recibimos la invitación de parte de nuestro querido amigo Fredy Arce, miembro del INAR -Instituto Nacional de Arqueología-, para ser partícipes de los últimos avances y descubrimientos de los que ellos son protagonistas e investigadores.


Ponemos pues en vuestras manos lo que celosamente se depositara en confianza en las experiencias de contacto, como asimismo recientemente por el grupo INAR, quienes una vez más sintieron que debía ser por este medio que se difunda aquello que abiertamente aún no llega al hombre común. Apenas si puedo dar fe de que la experiencia vivida en Tiwanaku con el Guardián del Tiempo, el monolito Bennett, comenzó a abrir una información capaz de cambiar los preceptos mismos sobre lo que sabemos, o más bien creemos saber.


La primera gran prueba es este descubrimiento arqueológico en inmediaciones del lago Titicaca de la huella petrificada de un pie humano. La misma, según estudios ortopédicos, correspondería a un hombre de aproximadamente 1.70 mts de altura, de 70 a 80 kilos de peso, joven y con características propias de homo sapiens.


De acuerdo a los análisis de prueba del carbono 14, esta huella dataría de una antigüedad de 15,000,000 años. Para que tengamos una idea de la relevancia de esta información, es importante que recordemos que la ciencia oficial calcula que el homo sapiens se desarrolló hace menos de 50,000 años.


Recientemente y de manera coincidente, en Egipto se ha encontrado una huella de pie humano con la misma antigüedad. No nos olvidemos que en Perú, también, las piedras de Ica hacen alusión a la convivencia del hombre con los dinosaurios, justamente en la edad terciaria.


Este descubrimiento, desde ya pone en tela de juicio la teoría del estrecho de Bering, en la que grupos primitivos siberianos habrían poblado América, siendo en todo caso, América, el semillero de desarrollo de un gran pasado y cultura aún velados al colectivo consciente de nuestra humanidad.


A la par de este último hallazgo, se ha dado también con el descubrimiento de escritura y simbología muy parecida a la escritura semítica pre sumeria en ciertas piezas de monolitos y cerámicas, ratificando una vez más a la lengua aymara y más antigua aún, el sagrado Puquina como un idioma madre o raíz.


De alguna manera, América habría sido no sólo cuna de una gran y muy desarrollada cultura, sino que asimismo aquí, habrían nacido muchos de los lineamientos propios de la cultura del hombre civilizado, tal como la conocemos hasta ahora.
Esto nos trae a la memoria, la teoría ampliamente difundida de Jim Allen, arqueólogo inglés, quien sostiene que la Atlántida se encuentra en la altiplanicie boliviana. Al respecto, y a través de nuestra propia experiencia, sabemos que sí hubo una influencia directa de la Atlántida a través de colonias iniciáticas, pero mucho antes, más allá aún del recuerdo de la memoria de la humanidad, existió otra y muy desarrollada civilización, con amplios conocimientos de ciencia, de arte y espiritualidad, sabiduría que se encuentra custodiada en el Retiro Interior del lago Titicaca, el Retiro Xolar.


Éstos, los vestigios arqueológicos de esta pérdida civilización hacen decenas de miles, de muchos miles de años. En plena zona amazónica de Bolivia, entre Madre de Dios, de Perú y el Mato groso brasilero, los arqueólogos aseguran haber descubierto parte del mítico Gran Paititi. Un lugar de llanos donde emergen infinidad de terraplenes, lagunas artificiales y camellones e islas de sembradíos artificiales. Estas evidencias arqueológicas se extienden en un área de 200,000 kilómetros cuadrados, habiéndose encontrado, en ellos abundante cerámica tiwanakota.


Sin embargo, otra de las trascendentales pruebas descubiertas en los últimos meses son las ruinas de ciudades que se encuentran debajo del desierto de sal más grande del mundo, el salar de Uyuni, un lugar por demás extraordinario, sede de Ancianos Yatiris, sabios andinos preparados en medicina holística. Desde ya, el salar es en sí una gran zona de manifestaciones ovni, pero además, de aberraciones magnéticas. Según la ciencia, su formación dataría desde la edad pre-histórica. Entonces viene el cuestionamiento, desde hace cuánto que se ha desarrollado esta aparente ciudad, claramente enterrada por las lomas de sal.


Y por supuesto el mismo Lago Sagrado, el Titicaca donde ya es de conocimiento de todos, de la existencia del Retiro Interior de la Hermandad Blanca, el mismo que a diferencia de los vestigios arqueológicos de estas otras antiguas ciudades, se encuentra habitada, irradiando y emanando una gran energía, producto de la presencia del Disco Solar y la actividad espiritual que en él se desarrolla.


Ciertamente la experiencia de contacto en los Andes nos ha convertido en testigos presenciales de la existencia de esta muy antigua civilización, actuales moradores del Retiro Interior del lago Sagrado, pero además, Ancianos Maestros miembros del Gobierno Interior de la Hermandad Blanca, quienes desde el Gran Concilio de Agosto del año pasado, 2007, han creado las condiciones para abrir los conductos que nos acerquen al verdadero conocimiento y verdad, la misma que no sólo nace del reconocer el verdadero compromiso que nos identifica, sino asimismo reconocer el pasado milenario de la humanidad.


Un proceso de aprendizaje que tiene que ver con los principios de vida del Nuevo Tiempo, y el despertar del recuerdo vivo de lo que fuimos y lo que nos toca por compromiso y heredad ser.


Hoy sabemos que la Preparación Ulterior ya ha comenzado con la sumatoria de las Cifras de las Cuentas, un proceso activador al interior de los grupos de contacto. Un proceso iniciático.


A nosotros nos ha tocado desplazarnos esta vez a Tiwanaku, para entrar en contacto con las ruinas que guardan y custodian una puerta de conexión con los inmemorables tiempos en que los Maestros convivían con los hombres, relación de la que ahora apenas, podemos percibir a través de sus vigilantes silenciosos, expectantes y pacientes, esperando la llegada de quienes venciéndose a sí mismos puedan acceder al sacro y santísimo templo de su propio corazón, llave maestra del portón en Wiñaymarka, la Ciudad Eterna, aquella que fue y que es hoy en día la fiel prueba y campana de llamado al despertar de una Nueva Humanidad.