/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2021

LOS XENDRA Sixto Paz Wells


Experiencia de Xendra

“Vivimos en un universo sin límites

El único límite es nuestra ignorancia”.

Entre las experiencias de contacto menos conocidas, pero a la vez  de las más extraordinarias e increíbles  se encuentra  la de las “Puertas Interdimensionales Xendra”. 

El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el  espacio tiempo.  La persona que atraviesa un xendra , dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser  teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico.  Esta experiencia  puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva.  Esto significa, que se puede volver a vivir  varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra , que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación ,o experiencia astral conciente. 

Los tipos de Xendra son: 

a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un ser extraterrestre o guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de diámetro , y permite una experiencia física de desmaterialización con la desaparición de la persona aquí y su proyección a otro lugar que puede ser el  interior de una nave , una base intraterrena o subacuática, o hasta otro planeta.

b) Xendra II : Es aquella en  que pueden introducirse  hasta siete personas coordinadas o acompañadas por dos seres extraterrestres  . Esta experiencia suele ser también física o de proyección mental o  bilocación. Y la forma puede ser la de la medialuna dorada , ovalada o tipo arco o puente u otra forma .

c) Xendra  III-IV “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez ,y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como un domo grisáceo plateado a nube blanquecina o azulada brillante, o domo con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina. Llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.

El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, facilita  una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias  físicas hasta proyecciones mentales o  astrales.

Muchas personas por distintas razones , atraviesan el umbral el cual visiblemente es evidente pero no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos concientes para recordarlo.

EL XENDRA DE CHILCA

Como éste capítulo lo justifica, repito aquí gran parte del relato de la experiencia del Xendra relatada en  capítulos anteriores.

En Junio de 1974 siete personas, todos jóvenes  de entre 18 y 20 años nos dirigimos hacia el desierto de Chilca convocados por un mensaje psicográfico, en donde se nos pedía que nos preparáramos para experiencias de preparación para el contacto físico. Llegamos a un pueblo que se llama Papa León XIII al sur de Lima , allí dejamos la movilidad, y como en muchas otras ocasiones nos pusimos a caminar por el desierto hacia un lugar que le llamábamos la Mina. Una cantera abandonada. Empezamos  a avanzar todos juntos en bloque cuando le hago una pregunta a mi compañero que iba a mi lado y con quien estaba conversando entretenidamente, cuando de pronto no me contesta. Me percaté entonces que no estaba, que había desaparecido. Y cuanta no sería mi impresión cuando termino de darme cuenta que estoy completamente solo, dos kilómetros por delante del resto, ya en la Mina. Como no podía explicarme éste extraño caso de teletransportación, lo primero que pensé fue en darme la vuelta y regresarme corriendo por donde nosotros usualmente veníamos, buscar a los demás y que me explicaran qué era lo que había ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario