/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2016

Neurocientífica muestra lo que el ayuno hace a su cerebro ¿por qué las empresas farmacéuticas no lo estudian?










A continuacion se muestra una charla dada por Mark Mattson, el actual jefe del Laboratorio de Neurociencia en el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento. El es tambien profesor de Neurociencia en la Universidad Johns Hopkins, y uno de los mas destacados investigadores en el ambito de los mecanismos celulares y moleculares que subyacen a multiples enfermedades neurodegenerativas, como el Parkinson y la enfermedad de Alzheimer. 

Elegí para incluir a las farmaceúticas en el título porque eso es exactamente de lo que quiero hablar. Ha habido innumerables ejemplos de la manipulación de la investigación publicada en las manos de las compañías farmacéuticas en los últimos años. Esta es la razón por la profesora de Medicina de Harvard Arnold Symour Relman dijo al mundo que la profesión médica ha sido comprada por la industria farmacéutica.
Es por eso que el Dr. Richard Horton, editor en jefe de la revista The Lancet, declaró recientemente que gran parte de la literatura publicada hoy sceintific es simplemente falso. Es por eso que el Dr. Marcia Angell, ex editor en jefe de The New England Journal of Medicine, dijo que la “industria farmacéutica le gusta describirse como una industria basada en la investigación, como la fuente de fármacos innovadores. Nada podría estar más lejos de la verdad. “

Y es por eso que Juan Ioannidis, epidemiólogo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, publicó un artículo titulado “Los resultados de la investigación de las farmaceúticas son falsos”, que posteriormente se convirtió en el artículo más ampliamente visitado en la historia de la Biblioteca Pública de Ciencia (PLoS).
También elegí hablar de “Las Farmaceúticas”, debido a los comentarios del Dr. Mattson hacia el final del video.

Por que la dieta recomendada es de tres comidas al dia mas la merienda? Digamos qeu no es el patron mas sano para comer, y creo en mi opinion que hay una gran evidencia para apoyar esto. Hay muchas presiones desde arriba para que se infunda a la poblacion a que deben tener este patron de alimentacion, porquehay mucho dinero en juego. Que va a hacer la industria de los alimentos si nos saltasemos el desayuno? Perderian mucho dinero, Y que pasa con las industrias farmaceuticas si la gente hiciese algo de ayuno intermitente, ejercicio periodico y fuesen mas saludables? Sin duda las industrias farmaceuticas perderian millones de dinero por que la gente no enfermeria tanto. Mark y su equipo han publicado varios artículos que discuten el hacer ayuno dos veces a la semana y también que podría reducir significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades de Alzheimer y de Parkinson.

Los cambios en la dieta hace tiempo se sabe que tienen un efecto sobre el cerebro. Los niños que sufren de ataques epilépticos tienen menos cuando hacen ayunos. Se cree que el ayuno ayuda a poner en marcha medidas de protección que ayudan a contrarrestar las señales de sobre-excitación que los cerebros epilépticos que a menudo exhiben.
Los cerebros normales cuando nos sobrealimentamos, pueden experimentar otro tipo de excitación incontrolable, deteriorando la función del cerebro, Mattson y otro investigador informó en enero en la revista  Opiniones de la revista Nature Neuroscience “
Básicamente, cuando se echa un vistazo a los estudios de la restricción calórica, muchos de ellos presentan una vida útil prolongada, así como una mayor capacidad para luchar contra las enfermedades crónicas.

Por lo que sin duda, el ayuno nos beneficia a nivel de salud y de bienestar, a nosotros y a nuestros hijos, y claramente podemos ver el por qué la industria farmacéutica no quiere que lo sepamos, puesto que perderían miles de billetes por tenernos más sanos.

CONCERNING NIBIRU

martes, 20 de septiembre de 2016

Rahma: REFERENTE A NIBIRU- Sixto Paz Wells

REFERENTE A NIBIRU:
Fragmento de una entrevista realizada a Sixto Paz:
Inevitablemente y tal como Ud. puede observar, no podemos obviar un tema “caliente” en la Internet y que aún no ha despertado en su totalidad al conocimiento de la opinión pública mundial, hablamos del paso del Planeta X también llamado Nibiru.
¿Qué opinión le merece a Ud.las historias que día a día nos hablan del aniquilamiento de la especie humana por medio de cataclismos inimaginables, es el 2012 el año signado por la divinidad como “el fin de nuestros días”?.
Sixto responde:
-Nuestro universo es dinámico, y ya ha habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo del tal Nibiru y su potencial peligro no obedece a la realidad. Los cambios que se esperan serán ocasionados por la acelerada influencia de la energía del Sol Central de la Galaxia, que esta afectando al Sol y a cada uno de los planetas del sistema. ..."
______________________________________
Es una mala interpretación de lo que hablaba Zecharia Sitchin, el cual dice que Nibiru sería un planeta, pero en realidad se está hablando de que hay naves espaciales enormes, no hay que prestarse al juego del miedo y sensacionalismo que aparece en internet
_______________________________________
En el 2004 se revirtió el choque de dos meteoritos en la Tierra que es el año 8 de la cuenta regresiva , en el 2006 se revirtió una bomba nuclear , las profecías negativas fueron realizadas para que no se cumplan. Nuestro universo es dinámico, y ya a habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo de Nibiru: o sea planeta X o Hercobulus y su potencial peligro a partir del 2012, no obedece a la realidad.
_____________________________________
http://youtu.be/GjrYSFUZzZw del minuto 28:03 al 31:30 habla de Nibiru
Níbiru, Hercólubus, Némesis, Marduk, Planeta X, Planeta rojo, Ajenjo o Barnard1 es lo mismo y no existe 

GUÍAS EXTRATERRESTRES ENTREGAN CRISTALES DE LUZ

Adjuntamos aquí un archivo pdf con la narración de las experiencias iniciales de entrega de Cristales de Luz o también llamados Cristales Crísticos, vividas por el grupo Rama de Trujillo. Estos, a diferencia de los Cristales de Cesio, se integran no en el pecho sino en la frente.
Asímismo esta Iniciación, previas confirmaciones, se ha vuelto a dar en el 2007, recibiendo la mayoría de componentes del grupo.

Según los Guías extraterrestres nuestro mundo está ascendiendo ya hacia la cuarta Dimensión de Conciencia, un proceso que ya nos lo habían comunicado a fines de los años 70 y comienzos del 80. En este tiempo fluyen diversas energías a nuestro Planeta no solo preparando y predisponiendo sino contribuyendo a la ascensión. En ello, es importante que el hombre ascienda con su medio, nuestro Planeta.
"Vuestro mundo requiere de irradiaciones que cual pilas Uds. han de emitir. Retroalimentación se genera y establece. Beneficiados son Uds. y su entorno, su mundo en Ascenso Dimensional. Ciertamente, hay una Red que busca activarse en todos sus puntos para este inmediato ascenso, por allí fluye la energía del Cristo, Amor; por ello vuestra disposición ha de ser de Amor".(CERES, RUMILAC, OESCEVE - Trujillo 22Nov2006)

EL RETORNO El Plan Cósmico-Parte 33


Por: Francisco Sosa Mandujano
Francisco Sosa Mandujano
Saber que no estamos solos en el universo, que nunca lo hemos estado, es un gran aliciente para continuar. El Plan Cósmico nos ha enseñado muchas cosas, nos ha ido despertando de nuestro profundo letargo, nos ha ampliado nuestro horizonte, ahora tenemos la “mente abierta”, de lo finito que nos sentíamos, nos damos cuenta que somos infinitos. Respetamos si, a todas las opiniones y puntos de vista, personales, de grupos y religiosos, por tanto, exigimos que respeten la nuestra. Hemos llegado a la parte culminante, más fascinante y muy controversial, como es el Retorno de Cristo.
“La importancia del conocimiento de aquel tesoro que constituye la Historia Planetaria y Cósmica, es gravitante para el cambio planetario. Si escuchamos el verdadero pasado, por consecuencia comprenderemos el presente, y sobre la base de todo ello construiremos un futuro diferente. Un futuro que tiende a ser prometedor, en donde la humanidad responsabilizándose de su papel a través del conocimiento, asume con compromiso y entrega la tarea suprema de vibrar en Amor, y su expresión máxima en el amor en el perdón, ante todo el mal a la que ha sido expuesta en esta conspiración cósmica en que nos hemos visto involucrados en medio de la ignorancia.
Si debemos asumir un encargo, tenemos que saber qué es lo que se nos ha encargado, por lo tanto, si tenemos que Amar y Perdonar, debemos saber a conciencia qué y a quienes vamos a perdonar. Como en el caso de Arturo y el Grial. Si no fuese así, sería imposible redimir el planteamiento egoísta de los opositores.
Es por esto que es necesario el conocimiento, como una herramienta para comprender la Verdadera Historia, y así confrontar las bases mismas de aquellos que se levantaron en contra del Plan Cósmico -como Luzbel, sus seguidores de Orión y sus tentáculos terrestres- para transmutar su fuerza, su odio y su rencor en perdón, unidad y Amor.
Ante este escenario, la recepción de este legado sagrado por parte de la humanidad se verá reflejado en la liberación de información a manos de los divulgadores, muchos de ellos gente que ha sido devuelta a nuestro mundo de entre quienes desaparecieron hace ya tiempo en lugares como el triángulo de las Bermudas, entre otros. Esta “quinta columna” se sumará a los niños índigo y cristal que han venido naciendo, desde 1947 en la Tierra y que poseen almas y espíritus de los otros mundos que se estancaron dentro del proyecto para que las revelaciones de importantes noticias y descubrimientos científicos y arqueológicos salgan a la luz dando a conocer nuestra verdadera identidad.
Desde luego, todo ello como parte de una influencia positiva de la Hermandad Blanca y nuestro propio trabajo que involucra principalmente una transformación interna personal como nos enseñaron los Guías desde un principio en donde el trascendental contacto es con nuestra propia Esencia, ya que solamente al identificarnos con todos los demás sin las ilusorias apariencias de la materia, que nos limita y nos separa. No es por nada que los Mayas al saludarse pronunciaban la palabra In lakesh que quiere decir “yo soy en ti”.
El reconocimiento del uno en el otro, en el Amor, el Perdón y la Fe, de saber que no estamos solos, son y serán las herramientas para consolidar este triunfo de conciencias que anuncia a gritos -para quien tenga oídos para escuchar- el retorno de la Luz al mundo; el “amanecer galáctico” que hablaban los mayas; el nuevo Pachacuti que profetizaban los Incas; el arribo del Maitreya o “Buda de la Compasión” que se aguarda en oriente. Este gran retorno al margen de cuál sea nuestra convicción religiosa señala la reconexión de los tiempos, y, por tanto, el próximo advenimiento del Cristo Cósmico.
La Clave del Retorno, expresada numéricamente en el Activador 14, nos advierte de un acontecimiento extraordinario y positivo para el planeta.
Aquel que vino, enseñó, murió, resucitó y triunfó espiritualmente por la humanidad, está volviendo a nuestro planeta en medio de estos grandes cambios para evaluar el proceso, la semilla que El sembró.
Y vuelve…
Y tenemos que preparar su retorno, siendo ejemplo de nuestras propias vidas.
El Plan Cósmico, y el orden interrumpido, por el amor y el trabajo humano, empiezan a ser cumplidos. ¡Que así sea! ¡Así será! ¡Así es!”
A cada uno de nosotros nos corresponde el trabajo en su justa medida para evolucionar. Tenemos diferentes caminos, de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la misma meta. Tenemos que darnos cuenta que todo está en su lugar, pero esto mejorará si mejoramos cada uno de nosotros. Tenemos que dar sentido a nuestra existencia a cada instante. Lo lograremos empezando por dedicarnos a nuestro prójimo. ¿Cuál será nuestra misión? Nos preguntamos. Tal vez no hemos podido respondernos, pero ahora con el Plan Cósmico se aclara, que nuestra misión en la vida es vivir, pero vivir de la mejor forma posible para que sea fructífera no solo para nosotros, sino también para los demás, dejando huellas en el camino, no heridas.
Venciéndonos a nosotros mismos es como generaremos un mundo mejor, aprendiendo a amar, sí, hay que aprender a amar, no solo a nosotros, sino a toda la creación. Ese ejemplo de Amor y Perdón que nos predicó y enseñó el Maestro Jesús, es posible. Todos estamos llamados a amar.
Pequeñas acciones en nuestro diario vivir generaran cambios en los seres que se cruzan en nuestro camino, esto solo será posible si lo realizamos desde nuestro corazón, es decir que hemos empezado a despertar conciencia y sentimos hacerlo, no porque nos dijeron ni por obligación.
En este camino de aprendizaje podemos intentarlo muchas veces, sin rendirnos, primero hay que reconocerlo, después hay que pedir perdón y luego con la actitud correcta hay que revertir el daño generado o heridas no curadas.
Solo así nos liberaremos de lastimar a las personas, a la madre Tierra, y a la creación. ¡Adelante! Hacerlo será una señal de que hemos empezado a amar.
No por cumplir nuestra misión hay que dejar de lado a los que Dios pone en nuestro camino. Entonces nuestra primera gran misión: es trabajar la humildad en nosotros. “Vivan alegres, compartiendo alegría, irradiando equilibrio, si es que sinceramente lo viven, por tal es necesario que sean consecuentes en la familia, en el trabajo, en los estudios, lleven lo mejor de ustedes a todo lo que se propongan, den lo mejor a todo aquel con quien compartan un segundo de su existencia, sepan que si con la autoridad que da el Amor, se dirigen a vivir en función de los demás, su vida será como la nueva brisa de la mañana junto al mar, que no se ve pero si se deja sentir y tanto aliento de vida trae. Ayudar sin hacer notar y sabiéndose dejar guiar por el Divino Creador, eh allí el secreto de la Humildad”. Sampiac y Anitac. Gracias a todos.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

EL GOBIERNO INTERNO POSITIVO El Plan Cósmico-Parte 32

Por: Francisco Sosa Mandujano

Antes del primer incendio de la Biblioteca de Alejandría (año 48 a.C.) encontramos otras lamentables destrucciones:

“En el año 213 a.C. el Emperador chino Shi-Hoang-Ti mandó quemar todos los libros antiguos -salvo los que ordenó guardar para su biblioteca personal-; por si esto fuera poco, reunió a 460 escritores que sepultó vivos, advirtiendo a sus homólogos que correrían la misma suerte si es que tenían en su poder alguna tablilla escrita.
Esta medida, sin lugar a dudas, obedecía a la ignorancia del Emperador.
Un siglo antes, en el año 330 a.C., Alejandro Magno incendia la Biblioteca de Persépolis. El fuego llegó a consumir los antiguos archivos que, si hubieran sobrevivido a tal acción, nos hubieran brindado una mayor claridad sobre la antigua sabiduría persa. De seguir retrocediendo en el tiempo llegaríamos a la época de la Atlántida, donde afortunadamente buena parte de los registros fueron puestos a salvo gracias a los Estekna-Manés de entonces.
Por citar algunos casos más, podríamos citar la destrucción de: los Libros Sibilinos de los Sacerdotes de Apolo; los antiquísimos textos del Avesta; los manuscritos rúnicos de la civilización Celta; los libros de la Antigua Djudul -la Tebas de Oriente-; los libros Cátaros; los sagrados códices de las antiguas culturas de Mesoamérica, como los Mayas; los Quipus o registros de información de la cultura Inca; los miles de tratados de “ciencias extrañas”, quemados conjuntamente con sus poseedores por la Santa Inquisición; libros de información en general destruidos por el Tercer Reich en 1939; el robo de los manuscritos de Qúmram, entre otros penosos casos. Y es que, hoy en día, esta conspiración continúa, siendo dirigida o estimulada por un grupo poderoso que controla los hilos del mundo.
Este grupo decide, por ejemplo, cuándo habrá una Guerra. Qué nuevo virus humano crear. Cómo lograr la quiebra económica de un país. Cómo monopolizar los recursos naturales del mundo. En fin, sembrar las bases de un Nuevo Orden Mundial Negativo.
Ellos son conocidos bajo el nombre de “Illuminati”, nombre que, curiosamente, recuerda al Resplandeciente del Universo Mental, Luzbel o Lucifer, que en latín quiere decir precisamente: “El que porta la luz”.
Según los Guías extraterrestres, algunos de los oriones deportados habrían logrado corporizarse en la Tierra, pero no para escapar, sino para dirigir esta iniciativa tenebrosa que se remonta varios siglos atrás, influyendo en la oscuridad el destino de las naciones.
Esta conspiración, cabe señalar, no es patrimonio de algún país en específico. Si no de un grupo de individuos que han sabido enquistar su semilla del mal y redes de manipulación en las más poderosas naciones de la Tierra para lograr sus objetivos. Sin embargo, pese a ello, la luz está prevaleciendo sobre la oscuridad.
El Gobierno Interno Positivo del Planeta
Así como existe esta influencia de la oscuridad, existe también una fuerza de luz que la antagoniza: La Hermandad Blanca.
Las misiones de ayuda extraterrestre en la Tierra, como la Misión Rahma, se han concentrado en el despertar progresivo de la conciencia humana, como un aporte de luz, para comprender que no estamos solos en el Universo, que formamos parte de un Plan Cósmico, y que nuestro futuro es construido por nuestros pensamientos y acciones, interactuando continuamente en él como artífices del destino planetario.
El mensaje es claro: “Las profecías no se han dado para que se cumplan sino para que no se cumplan, siempre es advertir para corregir”. Y el mundo no se va a acabar ni destruir. Se está transformando. Y para contribuir positivamente en esta transformación debemos iniciar la nuestra propia, que involucra despertar el recuerdo de quiénes realmente somos, y qué podemos ser…
Si la oscuridad trabaja con el silencio, la conspiración, la manipulación y la ignorancia, las fuerzas de la luz lo hacen con la verdad y la divulgación. Por ello Jesús dijo: “Yo os daré la verdad, y ésta les hará libres…”
Esta verdad, aquel conocimiento sagrado, es el tesoro espiritual que protege la Hermandad Blanca en sus Retiros Interiores. Por ello el principal objetivo de nuestra experiencia de contacto, es precipitar la recepción de la Verdadera Historia Planetaria, llamada por los Maestros, simbólicamente, “El Libro de los de las Vestiduras Blancas”.
“La Dama de Luz me hizo colocar una mano en el libro y otra en su pecho a la altura de su corazón sintiendo y entendiendo cómo las civilizaciones extraterrestres altamente desarrolladas, en su afán de controlarlo y dominarlo todo fueron llegando a crear hermosos paraísos sin alma, por cuanto al ir dejando de lado los sentimientos y las emociones, fueron perdiendo el contacto con su espíritu planetario a tal punto que este desapareció totalmente, produciéndose como una desaparición (muerte simbólica) de esa energía. Y que ahora que nos acercamos a la reconexión de los tiempos, los extraterrestres en contacto con nosotros, necesitaban que encarnáramos ese espíritu planetario, viviendo una profunda reconexión con el corazón cristal de la madre Tierra, para que así a través nuestro pudieran vivirlo y sentirlo ellos en toda su dimensión.
Ciertamente a través de los pueblos indígenas ligados con la Tierra ya ésta conexión existe y se mantiene a duras penas, pero los visitantes necesitaban que nosotros que aún no lo hemos terminado de perder del todo, nos abriéramos a recuperarla, para ellos poderlo recuperar también. Se procuraba entonces una conexión con la esencia de la vida, más allá de lo intelectual y racional, una experiencia profunda de compenetración con la Divinidad en medio de la naturaleza más salvaje, en donde nos uniéramos con el espíritu planetario y fuéramos uno con él, llegando a ser él en nosotros” (Tell-Elam, Viaje al Paititi, agosto 2010)
Hace miles de años, 32 seres extraterrestres representando a diferentes civilizaciones unidas bajo las fuerzas de la Luz, vinieron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, para antagonizar a las fuerzas oscuras que estaban extraviando al hombre mediante la ignorancia y el engaño. La gran nave que los trajo se posó en el desierto de Gobi, en la Mongolia. La legendaria Shambhalla, el Reino de Agharta y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Jerarquía Superior. Luego fueron los Sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta y, finalmente, sería el hombre quien tome la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización número 33.
La Gran Hermandad Blanca se encarga de dirigir misiones de Humanidad desde la presencia Crística hasta la Misión Rahma y de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro.
Por una hermosa coincidencia El Plan Cósmico termina con la parte 33. Amor y Paz.

viernes, 9 de septiembre de 2016

ENCUENTRO MUNDIAL DE MISIÓN RAHMA
ACHAPA-ACOPALCA, HUANCAYO, Perú.
5 al 8 de agosto de 2016
Informe personal de Patries van Elsen (Elyah Aram) - Holanda
Comunicaciones durante el encuentro:
6 de agosto de 2016
Antena: Patries van Elsen (Elyah Aram)
Achapa – Huancayo – Perú
"Bienvenidos! Hace mucho tiempo que les hemos esperado aquí a ustedes. Es importante llevar la energía del portal que se encuentra aquí a una vibración más alta. Ahora es el momento para llevar la energía del agua y su portal a una vibración más alta”. (Veo que por encima del lago formas geométricas de diamante que se multiplican rápidamente. Veo que se abre una puerta interdimencional).
” Sí, el proceso de la activación ya ha comenzado por su intenciones de Amor y Luz. La presencia de los espíritus del agua de los diferentes países del mundo también han activado una energía brillante.”
Ustedes tiene todo nuestro apoyo”.
Con Amor,
Los ancianos del lugar y guardianes de la laguna.
-----------------------
Anitac:
"Queridos hermanos y hermanas,
Gracias por haber venido.
Las condiciones y las vibraciones del grupo son tan favorables que esta noche a las 21:00 es posible una recepción de cristales Cesio. Existe incluso la posibilidad de tener un Xendra través del contacto con los hermanos y hermanas de la Hermandad Blanca, que aquí están en el mundo interior.
Es importante experimentar este contacto, porque los próximos trabajos energéticos están en cooperación con nosotros y con la Hermandad Blanca.
Tienen nuestro apoyo a todos los niveles.
En Amor y Luz,
Anitac
.................
Domingo, 07 de agosto 2016
visualización en la meditación dirigida por Miguel Morales:
Veo que todo nuestro grupo estaba sentado en un salón de un encuentro con la Hermandad Blanca. Juntos hacemos un trabajo de purificación. De repente, todos estábamos en Egipto. Una voz dijo: "Esto es Edfu." (El Templo de Horus)
"La limpieza que ustedes están haciendo en el mismo momento está pasando también en Edfu, en Egipto"
Vi como en la parte central del templo un altar de piedra roja se levantó. Era una piedra cuadrada como si se tratara de una caja que se abrió y comenzó a irradiar una luz dorado brillante en el mundo.
Después volvimos y estábamos de regreso en el salón de Hermandad Blanco en el mundo interior de Huaytapallana.
Después recibí el siguiente mensaje:
“La presencia de ustedes y su vibración del amor, ha limpiado el área aquí y lo ha llevado a una vibración más alta. Esta purificación hace que una energía especial de amor y de la creación sale, no sólo aquí, sino también en Edfu, en Egipto.
Primero ocurrió esa de una forma natural en tres lugares diferentes, y luego esa triangulación continuará multiplicándose en las altas dimensiones. Sigue con las meditaciones y los trabajos de energéticas. Todo fluye en forma natural y con amor.”
Joaquín
Experiencia en el Xendra (Lunes 8 de agosto)
Fui parte del grupo de Miguel Morales que accedió al Xendra de la izquierda. Una vez dentro nos quedamos de pie e hicimos un círculo. Muy pronto sentí que alguien suavemente me tomaba del brazo y me llevaba a un lugar afuera del círculo, mirando hacia la montaña.
En ese momento observo que a mi lado está el guía Rumilac, que me pregunta si quiero seguirlo a él y yo le digo que sí. Siento como un flash y casi inmediatamente soy trasladada a otra ubicación, me encuentro ahora al lado de una nave extraterrestre en el hangar de la base intraterrena de Huaytapallana. Veo allí varias naves espaciales pequeñas. Rumilac me hace cruzar una plataforma y llego a una puerta que se ve como una salida.
En la puerta está esperándome un pequeño ser extraterrestre de color azul claro. Mide no más de un metro de estatura, tiene el pelo largo y las orejas puntiagudas. Veo que detrás la puerta comienza un pasillo. Rumilac me deja allí y yo sigo caminando por ese pasillo con la criatura azul. Telepáticamente me dice que su nombre es Ephrayim y que es de Venus. Siento que el ser es muy femenino, pero me dice que no es sólo femenino, sino también masculino. Es una criatura que tiene un perfecto equilibrio de lo masculino y femenino.
Me lleva hasta la sala central donde se realiza el concilio, en el interior de las montañas de Huaytapallana. Me muestra todo el lugar. Veo algunos seres extraterrestres muy extraños, especialmente hay uno que tiene una cara muy larga. El salón del concilio tiene diferentes círculos con asientos por niveles y el centro del salón queda más abajo. Los 24 ancianos están allí, hermanos y hermanas de la Hermandad Blanca y muchos extraños seres extra e intraterrestes.
Varios de ellos se encuentran allí presentes en forma de bilocación.
Justo en el centro veo en un holograma verde la proyección de nuestro planeta. Hay diferentes capas alrededor de la Tierra que tienen una forma geométrica. También veo a todo el grupo Rahma que está en Achapa proyectado (como bilocación) en la primera fila, cerca del holograma de la Tierra, entonces Ephrayim me explica:
"Lo que ahora ves es que están sacando estas capas energéticas del planeta Tierra. Eso sólo es posible en cooperación con ustedes. Esto tiene que ver con que respetamos la libre voluntad de la tierra y sus habitantes. Estas capas estaban colocadas desde hace mucho tiempo para la protección del planeta y la humanidad.
Ahora pieza por pieza estamos sacando esas capas, eso va a ampliar el conocimiento de la tierra y de la humanidad. También va abrir más portales a otras dimensiones y otros universos. Habrá más comunicación con el multiuniverso"
Le Pregunto al ser: ¿Existen en los lagos y los océanos algas negras y cápsulas programadas para crear más agua? (como recibimos en este encuentro en varias comunicaciones.)
Ephrayim: "Sí, se puede crear más agua. La laguna Lazuntay, así como muchos otros lagos de la tierra (y en los océanos) contienen cápsulas con códigos antiguos y patrones cristalinos con vibración especiales que nosotros hemos insertado cuando la Tierra fue preparada para el descenso de los seres al mundo físico.
Estos capsulas han sido colocadas y programadas hace mucho por nosotros para este tiempo. Es una primera etapa para la activación de una conciencia más amplia. El primer paso de esta activación de conciencia es a través del elemento de agua.
Ahora esta abriéndose la conciencia mas, a la larga pueden aprender de crear todo desde cero, si ustedes realmente creen que es totalmente allí. Los pensamientos pueden materializarlo todo! La conciencia que abre ahora activa esas cualidades. Y en el futuro va a seguir desarrollando este don: como la creación de nuevas células. Lógicamente, su raza va a llegar a una edad más avanzada".
Luego Ephrayim hizo una pausa, como si estuviera pensando lo que iba a decirme:
"Saben que las criaturas oscuras van a hacer todo lo posible para evitar que esta activación de la conciencia y de la evolución se manifieste. Por eso la oscuridad a través de diversos medios produce vibraciones bajas para programar a grandes grupos de la humanidad en el miedo y la esclavitud para que esas personas nunca puedan elevar su vibración y despertar su conciencia."
"Las vibraciones continuaran aumentando cada vez más rápido en la Tierra y habrá altas tensiones en todos los niveles. La única verdad es lo que dice tu corazón. Recuerda siempre: nada es lo que parece que es".
Después Ephrayim me mira profundamente. Tiene ojos amorosos con un iris de color verde metalizado. Su boca, que apenas tiene labios, esboza una suave sonrisa.
Siento que con su mano toca mi corazón. Sus dedos son delgados y muy largos. Es una transferencia de conocimientos y energía de la naturaleza de Venus que está pasando a mí. Pero sorprendida veo que tiene los brazos colgando al lado de su cuerpo: no me ha tocado físicamente!
Ephrayim se sonríe muy feliz y me dice: "¿Viste? ..."
Caminamos de regreso al hangar. Siento mi corazón muy iluminado por la intensa experiencia. En forma de telepática hablamos como amigos. Después sucede otra vez: el flash (como en el inicio de la experiencia), siento por unos segundos la presencia de Rumilac y enseguida estoy de vuelta en el frío de la noche junto con el resto de mi grupo.
El trabajo de programación del agua en Huaytapallana
Mensajes que recibiera en el encuentro nacional de Matahuasi:
21 de mayo de 2016
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
"La reunión en agosto en Huaytapallana tiene todo nuestro apoyo. Es muy importante trabajar con el elemento agua, la programación y reprogramación de los cristales del agua. Los océanos del mundo están cada vez más en movimiento. Esto es causado principalmente por los hechos de la humanidad: lo que tiene creado y lo que se ha transmitido como una vibración. Por eso depende de ustedes, como la humanidad, para programar los cristales en el agua a una alta vibración de Luz, de Amor y de Paz.”
Anitac.-
22 de mayo de 2016
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
" Es posible que la Tierra pueda sufrir un tsunami! Por lo tanto, es prioridad de trabajar en agosto con el agua y los océanos. Ustedes tiene todo el apoyo de los guías de la base extraterrestre de acá, la Hermandad Blanca y de nosotros para trabajar juntos.
En Luz y Amor con ustedes".
Las guardianas de los manantiales, ríos y lagunas de la Montaña Huaytapallana.
En el encuentro mundial de Achapa, los hermanos de Huancayo me pidieron que guiara una reprogramación y activación del agua en la laguna de Lazuntay.
Lunes 8 de agosto
En primer lugar Mama Rebe Landeo hizo un agradecimiento comenzando con el Señor de Huaytapallana y luego a otros apus.
Después un total de 17 hermanos habían traído especialmente agua de su tierra natal para la ceremonia, del Ecuador, EE.UU., Canadá, Chile, Uruguay, México, Perú, Holanda, Colombia ... y agua de tres encuentros internacionales de Rahma. También había agua programada por el Dr. Emoto, que era una combinación de aguas de 166 diferentes lugares especiales de todo el mundo.
Primero pusimos en un recipiente agua de la laguna Lazuntay y lo colocamos en el centro del grupo e irradiamos el agua mientras vocalizamos distintos mantras.
También hicimos una visualización para la activación de los códigos en las cápsulas para producir y multiplicar el agua. En el momento de los mantras pude visualiza en el centro del grupo una sirena (guardiana de la laguna Lazuntay) bailando de alegría!
Después de ese trabajo de reprogramación y activación del agua, los hermanos de los grupos de Huancayo con mucho amor devolvieron el agua programada a la laguna. Varios, incluyendo Mama Rebe Landeo, vieron como el agua en el medio de la laguna se movió y formaba un espiral.
Al finalizar todos los trabajos espirituales y cuando ya nos íbamos a los buses se oyó un gran ruido proveniente del nevado, así manifestaba su alegría el Señor de Huaytapallana!
Alegres y satisfechos volvimos a Huancayo para regresar a nuestros hogares.
Mi agradecimiento especial:
Al hermano Sixto Paz Wells por guiarnos siempre con sabiduría en esta sagrada Misión.
A los hermanos Rahmas de Huancayo por organizar este encuentro internacional tan importante.
A todos los grupos del Perú y el mundo que a la distancia nos apoyaron muy fuerte con su energía y amor.
A todos les digo gracias, porque con el aporte de todos pudimos hacerlo posible!
Patries van Elsen

domingo, 4 de septiembre de 2016

UFO - OVNI destruye el satelite de Facebook Amos 6 junto con el cohete ...


Published on Sep 2, 2016
Dicen una cosa y se ve otra !!! ni fallo ni nada.. un OVNI - UFO lo destruye como se puede ver en el video. Sera por que Internet no se vende ! La misión tenía como objetivo la puesta en órbita del satélite de comunicaciones AMOS 6, desarrollado por Spacecom y que Facebook había alquilado por cinco años para comenzar el despliegue de Internet.org, una iniciativa para conectar a la red zonas pocos desarrolladas del planeta.
Lo que no sabemos es lo que realmente llevaba el susodicho cohete y que haría en verdad el satélite !

"Estoy profundamente desilusionado tras la explosión del cohete de SpaceX que ha destruido nuestro satélite, con capacidad para ofrecer conexión en todo el continente africano", ha escrito Mark Zuckerberg en su página de Facebook tras conocerse la noticia.

Internet.org, "No es una plataforma neutral, no es segura y no es Internet", resumía en mayo de 2015 la EFF, una organización no gubernamental que vela por los derechos de los internautas.

viernes, 2 de septiembre de 2016


A partir del 21 de diciembre de 2012 EN LA NUEVA REALIDAD

El gran parto planetario ya se dio el 21 de diciembre de 2012 y la Tierra pasó a vibrar en 4ª dimensión, dandose la reconexión de los tiempos y generándose otra nueva realidad.
Los seres humanos ahora estamos en un proceso de adaptación o depuración a esta frecuencia vibracional de la Madre Tierra.
 Vamos del amanecer hacia un nuevo día de tomas de conciencia, se va separando cada vez más el trigo de la cizaña o sea  las personas se van polarizando en este proceso de depuración o adaptación sobre la Tierra la cual ya vibra en cuarta dimensión. Los que se sincronizan con la vibración del Amor de la Tierra cada vez se van armonizando más y de ellos fluye más amor, los que no se adaptan se van desequilibrando y polarizándose hacia lo negativo. Los que no se adapten irán a planetas de tercera dimensión para seguir evolucionando cuando llegue el día de su trascendencia, después reencarnarán en planetas de tercera dimensión, todo será en forma natural que se irá dando. Por ello dice en la Biblia que en los últimos tiempos al que poco tiene se le sacará y al que mucho tiene más se le dará, y se refiere al Amor. Los que se adapten a cuarta dimensión quedarán  en el planeta Tierra donde hay diferentes niveles de conciencia , 4,4, 4,5, 4,6 , 4,7... tendrán que mantener el justo equilibrio para no polarizarse hacia lo negativo, Satanel de 4ª dimensión se polarizó hacia lo negativo, Luzbel un ultraterrestre de 8ª dimensión del Universo mental se polarizó hacia lo negativo. Hay que mantener el justo equilibrio: 222, ahí se logra la maestría. Cuando estás personas que se adaptan a la frecuencia vibracional del  planeta Tierra trasciendan cuando llegue su momento, volverán a la Tierra o pasarán a otros planetas de 4 dimensión de 5 dimensión  6 ,etc, según su nivel de conciencia y su misión a cumplir 
_______________________

Referente a los tres días de oscuridad es oscuridad de tomas de conciencia  de confusión .
Estamos en el amanecer del tercer día o sea del tercer milenio hace 23 años que ya hemos entrado en el tercer milenio ( 16+ 7 = 23) y por ende al estar en el amanecer aún hay oscuridad .
Un día son como mil años de la Tierra por ello se habla de tres días de oscuridad o sea:
 Si tenemos que aprender mucho ¿qué se nos va a dar? más horas de estudio, más horas de aprendizaje, en un día aprendemos poco, pero sí ese día pasa a ser mil años aprendemos muchas más cosas: " Pedro 3:8:" Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."
Recién empieza el tercer día, hace 16 años, va si le agregamos 7 , hace 23 años que estamos  en el tercer milenio , en el tercer día.
 1000 años de aquí son como un día en el Universo, Pedro 3:8:" Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día."


Recién estamos en las primeras horas del tercer día del universo, que en la Tierra corresponden a 2016 años que en realidad son 2023 pues hay un desfajase de 7 años 
____________________________

Se pasa a cuarta dimensión física y de conciencia de cuarta para arriba puede ser 4,4 4,5, 4,6, 4, 7 por ahora solo Jesús ha llegado a 4,7. La toma de conciencia aumenta el nivel vibracional de los átomos del cuerpo lo que lleva a un aumento a nivel físico también el cual es más gradual, al dejar un nivel de conciencia de tercera ya se deja de tener un cuerpo físico de tercera dimensión. La Tierra ya está vibrando en cuarta dimensión los seres humanos estamos en un proceso de adaptación o depuración. Jesús es 4,7 porque vibra en cuarta dimensión a nivel físico y séptima dimensión de conciencia.

______________________________________________________________

REFERENTE A NIBIRU:
Fragmento de una entrevista realizada a Sixto Paz:
Inevitablemente y tal como Ud. puede observar, no podemos obviar un tema “caliente” en la Internet y que aún no ha despertado en su totalidad al conocimiento de la opinión pública mundial, hablamos del paso del Planeta X también llamado Nibiru.
¿Qué opinión le merece a Ud.las historias que día a día nos hablan del aniquilamiento de la especie humana por medio de cataclismos inimaginables, es el 2012 el año signado por la divinidad como “el fin de nuestros días”?.
Sixto responde:
-Nuestro universo es dinámico, y ya ha habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo del tal Nibiru y su potencial peligro no obedece a la realidad. Los cambios que se esperan serán ocasionados por la acelerada influencia de la energía del Sol Central de la Galaxia, que esta afectando al Sol y a cada uno de los planetas del sistema. ..."
______________________________________
Es una mala interpretación de lo que hablaba Zecharia Sitchin, el cual dice que Nibiru sería un planeta, pero en realidad se está hablando de que hay naves espaciales enormes, no hay que prestarse al juego del miedo y sensacionalismo que aparece en internet
_______________________________________
En el 2004 se revirtió el choque de dos meteoritos en la Tierra que es el año 8 de la cuenta regresiva , en el 2006 se revirtió una bomba nuclear , las profecías negativas fueron realizadas para que no se cumplan. Nuestro universo es dinámico, y ya a habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo de Nibiru: o sea planeta X o Hercobulus y su potencial peligro a partir del 2012, no obedece a la realidad.
_____________________________________
http://youtu.be/GjrYSFUZzZw del minuto 28:03 al 31:30 habla de Nibiru
Níbiru, Hercólubus, Némesis, Marduk, Planeta X, Planeta rojo, Ajenjo o Barnard1 es lo mismo y no existe