/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2016

Capacidades Psíquicas, como desarrollarlas. Una charla con el Contactado...


Published on Oct 2, 2015
Una amena e interesante platica con el contactado Ricardo Gonzalez en un café de un hotel conocido en la Cd. de México. Como se puede desarrollar las capacidades psíquicas. Su contacto con una raza extraterrestres viviendo de forma subterránea debajo de zonas montañosas.

domingo, 22 de mayo de 2016

OVNIS EN PLAYAS DE TIJUANA 18 ABRIL 2016 VIDEO GRABADO POR CHARLY STPX

Claramente, lo que vamos a ver a continuación en este video publicado en YouTube, trata literalmente de objetos voladores no identificados, por lo que el término “flota de ovnis” encaja perfectamente. Esto fue registrado en el cielo de Tijuana, México, una zona que ha despertado la atención de muchos especialistas del fenómeno UFO en el mundo, puesto que en los últimos años son incesantes los reportes de avistamiento.
Las imágenes fueron registradas la noche del 18 de abril, en Playas de Tijuana, México, por el músico de corridos Charly STPX quien tras unos ensayos con su banda cerca al muelle se percató de unas luces suspendidas a varios metros de la superficie del mar. En las imágenes, que luego fueron difundidas en YouTube, se pueden apreciar más de una decena de objetos luminosos, lo que inmediatamente supusieron se trataba de una flota de ovnis. El músico asevera que era la primera vez que veía esto siendo un desconocido del tema UFO.

LA FLOTA DE OVNIS MÁS FELIZ DE LA GALAXIA

Lo que llamó la atención de cientos de usuarios de YouTube y demás redes sociales es que las luces mantienen una formación que se asemeja a una carita feliz, por lo que muchos no dudaron en llamar a esta “la flota de ovnis más feliz de la galaxia”. Por su parte, y como se oye en el video, Charly STPX, intenta aclarar de que* no se tratarían de globos de Cantoya*, tan populares en esa zona de México.
El video de YouTube, que dura casi 5 minutos, muestra cómo la formación de luces comienza a descender y perderse tras el horizonte que los testigos aún podían apreciar a simple vista, lamentablemente la cámara del móvil no podía captarlo evitando ver ciertos detalles que se mencionan en el video. Para celebrar esteencuentro cercano del primer tipo, los músicos destaparon unas cervecitas.


Amar a todos por igual, pero no aceptar todo por igual

Todos son iguales a los ojos de Dios y a los que han despertado
conciencia y aman con el corazón.
Jesús no se callaba ante la injusticia ni la confusión y eso no
quiere decir que no amara a todos.
En los grupos rahma no son todos los que están, ni están
todos los que son porque rahma es simplemente Amar.
Fuera de los grupos rahmas hay millones de rahmas
La madre Teresa de Calcuta era rahma y ni siquiera lo sabía
Pero está perfecto que sea así en los grupos rahma, pues los 
grupos rahma son un compendio de la humanidad en donde se da un curso acelerado de convivencia en donde se puede aprender a Amar perdonar
tolerar comprender entender etc, o sea en la diversidad está
la unidad.
Pero hay algo que dijo Jesús:
" separad las ovejas de los lobos" ambos creados por Dios
y perfectamente Amados por Él y por los que han despertado
conciencia y aman con el corazón.
Pero los lobos si están con las ovejitas se las comen.
Los guardianes y vigilantes justamente están para eso.  
Para una única acción existen miles de intenciones, por
ello siempre hay que ir a la intención.
Hay que AMAR A TODOS POR IGUAL
PERO NO ACEPTAR TODO POR IGUAL. O sea Amar al que comete el error pero no aceptar el error sino estamos dando pie a que las ovejitas vayan con los lobos, si es por propia voluntad perfecto, pero si es porque no están informadas correctamente ahí está el problema.
Por ello el peor pecado es la ignorancia y esa es también una de
las misiones de rahma: sacar de la confusión a los que están
confundidos.
Un ejemplo Amar el asesino está bien, pero aceptar el asesinato no,
porque sino se genera caos
No vamos a decir que lindo el asesinato ....vamos a decir
que despierte y ame con el corazón el asesino o sea nuestro
hermano espiritual.
El que esté libre de errores que tire la primera piedra.
O sea nos dice Jesús no juzgarás a tu hermano.
Pero jamás nos dijo no aclaren las cosas, aclarar no
es juzgar, jamás nos dijo que aceptáramos los errores,
por ello le dijo a la mujer que iban a lapidar ve y no
cometas más errores, pues Él la amaba pero no aceptaba
los errores.
Jesús a viva voz hablaba de los sepulcros blanqueados,
aunque amara esos sepulcros blanqueados.
Dios busca para sus hijos lo mejor y una forma de corregirlos
cuando no toman conciencia espontáneamente, es a través de la ley
de causa y efecto, que no es un castigo es una forma de aprender
El único libre de errores es Dios padre madre que está
en 12ª dimensión de conciencia

domingo, 15 de mayo de 2016

Los 144 Rahmas...

Fragmento Comunicación: 3-5-03
Lugar: Sao Paulo-Brasil
Antena: Tell-Elam

"...Los 144 Rahmas y los de Rahma son terrestres reencarnados llamados a actuar en este tiempo. No son extraterrestres, pues no tendría sentido alguno llamar a hacer una labor a quienes no están vinculados tan directa e íntimamente con el proceso planetario, además por ser hijos del Plan Cósmico, ustedes potencialmente son capaces de construir realidades alternativas. La clave es el perdón, y el perdón está en el corazón y en el alma humana terrestre. Ciertamente en vuestro mundo hay ejemplos claros de rencores irreconciliables, guerras étnicas, religiosas, políticas, etc. eso se explica porque hay muchas almas cuyo origen y proceso pasó primero por otros mundos y se encuentran coexistiendo con uds, aunque todos al encarnar en la tierra igualmente olvidan su origen y procesos previos.
Las doce puertas que han sido abiertas a lo largo de la historia de la humanidad (no sólo a través del proceso Rahma), han sido aperturadas a las dimensiones que corresponden a los 3 universos. Recuerden Egipto y Akhenaton, porque abrir una puerta no significa necesariamente pasar por ella; la apertura de los umbrales los invita a esforzarse por traspasarlas en el entendimiento de sus requerimientos. Esto es, en un estado de conciencia superior que son los sellos.
Se abre un sello cuando se alcanza la vibración adecuada y correspondiente de manera individual. La suma de individuales en sintonía puede llegar a producir una experiencia colectiva. . Uds lo que han hecho ha sido encontrar una y otra vez puertas en el tiempo y en el espacio, alineando las mismas y ubicándolas como para empezar a conectarlas entre sí desde afuera y desde adentro. Con Egipto y Paititi se empezaron a lograr los primeros traspasos concientes generados por uds lo cual apunta hacia la reconexión final con el Real tiempo del Universo.
En Marcahuasi al igual que en Chilca en el 2002 se actuó precipitadamente, desconfiando en el Plan superior, porque dieron más importancia a lo que pensaban que a lo que sentían. De ahora en adelante sientan y confíen.
Los discos solares son instrumentos de conexión entre las dimensiones permitiendo que fluya la información de una realidad a otra de manera controlada; los discos son ventanas abiertas a las que se accederá en su momento. Cuando llegue el momento los lugares los llamarán.
Los avistamientos que se han venido produciendo últimamente en Piura (Perú) y que han sido dados a conocer son un aviso por cuanto pronto ocurrirán eventos muy importantes en esa zona del país, pero serán hechos que traerán consecuencias positivas. Estén atentos.
El contacto directo esta más cerca de lo que se imaginan.
El libro de los de las Vestiduras Blancas tiene un tiempo para darse a conocer, prepárense lo más que puedan para canalizar el conocimiento que éste trae, pero será toda la humanidad renovada por el renacimiento colectivo la que quedará capacitada de tenerlo y darle su justa utilidad. La humanidad estará representada en los 144.
Sólo una parte de vuestro cielo visible se encuentra en el tiempo alternativo. Esa cápsula de tiempo en donde se encuentran se irá estrechando con los meses y pocos años que faltan, hasta fundirse en el tiempo real. Por ahora de lo que será testigos tiene que ver con la superposición de fracciones de los tiempos, lo cual confundirá y asombrará a científicos como al común de la gente.
Lo del anticristo es algo real, es un mecanismo de posesión por el cual el antiamor busca manifestarse físicamente encarnándose en uno o más individuos, tratando de neutralizar vuestro avance pero no teman, porque el que se estén manifestando estas fuerzas sedientas groseramente de poder y riqueza los pone en evidencia, realmente es el temor los que los mueve a ellos, el temor al cambio y ello es el principio de su fin. Confíen en el poder del amor que todo lo vence y supera ese fue el mensaje del Maestro Jesús.
Ya saben lo que deben de hacer, no dejen de hacerlo. Incentiven el contacto interior, crezcan y fortalézcanse internamente para que no sean acechados.
Con amor Sampiac

viernes, 13 de mayo de 2016

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL: Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y A...

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL: Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y A...: Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y Articulaciones Desde El Primer Día. El dolor que podemos padecer en las articulaciones y...

Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y Articulaciones Desde El Primer Día.


Remedio Para Eliminar El Dolor De Las Rodillas Y Articulaciones Desde El Primer Día.

El dolor que podemos padecer en las articulaciones y en las rodillas puede derivarse de muchas causas diferentes. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, puede deberse al uso de un calzado inadecuado, en otros casos, puede ser simplemente por el paso del tiempo y el propio desgaste de articulaciones y ligamentos.


Sin embargo, sea cual sea el motivo, estas dolencias pueden perjudicar de manera notable nuestra calidad de vida en el día a día. Por eso hoy conocerás un remedio natural para eliminar el dolor en las rodillas y articulaciones. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Quizá nosotros no padecemos, de estos dolores seguramente sí personas cercanas. Se trata de un problema muy común actualmente. Así pues, es importante conocer los ingredientes que tenemos a nuestro alcance para poder tratar este dolor de articulaciones y rodillas.

Receta para eliminar el dolor de articulaciones y rodillas

Muchas veces, el dolor de articulaciones y rodillas puede estar provocado por un exceso de peso. Si esto es así, el cuerpo nos está diciendo que está soportando una presión mayor a la que debería. En este caso, existe claramente una solución: bajar de peso.

De todos modos, tanto en la situación anterior como en cualquier otra, la receta que vamos a compartir hoy te va a resultar realmente útil. Este remedio casero tiene ingredientes antiinflamatorios que aliviarán el dolor de articulaciones y rodillas. Además, sus componentes fortalecerán tus ligamentos y tendones gracias a su alto contenido en magnesio, silicio, bromelina y vitamina C.

Ingredientes:

– 1 taza de jugo de naranja natural
– 1 taza de hojuelas de avena
– 1 taza de agua
– 1 cucharadita de canela
– 2 tazas de piña picada en cuadraditos
– Miel pura de abejas
– ½ taza de almendras trituradas

Método de preparación:

Para empezar, debemos colocar la avena y el agua en una olla y cocinar durante unos minutos. Cuando la avena ya esté cocida, la retiramos del fuego y la dejamos enfriar. Entonces, colocamos la avena en una licuadora y agregamos la piña, el jugo de naranja, la almendra triturada, la canela y la miel según queramos.

Debemos licuar todo bien y agregar si queremos un poco de agua para que su consistencia quede a nuestro gusto. Cuando lo tengamos, ya estará listo. Debemos beberlo en frío.

Empieza a tomar este increíble batido cada día y pronto verás cómo tus tendones, ligamentos y articulaciones se fortalecen. Tu dolor desaparecerá en poco tiempo.

¿Por qué este batido es tan efectivo?

Por un lado, la piña nos aporta un valioso contenido en vitamina C, imprescindible para que nuestro sistema óseo sea fuerte. Su bromelina actúa como antiinflamatorio. Como la piña, la naranja también tiene una alta concentración en vitamina C.

Por su parte, la canela tiene efecto antiinflamatorio y mejorar nuestra circulación sanguínea, por lo que favorecerá la recuperación de los tejidos.

En cuanto a las almendras y la avena, nos proporcionan calcio y otros minerales, que fortalecen nuestros huesos.

http://aprendelotodo.com/remedio-eliminar-dolor-las-rodillas-articulaciones-desde-primer-dia/

jueves, 12 de mayo de 2016

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL: Los Ingenieros Genéticos creadores de la vida.

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL: Los Ingenieros Genéticos creadores de la vida.: Los Ingenieros Genéticos creadores de la vida. Victor Salazar Soto..  Caballeros de la Orden del Sol . Según el sacerdote Filón el hist...

Los Ingenieros Genéticos creadores de la vida.
Victor Salazar Soto..
 Caballeros de la Orden del Sol .

Según el sacerdote Filón el historiador, Los ángeles Habrían participado en la creación de los hombres.
En la galaxia existen sembradores de vida, son los llamados Ingenieros Genéticos estos ayudan a la naturaleza. Existen, tres universos. Espiritual, mental y material. Existen seres que viajan en el espacio y tiempo, de diferentes galaxia y dimensiones, pero todas no llegan con buenas intenciones.
Los padres de la vida legaron de la constelación del Cisne, ellos se instalaron en bases submarinas, luego fueron reemplazados por un grupo de seres al cual se les llamo, los guardianes y vigilantes, ellos llegaron en la era mesozoica o secundaria ,al norte de Europa al cual llegaron los recuerdos de una cuidad, que se llamaba, TULE aquí es donde vivieron los Hiperbóreos , estos seres no eran terrestres ,muchos de, ellos se quedaron y se instalaron en las grandes cueva ,naturales que existen en toda la tierra ,ellos la acondicionaron, para poder sobrevivir en ellas, estos seres eran gigantes ,muchos de ellos se fueron en sus naves .esto paso hace 75 millones de años, una lluvia de meteoritos acabo ,con una mayor parte de la tierra . En la era terciaria llegaron siete seres de orión. Y así fuimos constantemente visitados por mucho tiempo

viernes, 6 de mayo de 2016

MUNDO VARIABLE: DESCUBREN "ALGO NO-HUMANO" DEBAJO DE LA GRAN PIRÁM...

MUNDO VARIABLE: DESCUBREN "ALGO NO-HUMANO" DEBAJO DE LA GRAN PIRÁM...: El jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad del Cairo, el Dr. Ala Shaheen en diciembre de 2010 ya había dicho a una audienci...