/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2016

Rahma: REFERENTE A NIBIRU- Sixto Paz Wells

REFERENTE A NIBIRU:
Fragmento de una entrevista realizada a Sixto Paz:
Inevitablemente y tal como Ud. puede observar, no podemos obviar un tema “caliente” en la Internet y que aún no ha despertado en su totalidad al conocimiento de la opinión pública mundial, hablamos del paso del Planeta X también llamado Nibiru.
¿Qué opinión le merece a Ud.las historias que día a día nos hablan del aniquilamiento de la especie humana por medio de cataclismos inimaginables, es el 2012 el año signado por la divinidad como “el fin de nuestros días”?.
Sixto responde:
-Nuestro universo es dinámico, y ya ha habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo del tal Nibiru y su potencial peligro no obedece a la realidad. Los cambios que se esperan serán ocasionados por la acelerada influencia de la energía del Sol Central de la Galaxia, que esta afectando al Sol y a cada uno de los planetas del sistema. ..."
______________________________________
Es una mala interpretación de lo que hablaba Zecharia Sitchin, el cual dice que Nibiru sería un planeta, pero en realidad se está hablando de que hay naves espaciales enormes, no hay que prestarse al juego del miedo y sensacionalismo que aparece en internet
_______________________________________
En el 2004 se revirtió el choque de dos meteoritos en la Tierra que es el año 8 de la cuenta regresiva , en el 2006 se revirtió una bomba nuclear , las profecías negativas fueron realizadas para que no se cumplan. Nuestro universo es dinámico, y ya a habido grandes catástrofes producto de impactos meteóricos. Pero lo de Nibiru: o sea planeta X o Hercobulus y su potencial peligro a partir del 2012, no obedece a la realidad.
_____________________________________
http://youtu.be/GjrYSFUZzZw del minuto 28:03 al 31:30 habla de Nibiru
Níbiru, Hercólubus, Némesis, Marduk, Planeta X, Planeta rojo, Ajenjo o Barnard1 es lo mismo y no existe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario