/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2016

La Tierra a partir del 21 de diciembre del 2012 ya está vibrando en cuarta dimensión.

Vamos del amanecer hacia un nuevo día de toma de conciencia, se va separando cada vez más el trigo de la paja.
Las personas se van polarizando en este proceso de depuración o adaptación sobre la Tierra la cual ya vibra en cuarta dimensión a partir del 21 de diciembre de 2012 en que se dio la reconexión de los tiempos y se generó una nueva realidad.
Los seres humanos estamos sobre el planeta en un proceso de depuración o adaptación a esta nueva vibración de cuarta dimensión del planeta Tierra. 

Los que se sincronizan con la vibración  de 4 dimensión de  la Tierra cada vez se van armonizando más y de ellos fluye más amor, los que no se adaptan se van desequilibrando y polarizándose hacia lo negativo. Por ello dice en la Biblia que en los últimos tiempos al que poco tiene se le sacará y al que mucho tiene más se le dará, y se refiere al Amor.
Los que no se adaptan irán a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir evolucionando y todo será naturalmente cuando llegue el momento en que está determinado que trasciendan, en lugar de reencarnar en la Tierra u otros planetas de cuarta dimensión irán a uno de tercera dimensión.

Los que se adaptan seguirán por tanto en el planeta Tierra y cuando trasciendan al llegar su momento, volverán al planeta Tierra o irán a otros planetas, de esta nueva realidad, de 4 dimensión o de 5 o de 6 según el nivel de conciencia que hayan logrado y según la misión que les corresponda a cada cual.
O sea todo va a ser gradual pasando del amanecer de tomas  de conciencia hacia el día en forma natural   
 


Se pasa a cuarta dimensión física y de conciencia de cuarta para arriba puede ser 4,4 4,5, 4,6, 4, 7 por ahora solo Jesús ha llegado a 4,7. La toma de conciencia aumenta el nivel vibracional de los átomos del cuerpo lo que lleva a un aumento a nivel físico también el cual es más gradual, al dejar un nivel de conciencia de tercera ya se deja de tener un cuerpo físico de tercera dimensión. La Tierra ya está vibrando en cuarta dimensión los seres humanos estamos en un proceso de adaptación o depuración. Jesús es 4,7 porque vibra en cuarta dimensión a nivel físico y séptima dimensión de conciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario