/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2015

La Escuela de la Vida

En una de las múltiples salidas conscientes durante la-meditación, me vi llegando a Morlen (La luna de Júpiter, llamada Ganímedes), y descendiendo en uno de los centros superiores de instrucción, que tenía una forma de media luna, cerca de grandes parques y de los observatorios de la ciudad Cristal, metrópoli que congrega a las más altas autoridades de la colonia de Orión ubicada en el lugar. El ambiente era como el aula de una universidad sólo que semicircular con asientos en terrazas a diferentes niveles. Los colores del lugar lucían intensos y brillantes. Había otras personas como yo, y de pronto ingresó a la habitación un ser alto y bello, de contextura robusta al lado de otro de apariencia femenina; ambos se dirigieron al colectivo allí reunido. No me demoré en hacerme al ambiente, sintiéndome tan a gusto y natural, que me parecía como si siempre hubiese estado, y que cada noche durante cierto tiempo tendría volver allí, para recibir un conocimiento que después habría de trasmitir.
Me impresionó particularmente escuchar al ser que hablaba, cuando citó algo que ya conocía en comunicaciones recibidas telepáticamente a lo largo de la misión, y que decía: "El sueño es una prolongación de la vida material y un puente para, empezar a ascender a otros planos y dimensiones "...Pero lo que más me llamó la atención fue que en una de tantas sesiones, pero en sueños, el guía Sordaz como instructor de aquella reunión se permitió comentar una comunicación debido a la consulta que formuló uno de los participantes. Sordaz entonces repitió el fragmento conocido: "Antes de nacer a ésta última encarnación vivisteis en los planetas de la confederación“.
- Cuando la persona muere comentó el guía, se desprende de su cuerpo, el cual queda como un cascarón vacío. Se interrumpe el fluido de energías hacia el vehículo material, quebrándose el nexo de luz que lo constituye el cordón de plata que es un apéndice a manera de cordón umbilical que une al cuerpo físico con el astral, interrumpiéndose la conexión con los otros cinco cuerpos restantes: el mental inferior, el mental superior, el Alma, el Espíritu y el cuerpo Esencial. Cada uno viene actuando como el envase del otro; así el físico guarda al astral, éste al mental inferior, etc.
Al poco tiempo de haber muerto el cuerpo físico, empieza también a morir el astral y luego el mental inferior; los tres constituyen el Ego inferior, quedando al final de éste proceso, el mental superior y lo otros tres que le siguen.

Cada vida supone un proceso de aprendizaje del Yo superior a través del ego inferior éste Yo Superior ó Ego Superior (llamado también: Maestro interno ó Real Ser) está constituido por tres cuerpos, que son: el Mental Superior, el Alma y el Espíritu. En cada encarnación el ser acumula una gran cantidad de información vía experiencias, las cuales quedan grabadas dentro de él, y le acompañaran permanentemente.
La persona difícilmente se haya conciente de lo que fue en anteriores existencias simplemente porque no podría vivir dos vidas a la vez. El recuerdo afectaría su actual proceso conduciéndolo a estados de esquizofrenia como le llaman ustedes en la tierra. '
El Hombre en el proceso de la reencarnación olvida quien es, de dónde viene y hacia dónde va; pudiendo recordarlo como parte de su proceso de desarrollo evolutivo y de madurez, cuando ya esos recuerdos no le afecten, sino le proporcionen una información útil. Esto es lo que llamaríamos: "La gran Aventura Humana"...
¡Hay -que ser bienaventurado, bien-aventurado!... ¡Bien arriesgado!, para caminar este camino comenté yo en voz alta.
-¡Ciertamente! - Contestó el guía de más de dos metros de altura, -de blanca cabellera de corte medieval y bellos ojos almendrados- El hombre es como un actor de una obra teatral...
-Como en el "Gran Teatro del Mundo" de Calderón de la Barca- pensé en silencio.
-Una gran obra teatral en la que todos son actores, y la vida es una nueva actuación con su propio guión, vestuario, maquillaje y escenografía, que la constituyen sus relaciones, forma y apariencia que forman un nuevo carácter y personalidad. Cuando la obra termina, el actor se quita el maquillaje, cuelga su vestuario y se olvida del guión dejando de ser el protagonista, que ha dejado atrás el papel asignado por la necesidad de la experiencia; volviendo a ser la persona que evalúa su propia actuación hasta una próxima oportunidad... A una obra le sigue otra:
En el momento en que se fecunda un óvulo, queda enganchado en esa chispa eléctrica un espíritu, el cual a través del Mental Superior, empieza a vaciar sobre el proyecto físico, el arquetipo o modelo diseñado idealmente en base a las necesidades Kármicas.
-¿Por qué siempre arrastrar un castigo o una suma de errores de vidas anteriores? - Preguntó uno de los asistentes a la reunión. -¿Es eso el pecado original? -Se apresuró a cuestionar una mujer de apariencia Sudamericana.
-Les diré que la Ley de Causa Efecto que Ustedes conocen como Karma ó la Ley del Talión según la Biblia, no significa necesariamente castigo; es más bien "Experiencia". Cuando una vivencia no ha sido completada o vivenciada explotándosele al máximo, .. hay que repetirla.
Muchas son las cosas que van quedando pendientes en el camino, y muchas más, las experiencias que aún les faltan vivir. Erróneamente creen que siempre que les toca una desgracia, enfermedad o sufrimiento es porque en una vida anterior algo hicieron mal; pero esto no es necesariamente cierto. Habrá veces que ocurrirán situaciones duras y difíciles, que son parte necesaria e indispensable para que desarrollen madurez, y lleguen a poseer una conciencia universalista, por cuanto han vivido en todas las razas, pueblos y lugares. Han tenido los diferentes sexos en diversos momentos, para que con ellos sean más respetuosos, comprensivos y amplios, así como vivan el amor mediante la solidaridad con el prójimo y para con la vida.
El pecado original no existe como tal, más bien lo original del pecado' es que éste se- inicia en el proceso del aprendizaje, como errores asumidos dentro de los riesgos de las existencias; que deberán superarlos - eso está claro, - pero ello no constituye de manera alguna una desgracia, aclaró el Guía.
Se ha hablado mucho de que los seres humanos somos imperfectos... -Apuntó alguno de los presentes bastante confundido.
-¡No!... -Dijo el Guía con una tranquilidad imperturbable, mientras abandonaba su ubicación en la parte frontal del Salón, y empezaba a recorrer los asientos donde nos hallábamos como público. - ¡No, no son imperfectos... son seres perfectos como tales. Tomen como ejemplo la semilla. Ella, no es imperfecta por no ser un árbol. como semilla es perfecta y potencialmente un árbol.
La perfección no es un grado, es un estado de equilibrio difícil de conservarse y mantenerse en un universo dinámico como es el nuestro, donde hay que buscar adaptarse a cada nuevo estado. Hay perfección en cada cosa en el momento en que se es, lo que se es, siempre y cuando haya armonía y en los seres pensantes, la mínima conciencia del servicio que constituye la creación de nuestra existencia en aquella ubicación transitoria.
Nada hay imperfecto, todo es perfecto y potenciable en éste universo de formas...
-Nos han dicho que vivimos en otros planetas antes de nacer en ésta última encarnación.... ¿Qué significa esto, nos lo pueden explicar? -Preguntó ansioso alguien inquieto por saber la respuesta.
Vivieron con nosotros... Eso ya está dicho„, Pero el asunto es cómo y en que dimensión vivieron allí.
Hay en la actualidad muchos espíritus con potencial de cambio que están siendo enviados a vuestro mundo para aprovechar la oportunidad del trampolín de la evolución que la Tierra ofrece. Ellos vienen de planetas como la Tierra y pueden hacerse de un cuerpo físico de acuerdo a su nivel. El caso de ustedes es diferente, durante los meses de embarazo que los contuvo, cuando aún no habían nacido a la actual encarnación, aprovechando de aquella clave numérica qué constituye el número nueve número del nacimiento del ser y de la integración que lo equilibra en sus tres planos, y como el tiempo no corresponde a un nivel de cuarta dimensión; no habiendo simultaneidad en ese espacio-tiempo: estuvieron con nosotros lo que correspondería a algunos años.
Pero no físicamente, sino al nivel de sus vehículos sutiles, en los planetas de la Confederación preparándose.
Como en muchos casos no supe cuándo el sueño terminó. Ya era de mañana y la luz del Sol violentaba la ventana de la casa en la que estaba alojado en la Isla Caribeña de República Dominicana.
En las conferencias que estuve dando por aquellos días, traté de sintetizar las experiencias e información recibida, por considerarlas gravitantes para entender el programa de contacto y para ello citaba el ejemplo siguiente "El hombre es como un globo de aire caliente inflado, que posee siete bolsas de arena que son su lastre. Para elevarse cada vez más, deberá estar dispuesto a desprenderse de cada una de las bolsas que lo atan al mundo denso; pero deberá siempre conservar la última, pues es la que le permitirá descender a voluntad cuando lo considere necesario y oportuno".


Fragmento extraído del libro " Contacto Interdimensional" de Sixto Paz Wells

lunes, 21 de septiembre de 2015

MEMORIA DE LOS ANCESTROS DE LEMURIA




“La Antártida  fue el principio de todo y será el principio del Final del Tiempo Alternativo. Desde allí habrá de surgir de nuevo la presencia crística del maestro
de maestros, aquel que conectó las siete realidades. Así está establecido desde el comienzo.”

(de la información que recibiera en la experiencia con el guía Mardorx en los Cajones, Parque Nacional Talampaya, el 12- 10 - 2002)


El olvido impuesto
Tiempo antes de que se cumpliera el anterior ciclo cósmico, la Confederación de Mundos de la Galaxia encomendó a un  grupo de científicos a que viajara en el tiempo y el espacio hasta la Tierra y evaluara los avances alcanzados por los seres que poblaban el extenso territorio de Lemuria. Una vez hecho el relevamiento y al percatarse los exploradores del extraordinario avance alcanzado en su desarrollo mental y espiritual, se puso en marcha un plan para impedir que la raza lemuriana pudiera hacer pasar la Tierra al real tiempo del universo, cosa que estaban a punto de hacer. La razón era que los interventores no habían estado presentes en todo su desarrollo y esa inminente conexión les generó gran temor al considerarla fuera de control por sus impredecibles consecuencias.
En ese entonces los lemurianos aguardaban un evento cósmico en especial, porque eran conscientes de que estaban viviendo en una paradoja espacio temporal y que se acercaba una fecha que sería propicia para efectuar el salto que los uniría con el tiempo real del universo. Por eso para los interventores la sorpresa fue mayúscula al darse cuenta de que los nativos terrestres estaban a punto de proyectar el planeta a través de un hiperportal a la cuarta dimensión.
Los lemurianos de aquel tiempo eran altos, esbeltos,  de piel oscura y habían alcanzado una notable sensibilidad que les permitió compenetrarse e interactuar con los elementales de la naturaleza, así supieron comprender que a cada elemento correspondía una función en el conjunto, pudieron ver entonces que todo llevaba a un perfecto equilibrio al cual respetaron e integraron.
Tal actitud de madurez llamó la atención del propio espíritu planetario, quién proyectándose como una dama vestida de luz tomó contacto con sus ancianos maestros y les instruyó en cuanto al equilibrio que debían guardar en su evolución como raza. Así los lemurianos crecieron en ambientes ideales y construyeron ciudades utilizando los propios elementos que el planeta mismo les proporcionaba, ello dio como resultado un desarrollo armónico con los reinos minerales, vegetales y animales que les rodeaban. No destruían para construir, sino que por respeto buscaban que sus necesidades se adaptaran a los lugares y fantásticamente el espíritu cristal del planeta se ocupaba de fusionar una y otra necesidad para que recíprocamente convivieran en armonía. Incluso al respetar los ciclos de la naturaleza tampoco tuvieron problemas con el clima, en síntesis la Tierra les proveía de todo y les protegía como una madre cuida a sus hijos. De esta forma los lemurianos garantizaban que el planeta se desarrollara en armonía porque como hermanos mayores que eran en la escala evolutiva velaban por todo ser viviente respetando los ciclos y así, como un gran corazón, con cada pulsación el espíritu del planeta iba dirigiendo la gran obra de la creación en este mundo situado en un rincón del inconmensurable universo.

La memoria de los ancestros
Frente a esta impensada realidad, los interventores cósmicos idearon un plan de control sobre los lemurianos; inducirlos al olvido de todo lo que había alcanzado como civilización avanzada (con lo que también se cortaría su conexión espiritual con la naturaleza), pero asegurándose de que en el futuro pudieran recuperar la memoria y su conocimiento a través del despertar gradual de la conciencia y de una palabra clave, el nombre cósmico, que como llave les activara el recuerdo.
A todo esto, los sabios lemurianos que tenían desarrollada la clarividencia,  al saber lo que les podía deparar el futuro decidieron poner a resguardo su conocimiento y su historia, por lo que dejaron todo grabado en cristales que depositaron en lugares protegidos y sembraron en sus alrededores piedras con forma de corazón para que funcionaran como marcadores y activadores.
De este modo, los ancianos de Lemuria esperaban que miles de años después la humanidad pudiera acceder a esos sitios y rescataran la información, la comprendieran y procuraran concretar lo que no lograrían hacer ellos. Para eso la humanidad tendría que esperar la siguiente alineación planetaria que se daría recién el 21 de diciembre del año 2012 para proyectar la Tierra a cuarta dimensión, evento que provocaría una fusión del tiempo alternativo con el tiempo real, dando así nacimiento a un tercer tiempo, el nuevo tiempo.
Este hecho también permitiría que renazcan los espíritus de muchos planetas que hoy están inertes en medio del estancamiento cósmico. Ello sería posible porque el soplo primigenio que les dio vida, sus esencias primeras han permanecido guardadas en cristales en el corazón del planeta Tierra.




La barbarie de los satánicos
Pero volviendo al relato, hace algo más de 25.000 años, posteriormente a la intervención científica, se encomendó a un contingente de guardianes y vigilantes procedentes de Orión y de las Pléyades para que custodiaran el planeta más de cerca.
A poco de llegar, los guardianes Oriones, de aspecto reptiloide y liderados por Satanel, ignoraron lo previsto por las jerarquías cósmicas y pusieron en marcha todo un plan para hacer fracasar el proyecto en la Tierra y comenzaron a realizar una serie de experimentos con los lemurianos. Primero fue con un grupo reducido de ellos y luego se  extendieron a un colectivo cada vez mayor.
Estos guardianes montaron laboratorios, construyeron grandes centros de detención y terminaron convirtiendo en polvo lo que antes eran armónicas y bellas ciudades, rompiendo el equilibrio que reinaba en todo el continente de la Lemuria, pues la idea era hacer desaparecer todo vestigio de lo que había alcanzado esta noble y sabia civilización.
Sólo hubo una zona donde los oriones satánicos no pudieron acceder ni destruir; La Antártida y la razón fue que intervinieron entidades mismas del plano espiritual, presentes aún hoy allí, para poner a resguardo el sitio en que fuera anclado el tiempo alternativo de la Tierra. El templo de cristal,  su gran pirámide, sede del chakra corona planetario, que concentra las energías que provienen del sol central de la galaxia y de todos los centros energéticos del planeta. 
Los oriones disidentes al Plan sumaron odio y resentimiento al descubrir en los lemurianos su fuerte conexión espiritual, la cual ellos no entendían, temían y rechazaban. Entonces con el pretexto de asegurar de que no se produjera en el futuro un salto accidental de reconexión con el tiempo real, estos guardianes y vigilantes dieron rienda suelta a sus mas agresivos instintos de destrucción y con ensañamiento realizaron horribles experimentos con los hijos de la Tierra, desde drogas químicas hasta modificaciones a nivel genético, todo con el fin de suprimir cualquier posibilidad de desarrollo futuro.
En especial, los oriones se interesaron en dominar a sus prisioneros a través del dolor físico y psíquico, por lo cual los sometieron a inimaginables tormentos. Fue así que finalmente, convertidos en esclavos sin voluntad miles de lemurianos fueron utilizados como objetos desechables para las más peligrosas tareas como la excavación de túneles y extracción de minerales en las profundidades rocosas.
Pero un grupo de estos hijos de la Tierra logró ponerse a salvo gracias a que el espíritu del planeta los cobijó en sus propias entrañas, estos remanentes luego pasarían a formar parte de la Hermandad Blanca de la Tierra, encargada de resguardar los archivos del conocimiento y ayudando a lo largo del tiempo a activar el recuerdo a la incipiente humanidad que nacía después del retroceso evolutivo. 
Entonces lo que inicialmente se había diseñado como un plan de control sobre los lemurianos, induciéndolos al olvido pero asegurando a su vez de que en el futuro recuperaran la memoria y sus conocimientos, fue distorsionado por el odio y la envidia de quienes debían protegerlos, lo cual llevó al retroceso evolutivo y casi a la total destrucción de la Lemuria.
Sin embargo, hemos de señalar que hubo una minoría de estos oriones que al ver la desnaturalización de la misión encomendada por las jerarquías cósmicas comenzaron a sentir rechazo por todo lo que se estaba llevando a cabo, llegando entonces a plantear frontalmente su oposición y a revelarse contra los satánicos, siendo entonces reducidos y ejecutados por éstos.
En ese tiempo fue tal el control que los Satánicos ejercieron sobre el Planeta que incluso llegaron a influenciar negativamente a sus pares pleyadianos, quienes permitieron las atrocidades ya mencionadas y a tal punto llegó todo que los lemurianos fueron escandalosamente entregados a ciertas civilizaciones depredadoras dedicadas a invadir mundos para que conformaran la primera línea en ejércitos que servían a los fines de una ambición descontrolada por el poder y la destrucción.
Tal vergonzante actitud llegó finalmente a conocimiento del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia quienes resolvieron enviar una fuerza especial de la Confederación para que restablecieran el orden. Fue así que se libraron distintas batallas fuera y dentro del planeta hasta que finalmente los oriones fueron sometidos y confinados en la misma Tierra, donde envejecieron y murieron, quedando sus esencias atrapadas en el plano astral desde donde comenzaron a influenciar negativamente a la humanidad buscando su autodestrucción.
Este influjo satánico hoy día actúa sobre grupos de poder y gobiernos para generar conflictos sociales, contaminaciones, magnicidios, y guerras. La oscuridad además cuenta con individuos que a su servicio falsean el conocimiento, confunden y engañan, buscando anular en la gente su despertar  para sumarla a sus filas.

Transformar el dolor
Pero a lo largo de la historia también han existido personas decididas y valientes que guiadas por su conciencia y asistidas por las jerarquías de luz han venido trabajando para contrarrestar a los satánicos y enseñando a otros a  trabajar la voluntad, la humildad y el discernimiento como medios para su despertar y evolución.
Por eso, la contienda más importante se libra en el interior mismo de las personas, en una lucha por el despertar de la conciencia dormida. Porque es la conciencia lo que  permitirá a la humanidad liberarse de las cadenas de la ignorancia que provocan miedo, frustración, resentimiento y odio, sentimientos autodestructivos al igual que el ego desmedido, todo lo cual en los tiempos antes relatados los satánicos supieron inocular en nuestros antepasados lemurianos y que hoy afectan tanto al mundo.

Si la humanidad se libera de esta programación que le muestra una realidad distorsionada y falsa, que la hunde en el desánimo, el descreimiento y el pesimismo, estará en condiciones de expandir su visión, comprender el Plan y en consecuencia precipitar el salto a cuarta dimensión.
Todo lo que se le ha ocultado por milenios a la humanidad ya está comenzando a ser develado por distintos canales. Pero sólo si nos conectamos con nuestro real ser, con esa partícula divina que cada persona lleva en su interior, podremos sentir toda esta reveladora historia, comprenderla, aceptarla y hasta el dolor que nos pueda provocar en algún caso, transformarlo en perdón a través del amor. Porque el amor profundo, el amor verdadero, puede atravesar indemne la barrera del dolor y transformarse en perdón. 
Al final, quienes por temor quisieron destruir a la raza lemuriana hicieron que ésta se fortaleciera y que su logro evolutivo tenga más merito por tantas dificultades superadas. Hoy la actual humanidad tiene en sus manos la posibilidad de dar el perdón consciente a estos guardianes y con tal actitud enseñarles que el amor es la fuerza creadora más poderosa del universo y también la de lograr la redención cósmica.

Estamos viviendo el momento más trascendental de nuestra historia y tenemos la oportunidad de ser partícipes de esta gran transformación humana y planetaria. Muchos ya están actuando en este cambio dejándose guiar por el corazón, sembrando fe, esperanza y amor en los demás para que la luz se multiplique y llegue a brillar en cada rincón del Planeta.

Hagamos realidad el nacimiento de una nueva humanidad en un nuevo tiempo y el encuentro final con otras civilizaciones extraterrestres que son parte de nuestro origen y futuro en común. 

Amor y luz.


Cristián Sánchez Barros  (Hell Aham)

Buenos Aires, Septiembre de 2012

martes, 15 de septiembre de 2015

El dolor de los desamparados




El dolor de los desamparados
Cuando Vi esta foto en las redes sociales, tenía el siguiente mensaje: "Sólo son inmigrantes tratando de huir de su zona de guerra que los ha atemorizado por mucho tiempo...Sólo desean el bien para sus hijos y que sus pequeños no sufran el flagelo de la violencia… no los critiques, MAÑANA PUEDES SER TÚ”.
Fue tal el impacto que me causó y causa  esta foto en mí, que mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin consuelo. No hay palabras para describir el dolor, el miedo y el sufrimiento que este  hombre refleja en su rostro con sus hijos en brazos.
El dolor de dejar su tierra, sus costumbres frente a un futuro incierto en un país que a lo mejor no los quiere; y si los aceptan, ¿me entenderán? ¿Encontraré trabajo, hogar y otras tantas cosas que en su tierra posiblemente las tenía. Es un aventurarse a ver si encontramos la paz.
Todavía me cuesta trabajo entender cómo en pleno siglo XXI el ser humano no se de cuenta de que todos somos hermanos en un mundo que nos pertenece a todos por igual. El ser humano tiene derecho a vivir en paz, a ser feliz, a tener un techo donde vivir seguro con su familia, a tener un trabajo, educación y servicios de salud. ¿Por qué la guerra? ¿Por qué el dominio sobre los demás? ¿Por qué el virus de la ambición está tan dentro de nosotros? Tenemos que despertar. De lo contrario, estamos sembrando con nuestra indiferencia causas que traerán  efectos desastrosos en el porvenir de la humanidad.
La crisis de los inmigrantes en Europa la considero como un genocidio en pleno siglo XXI. Permitir que mueran en el mar, negarles la entrada a los países y por los países donde están buscando refugio es virarle la espalda y lanzarlos a una muerte no solo física, sino psicológica, emocional y espiritual. Entiendo que muchos países tienen problemas económicos y aceptar un grupo tan alto de inmigrantes posiblemente les ocasionaría otros problemas. Pero son seres humanos, desesperados en busca de seguridad emocional.  Es una cuestión humanitaria.
¿Cómo nos sentiríamos si en nuestros países se desatara una guerra y fuéramos perseguidos? ¿Si no hubiera seguridad para nuestros hijos? Emigraríamos. Haríamos lo mismo.
Confío en  que nosotros aprendamos a ser solidario con el dolor ajeno, que despertemos al conocimiento de lo que nos está sucediendo como humanidad, que tengamos el entendimiento para saber cómo salir del egoísmo y a amarnos los unos a los otros como lo que somos: hermanos, sin distinción de raza, color y fe.


Zoila Luz Mulero
10 de septiembre de 2015
Cagüas, Puerto Rico

lunes, 14 de septiembre de 2015

EL PLAN MAYOR LA CRISTIFICACIÓN

“…-Perdón por lo ingenuo de la pregunta, pero ¿tengo que verificar que ustedes son buenos? Siento, no sólo que no son malos sino que hasta confío en su amor protector y en la intención desinteresada de su ayuda.
-¡No es suficiente! - Replicó uno de aquellos dos ancianos. -Existe una campaña infame iniciada hace muchos años por quienes sirven en el mundo a lo diabólico, tergiversando las  intenciones de los diversos visitantes, generalizando los pocos casos que han escapado a nuestro control, de quienes no llegan con buen propósito procurando crear una psicosis colectiva y una aversión a todo lo que significa foráneo. También hay quienes usando los mismos mecanismos de transmisión de menajes y ayuda, hacen todo lo contrario, desequilibrando a las personas y empujándolas al suicidio colectivo.
Es importante que sepan reconocer quien procura lo mejor para ustedes, así como en quien pueden confiar, debido a que la intuición humana aún es intermitente por falta de estímulo y trabajo.
-¿Por qué de todo esto? ¿Por qué permiten que vengan aquellos que nos perjudican? - Pregunté angustiado y algo enfadado.
-Ya están aquí, lo estaban desde hace mucho...  recuerdas el relato de Job en la BibliaAllí aparece cómo el Señor autoriza que el hombre sea puesto a prueba como parte de su purificación y superación.
El plan Mayor es la Cristificación del hombre y la restauración de un orden interrumpido. La humanidad de este planeta ha sido elegida como el plano de evolución, como la llave del Santuario Cósmico; son ustedes la garantía de que los Universos queden nuevamente interconectados y seamos empujados todos los que nos hallamos en un relativo estancamiento peligroso hacia la dinámica del cambio, la perfección y el ascenso.
No te escogimos a tí, tú te vas autoselecionando día a día al igual que muchos otros. Nosotros escogemos los momentos, las zonas y los grupos de personas que mantienen uniones kármicas como colonias de espíritus, para que a través de ellos se lleve a cabo el plan.
Sabíamos que más de uno te seguiría y a las circunstancias mismas del contacto. Saber quién llegará y continuará era en cierta medida impredecible, pues empezar es fácil, lo difícil es continuar y culminar.  La constancia crea, la disciplina, la  voluntad, garantiza el triunfo. Nunca lo olvides.
¿Quieres saber por qué ustedes..... porque todo compromiso trae renuncias y entregas y pocos hay quienes están dispuestos a asumir un rol que exige vocación de servicio y desapego. Y quién mejor que jóvenes sencillos y humildes de un país considerado por las grandes naciones como tercermundista, sin nada trascendental qué ofrecer a los demás.

Hoy los ojos del mundo lentamente están dirigiéndose a ustedes.
Estén seguros que así como se da un programa de apertura y de cambio, por ley de opuestos, va creciendo la negatividad que busca neutralizar todo accionar. Tengan confianzas no están solos.
Hay también importantes razones kármicas entre Europa y América que habrán de influenciar en las relaciones y situaciones futuras, por lo que deberán estar atentos a los acontecimientos que se producirán y a la evolución de los mismos.
-Ahora veo que el viaje que se tiene previsto plantea el tener acceso a una confrontación con los resultados parciales del trabajo para el cambio terrestre...  ¡Será una importante evaluación!, dije, decidido a incrementar mi preparación y volver muy pronto.
-¡También verás el libro, aquel que se te señaló que se recibiría!
-Pero no era ello lo reservado, para que 24 personas lo recibieran, para asegurar con ello el que la humanidad no volviera a cometer los mismos errores, debido a la ignorancia de la que era víctima. Esel Libro de los que llevan Vestiduras Blancas, el registro Akáshico de la Tierra, la síntesis vibracional impregnada, donde ha quedado registrada toda nuestra historia. ¿Por qué ahora debo verlo yo? ¿Qué sentido puede tener el que sólo yo tenga acceso a él?
-Tendrás acceso a parte de él, y ello ocurrirá para que sea apurada la marcha, por cuanto si siguen al ritmo actual, los acontecimientos los cogerán desprevenidos e inconscientes.
Después de esto, todos se sentirán conmovidos y fortalecidos. El programa original no ha sido alterado. Aún se aguarda que la difusión que puedan realizar permita el que sean conectadas las 144 personas preparadas hace miles de años para que se reúnan en éste tiempo, y de entre ellas 24 recepcionen el conocimiento completo y los otros 120 lo difundan a toda la humanidad. No es importante que quienes conforman aquel  grupo de misioneros sepan conscientemente que constituyen un grupo especial, pues es vital en el camino espiritual, evitar tropezar con los egos y los protagonismos, que como has observado ya han venido haciendo estragos en los grupos a lo largo de todos estos años. Cuando sea el momento en el que operativamente se les necesite, todos ellos sentirán y escucharán el llamado, empezando a recibir cada cual la parte a la que tendrá acceso; además poco a poco irá creciendo la capacidad de convocatoria que permitirá que quienes deban ser reunidos, lo estén en el momento y en el lugar oportuno.


Ahora ya se va haciendo tarde, sentimos mucho que estés demorando en decidirte, recuerda amado hijo, eres uno de los hombres del tiempo, un eslabón abierto que llama a los demás a reunirse y cerrar la cadena, para el encuentro con los guardianes del templo.- Comprendo que más que nunca debo prepararme para ir, pero ahora debo quedarme.... Aún no estoy listo,  Fue lo que respondí hundiendo el rostro entre los hombros.
Uno de los ancianos, sonriéndome con ternura y comprensión - a pesar de su visible preocupación - me contestó:
-Haz como piensas. Es tú responsabilidad las decisiones que tomes; pero prepárate y prepara a los de casa, y vuelve a fines de marzo cuando una nave de las de la base de Sudamérica lleve otro grupo de recambio y el margen de regreso sea también corto.
No olvides que Joaquín te espera y Rama te requiere. Es importante que constates lo cerca que estáis de recibir y vivir los símbolos conscientemente; tenéis ya en vuestras manos los cristales para trabajar con ellos interpretando. El día que lleguen a estar sellando ésta etapa, los deberá encontrar liberados de esquemas, estructuras y apegos. Sólo así se producirá en vosotros el renacimiento espiritual.
Hijo ve en paz, y déjate guiar por quien conoce el momento de la apertura de los Sellos...
Venerable padre....permítame saber solamente, ¿De qué sellos habla?            
-Aún no es el tiempo de hacer precisiones, éstas vienen con los riesgos asumidos. El conocimiento tiene el precio del riesgo.
Sólo te diremos que siete son los sellos, que como etapas y niveles habrán de ser alcanzados y superados mediante siete virtudes que acercan a una vida perfecta.
¿Por dónde empieza todo?
-Por la pureza, sigue con la humildad, continúa por la fe. (silencio)
-¿Y por dónde concluye?
-Por la esperanza- Se levantaron ambos ancianos de sus asientos, sonriendo y comentando entre sí. Alzaron sus brazos en señal de despedida mirándome a los ojos. Sentí que mi rostro era bañado por la comprensión de aquellas miradas sabias. También me despedí, retirándome inmediatamente, quedando con un sentimiento de agradecimiento. …”


Fragmento extraído del Libro “Contacto Interdimensional” Sixto Paz

domingo, 13 de septiembre de 2015

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL: Chi Kung: Los Seis Sonidos Curativos

Chi Kung: Los Seis Sonidos Curativos

No consumen mas de unos 15 minutos y dejan al cuerpo limpio de toxinas, clave esta fundamental no solo para mantener la salud, sino para el desarrollo espiritual. Se trata de seis sonidos cuya vibración refuerza y depura cada uno de los principales órganos y sus canales energéticos asociados.

Los sonidos han de hacerse en el orden sugerido, (ciclo generativo). Sentado cómodamente y con la columna recta es lo ideal, aunque otras posturas son aceptadas. El objetivo es deshacerse de las energías negativas que ciertas emociones nos generan. Transmutarlas en luz y energía positiva. Cada sonido se debe repetir 3, 6, 9, 12, 24, ó 36 veces, expirando hasta que se note que el aire que sale por la boca es frío. Al inspirar se lleva energía positiva –una luz blanca- y se le sonríe al órgano, enviándole gratitud y alegría.

Lo ideal es que el sonido sea emitido hacia el órgano, para masajearlo con la vibración. O sea, presentamos un hermoso ejercicio de Chi Kung

LA PRÁCTICA Con los ojos cerrados se atiende al órgano (se pone la atención en el):

1. PULMONES: Con la lengua detrás de los dientes cerrados y con una exhalación lenta y prolongada, producir el sonido SSSSSSS Hacerlo con la intención de soltar todas las tristezas y depresiones. Si viniera a la mente una situación o recuerdo triste aprovechar para eliminarlo. Este sonido limpia de toda tristeza al pulmón, el órgano donde se guardan esta emociones. Al inspirar llevar la energía del coraje, del valor y el buen animo a los pulmones. Sonreír y brindarle amor a estos órganos. Conviene visualizarlos envueltos en una luz blanca.

2.- RIÑONES: Formar una O con los labios como si se soplase la vela de cumpleaños y con una exhalación lenta y prolongada emitir el sonido HOOOOOO, al tiempo que se elimina el miedo e inseguridad. Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que produce miedo e inseguridad, no lo aparte de su mente, sino piense en ello mientras hace el sonido para eliminar el miedo de la situación. Durante los periodos de descanso respire a los riñones y sonríele mientras le envía una luz azul o negra brillante. Sienta la virtud de la Bondad y Paz.

3.-HÍGADO: ponga la lengua junto al paladar y con una exhalación lenta y prolongada, produzca el sonido SSHHHHHHHHHHHH. Al mismo tiempo que elimina la rabia, la Ira, la cólera, la agresividad. Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que le produce rabia, cólera o agresividad, no lo aparte de su mente, sino piense en ello mientras hace el sonido para eliminar la situación o persona de su mundo interior, para transmutarlo. Durante los periodos de descanso respire hacia el hígado y sonríale al tiempo que lo rodea de una luz verde brillante. Sienta la virtud de la Amabilidad.

4. – CORAZÓN: Con la boca completamente abierta colocando la punta de la lengua detrás de los dientes inferiores haga una exhalación lenta y profunda al tiempo que produce el sonido HAAAAAAAAA y elimina el orgullo, el odio, la soberbia, la impaciencia y la prisa. Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que le produce esta emociones que está eliminando, no lo aparte de tu mente, sino piense en ello mientras hace el sonido para eliminar el odio, orgullo, etc. de la situación o de la persona. Durante los periodos de descanso respire y sonría al Corazón al tiempo que lo rodea de una luz roja brillante. Sienta la virtud del Amor, y la Felicidad.

5-BAZO: Ponga otra vez la lengua junto al paladar y haga una exhalación lenta y profunda al tiempo que produce el sonido GUUUUUUUUUUU ( desde la garganta como el sonido de “Gemir”) y elimina la preocupación. Si le viene a la mente en ese momento una situación o persona que le produce preocupación, no lo aparte de su mente, mas bien piense en ello mientras hace el sonido para limpiar la situación o la persona.. Durante los periodos de descanso respire y sonría al Bazo al tiempo que lo rodea de una luz amarilla brillante y siente la virtud de la Belleza que potenciará positivamente este órgano.

6.-TRIPLE CALENTADOR: Si es posible haga este ejercicio tumbado. Con la boca abierta exhale lentamente el aire mientas hace el sonido HIIIIIIIIIIIIII. Cuando pare para exhalar, trate de imaginar un rodillo grande que va aplanando el pecho, el estómago y el abdomen, y siéntase vacío ( es como cuando aplastamos con la mano una bolsa de plástico para guardarla. Sonría al triple calentador (no es un órgano). Esto equilibrará todas la energías activadas por los demás sonidos y relaja el cuerpo en general.

La práctica habitual de estos ejercicios depura al organismo de energías negativas, hace prevalecer nuevos y poderosos estados de conciencia de tal forma que se torna cada vez mas improbable caer en tristezas, depresiones, cóleras, miedos, etc. Un estado de completitud y felicidad se instala, es nuestro estado de conciencia original.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Sixto Paz escribió





Reciente noticia que me ha compartido Maribel Garcia de Valencia , de los primeros refugiados que han sido acogidos por Alemania.... Impresionante acogida.... Es muy significativo que este movimiento migratorio se halla calificado como el mayor tras la segunda guerra mundial. Una guerra provocada por Alemania y que sean ahora ellos los que estén rectificando un hecho que tanto dolor produjo a la humanidad, abriendo sus puertas y su corazón ,una forma de reconciliarse consigo mismos, con la historia y una manera de limpiar karma... "

martes, 1 de septiembre de 2015

2014 enfrentando la dualidad con temple


Se recorrerán miles de caminos, se vivirán miles de experiencias,

pero la verdad sólo se encontrará en nuestro interior: ella es el amor.

El día que la encontremos ya no la buscaremos fuera.

El verdadero camino está en nuestro interior, la puerta de entrada es el corazón.


Yo soy el camino la verdad y la vida

Esta es la vibración Rahma

La reconexión de los tiempos ya se dio ahora lo que falta es la

redención cósmica el grial espiritual, la puerta 14, abrir todos y

cada uno la puerta  del corazón, el umbral secreto, dejando fluir el

amor en acción y el perdón.

La Tierra ya está vibrando en cuarta dimensión los seres humanos

estamos en un proceso de adaptación a esta vibración del planeta,

o de depuración, en este último caso se pasaría a planetas de

tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir

evolucionando si no se puede adaptarse a esa frecuencia

vibracional de la Tierra.

O sea algunos estamos como los bebés cuando recién nacen,

dentro de incubadoras para ver si nos adaptamos a esta nueva

vibración de la Tierra,  si no nos adaptamos, podemos pasar a

planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad, para seguir

evolucionando.

Algunos por su gran preparación ya están en contacto pleno con

esta nueva realidad.