/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Sixto comparte comunicación 30-01-15-Chilca - Antena Tell-Elam.doc

Comunicación: 30-01-15
Lugar: Chilca
Antena: Tell-Elam
 
Sí Oxalc.
Amados hermanos en misión, los hemos convocado a esta salida para que sean recibidos por las jerarquías de luz, cada uno según su mérito y constancia, dedicación y responsabilidad.
Ha llegado el tiempo en que encaren retos y desafíos mayores, por tanto deben de poner en práctica todo cuando aprendieron, canalizándolo en realizaciones que habrán de concretarse casi inmediatamente.
Este es el momento y nivel que debían de alcanzar y que otros han tratado de impedir que lograran. Es la oportunidad de revolucionarlo todo, modificando cuanto podía y debía ser modificado. Aunque no todos han puesto lo mejor de si para lograrlo y afianzarlo.
Les será revelado el siguiente paso y vivirán las experiencias que pocos habían vivido antes. Ahora se irá extendiendo y generalizando entre los verdaderos misioneros las vivencias que serán plenas y profundas, que los llevarán con seguridad y aplomo, a hacer y dar más.
Los retiros de la Hermandad Blanca se están abriendo y los líderes de las grandes naciones están siendo conmovidos como para facilitar el camino con esperanza, contundencia y hechos prácticos concretos de cambio.
Ahora más tarde, traspasaran el umbral en grupos de 12 personas, que como ya intuyeron los conducirá ante la presencia de los 24 Ancianos de la Galaxia. Pero no todos serán capaces de estar concientes de ello. No todos están lo suficientemente despiertos. Ustedes representan a la Humanidad y personifican la vibración de Rama, por ello deberán estar atentos a las nuevas directivas que los conducirán este año a lugares que de por si son portales dimensionales, y que en su momento habrán de conectar extrayendo el conocimiento ha ser revelado, esto es que activarán y recibirán claves que fueron dejadas en la historia, para ser activadas y detonadas generando reacciones en cadena de recuerdos y mayores develamientos.
En esta salida escucharan lo que se les tiene que decir, lo que ya se dijo y lo que tendrían que haber escuchado desde un inicio, quedándoles el compromiso de concientizar lo recibido y guiar al resto a nuevas revelaciones.
Los esperamos para nuevos contactos y encuentros cada vez más directos que se darán en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre en diversas partes del planeta.
Han llegado hasta aquí y no hay vuelta para atrás. Han enfrentado con ingenuidad, valor, sencillez y entrega terribles acechanzas, lo cual les ha fortalecido para iniciar el cambio definitivo. Serán guías y guiadores de esta nueva etapa, donde los encuentros y experiencias estarán a la orden del día para darles nuestro apoyo en su tarea e integrarlos más.
Los símbolos cobrarán importancia fundamental este año porque como llaves que son al conocimiento , abrirán las puertas dándoles cada vez mayor conocimiento de sí mismos y mayor poder para las conexiones interdimensionales necesarias.
Cuando se les motivó a aperturar el portal de Cuarta Dimensión para que la Tierra lo transitara, era eso o la destrucción total o la esclavitud absoluta sin esperanza. Era el tiempo adecuado para hacerlo coincidiendo con los ciclos cósmicos y el momento de madurez de muchos de ustedes. Ni antes ni después era su tiempo.”Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora”…
Ahora son ustedes la expectación de vuestros guías y de quienes hasta hace poco funcionaron como sus celadores; por ello deben trabajar en adelante conexiones de quinta, sexta y séptima dimensión, moviéndose a voluntad y en conciencia espiritual por el tiempo. Recordaran lo avanzado y vivenciado en vidas anteriores así como lo que fue grabado en la humanidad en momentos del pasado. Todo llegará a saberse y vivenciarse, lo que les facilitará saber quienes son realmente, lo que se espera de ustedes y lo que están representando para el Cosmos.
Prepárense para conexiones muy profundas a nivel espiritual que les permitirán conectar con jerarquías espirituales para beneficio del plan y la consecución del mismo, estableciéndose lazos que protejan a la humanidad con el escudo del conocimiento y la espada de la verdad, permitiéndoles cumplir su gran misión.
Ahora más tarde sentirán el momento de llevar a los grupos a la experiencia. No todos verán pero, todos deberán esforzarse en sentir.
Con amor Oxalc.
 
Durante la salida de contacto del 24 y 25 de Enero del 2015, se llegaron a dar en el desierto de Chilca hasta experiencias de contacto físico como lo atestiguaron Yajeida y Daniel Lague, quienes por su preparación y entrega llegaron a ver directamente a un ser de más de dos metros de altura, experiencias que serán relatos en un próximo informe por los propios testigos. En la segunda salida correspondiente al 30 y 31 de Enero al mismo lugar, asistieron cerca de 70 personas de los grupos de Lima y provincias, contando con la presencia también de un hermano de Chile, Marco Valdivia quien hacía poco que también había tenido su contacto físico con un guía de Misión en el desierto de Chilca.
La segunda salida del mes de Enero había sido mencionada en la comunicación del aniversario el día 22. El mensaje entre otras cosas decía:
“Este mes se harán dos salidas, se vivirán dos realidades y serán dos experiencias importantes y complementarias entre si.”
“Esta segunda salida será el 30 y 31 de este mes como ya lo habían presentido.
Los portales abiertos deben ser traspasados y recorridos con voluntad y conciencia despierta.”
 
Desde que se llegó al desierto por la tarde del día 30, los grupos establecieron el campamento organizándose rápidamente y predisponiéndose con las consabidas prácticas de protección, irradiación y meditación. Todo ello creo la ambientación para que se canalizaran varios mensajes que reiteraban que se vivirían aquella noche experiencias de traspaso dimensional.
Las meditaciones continuaron hasta que luego de una exploración de la zona se dispuso la formación de grupos de 12 personas como sugería uno de los mensajes para ingresar en el Xendra Gimbra, que se había formado como a un kilómetro del campamento.
Los grupos se sucedieron ingresando en aquel gigantesco círculo de luz que a veces parecía un suave domo grisáceo. Lo que fue también evidente para algunos fue el haz de luz que descendía de entre las nubes exactamente sobre el lugar del portal.
Me tocó ingresar en la luz al comienzo de todo para verificar el Xendra, lo hice acompañado de Nimer Obregón, y luego en el último grupo que quedaba incompleto, y al que se integraron algunos que quisieron repetir la experiencia.
Dejé que la luz me envolviera, era como una brisa cálida y acogedora. Dentro de la luz y a través del portal por el que ingresé, observé un gran salón circular abovedado, con símbolos gigantescos en las paredes que se repetían y representaban la estrella de seis puntas rodeada de un circulo, símbolos de la unidad (Circulo) y del balance (la estrella de seis puntas), que también resume la ley universal que dice: “Así como es arriba así es abajo”. Que las mismas leyes que regulan el universo, regulan nuestra vida, por tanto si llegamos a conocernos, conoceremos todo el universo y cómo este funciona. Y que lo que logremos en nosotros mismos afectará al universo circundante.
Dentro del salón había como un auditorio semicircular con dos niveles a izquierda y a derecha, donde aparecían sentados y vistiendo túnicas blancas, un grupo de ancianos y ancianas con una gran luz en sus rostros.
De un momento a otro me sentía allí presente. No era sólo una observación, podía interactuar con esa realidad. Entonces vi en mi mente la imagen ancestral egipcia de un sol saliendo de detrás de una montaña y escuché a continuación:
-¡Los símbolos originalmente se crearon para mantener distancias y conservar la ignorancia de las gentes! Por ejemplo: La montaña al Este con el sol saliendo detrás al amanecer. Las montañas en el pasado fueron consideradas sagradas y lugar de residencia de los dioses. Así se les hizo pensar y creer. A los seres humanos se les prohibió subir a ellas, porque había el temor de que los humanos como niños, llegaran a conocer en algún momento la verdadera razón de la presencia extraterrestre en la Tierra y la real naturaleza de los visitantes. No se podía correr el riesgo de que humanidad llegase a sospechar su condición de experimento útil y accesorio , ni de la existencia del tiempo alternativo dentro del Plan Cósmico, ni menos aún la capacidad potencial de los seres humanos de este planeta de hacer posible la reconexión de los tiempos poniendo en peligro la propia existencia del tiempo real.
El conocimiento de los símbolos también era prohibido y limitado a unos pocos que con el tiempo llegaran a venerarlos olvidando su significado.
 
Era el Maestro “Lembo” –sentía y sabía que era él- quien se había puesto de pié extendiendo su brazo y su mano, señalando hacia adelante y dirigiéndose a los asistentes al salón incluyéndome a mí y a más de un compañero presente conmigo. Era uno de los 24 Ancianos Maestros de la Galaxia o Concejo de la Confederación de Mundos de la Galaxia.
Su rostro estaba iluminado y su cabello como su túnica eran de una blancura que brillaba. Era difícil precisar sus rasgos.
 
-Luego el simbolismo de la montaña evolucionó a la “pirámide”, que simboliza la escalera al cielo. Por donde simbólicamente se puede bajar y a la vez subir al cielo- complementó el mismo Maestro.
 
La Pirámide es un símbolo muy importante!
 
Intervino otro de los ancianos presentes. Era Archer el encargado del Concejo para facilitar el acceso al Libro de los de las Vestiduras Blancas a la humanidad.
 
-Tal como lo dijo el Maestro Lembo este símbolo confirma que la montaña puede ser ascendida sin peligro para quien esta preparado a confrontar otras realidades y se ha capacitado internamente para ello. La pirámide es una escalera por la que cada escalón es una etapa en la que hay que crecer y vencerse, no sólo para ascender sino para mantenerse en el nivel y tentar el siguiente paso. Pero la pirámide es a la vez la entrada del portal. Hay un portal en el interior de la pirámide y otro en la cúspide, están conectados ambos portales a través de la mente y el espíritu del sacerdote. En ambos portales debían de colocarse espejos dimensionales que permitieran ya no sólo mirar a la distancia como quien corona la cima de una montaña, sino poder también convertirse en un observador dinámico capaz de proyectarse a través de su visión, sin dejar del todo su realidad pero aprendiendo y nutriéndose de las otras.
El corazón de la pirámide, su interior es el interior del ser adonde hay que ingresar previamente interiorizando, luego el templo de la cúspide es la mente y la conexión espiritual.
Todo esto eran artificios que encubrían la verdadera capacidad que tiene la naturaleza humana de abrir portales entre las dimensiones aprovechando las energías de la Tierra y las oleadas de energía cósmica, que son cíclicas. Pero la pirámide como escalera simbólica y efectiva, sube y baja, de allí el compromiso de volver con el conocimiento, sin añadir ni quitar y descendiendo, volcarlo al resto liberando de la ignorancia.
Otro de los símbolos que fue usado buscando frenar la indagación de respuestas e inducir al culto de la forma en detrimento del fondo, fue el de “la espada”.
 
En ese momento confundido y a pesar de sentirme muy pequeño frente a semejantes presencias, me atreví a cuestionar con una pregunta ingenua:
-¿La espada? ¿Cómo así? ¿Cómo podría ser que las espadas como un símbolo más allá de ser armas en tiempo de guerra y de paz, funcionaran como un elemento conspirador en la política de mantenernos ignorantes? ¿Por qué una espada podría hacernos olvidar o ignorar el conocimiento profundo?
 
-¡Una espada simboliza orden, justicia, valor, verdad y equidad! Una espada en tiempos antiguos en la Tierra simbolizaba autocontrol y el mejor gobierno de si mismo. Pero cuando un símbolo es sacralizado para que sea venerado y nunca cuestionado, bendecido pero no comprendido, éste se convierte en un agente de control que da poder a unos pocos y esclaviza al resto.
El conocimiento es poder, y una espada en manos de un místico es una herramienta que atrae el orden y el balance, neutralizando la ambición del ignorante pero sólo si se educa desde el corazón para recuperar el poder oculto en uno usando el conocimiento y la mística- sentenció Lembo.
 
-Otro de los símbolos que ha mantenido represado y castrado el conocimiento humano ha sido “los dioses”. No la existencia de Dios, es solo es liberador y consolador. Dios es uno, y esta en cada uno. Es uno pero es a la vez es dual: como Padre-Madre. Es la unidad y esta en todo y en todos, en lo visible e invisible, en la parte y en el conjunto. Fomentar la idea de muchos dioses sujetos a una veneración y dependencia absolutas, ha impedido al ser humano pensar y liberar su mente así como su corazón, dominándolo a través del miedo, la ignorancia y el desconcierto.
Desde los interventores, hasta los guardianes y vigilantes -todos ellos extraterrestres- que se dejaron seducir y promovieron su propia adoración, se decidió mantener la ignorancia humana para que no llegasen a saber quienes son , dónde están y hasta dónde pueden llegar. Con el paso del tiempo los acontecimientos fueron modificando la visión que se tenía de ustedes y el rol que se les había asignado. De un momento a otro pasaron de ser sujetos de observación a compañeros del camino y hasta maestros del mismo, aunque no han faltado quienes han mantenido la tentación de conservarlos en la ignorancia frente a todo esto. Y es que ustedes han logrado lo impensado: “ponerse del otro lado del espejo”. Todo se ha invertido…Antes los mirábamos, pero ahora miramos a través de uds y nos miramos a nosotros mismos diferentes, conmovidos internamente-dijo Archer.
 
-¿Y quienes somos?-pregunté yo.
 
-¡Ustedes ya lo saben!-intervino nuevamente Lembo-. Son polvo de estrellas, simiente estelar pero depositada en un terreno virgen que había sido desechado. Pero ahora ustedes son –contra todo pronóstico- la esperanza y el elemento que debe devolver el balance al universo-respondió el anciano de túnica blanca.
 
-¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde debemos ir y hasta dónde hemos llegado?-compartí mis preguntas.
 
-Están en un momento nuevo -retomó el anciano-, más allá de las profecías y las expectativas; un momento que ha roto todos los esquemas con grandes cambios y definiciones, donde pueden alcanzar y lograr lo que estén dispuestos a través de su compromiso de vida y su conciencia despierta.
Están manifestando su poder oculto, aquel capaz de revertir las cosas y darle forma distinta al futuro. Es más están poco a poco descubriendo otras realidades con las que pueden interactuar y afectar para bien y para mal. Ahora los que los observan y hasta hace poco solían guiarles como quien lleva a un niño de la mano sintiéndose responsable -pero a veces equivocadamente con una actitud superior-, están pendientes observando para aprender y corregir, para cambiar y empezar de nuevo sobre la marcha.
 
-¿Cómo nos pueden tomar a nosotros de ejemplo si somos tan primitivos, violentos y egoístas? Basta una sola mirada del panorama mundial para encontrar guerras, violencia, egoísmo, intolerancia y por todos lados falta de amor-pensé yo fuertemente siendo captado de inmediato.
 
-Lo que vemos en ustedes es un símbolo detonador de conocimiento. Es un círculo con una cruz en su interior. Ciertamente es el símbolo que caracteriza este planeta, el círculo de unidad no un circulo vicioso de repetición continua de errores; y también una cruz de cuatro lados iguales en su interior, que representa la actitud positiva y el siempre sumar esfuerzos- intervino Archer.
 
-¡Pero el panorama mundial no muestra nada de eso!-dije yo incrédulo.
 
-¡El odio, el rencor, la violencia y el egoísmo que ahoga el colectivismo solidario y la unión han sido sembrados en este planeta y mantenidos como quien aviva el fuego con más combustible por los propios vigilantes y guardianes!
Sé que es difícil para ustedes creerlo por cuanto mantienen una visión idealizada de los “Visitantes”, pero no todos actuaron bien, y los que no perjudicaron permitieron que se perjudicara. Ahora les toca a ustedes saber y perdonar, superar y trascender.
El circulo y la cruz debe de ser para siempre el símbolo de la unidad en la integración de esfuerzos y actitudes positivas desdela Tierra para el universo. Deben romper el esquema de los otros símbolos, como el de los “dioses”. Solo hay un Dios, y esta dentro de ti y en todo lo que te rodea, vívelo, hónralo y deja que se manifieste como Creador de realidades a través tuyo; dale también buen uso al símbolo de la “espada” (verdad y justicia, así como autocontrol), para ello corta con todo aquello que no haya sido bueno, tomando contigo la experiencia de entenderlo y superarlo y dale a los símbolos de la pirámide y el sol en lo alto de la montaña, no la condición de inalcanzable o prohibido, sino mas bien el de invitación para el encuentro definitivo.
De ahora en adelante los símbolos serán activadores liberadores de conciencia. Deben subir su propia montaña, construir su propia pirámide con niveles de superación, blandir la espada del conocimiento y el autocontrol y descubrir que Dios no es temor ni ignorancia sino Amor en la Unidad y luz en el conocimiento.
Vuelve y hazles recordar a todos los que entraron y aún les cuesta abrir su mente y corazón, a los no recuerdan lo que se les mostró, a los que recuerdan vagamente porque no creen en sí mismos y aquellos que recuerdan en parte o totalmente porque mantienen una preparación intermitente falta de constancia que saber más es una responsabilidad y llegar preparado a ver y a sentir es el compromiso mayor.
 
Y haciendo caso a la invitación a volver, volví a través de la luz y ya era de madrugada en el desierto. El ambiente estaba cálido dentro del portal pero fresco tirando para frío entre los cerros. Me integré con los demás compañeros que ya salían también y nos regresamos caminando hasta el campamento. Había sido una noche intensa y en pocas horas amanecería un nuevo día.

Link con archivo Word:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario