/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El amor es el principal instrumento de todos los rahmas- Sixto Paz

Rahma: alcanzarán la perfección en medio de la imperfección misma:
El amor es el principal instrumento de todos los rahmas, ámense más, confíen más, sean más positivos, más maduros, menos egoístas; no se dejen vencer por la flojera y el ocio, porque esto conlleva hacia el estancamiento y por ende a la no evolución en los otros planos del hombre.
 
Deben estar preparados en todos los aspectos, falta poco tiempo; hay mucho que hacer; estén atentos a todos los grupos de prácticas, estén más ocupados por su mejor desarrollo y desenvolvimiento; el tiempo está contado, la Tierra ya se manifestó, ella sola ha manifestado su destino. Al pertenecer ustedes a rahma, están encomendados a llamar a todas las ovejas que están dispersas por el mundo, tienen que guiar al rebaño; para eso es su preparación. No tengan temor ni se preocupen por sus limitaciones temporales; Uds, con la preparación de las fases que van a pasar, recibirán conocimientos que les harán sentir que son ilimitados e infinitos. En un momento determinado todas sus facultades serán reveladas al conciente; por ahora, recién están en fase de despertar, No se preocupen, todo vendrá a su tiempo, falta muy poco; ya no pueden permanecer inertes, buscando la satisfacción de sus deseos egoístas, ya ustedes han dejado de ser individuos aislados con una mentalidad competitiva y apegada a lo material.
Han sido escogidos porque en su interior existía esa llama o esa luz que les hacía buscarse a sí mismos y vivir constantemente en su búsqueda; Uds sabían que habían nacido para ser Uds. mismos, para ser verdaderos hombres. Su mayor preocupación está ahora aclarada; ya se están encontrando a través del encuentro con sus hermanos. Ahora son parte del cosmos más concientemente, porque han logrado identificarse con el finito e infinito, con lo imperfecto y lo perfecto, con el Todo Universal; esa es su identificación con la misión, porque la misión viene de Dios mismo, de lo eternamente armónico y equilibrado, de las leyes universales del universo en toda su expresión y magnitud, porque rahma responde a la necesidad misma de la vida cósmica y es la repuesta al desequilibrio de una parte finita del cosmos; es la ley que cumple rahma, nada más que la gran ley, ley de equilibrio. El rahma ha de llegar al equilibrio perfecto dentro de un mundo en extremo desequilibrio. Los rahmas alcanzarán la perfección en medio de la imperfección misma.
Los rahmas alcanzarán lo eterno dentro de lo temporal, los rahmas alcanzarán lo ilimitado e infinito, habiendo sido limitados y finitos. Los rahmas eran son y serán eternamente el símbolo de la evolución del hombre terrestre, serán el ejemplo de lo que se logra con el equilibrio.
Vuestra gran responsabilidad ya está dada, muchos de ustedes ya lo han tomado; a muchos aún les falta decidir y otros tiene un gran temor, un terrible miedo, porque todavía no se han encontrado a sí mismos, porque el conocer y el aceptar su propia realidad significa comprometerse con ella hasta el fin.
 
Los rahmas ya han trazado el camino en su decisión, ahora sólo les quedará caminar con gran esfuerzo y sacrificio, haciendo de rahma su máxima significación de Amor, fuente de la energía Suprema que será el motor de la gran revolución Universal del espíritu en esta Tierra.
La responsabilidad de un rahma va más allá de las responsabilidades de todos los gobernantes de sus Estados terrestres, porque la tienen así con los hombres que habitarán o poblarán la Tierra en el futuro y eso tiene una tremenda importancia. Estén preparados y trabajen sin desmayo; el plan está trazado, todo está cumplido; ustedes son los sembradores y los recolectores de los frutos del Señor.
Amor y Paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario