/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

¿Sabías que varios ovnis obligaron a suspender partido de fútbol? | Peru.com

Florencia. Ocurrió el 27 de octubre de 1954 en un típico día de otoño en la región de Toscana. El poderoso club Fiorentina se enfrentaba a su rival local Pistoiese.
Unos 10.000 fanáticos veían el encuentro desde las gradas del estadio Artemi Franchi. Pero justo después de empezado el segundo tiempo, la cancha quedó en silencio y segundos después la gente en la grada emitió un ruido como si estuviera exaltada.
Los espectadores ya no veían el partido, sino hacia el cielo, señalando con sus dedos. Los jugadores dejaron de correr y el balón rodó hasta detenerse.
El encuentro fue suspendido porque los espectadores vieron algo en el cielo, decía el reporte que redactó el árbitro. Entre los asistentes estaba Gigi Boni, un fanático del Fiorentina de toda la vida. “Recuerdo claramente este avistamiento increíble”, dice.
El incidente en el estadio no puede ser interpretado como un caso de histeria colectiva, ya que hubo varios reportes de avistamientos de ovnis en diferentes pueblos de la Toscanadurante los días que siguieron.
De acuerdo a algunos testigos oculares, un rayo de luz blanca fue visto en el cielo proveniente de la localidad de Prato, en el norte de Florencia.
Otro hombre que no perdió la oportunidad de hablar sobre ese día es Roberto Pinotti, presidente del Centro Nacional de Ovnis, quien dijo sentirse intrigado por el material que cayó del cielo, plateado y brilloso, que más parecía una sustancia pegajosa, que luego fue conocida como ‘cabello de ángel’.
Varios testigos lo describieron como algodón, la sustancia era difícil de recolectar porque se desintegraba con el contacto, pero muchos intentaron determinar qué era.
Al respecto, el piloto de la Fuerza Aérea de EE.UU. convertido en astrónomo, James McGaha, señaló que el fenómeno de los ovnis es un mito, magia, superstición envuelta en la idea de que los extraterrestres vienen para salvarnos o para destruirnos.
Desde el punto de vista de McGaha, el espectáculo completo, el “cabello de ángel” y todo, no fue otra cosa que arañas migrando. “Cuando vi ese caso originalmente pensé en que quizás fue una bola de fuego, un meteorito muy brillante entrando en la atmósfera. Pueden tener la forma de un tabaco rompiéndose en pedazos. Pero luce que se trató de algo causado porarañas jóvenes haciendo telarañas, telarañas muy finas”, indicó.
“Las arañas usan estas redes como conductores, las conectan y al verlas en el cielo comoglobos básicamente es porque así se trasladan de un lugar a otro. Vuelan con el viento y estas bolas de telaraña han sido vistas a miles de metros del suelo, por lo que cuando el Sol las alumbra, brillan, ves toda clase de efectos visuales”, agrega.
“Cuando esto se rompe y cae al suelo, parece magia, claro”, dice McGaha. “Estoy seguro que eso fue lo que ocurrió ese día”, precisó. Esta teoría es apoyada por el hecho de que septiembre y octubre son los meses cuando las arañas del hemisferio norte emigran, un hecho que aún genera titulares en la prensa de hoy en día.
Fuente: BBC Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario