/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Mensajes secretos alienígenas en tu genoma

Paul Davies
Hoy es el primer día de mi curso de la evolución molecular y quiero que los estudiantes experimenten las conclusiones de científicos — y no tan científicos — del debate en la blogosfera.

Su primera asignación debe leer la siguiente cita de un artículo de Paul Davies y responder a la pregunta que sigue.

Paul Davies es profesor en la Universidad Estatal de Arizona. Fue entrenado como físico y él enumera sus intereses como la cosmología, la teoría cuántica de campos y la Astrobiología. La cita es de un artículo que escribió el pasado mes de abril en el Wall Street Journal, Alguien esta Alla Afuera?: después de 50 años, los astrónomos no han encontrado signos de vida inteligente más allá de la tierra.  Podrían estar buscando en los lugares equivocados.
Otro objeto físico con enorme longevidad es el ADN. Nuestros cuerpos contienen algunos genes que han permanecido poco cambiantes en 100 millones de años. Una expedición extraterrestre a la tierra podría haber utilizado la biotecnología para ayudar con el proceso, agricultura o proyectos ambientales de los minerales. Si modifiquan los genomas de algunos organismos terrestres para este propósito, o crea sus propios microorganismos desde cero, el legado de esta alteración podría aguantar hasta el día de hoy, oculta en el registro biológico.

Que conduce a una propuesta más radical. Vida en la tierra almacena información genética en el ADN. Un montón de ADN parece ser no deseado, sin embargo. Si extranjeros o sus sustitutos robóticos, hace mucho tiempo querían dejarnos un mensaje, no habrian necesitado usar las ondas de radio. Podrían haber subido los datos en el ADN basura de organismos terrestres. Sería el equivalente moderno de un mensaje en una botella con el mensaje está codificado digitalmente en ácido nucleico y la botella que es una vida, atravez de replicación celular. (Es posible — los científicos hoy han implantado con éxito mensajes de hasta 100 palabras en el genoma de bacterias.) Una búsqueda sistemática para genomas pues sería relativamente barato y simple. Aunque parezca increíble, un puñado de búsquedas informatizadas (infructuosas) ya se han hecho para señales extranjeras atravez de un saludo.


Aquí está la pregunta. Asumir que los extraterrestres insertan un mensaje bp 1000 en el mismo lugar en los genomas de todos los miembros de nuestra población ancestral de 5 millones de años. En ese momento cada organismo en la especie tenía exactamente el mismo mensaje en una región de ADN basura.

¿Si fueras a la secuencia de esa misma región de su propio genoma cual seria el mensaje hoy? ¿Sería diferente del mensaje original de hace 5 millones de años? ¿Hay una manera de reconstruir el mensaje original e interpretación?


jueves, 30 de mayo de 2013

¿CÓMO CONTACTAR AHORA Y CON QUIENES ?






“El propósito de la comunicación
es establecer un puente de conexión
con otros seres , realidades y dimensiones.
Es abrir una puerta hacia otra realidad,
es abrir los ojos, los oídos y el corazón al universo
interior y exterior”.

¿Qué tan posible es que cualquier persona llegue a tener una experiencia de éste tipo? Ya hemos visto que son estos seres que llegan a la Tierra, los que seleccionan a aquellos con los que desean contactarse , gente sencilla y sensible, pero eso no niega la posibilidad de que uno mismo, por su propio esfuerzo de sensibilización pueda predisponerse y crear las condiciones.

Comunicación Psicográfica y Telepatía

Sabemos por experiencia propia que el contacto se llegó a concretar a través
de una comunicación telepática, mediante la modalidad de la psicografía o escritura automática, en un estado conciente durante una meditación. Que esta comunicación fue con extraterrestres, y que la misma fue inducida por ellos, ocurriendo en el marco de una ambientación especial que nosotros podemos crear.
La comunicación es el medio por el cual se establece este puente de conexión con el universo, para abrirnos al conocimiento de todo un plan de ayuda a la humanidad por parte de Jerarquías Superiores de la Galaxia , que nos ven como sus hermanos menores, y que han dispuesto la supervisión y apoyo al proceso de transición y madurez que enfrenta la humanidad.
Estamos en la llamada Era de Acuario, caracterizada por la excesiva luz, o
sea que si antes había oscurantismo e ignorancia , hoy por el contrario,
hay demasiada información y mucha de ella de dudosa procedencia (desinformación). Fácilmente se confunden hoy en día las verdades con las semi-verdades y hasta con las mentiras.
El contacto extraterrestre que es comprobable y que aporta un conocimiento actualizado, viene a cubrir ese vacío que deja la inseguridad frente a los conocimientos que se vierten y que la mayoría de las veces no pueden ser cuestionados, por que se nos alega de que proceden de la más pura tradición iniciática, o de la más profunda investigación científica. Por lo que la negación del análisis y la subordinación a los esquemas nos sitúa en una situación de clara manipulación.
Debemos estar abiertos a todas las fuentes de verdad, sin desechar ninguna , pero con objetividad y espíritu crítico, asi como intuición. Sólo así podremos tomarlas como algo seguro. Pero recordemos que en nuestro propio interior esta el acopio de toda la información a la que la humanidad ha tenido acceso, no sólo en nuestra genética, también en nuestra alma, enriquecida por las múltiples vivencias de encarnaciones pasadas. Por ello la verdad profunda no esta tan lejos como se podría pensar.
En el contacto las canalizaciones se pueden dar de múltiples maneras, asi la comunicación telepática puede manifestarse como: Psicográfica o también llamada escritura automática, que es cuando sientes la necesidad de transcribir los mensajes que estas recibiendo simultáneamente a la recepción. Mental que viene a ser la forma directa en tu mente , sin que la persona receptora sienta necesariamente deseos de escribir. Y Astral, cuando los mensajes llegan en sueños.
Son pues los visitantes del cosmos los que se comunican con nosotros y no
nosotros con ellos, es decir que son ellos los que seleccionan e inducen el contacto en uno , y luego hacen el mayor esfuerzo bajando a una frecuencia en que los podamos captar.
Nosotros tan solo necesitamos sensibilizarnos predisponiéndonos a través de
la preparación integral que ha sido sugerida desde el primer instante.
Para sintonizarse con los Guías no hay entonces mayor secreto, y si bien
cualquier persona podría recibir el contacto ( si es que no lo ha tenido ya
como inspiración o en sueños), no cualquiera podría mantener dicho contacto,
por que ello si requiere un trabajo interior y una preparación continua y
constante.
Ahora, todo verdadero mensaje requiere cumplir con ciertas características y requisitos. El primero de ellos es que un buen mensaje llega a través de un buen antena receptor.

Características de todo buen contactado

Si tuviéramos que describir los requisitos que se tienen que tomar en cuenta en todo aquel que intente una recepción, diríamos que estos son:
Primero: Que la persona que intente la recepción de mensajes debe ser alguien
equilibrado, sano física , mental y espiritualmente. Una persona que no esta sano físicamente, tiene la atención dispersa por su cuerpo que esta enfermo, por lo cual no puede concentrarse ni menos canalizar. Una persona que no esta sana mentalmente se encuentra en un caos mental donde no se puede distinguir ni el origen ni la procedencia de las ideas; y alguien depresivo o pasando por una crisis espiritual esta vibrando bajo, proclive a conectar con entidades bajas. Si ésta fuese la situación de la persona, la idea es esperar a estar bien, y lograr el equilibrio interno y externo, y no arriesgarse así a equivocarse y equivocar a los demás con su desequilibrio.
Segundo: Todo buen antena receptor tiene que ser alguien disciplinado, porque la disciplina fortalece la voluntad, y la voluntad reduce los márgenes de manipulación y de error. La disciplina requiere una preparación integral, que es física, mental y espiritual.
La preparación física consiste en aprender a respirar, relajarse, alimentarse adecuadamente de la forma más natural posible , incluir ayunos terapéuticos de limpieza orgánica que lo hipersensibilizan a uno y fortalecen la voluntad, también dejar de lado toda clase de estimulantes que dañan el sistema nervioso y crean dependencias, hacer deporte, acostarse temprano, y buscar el contacto con la naturaleza.
La preparación mental consiste en aprender a respirar, relajarse, alimentar la mente con buenas lecturas y selección de imágenes y contenidos adecuados audiovisuales que alimentan el subconsciente, hacer ayunos mentales no prestándose a la contaminación psíquica, hacer gimnasia mental con visualizaciones, concentraciones y meditaciones, acostarse temprano y procurar el contacto con la naturaleza.
La preparación espiritual consiste también en respirar, relajarse, alimentar el espíritu con trabajo social, con meditaciones y oraciones, procurar superar los fanatismos y esquemas religiosos, y conectar a través de la naturaleza y de la interiorización con los planos superiores.
La meditación continua y constante, en cualquiera de sus formas contribuye a prepararnos en los tres aspectos, y engloba lo que es respiración, relajación y concentración.
Tercero: El futuro antena deberá ser alguien objetivo y analítico, sincero y veraz. Deberá desarrollar la autocrítica más sincera en relación a sus aptitudes, estado interior , momento actual y a la calidad de sus posibles mensajes. Además deberá estar abierto a aceptar la crítica de los demás.
Cuarto: Quien desee canalizar debe tener espíritu de servicio y de sacrificio. Recordará permanentemente dicha persona que la recepción de mensajes no
constituye ningún rango jerárquico al interior de la sociedad, ni dentro de los grupos de contacto, pero si un medio de ayuda y un servicio al plan mayor por la humanidad.
Quinto: Quien se prepara para antena deberá trabajar exigentemente
con su ego a través de la autobservación evitando que los llamados
mentalismos (afloramientos del subconsciente) puedan plagar sus recepciones.
Sexto: El futuro receptor deberá procurar desarrollar el discernimiento para
saber escoger él mismo, el mejor lugar y momento para la captación de una
comunicación, aún cuando sienta la urgencia de la misma.
Séptimo: La persona que procure recibir los mensajes deberá asumir con humildad el mensaje haciéndolo suyo, viviéndolo y siendo ejemplo del mismo.
El antena deberá incluir cualidades como son honestidad, justicia,
integridad, responsabilidad, espiritualidad y ser positivo.
Para tener en cuenta a la hora de analizar los mensajes

Lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de analizar los mensajes, sean estos de extraterrestres, intraterrestres, Maestros Ascendidos, ultraterrestres, ángeles, mensajes marianos, etc. , es que todos ellos mantienen y poseen características comunes, un común denominador al ser su procedencia de entidades elevadas. Estas características de su veracidad y real procedencia son:
Primero: Que el mensaje siempre es coherente y lógico.
Siendo los Guías extraterrestres o los seres de luz, entidades evolucionadas, podrán explicar siempre cosas muy complicadas de forma sencilla, con conceptos claros y precisos, de forma sucinta y resumida, develando siempre grandes verdades por lo que las comunicaciones no tienen por que ser muy largas ni muy seguidas.
Segundo: El mensaje no es catastrofista, sino siempre es positivo y ofrece alternativas.
Precisamente estas entidades conocen mejor que nadie las Leyes y Principios Universales, y saben muy bien que uno puede “Crear lo que cree” y que “Uno concreta lo que decreta”, por ello siempre hablan de posibilidades y nunca son determinantes.
Tercero: Todo verdadero mensaje es universalista, estos es que tiene un carácter grupal y no es personalista, de tal manera que léalo quien lo lea, cada quien podrá extraer de él una enseñanza de acuerdo siempre a su nivel de comprensión. No hay la posibilidad de mensajes personalistas y secretos, porque por su misma naturaleza espiritual y trascendente no alientan distinciones.
Los mensajes reales no necesitan de nadie que los interprete, siempre son entendibles en si mismos.
Cuarto: Las comunicaciones verdaderas son atemporales Esto quiere decir que una parte de ellas o toda en general no se agota en una sola lectura sino que cada vez que sea leída nos dará mayores conocimientos, gracias también a una más amplia conciencia de nuestra parte.
Quinto: Todos los mensajes se complementan entre si, y nunca se contradicen, además de que no son la mera repetición de cosas que ya se saben. Siempre traen aportes nuevos.
Sexto: Los mensajes son siempre constructivos y nos destructivos. Mantienen permanentemente un contenido edificante, siendo aplicables en el desenvolvimiento diario lo cual hace de la comunicación una fuente inagotable de consejos prácticos, a la vez que de pautas trascendentes que engloban la vida espiritual del ser. Por ello es inadmisible encontrar en el contenido de los mensajes, adulaciones, menosprecios o ataques a nadie, ni a agrupaciones u otras líneas de pensamiento, pues el mensaje mantiene siempre un total respeto y amor.
Séptimo: Independientemente de su procedencia, toda comunicación es corroborable. Esto es , que puede ser confirmada mediante manifestaciones tangibles y concretas de la cercanía de las entidades que se contactan, ya sean estos Guías Extraterrestres , Intraterrestres, Maestros Ascendidos o Ángeles. A veces las corroboraciones se dan a través de revelaciones que se cumplen al poco tiempo.
Lo que se procura a través de las confirmaciones es verificar que el contacto existe, que más allá de nosotros hay una fuente real y ajena, de emisión de los mensajes, y que estos no son un juego de nuestra mente o de entidades bajas que podrían estar jugando con nosotros o conduciéndonos al error.
La comprobación de los mensajes demuestra que hubo contacto, pero no que la comunicación esta bien recibida. Para verificar que el mensaje es del todo verdadero, tendrá que cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente. Por ello es tan importante el análisis de los mensajes.
Somos conscientes de que los Guías y toda clase de seres de luz, aún con la mejor buena intención no podrían ni estarían dispuestos a fomentar dependencias ni falta de seguridad de nosotros, por ello, siempre están dispuestos a mostrarse y dar evidencias de su presencia, y del origen de los mensajes.

Resumiendo

Como ya dijimos, la comunicación real siempre trae aportes nuevos, no siendo esta solo un resumen de mensajes anteriores, pero también la comunicación no es ajena al contexto del mensaje, por lo que no podría contradecir todo lo que ha sido
dado y verificado antes. Lo que si pueden y deben contener las comunicaciones nuevas, es informaciones que proporcionen una mayor comprensión o que hagan mejorar o profundizar aún más nuestra forma de entender lo que antes nos vinieron dando y que por la no existencia de ciertos otros conceptos o por la presencia de esquemas en nosotros, no podíamos abarcarlos como debía ser.
La comunicación una vez recibida, ya sea en grupo o a solas (si llega a
darse la circunstancia de que el mensaje fuere recibido cuando no había
nadie cerca que pudiere apoyar su recepción) deberá ser analizada por quién
la recibió, corrigiendo la misma, si esta lo necesitase o volviéndola a redactar en
limpio de tal manera que su redacción final exprese exactamente lo que los
Guías quisieron transmitir, y su lectura sea fácil y entendible.
Las comunicaciones deberán por tanto ser siempre comprensibles, de fácil lectura , sin tener que contar con la presencia o mano del receptor para que las explique, lo cual facilitará su distribución y difusión. Y si se diese el caso de que para que la comunicación exprese el sentido original de la idea transmitida se debiera desarrollar alguna de las ideas expuestas, añadiendo frases por parte del receptor , esto será permitido. Porque todo ello contribuye a su mejor comprensión. Y si hubiere alguna idea o frase que no la entendiera o no la pudiese interpretar quién la recibió, podrá éste omitirla en la redacción final.

jueves, 23 de mayo de 2013

El contacto con el universo vendrá por sí solo


“…Hoy cada vez son más los psiquiatras y psicólogos de avanzada que están incursionando en la espiritualidad para resolver los problemas que aquejan al ser humano, problemas de incomunicación consigo mismo y con el ambiente que lo rodea. En la antigüedad se hablaba del ser humano como un ser integral, por lo que un medico era en aquel entonces una suerte de doctor, sanador, dietista, naturista, electricista (el cuerpo humano es un circuito eléctrico), psicólogo, psiquiatra, confidente, sacerdote y maestro, todo junto. Hoy no. 
Hemos separado las cosas con aquel malentendido de la especialización. En la actualidad hay un medico para el cuerpo, un psicólogo o psiquiatra para la mente y un sacerdote para el alma, aun cuando las investigaciones diversas y los conocimientos ancestrales demuestran que antes de que se enferme el cuerpo suele enfermarse la mente y antes que la mente, el alma. El ser humano actual esta incompleto como incompleta en su actuar esta la medicina, por ello hay que ir a la causa de las enfermedades y no al efecto. El desconocimiento de uno mismo, la soledad y el individualismo, así como el sentimiento de culpa que han explotado convenientemente las religiones, aunados a los resentimientos y los rencores estimulados por los oscuros intereses políticos; la incapacidad de perdonarse y de perdonar; las frustraciones frente a los falsos valores de esta sociedad, etcétera, han envenenado la vida del ser humano por lo que llega el momento de regresar a los orígenes. Debemos perder el temor a volver a empezar desde el principio, con la diversidad como consigna, sin razas, ni naciones, ni fronteras, ni religiones, o simplemente respetando la variedad de respuestas y alternativas, buscando la unidad en la diversidad; esto es: todo aquello que nos une y no aquello que nos separa. En otras palabras, es el momento para darle oportunidad al amor a través del respeto, la comprensión, la tolerancia y el perdón en nuestras relaciones con nosotros mismos, con los demás y con la vida, manifestada en la naturaleza. Solo así sobreviviremos a la actual crisis de crecimiento humana.Como es el momento de amar y de amarse, debemos empezar por mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, por lo cual debemos aprender a contactarnos primero con nuestro ser interno o real ser, a través del silencio y la meditación. En la medida que restablezcamos la comunicación podremos redescubrir al otro, al amigo, a la pareja, a los hijos, a la familia y, por que no, a toda la humanidad. Cuando esto comience a darse, el contacto con el universo vendrá por si solo Como consecuencia de aquello que nosotros mismos hemos iniciado.El contacto con otros seres o entidades no debe ser un fin en si mismo sino tan medio para perfeccionar nuestro autoconocimiento. Debe servir este como un ejemplo, modelo o estimulo de nuestras realizaciones futuras, que son de nuestra total responsabilidad.Debemos tener presente que la técnica no es lo más importante en el proceso de autobservación y autoconocimiento, lo realmente fundamental es la actitud; porque si uno cree lo que hace, crea con ello las condiciones para materializar resultados positivos. Así, sea cual fuere la técnica que escojamos, lo importante siempre será la actitud mental positiva. Y técnicas hay muchas y muy diferentes Como diferentes y variados entre si somos los seres humanos.En el contacto con entidades vibratoriamente más evolucionadas uno tiene que estar dispuesto a aprender a escuchar, por cuanto el contacto suele ser inducido, provocado más por estas entidades que por nosotros. Entonces, lo que mejor podemos hacer es predisponernos, hipersensibilizándonos a través de la respiración, la relajación, la concentración y la meditación.El que estas entidades bajen su vibración para conectarse con nosotros no quiere decir que uno deje de lado el esfuerzo personal de elevar su propia vibración, y por que no, alcanzar por uno mismo un contacto. Y una vez obtenido el contacto el gran esfuerzo será mantenerlo, por cuanto todo tiende a confabularse para hacernos perder la dimensión de lo real y maravilloso, empezando por nuestros egos y defectos. El delirio, el desvarío, el engaño siempre estarán rondando nuestras recepciones si es que no nos mantenemos vigilantes y críticos de nuestro propio trabajo interno y grupal.Toda la etapa previa de trabajo en el autoconocimiento nos va a ir permitiendo conocernos cada día mejor, ordenando nuestros pensamientos y aprendiendo a reconocer cuando las ideas que vienen a nuestra mente son nuestras y cuando no lo son. Con ello uno no solo llega a discernir sino también a sentir con claridad e intensidad, la realidad y procedencia de los posibles mensajes.En la conexión con un mayor nivel de evolución hay muchas alternativas de comunicación que cuentan con sus propias manifestaciones, así nos encontramos con la telepatía, la psicografía, comunicación astral (durante los sueños), la vasografia, la psicovoz, etcétera. Lo fundamental aquí es que por ningún motivo debemos permitir que la comunicación se de sin que el receptor o receptores estén plenamente conscientes durante la transmisión.Jamás se debe permitir un estado de trance o semitrance, por cuanto ello da pie a la presencia y participación de entidades- desencarnadas o también llamados bajos astrales, que podrían aprovechar la oportunidad que se les facilita para manifestarse y hasta procuran una posesión, cohabitando nuestro vehículo físico. Es cierto que existen ejercicios de protección y que cada cual posee una barrera inmunológica no solo contra enfermedades, sino contra la asechanza de entidades, que es el llamado huevo áurico, aura o cuerpo bioplasmático, pero el peligro siempre existe por cuanto hay diversas causas que debilitan nuestra protección, como los miedos, las depresiones, una enfermedad, la inseguridad o la excesiva confianza. Sabemos que un extraterrestre con cuerpo físico no puede abandonarlo para meterse en el cuerpo de otra persona, porque si esa entidad así lo hiciera o intentara, seria una trasgresión a las leyes que existen, y en todo caso no seria un extraterrestre sino un espíritu. Y en el caso de algunos seres extraterrestres que no poseen corporeidad y son seres de energía, como también ocurre con los maestros ascendidos -que ya han trascendido la rueda de las reencarnaciones- o con los Ángeles, todos ellos suelen respetar el orden de las cosas, por lo que procuran la comunicación mental telepática a distancia porque de tal manera no hay intromisión, invasión ni agresión alguna contra el libre albedrío. Con la incorporación, mediumnidad o también llamado fenómeno del "channelling", se estaría dejando la puerta abierta para que en el futuro cualquier entidad baja ingresara a su antojo en el cuerpo de la persona, perjudicándola. Pero es bueno aclarar que bajo ciertas condiciones y en casos muy específicos, podría darse la incorporación de una entidad en otra, por breve tiempo, de mutuo consentimiento y siempre que realmente fuese una entidad elevada, como elevada fuese la causa que lo llevase a realizar dicha simbiosis o forma de trasmigración.Hay que diferenciar el contacto extraterrestre, del intraterrestre, y del interdimensional. El contacto extraterrestre es el que se establece con seres de otros planetas provenientes de nuestro universo material, y que procuran comunicarse con nosotros llegando con sus naves espaciales en contactos físicos directos, proyecciones holográficas (de imágenes a veces no muy definidas) con presencia de naves cercanas o las llamadas canéplas (monitores esféricos también llamados “ojos de gato"), contactos mentales telepáticos, telepáticos psicográficos (escritura automática) y contactos astrales conscientes (preparando éstos a la persona para futuros contactos físicos, para los que en ese momento no estaría preparada la persona o no sería conveniente).El contacto intraterrestre es el que llega a producirse con los habitantes del intramundo, sobrevivientes de civilizaciones desaparecidas de la superficie terrestre y que se encuentran en la actualidad aislados a través de una red de túneles y ciudades subterráneas bajo nuestro mundo, guardando los archivos de la verdadera historia planetaria, constituyéndose ellos en la actualidad como el gobierno interno positivo planetario. Este contacto puede producirse mentalmente, astralmente y a nivel físico en ciertos lugares aislados del planeta donde uno es llamado o invitado a ingresar pero siempre después de un periodo de depuración.El contacto interdimensional es aquel que puede llegar a establecerse desde el plano elemental hasta el plano angélico, produciéndose después de un proceso de purificación personal que lo lleve a uno a conectar a través de sus vehículos sutiles con todas estas entidades, pudiendo realizarse también a un nivel mental, astral y espiritual.Toda experiencia de contacto requiere -como ya he mencionado anteriormente en otras obras-, que quien reciba los mensajes sea una persona sana y equilibrada, ecuánime, responsable y objetiva, disciplinada y abierta a la crítica, sincera, humilde y valiente. Todos estos requisitos son previos como para que después el mensaje a canalizarse sea: coherente y lógico; positivo y que ofrezca alternativas; universalista y respetuoso; atemporal (que mantenga su vigencia más allá del tiempo); constructivo; entendible en si mismo (que no requiera de alguien que lo interprete); que mantenga la línea de los mensajes anteriores; que no se contradiga; que siempre ofrezca aportes nuevos y sobre todo, que se pueda confirmar, ya sea por una manifestación extraordinaria de la que puedan ser testigos muchas personas o por la revelación de acontecimientos futuros comprobables a corto plazo.Cuanta mayor sea nuestra objetividad y espíritu critico, acompañado de apertura mental, tanto menor será el peligro del mentalismo, de afloramientos del subconsciente, delirios y evasiones de la realidad. También es importante que no permitamos que los mensajes giren en torno de una sola persona o de muy pocas, porque los egos pueden hacernos tropezar fácilmente, perdiendo rápidamente la percepción de lo real, imaginando cosas o fraguando mensajes justificatorios de los peores disparates.Debemos trabajar en grupo y con mocha valentía la recepción de los mensajes y su posterior análisis, así reduciremos al mínimo los márgenes de error.No caigamos en el terrible desacierto de trasladar la responsabilidad a alguien y recargar sobre ella la pesada y difícil labor de la orientación grupal mediante los mensajes.
La comunicación es un riesgo que hay que asumirlo entre todos, así como entre todos debemos motivarnos a mantener el trabajo interno y la preparación, para que dicha recepción fluya verdadera y autentica de manera permanente, pidiendo cada cierto tiempo manifestaciones exteriores que comprueben no solo la seriedad de lo que se está viviendo sino la vigencia del contacto. Este tipo de comprobaciones se deben solicitar sobre todo cuando los mensajes recepcionados involucran afirmaciones o anuncios importantes. Así, el camino adecuado es que primero se confirmen los mensajes y solo después se den a conocimiento público, no antes.Una inadecuada interpretación que disfrace una excesiva modestia y humildad lleva a ciertas personas a dar por hecho que los supuestos mensajes que están recibiendo -por su contenido profundamente espiritual, poético o confuso-, son de procedencia ajena a ellos, presumiblemente extraterrestres, maestros ascendidos o ángeles (están de moda). Obviamente, estos mensajes no se pueden confirmar porque no hay forma alguna de comprobarlos, y suelen ser sus receptores los principales opositores a su comprobación, por cuanto así -en el aparente misterio de su procedencia-, se conserva la magia o el encanto de su recepción; y el peligro que acompaña esta situación, es que su aceptación y validez supone un acto de fe, surgiendo modernas tendencias sectarias fanáticas religiosas a la luz de estas recepciones. Porque si se aceptase la propia autoría, libres de todo exotismo, lo mas seguro es que equivocadamente no se les tomaría en cuenta por muy profundas y trascendentales que fueran las pautas trasmitidas... Y es que todo mensaje es bueno por lo que dice, no por quien lo dice.El antenaje, como le llamamos a la capacidad o habilidad para canalizar mensajes de los guías, es algo que puede aprenderse si nos adentramos en este terreno con una mentalidad libre y valiente. Al principio tendremos que tener paciencia y más adelante constancia en nuestra preparación.A continuación vamos a compartir el contenido de innumerables mensajes recibidos…”



miércoles, 1 de mayo de 2013

Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana


Salón del Club Nacional de Prensa de Washington
El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.
A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.
En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no “estamos solos”.
Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que componían el primer panel: Donald R. Schmitt, investigador y escritor; Grant Cameron, investigador y conferenciante; Stanton Friedman, físico nuclear, autor y profesor canadiense  y Linda Moulton Howe, Investigadora, escritora y realizadora de televisión.
Este primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el ocultamiento del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.
Durante toda la historia ha existido contacto extraterrestre pero desde el accidenteRosswel en 1947, en el que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Corona, Nuevo México accediéndose a sus restos y cadáveres, y se tuvo contacto directo con uno o unos sobrevivientes, el fenómeno se hizo evidente pero el gobierno norteamericano comenzó a practicar de un secretismo llegando a negar y ocultar las pruebas hasta nuestros días mediante la manipulación y el control de la información, la amenaza y el miedo.
Mientras tanto los avistamientos OVNI por parte de ciudadanos así como de pilotos militares y civiles en vuelo, contactos radar, etc. se repetían por cientos y miles en toda la geografía estadounidense y por el mundo entero.
La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.
La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferenciante Grant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), delDr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.
La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada “iniciativa Rockefeller“. En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre, Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.
Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.
Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez enviaba al Sha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc… Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder. Una serie de “proyectos negros” financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares. El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.
Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller (al que sus hijos y hermanos no se parecen en nada), dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fue activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.
Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindado por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola “manu militari” a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres “a su casa”.
En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.
Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.
Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tienen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.
Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que “se ven cosas donde no las hay – como las armas de destrucción masiva en Irak – y no se ven donde sí existen – como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos.

EL CROP CIRCLE DE WILLTON WINDMILL DEL 22 DE MAYO DE 2010, DESCONCERTÓ A LOS CIENTÍFICOS


Por jorgealbertosuarez el 2 de Junio 2010 7:45 PM

La cobertura del Crop Circle, ha trascendido mucho mas allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinarios , biogenetistas, y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia sin precedentes hasta ahora......

El pasado 22 de Mayo (2010), ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.
Crop 12.jpgLa figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.
Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.
independent.co.uk
La cobertura del Crop circle, ha trascendido mucho más allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora.

Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.
Crop 10.jpg
Crop 09.jpg
Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.

Pulsar sobre la Imagen para aumentarla de tamaño

Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo que en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.

El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:
psychedelicadventure or logosmythos.net

Igualmente en: telegraph.co.uk or lucypringle.co.uk. Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk

Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en cropcircleconnector.com

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º.- Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:

3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

2º.- Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:

Pulsar sobre la Imagen para aumentarla de tamaño

Explicación del esquema:

1º.- En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: "La realidad cuántica". Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto "0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convergencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.- En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría: Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.
Crop 11.jpg
De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenarios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).
(Hacer clic en este gráfico)