/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

Las mejores imágenes de OVNI de 2013 (enero y febrero)


Enero ha sido hasta ahora un mes espectacular para avistamientos de ovnis en el 2013, y el video que adjuntamos es una prueba de ello. La estrella claramente no es un OVNI segun algunos criticos, en el sentido más estricto, más bien pruebas de un prototipo de avión jet secreto atrapado sobre la legendaria Area 51 en Nevada. Segun cuentan.

También es escalofriante el video "que brilla intensamente el orbe", supuestamente capturado en una cámara de vigilancia en la noche.

Esa historia ha sido refutada en gran parte por creyentes en el tema. Son este Orbe y apariciones verdaderos? Ud que opina?

UFO Lands In China With Aviator? 2012 HD



Imágenes filmadas en el bosque nacional Parque de Fuxin, China, 2012. Descienden de un pequeño grupo de amigos hacia fuera para el día que vio un objeto de plateado detrás de unos árboles cerca de donde disponían de un pic nic. Como corrieron para conseguir una mirada más cercana se hizo evidente era un OVNI, uno de los grupos rápidamente sacó su cámara y comenzó a grabar, como consiguieron cerca vieron una criatura alta que sale el objeto. Las dos hembras que deseen permanecer en el anonimato se asustó como creían que sería secuestrados, el pánico de las niñas alertó a la criatura que miró en su dirección, el grupo y luego huyeron aterrorizados. Se estableció contacto con las autoridades locales y se llevó a cabo una búsqueda posterior de la zona, no podrá obtener más información está disponible en este momento. Esto fue enviado a me mi sitio web por un suscriptor que afirma su im real, indeciso, si es una falsificación, entonces alguien ha ido a asignar de problemas. Como siempre usted decide, pero vale la pena un post en cualquier evento. Gracias a Jimmy Rein para el clip de vídeo.

sábado, 13 de abril de 2013

2012 2025 LOS TIEMPOS QUE VIENEN, Ricardo González

Ricardo González, contactado peruano hablará de...La crisis económica europea vista desde el ojo de las profecías de Parravicini. Irán y el conflicto de Oriente Medio. El despertar de China. El otro Obama. El nuevo Papa y la caída del Vaticano. Las profecías de Nostradamus terminan en 2025, ¿por qué?
¿Qué son los ruidos que se escuchan en todo el mundo? Mensajes extraterrestres sobre el nuevo tiempo. 

Ricardo González :http://www.legadocosmico.com

Ricardo González es sin duda uno de los escritores más jóvenes de Latinoamérica en el enigma de los ovnis y su inquietante relación con el mundo intraterrestre. Actualmente se encuentra dedicado a compartir su testimonio de contacto y el mensaje recibido. Esta cruzada espiritual le ha llevado a dar conferencias y entrevistas a diversos medios de comunicación a escala internacional. Ha recorrido más de 30 países investigando diversos lugares de poder en el mundo, situación que le llevó a conducir, a través de la señal de Canal 13 de Asunción, "Enigmas", documental de TV que fue distinguido el año 2007 como mejor programa de investigación.
El objetivo de su tarea, como él mismo afirma, no es invitar a que la gente crea, sino a que piense.