/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Las luces de Phoenix fue una nave espacial extraterrestre, dice ex gobernador AZ

El gol de este político Republicano fue de no crear el panico en el publico en general, y también tomo una entrevista poco seria en aquella epoca, cuando el mismo vio el aparato volador no identificado en forma de una V invertida. Aqui Ud querido lector podra también ver a el mismo indicando el lugar exacto donde el vio aquellas luces en Phoenix, AZ.

Documental - OVNIS EN LA BIBLIA parte 1

Si en la actualidad y también en la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y no conocida o rechazada por la gran mayoría de personas.
Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás.
El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antiguedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación?
A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra sus interéses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.
Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.
Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aún para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad.
La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida al plano fisico de Jesús, un maestro espiritual muy importante y especial.
Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta.
Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.
En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:

Génesis 12,1-3
“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".

Documental OVNI del History Channel - Yo se lo que Vi

En la cultura popular, el término UFO–u objectos voladores no identificados– refiriéndose a una nave extraterrestre sospechosa, aunque su definición abarca cualquier fenómeno aéreo inexplicable. Se han reportado avistamientos de Ovnis a lo largo de la historia y en diversas partes del mundo, donde se plantea preguntas sobre la vida en otros planetas y si extraterrestres han visitado la tierra. Se convirtieron en un tema importante de interés –y la inspiración detrás de numerosas películas y libros–siguiendo el desarrollo de cohetes tras la II Guerra Mundial.

Documental de OVNIs del History channel


El primer avistamiento de OVNI conocido ocurrió en 1947, cuando empresario Kenneth Arnold afirmó que un grupo de nueve objetos de alta velocidad cerca de Mount Rainier, en Washington mientras volaba en su avioneta. Arnold calcula la velocidad de los objetos en forma de media luna como varios miles de kilómetros por hora y dijo que se trasladaron "como platillos saltando sobre el agua." En el informe periódico que siguieron, se dijo erróneamente que los objetos eran en forma de platillo, de ahí el término platillo de vuelo.


Avistamientos de fenómenos aéreos no identificados aumentó y en 1948 la fuerza aérea de Estados Unidos inició una investigación de estos informes llamado proyecto signo. La opinión inicial de los involucrados con el proyecto era que los Ovnis eran probablemente sofisticados aviones soviéticos, aunque algunos investigadores sugirieron que fueran naves espaciales de otros mundos, la hipótesis extraterrestre llamada (ETH). Dentro de un año, el proyecto signo fue sucedido por proyecto Grudge, que en 1952 fue sustituido por el más longevo de las investigaciones oficiales sobre Ovnis, proyecto Blue Book, con sede en la Base Aérea Wright-Patterson en Dayton, Ohio. De 1952 a 1969 proyecto libro azul recopilado informes de más de 12.000 avistamientos o eventos, cada uno de los cuales finalmente fue clasificado (1) "identificados" con un conocido atmosférico, astronómico, o fenómeno artificial (causado por humanos) o ("2) no identificados". Esta última categoría, fue de aproximadamente el 6 por ciento de los casos totales, incluidos para que hay información insuficiente para tomar una Esta última categoría, aproximadamente el 6 por ciento de los casos totales, incluidos para que allí fue suficiente información para hacer una identificación con un fenómeno conocido.

martes, 14 de agosto de 2012

Ser vegetariano... (Opiniones de grandes seres)



 "Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegará un día en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios." Leonardo Da Vinci.

"Siento que el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios y solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería de demostrarse no solo avergonzándonos de la bárbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidándolos, protegiéndolos y amándolos. No comer carne constituye sin la menor duda una gran ayuda para la evolución y paz de nuestro espíritu." Ghandi.


“Mientras seamos las tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales sobre esta tierra?”. “El domingo oramos pidiendo que la luz ilumine nuestro camino. Estamos cansados de guerras, no queremos más combates, pero sin embargo, nos atiborramos de cuerpos muertos”. George Bernard Shaw

"Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones." Buda.

"Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.

"¿Cómo podéis asesinar y devorar despiadadamente a esas adorables criaturas que mansa y amorosamente os ofrecen su ayuda, amistad y compañía?" San Francisco de Asís.

"Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida." Dr.Kellog.

·"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR." Pitágoras.

"No olvides que por muy alejado y escondido que este el matadero, tu que comes carne siempre serás su cómplice." Emerson.

"Si un hombre aspira sinceramente a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de comer carne." Tolstoy.

"No permitáis que nadie pase por alto la carga de su responsabilidad. Mientras tantos animales sigan siendo maltratados, mientras los lamentos de los animales sedientos en los vagones de carga se enmudezcan, mientras tanta brutalidad prevalezca en nuestros mataderos, todos nosotros seremos culpables. Cada cosa que vive tiene valor como ser vivo, como una de las manifestaciones del misterio de esta vida". Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz, 1952).

"Mantengo actualmente la misma opinión que entonces. Para mí, la vida de un cordero no es menos preciosa que la de un ser humano. No estaría dispuesto a quitarle la vida a un cordero en interés del cuerpo humano. Opino que, cuanto más indefensa sea un criatura, más merecedora es de protección por parte del hombre frente a la crueldad del hombre." Ghandi.

"Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos. Los domingos vamos a la Iglesia y oramos para tener mas amor y paz y a la salida nos atiborramos de los cadáveres de nuestros hermanos." Bernard Shaw.

“Si alguien dijera que voy a morir si no como caldo de carne o carne de cordero incluso por consejo médico, preferiría morir. Esa es la base de mi vegetarianismo. Para mí ese fue un gran descubrimiento en mi búsqueda de la verdad”. Mohandas Gandhi.

Si alguien quiere salvar el planeta lo único que tiene que hacer es dejar de comer carne. Esa es la cosa más importante que puedes hacer. Cuando lo piensas es asombroso. El vegetarianismo se ocupa de muchas cosas a la vez: ecología, hambre, crueldad, y es algo espiritual para uno mismo ¡hagámoslo!” Paul McCartney.

“Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana”. Albert Einstein.

“La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Darwin.

Palabras del músico americano Moby, cuando le preguntan por qué es vegano:
A menudo cuando me encuentro con alguien, me preguntan por qué soy vegano (un vegano es alguien que no come, viste, o utiliza productos animales). Antes de que enumere las razones por las que elegí ser vegano, déjenme decir que no juzgo a las personas que eligen comer carne. La gente realiza diversas opciones por diversas razones, y no es mi lugar para juzgarlas. El solo hecho de estar vivo va a causar inevitable sufrimiento a los animales. Pero de todos modos, aquí están las razones por las cuales soy vegano:

1) Amo a los animales y creo que una dieta vegana causa menos sufrimiento que una dieta centrada alrededor de productos animales.

2) Los animales son criaturas sintientes con sus propias voluntades, y me parece incorrecto forzar nuestra voluntad sobre otra criatura por el simple hecho de poder hacerlo.

3) La evidencia médica señala el hecho de que una dieta centrada alrededor de productos animales es terrible para la salud. Las dietas basadas en productos animales se probaron en varias ocasiones como causantes del cáncer, enfermedades cardiacas, obesidad, impotencia, diabetes, etc., etc.

4) La dieta vegana es materialmente más eficiente que una dieta basada en productos animales. Esto significa que se puede alimentar a mucha más gente directamente con cereales que alimentando a las vacas con cereales, y después matar a los animales. En un mundo donde la gente se está muriendo de hambre me parece que es algo criminal engordar vacas con el cereal que se podría guardar para que la gente viva.

5) La cría de animales de granja es ambientalmente desastrosa. Todo el desperdicio proveniente de la cría intensiva de animales termina siendo lavada en el suministro de agua, alterando el agua potable que consumimos y contaminando nuestros lagos, cauces y océanos.

6) El alimento vegano es agradable de mirar. Compare un plato de cereales, frutas y vegetales con un plato lleno de intestinos de cerdos, patas de pollo, y músculos de vacas. Es tan bonito que también es por ello que soy vegano. Si por alguna razón usted decide hacerse vegetariano o vegano, por favor hágalo cuidadosamente. La mayoría de nuestras dietas convencionales están tan basadas en carne y otros productos animales, que cuando dejamos la carne no sabemos como sustituirla. Aunque una dieta vegetariana o una dieta vegana es un millón de veces más sana que una dieta carnívora, la transición de comer animales debe realizarse de manera eficiente. La mayoría de las tiendas naturistas y librerías poseen libros que puedan ayudarle a hacer la transición de una dieta basada en productos animales a una vegetariana o vegana.


Gracias por existir!

Claudio María Dominguez.

martes, 7 de agosto de 2012

LOS AGROGLIFOS


 “Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres,
la ciencia la negara, luego dudara y por fin dirá: ¡Verdad es!
Y nuestra sapiencia ha quedado atrás.
¡Siglos nos contemplan y vigilan!”
(Benjamín Solari Parravicinni, Profecías, 1959)


A finales de los años 70 aparecieron en Australia los primeros Crop Circles o Círculos de los Campos de Cosecha. Eran huellas circulares sobre las espigas de trigo, en donde el patrón común era que las plantas aparecían como acostadas no aplastadas, en espiral hacia el centro de la figura. Los tallos de las mismas estaban intactos y con una mayor vitalidad que las plantas fuera de las figuras.
A comienzos de los 80 estos círculos empezaron a aparecer sobre los fértiles campos del sur de Inglaterra, en Wiltshire, Hamshire, y Salsbury, entre otros lugares, siempre muy cerca de los monumentos megalíticos famosos, como son Stonehenge, Avebury, y Sillbury Hill; y también muy cerca de figuras prehistóricas en el paisaje, en donde se observan gigantescos diseños de personas y caballos cubiertos de piedra caliza, en un ángulo de inclinación para ser visibles desde el cielo como en el caso de las famosas Líneas de Nazca. Estos círculos ya eran conocidos en la edad Media cuando aparecían en épocas de cosecha, y se les llamaba “Círculos de las Hadas”, por cuanto aparecían inexplicablemente de un momento a otro acompañado de un extraño zumbido en el ambiente. Se advertía a la gente del peligro que suponía para alguien adentrarse en esos círculos mágicos, por cuanto podrían desaparecer y quedar prisionero en el mundo de los Gnomos, Hadas y Elfos.
Si bien al comienzo eran círculos de unos tres a ocho metros de diámetro, poco a poco los círculos dieron paso a figuras cada vez más complejas, bellas y enigmáticas, apareciendo éstas de un día a otro, o súbitamente con una simetría perfecta .Se han lanzado un sin fin de explicaciones, como aquella de que podrían ser fenómenos naturales producto del geomagnetismo terrestre ó fenómenos climatológicos. Esto explicaría algunos círculos, pero ¿qué pasa con triángulos, cuadrados o formas más complejas? Y no hay posibilidad que se les confunda con un fraude perpetrado por bromistas, por cuanto en los casos reales la vegetación aparece afectada por una extraña radiación, sufriendo los granos de las espigas dentro de las figuras alteraciones inexplicables, como por ejemplo cambios en los cristales de los granos.
En cuanto a las figuras aparecen éstas siempre en campos de cereales como trigo, cebada y avena. Pero el fenómeno evoluciona, sufriendo con el paso del tiempo modificaciones en los diseños, que pasaron de meros círculos a círculos dentro de círculos, a círculos conectados con ejes, cruces celtas, hasta complejísimas y muy elaborados pictogramas tridimensionales. Decíamos que muchos asemejan órbitas planetarias, algunos de los cuales se han relacionado con la órbita de cometas como el Hale Bop o las órbitas de las lunas de Júpiter, lo cual podría estarnos advirtiendo de peligros o señalándonos su procedencia.
Uno de los más importantes investigadores de los diseños, y quien descubriera su condición de mensaje trascendente fue el ingeniero británico Collin Andrews. Pero también han investigado en profundidad las figuras Omar Fowler, Pat Delgado y Michael Hesemann.
Las figuras se han ido multiplicando no sólo por toda Europa sino también por Asia y ahora América. Empezaron con tres figuras al mes, y hoy llegan a producirse cientos al mes, y con tamaños que alcanzan hasta los 240 m. de diámetro. En algunos casos se ha logrado observar y hasta filmar el momento mismo en que aparecen extrañas esferas luminosas o metálicas (caneplas), revoloteando por la zona, y revisando las figuras o formándolas con energía magnética, por cuanto en fracciones de segundo la figura aparece impresa en el paisaje. Todo esto acompañado de un fuerte ruido en el ambiente.
La Política del Encubrimiento.
Como decíamos muchos han sido los intentos de explicación de los círculos, diciendo que son producto de remolinos de viento, consecuencia de fuerzas magnéticas terrestres o como decía el científico Terence Meaden “torbellinos plasmáticos”. Pero ninguna de estas explicaciones convencía a nadie, por cuanto cada vez eran más complejas y elaboradas las figuras.
Cuando se dispuso el que se entregara una partida significativa de dinero por recomendación del Parlamento británico, para la investigación seria del tema, ante la eventualidad de que se tratase de un lenguaje simbólico y geométrico, procedente de probables inteligencias extraterrestres, aparecieron de improviso dos ancianos jubilados ingleses llamados Doug Bower y Dave Chorley de Southampton, diciendo que llevaban quince años haciendo ellos las figuras. Corría el año de 1991 y, según sus declaraciones, ellos lo habían venido construyendo porque querían burlarse de las informaciones sobre ovnis, y para ello, fraguaron lo de las figuras.
¿Cómo podía ser que estos ancianitos jubilados iban por todo el sur de Inglaterra, ingresando en los campos de cultivo de otros agricultores, de noche y a oscuras, y hacían no sólo círculos, sino figuras complejísimas de una belleza extraordinaria, algunas de centenares de metros, a riesgo que los hallaran, y que los agricultores no compartieran su sentido del humor?. Es muy poco probable que esta sea la explicación auténtica, por cuanto se les pidió a los viejitos que hicieran un diseño frente a cámaras, y lo máximo que pudieron hacer después de interminables horas de trabajo aplastando espigas, fue un círculo mal hecho y nada más. Y eso que era de día.
Nuevamente nos encontramos con la política de encubrimiento, por cuanto mucha gente escuchó que estos ancianos confesaron, y sin mayor investigación lo dieron por cerrado el caso. ¿Qué explicación había entonces de que las mismas figuras estuviesen apareciendo simultáneamente en Francia, Turquía, Afganistán, Japón y Australia?
He tenido la oportunidad de estar varias veces en el sur de Inglaterra y contemplar los Agroglifos, y realmente son como gigantescos “Mándalas”, esto es, activadores de la conciencia humana; una especie de patrones que activan información grabada en el subconsciente o en el inconsciente. Aunque uno no sepa claramente qué significan, se siente con inexplicable intensidad que representan mucho, y que tiene que ver con el momento actual de la humanidad y con los cambios planetarios. Detalle interesante también es que cuando uno llega a los lugares donde están apareciendo, siente corrientes de energía extraordinarias que no serían otras que las líneas de fuerza del planeta, lo cual demuestra que no es casual que aparezcan en tal o cual sitio.
Casos Emblemáticos
En 1996 en la localidad de Oliver Castle, un grupo de investigadores que están permanentemente escudriñando el paisaje, lograron video grabar un grupos de extrañas esferas luminosas que hacían movimientos circulares y espirales, revoloteando sobre los campos de trigo, y en fracciones de segundo aparece impresa la figura en forma como de átomo y de gran tamaño. Estas esferas aparecieron de improviso como si procedieran de otra dimensión, mientras en el ambiente se escuchaba un ruido como metálico, probablemente la nave que estaba en el lugar pero invisible al ojo humano.
En el año 2,000 entre los diseños que se manifestaron apareció una figura colosal a escasos ciento cincuenta metros del radiotelescopio de Chilbolton. Esta gigantesca antena forma parte del Proyecto Ozma-Seti de búsqueda de vida extraterrestre, y se encuentra ubicado en la localidad de Hampshire. Allí, en las narices mismas de los científicos y militares apareció un diseño compuesto de círculos concéntricos y otros laterales que los cortan tangencialmente que estaría simbolizando la teoría de la física cuántica de los “Agujeros de Gusano”, una suerte de canales interdimensionales por los que teóricamente se viajaría a través del tiempo del espacio plegando el universo. No había lugar a duda de que no era un fraude por cuanto su sola confección habría demandado el esfuerzo de muchas personas durante varios días, lo cual no hubiese podido ser ocultado por la cercanía a las instalaciones científicas.
Al año siguiente en los primeros días del mes de Agosto, apareció en la colina de Milk Hill el diseño más grande hasta ahora y que congrega la mayor cantidad de círculos. Una figura de 240 metros diámetro y 409 círculos en una espiral galáctica que nos recuerda la imagen de una nebulosa espiral en la armonía de las esferas.
Posteriormente, el 17 de agosto apareció nuevamente en las inmediaciones del radiotelescopio de Chilbolton dos figuras inéditas. Una de un rostro gigantesco y tridimensional, y la otra de una figura codificada rectangular. El rostro solo era visible desde el cielo y a gran altura, siendo lo más curioso su semejanza con el Rostro de Sidonia, un aparente rostro esculpido en una montaña descubierto por la Sonda Vikingo en 1976 en la zona marciana de Sidonia.
La otra figura era la respuesta a un mensaje enviado desde la Tierra el 16 de noviembre de 1974. Ese año, Frank Drake del proyecto Ozma, utilizando el gran radiotelescopio de Arecibo en Puerto Rico, envió un mensaje en ondas de radio en código binario hacia la M13 La Gran Nebulosa de Hércules, a tan solo 24,000 años luz de distancia. Y sabiendo que las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz, de casi 300,000 km/sg., un mensaje de este tipo se demorará 24,000 años en ir e igual tiempo en volver si es que alguien se apura en contestar, por lo que la respuesta llegaría a nuestro mundo dentro de 48,000 años. ¿Y quién estará para ese tiempo? Si realmente hubiese voluntad de contactar con civilizaciones extraterrestres cuyo único mérito hubiese sido empezar antes que nosotros, por qué no buscar otras formas de conectarnos. Las distancias son enormes en el espacio, y querer comunicarse con señales de radio es como que hoy por hoy, en la época del celular, la Internet o el Fax estando apurados busquemos comunicarnos con señales de humo. No tendría sentido. Tiene que haber otra forma y de hecho la hay.
Tiene que haber una manera que nos permita enviar un mensaje y que este llegue antes de haber sido enviado. ¿Es esto posible? ¡Claro que sí! Sólo que entramos en el delicado y extraño terreno de la parasicología o percepción extrasensorial.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD

viernes, 3 de agosto de 2012

Increible Crop Circle plasmado este 25 de Julio de 2012, en Inglaterra



......pero lo mas increible, es su significado Astronómico, Matemático y Astrológico.

Increible Crop Circle plasmado este 25 de Julio de 2012, en Inglaterra......pero lo mas increíble, es su significado Astronómico, Matemático y Astrológico.

Este es el impresionante diseño aparecido en Wilton Windmill, el pasado día 25 de Julio. Era perfecto y gigantesco.
 Esa localidad de Wilton Windmill tiene en su haber algunos de los mejores diseños de la historia, entre los que podemos destacar  el espectacular código binario circular de 2010.
 
Hay varios detalles muy interesantes en este diseño: Para empezar existen dos circunferencias mas grandes que hacen el mismo efecto que el de los eclipses lunares incompletos.
Existe una parte mas larga de 16 círculos que tienen un espectacular e intrincado doblado de las plantas: desde las alturas parece verse un volumen, un diferente brillo entre la parte izquierda y derecha de cada una de las secciones, tal y como ocurre con el reflejo de los rayos solares en nuestro satélite durante el paso de un día entero.
La circunferencia final tiene un diámetro inferior a los que se pueden ver mas arriba, señalando un día en concreto del calendario. Vamos a ver cómo puede decodificarse este crop circle y qué tiene en común con la simbología maya y con el día 4 y 5 de agosto que ya fue señalado en el polémico reloj polar aparecido el pasado 2 de Junio de 2012 en Manton Drove, cerca de la localidad de Marlborough.
La parte superior tiene varios circulos. Empezamos a contar por la derecha en el mas pequeño de ellos como es habitual en la decodificación del fenómeno en los últimos años.
Los círculos marcan días igual que ocurría con Milk Hill y Wilcot este mismo año y si se fijan, la cuenta de días desaparece justo cuando empieza a tocar la media luna. Hay una interrrupción. Comencemos a partir del día siguiente a la aparición de la figura.
Vamos a la parte inferior. El día siguiente a la aparición de la figura es 26 de Julio. Contamos hasta el día 2 de Agosto en el que vemos la esfera de mayor diámetro. Si nos fijamos en los días en los que tendremos luna llena en el mes de Agosto, el día 2 coincide exactamente con la representación del diseño.
2 de agosto
Seguimos en la figura de la penultima fotografia: el día marcado en azul es el 4 de agosto y a partir de ese dia se produce una interrupción. Si contamos el numero de esferas tenemos exactamente 16 en la linea larga y 10 en la linea corta. Si sumamos ambos valores tenemos 26 dias. Pero aquí hay un problema. Si un mes lunar son 29 dias, entonces ¿por qué faltan 3 dias? La pregunta ante esto es apasionante, porque el diseño se corta justo en el 4 de agosto, dando a entrever que se podria detener algun sistema o ciclo, fisico, natural o astronomico desde ese dia.
Tenemos un calendario que marca una discontinuidad en el dia 4 de agosto, igual que ocurrió con el reloj polar de Marlborough.
volvemos a Wilton Windmill: el mensaje principal astronómico viene marcado el día 2 de agosto. ¿Que ocurrirá en el cielo ese dia? La luna se encontrará cerca de Neptuno, el cual viene representado como una especie de tridente en la extensión total del colosal crop circle. El tridente siempre identifica al planeta Neptuno, pero es muy curioso que se realice mediante circunferencias, porque este es uno de los símbolos que se identificaban con la antigua Atlantida, la mítica ciudad perdida de la que habló Platón y que contaba con una tecnología fuera de su tiempo.
Sobre Neptuno, Esto es una imagen de lo que ocurrirá el dos de agosto entre ambos astros: una conjunción entre ambos cuerpos.
Hay otro detalle curiosisimo. La linea del horizonte al amanecer del dos de agosto muestra a la luna al borde, con solo una porción de visibilidad en su esfera, lo mismo que ocurre con el diseño de Wilton Windmill en la esfera que marca la luna llena el dia 2 de agosto. Una nueva referencia que utiliza las marcas del campo y el entorno para dar un mensaje adicional.
Desde ufopolis suponemos que no ocurrirá nada el día 4 de agosto pero consideramos muy curioso el hecho de que dos crop circles este año mencionen especificamente esa fecha. En este diseño se estaría apuntando a una gran interrupción durante tres dias. Veremos como evolucionan los acontecimientos y si la inteligencia está dando un mensaje por etapas.
Un abrazo de corazón a corazón.
Xharon833