/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Intraterrestres de Shambhala: Ricardo González

Les comparto la entrevista que acaba de hacer Yohanan Díaz, periodista, investigador y reportero del programa Tercer Milenio desde Mexico, a Ricardo Gonzalez, conferencista y contactado peruano.
Cortesía Expediente PUNTO CERO:
Richard Ricardo González http://www.legadocosmico.com/ You Tube Channelhttp://www.youtube.com/user/legadocosmico

jueves, 23 de febrero de 2012

P.9 Encuentros con Seres Extraterrestres - Varginha Brasil


Un espectacular suceso en Brasil nos deja pregunta. ¿Es el Roswell moderno, o sólo un rumor que circula fuera de control?

A las 8 de la mañana del 20 de enero de 1996, el departamento de bomberos de Varginha, en el estado brasileño de Minas Gerais, recibió una llamada telefónica anónima. El que llamaba les urgió a que investigasen una misteriosa criatura vista en un parque del norte del distrito Jardim Andere.
En Brasil no es raro encontrar animales salvajes deambulando por zonas pobladas, y el departamento de bomberos tiene la responsabilidad de tratar estos incidentes. Dos horas después de recibir la llamada, los bomberos llegaron al Jardim Andere, donde estacionaron para dar una recorrida por el parque.
Como esperaban encontrar un animal salvaje, iban equipados con jaulas y redes. Según los periodistas que entrevistaron a varios testigos oculares, los bomberos subieron por una fuerte pendiente hacia las zonas boscosas del parque, donde quedaron estupefactos ante una extraordinaria visión.
Ante ellos tenían murmurando un bípedo de un metro de altura, ojos de color sangre y extraña piel aceitosa y marrón. Los testigos describieron la criatura con tres protuberancias en su frente y una abertura muy pequeña como boca. También producía un extraño sonido zumbante, aparentemente no muy diferente del de un enjambre de abejas, y parecía estar herido.

Contacto militar

Mientras los bomberos se disponían a capturar a la criatura, el jefe de la brigada llamó a la cercana base militar. El comandante de la base, el general Sergio Coelbo Lima, envió inmediatamente sus tropas a la zona para aislar el parque.
En la escola de sergentos des Armas de Tres Caracoes es donde muchos investigadores creen que se originó la operación de encubrimiento.
Un hombre observó el incidente desde la terraza de una casa cercana, era el ayudante de construcción Henrique Jose. Posteriormente, dijo a los investigadores que cuatro bomberos atraparon a la criatura con sus redes, la encerraron en una caja de madera y la entregaron a los militares. Después de todo el mundo abandonó la escena rápidamente.
Si el general Lima se congratuló por la eficiencia de la operación, pronto se desilusionó. Más tarde, en el mismo día, el investigador de ovnis Ubirijara Franco Rodrigues, que desconocía el primer incidente, fue informado de otro extraño avistamiento. Una serie de llamadas telefónicas llevaron a Rodrigues a entrevistar a tres chicas que decían que, hacia las 3.30 de la tarde, habían visto una extraña criatura acurrucada junto a un edificio del Jardim Andere (muy cerca de donde fue capturada la primera criatura).
Las chicas dijeron a Rodrigues que la criatura tenía tres protuberancias en la frente y parecía "el demonio". Aterrorizadas, corrieron lo más rápidamente que pudieron a su casa y se lo contaron a la madre de dos de ellas. Mientras tanto, los bomberos y los militares habían sido avisados por los asustados vecinos sobre la segunda criatura que, al igual que la otra capturada el mismo día, parecía herida. La calle se llenó de una multitud para ver cómo los bomberos y los militares capturaban a la criatura con redes y desaparecían rápidamente.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.

  

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. Elcientífico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.
 
El súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán.
¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares?
Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.
 
Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia, el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo.
“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales.“
Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.
 
 
 
Ilustración de la carátula del libro y el documental "Revolución 2012" de Dieter Broers.
 
 
Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.
No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personasexperimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.
“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo positivo”
Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.
 
¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿qué tiene de positivo todo esto?
Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos, idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.
 
La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.
 
“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos,una nueva conciencia colectiva nacería en los seres humanos.”
Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broeck, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado.
“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”
Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.
Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?…
 
 
 
Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.
“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.”
Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.
 
Los Divulgadores esperamos que las tormentas solares de los próximos meses y años amplíen nuestra conciencia y, de una vez por todas, nos propulsen a un periodo de evolución en un campo diferente al tecnológico. Uno mucho más necesario en estos tiempos, el espiritual… y no me refiero a la religión, pues religiosidad jamas es espritualidad.
 
Fuentes:
- Dieter Broers (2009). Revolution 2012. Scorpio Verlag GmbH & Co.
- Preparemonos para el cambio

miércoles, 15 de febrero de 2012

El Quinto de Rahma

Sixto Paz 1988
  
Todos ustedes han escuchado, durante el tiempo que están en la misión, que Rahma es un despertar de conciencia, es una experiencia de contacto extraterrestre, es un puente de luz, es un puente de ayuda planetario, una concesión de seres de otros mundos a la humanidad; pero, ese puente, ese contacto, no es nuevo, ya lleva miles de años, no sólo preparándose dentro de este planeta y fuera de el, sino que también viene desarrollándose sobre la faz de la Tierra, desde hace más de 4000 años.

Se leyó un pequeño extracto que se encuentra en la carátula de todas las carpetas que ustedes tienen: “Descubrirán al final que, el verdadero contacto que creían necesitar, era el contacto con ustedes mismos”. Esto, no solamente se refiere al contacto interno de cada cual consigo mismo para una evolución espiritual, también se refiere a esto, que es el contacto entre un grupo de personas que fueron preparadas desde hace miles de años, para encontrarnos en este momento que todos hemos bautizado: DEFINICIÓN, en el cual, la humanidad se acerca a un final, pero , un final de un estado de cosas. Vamos a ir dejando la tercera dimensión de conciencia y vamos a ir ingresando a la cuarta dimensión, también de conciencia, y en este proceso, los extraterrestres, han definido el llamado de parte de los 24 Ancianos, la designación para que trabajen directamente en ese despertar de conciencia: EL QUINTO DE RAMA. Es algo así como un reloj despertador  puesto al lado de la cama, y este reloj, en cuanto a su estructura es lo que llamaríamos: La Misión Rama o el llamado de la Misión. Nosotros mismos, al habernos acostado y al haber dormido ese sueño necesario de preparación a otros niveles, hemos programado el reloj de tal manera, que habrá de despertarnos a una hora determinada; esa hora, está relacionada con una clave numérica que ya estamos recibiendo todos nosotros de alguna manera, y la clave es 33 33, más, no es simplemente cualquier número, ya que cuatro veces 3 es el número 12, que es uno de los objetivos de la Misión, de los cuales hemos estado hablando ahora en la tarde, ya que muchos no han querido esperar a esta conferencia para ir tocando algo que ya estaba surgiendo en todos nosotros y que era nuestra preocupación: LA COMUNIDAD.

Hace unos 2000 años y un poco más, muchos de nosotros estuvimos en comunidad y venimos a encontrarnos 2000 años después con una gran sed de vivencia comunitaria. Se ha establecido poco a poco, debido a la madurez adquirida a través del caminar dentro de la Misión, el concepto de lo que es la Comunidad Mental, simplemente: Sintonía, sintonía con el plan, con el llamado y con el despertar. Todos nos hemos puesto de acuerdo con despertarnos a una misma hora, aun a pesar de que, todavía cada uno se encuentra en su propia casa , dentro de sí mismos; hemos utilizado en este caso, todos, un reloj de una misma fábrica, quizás del mismo modelo, si no electrónico, de cuerda, y este reloj, por así decirlo: El llamado de la Misión Rahma, está fijado para que suene de alguna manera, pongámosle una hora: 6:33 de la mañana, para que nos despierte. Algunos, vamos a reaccionar como reaccionamos habitualmente, cuando el reloj nos despierta por la mañana, simplemente, lo apagamos y seguimos durmiendo. Hay quienes van a poner el reloj debajo de la almohada y lo van a tratar de estrangular para que no suene. Hay quienes, tal vez, tienen muy desarrollado el sentido de la responsabilidad. Hay quienes van a dejar que se agote la cuerda, pero ya de puro aburrimiento, con lo mismo que no les deja dormir, tendrán que pararse y también levantarse de la cama. Hay quienes harán oídos sordos a este llamado para el cual ellos mismos se comprometieron hace miles de años.
Y ¿ Qué significa, el que podamos hacer caso o no a este llamado? Comparémoslo con nuestra vida diaria, si nosotros no nos levantamos a la hora indicada o fijada por nuestro reloj, ¿ qué va a pasar¿ no tendremos tiempo de arreglarnos, no tendremos tiempo de bañarnos, no tendremos tiempo quizás de tomar el autobús, llegaremos tarde a nuestro trabajo, que es compromiso libremente adquirido, sobre el cual ya tenemos otras responsabilidades familiares, responsabilidades de gastos; entonces, eso es lo que algunos de nosotros nos hará definitivamente, levantarnos de la cama, el hecho de saber, que si yo sigo durmiendo, pues simplemente no voy a llegar a cumplir todo ello y después me voy a preocupar , voy a estar angustiado y llegaré tarde, pero ¿ A dónde podríamos llegar tarde en todo esto ¿ Podríamos llegar tarde a estar concientes totalmente, a ocupar y asumir el puesto que nos toca a cada uno de nosotros.

150 años antes de Cristo, un grupo de seres humanos, todos inquietados a través de la misma comunidad mental, dejaron diversos lugares de Israel y se reunieron en el desierto, cerca de la salida misma del Mar Muerto, congregándose para preparar algo que era inminente, que podría ocurrir de un momento a otro y para lo cual, había que estar preparado. Esas personas eran, los ESENIOS. Sabían que algo venía, lo habían logrado interpretar de las escrituras y de alguna manera, ellos sabían que se seguía recibiendo información y esa información tenían que cumplir. Hoy día, nosotros nos encontramos todavía, siendo llamados por una fuerza misteriosa que nos obliga a ir al desierto, al desierto de nuestro interior, al aislamiento interno de tener inicialmente un contacto con nosotros mismos y luego, buscar cual es el origen de ese llamado que estamos recibiendo, un llamado que es producto de una Misión Cósmica, de algo que viene inspirado desde 2 arriba”. Ya sabemos la fuente, no son precisamente “ángeles”, aunque la palabra ángel significa mensajero. Llamémosle ángeles, llamémosle mensajeros. Los mensajeros están haciendo el llamado. ¿Por qué? Porque nuevamente estamos nosotros de alguna manera, preparando el camino y en medio de nosotros, quizás, también se estará preparando alguien más, que tendrá que simplemente avisar a todos, que el camino ya está preparado o simplemente  que ya llegó, que aquí está y que en algún momento ocurrirá todo cuanto se había programado que habría de ocurrir, y que lo único que podría realmente ser problemático es que no todos estuviésemos preparados; que no todos hubiésemos asumido nuestros puestos y que no estemos allí, cuando se nos necesite, pero, no en ese sentido no lleguemos a creernos algo especial. Sepamos que si nosotros no vamos a nuestro trabajo, obviamente que después de esperarnos un tiempo, contratarán a otro en nuestro puesto. Todos somos necesarios, pero ninguno indispensable, dentro de esta misión, que es una entre tantas, entre tantas que se están preparando para asumir un puesto, un rol. La vivencia comunitaria de los esenios, 150 años antes de Cristo, la redacción de los escritos sagrados, allí en medio de la soledad, era una forma de anticipar, delegar o de recibir y transmitir la información que había sido de alguna manera degenerada, perdida, extraviada. Hoy día nos encontramos bajo una misma situación, cuando tuvimos acceso, allí en Marcahuasi, a la caverna y vivimos aquella experiencia que hemos relatado en el Libro y estuvimos con el anciano, él nos dijo que la Hermandad blanca  necesitaba miembros, que necesitaba receptores de la posta, que necesitaba gente que sirviese de puente entre la Hermandad Blanca del Universo y la hermandad blanca de la Tierra. A partir de ese momento asumimos nosotros que misión Rahma debe establecer aquella comunidad de esenios del II A.C.

Hoy en la actualidad, sin necesariamente tener que irnos al desierto, encontramos que estamos en el desierto, por así decirlo de labores espirituales. Estamos en el desierto, en el cual es como si estuviésemos solos, ya que en muchos casos, la inconciencia general nos permite estar solos en medio de la muchedumbre. Es por eso que ahora, y aunque no estuviésemos necesariamente juntos, en un mismo santuario, recinto, comunidad física o local, lo primero que estamos estableciendo es el puente que nos estrecha a todos  y nos relaciona para que  en un determinado momento afirmemos de que hay una comunidad física concreta y material a la cual, un grupo grande de nosotros, o de muchos que vendrán a través nuestro, tendrá que amoldarse. Donde se recibirán también los materiales dados por estos Hermanos mayores, Guías, Ángeles o Mensajero simplemente. Donde nos enseñarán a descubrir que estaban guardados para que nosotros les diésemos uso, para que hiciéramos llegar a la gran comunidad Humana, preparando pues el inminente retorno, ya no, la venida, la encarnación, el nacimiento de un Cristo, de un Mesías, sino simplemente el retorno, porque todo esto obedece  al plan de programación del retorno, del regreso. Que venga sobre nubes, que venga sobre naves, eso no importa, lo importante es estar preparados, el despertar de conciencia, la transformación. Volviendo al ejemplo el despertar de conciencia que rama genera, como el despertado de la mañana; nadie nos va a despertar, ya somos gente madura y grande, nadie nos va a sacar  de la cama; nadie nos va a echar agua fría, como cuando nos querían hacer que fuésemos al colegio. Si nosotros  nos levantamos iremos y asumiremos la responsabilidad que libremente hemos elegido, o sea, que hemos decidido tomar; si no, simplemente la hora pasará y ya no nos aceptarán, ya no podremos entrar, ya no podremos ocupar nuestro puesto, probablemente la hora pasará inexorablemente, y pasaran las horas y simplemente nosotros no estaremos en la cuenta, no seremos tomados en cuenta, y aquí no es que tengamos que ser o no tomados en cuenta, eso depende de nosotros, es lo que nosotros decidamos hacer y lo que nosotros queramos ver materializado.

Estoy hablando así, no les hablo directamente todavía porque los hermanos que nos encontramos aquí tenemos una heterogénea preparación, quien pueda captar lo que estoy diciendo lo captará, sabrá de lo que estoy hablando, no les puedo decir otra cosa porque la mayoría quizás no me va a entender, lo único que les puedo decir, es que esa comunidad ya existe, que los 24 rama ya están ubicados, que los 144 ramas de la Misión están funcionando ya, en una  vibración cada vez más ascendente y cada uno está ocupando el puesto poco a poco, y por ello, los Guías el 30 y 31 de marzo del año pasado me dijeron optimistamente: “ Se está cumpliendo el plan “.

Vine a dar un mensaje y el mensaje ya lo di. Levanten las antenas, la Misión hay que madurarla, digerirla, valorarla. La misión está dentro de nosotros: ¡Despertar!