/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Cientificos descubren en el espacio la mayor reserva de agua en el universo

Astrónomos del Instituto de Tecnología de California y de la Universidad de Colorado descubrieron la reserva de agua más grande y lejana del universo a una distancia de 48 mil millones de billones de kilómetros, informó el portal infobae.com.
El agua está en estado gaseoso y es 140 mil millones de veces más grande que la suma de todos los océanos de nuestro planeta y 100 mil veces más grande que el sol. Además, está rodeando un quásar a más de 12 mil millones de años luz de distancia, señaló el diario Daily Mail.
“Los quásares son núcleos galácticos brillantes y violentos que son alimentados por un agujero negro supermasivo en su centro”, explicó el artículo. El quásar estudiado se llama APM 08279 +5255, alberga un agujero negro 20 mil millones de veces más masivo que el Sol y produce tanta energía como mil billones de soles juntos.
Este hallazgo “es una demostración más de que el agua es un fenómeno generalizado en todo el Universo, incluso en los tiempos más primitivos”, señaló Matt Bradford, científico de la NASA.
Aunque ya se había localizado agua en el Universo, esta es la primera vez que se detecta tan distante y en forma tan masiva. La investigación fue publicada en la revista Astrophysical Journal Letters.

miércoles, 13 de julio de 2011


Yohanan Diaz Vargas entrevistando a Sixto Paz Wells, abarcando temas interesantes como el de la Gran Revelacion, eventos a pasar proximamente, y como prepararnos para ello. Como atraer cosas positivas a nuestras vidas, atravez de pensamientos positivos, teniendo la mente positiva. Y hay que creerlo para crearlo. Donde estas siete leyes principales que nos enseno "Thot" el Atlante se cumplen.  No es que va a ocurrir un desastre de grandes proporciones para el 2012. Todo esto como nos dicen nuestros hermanos mayores "puede pasar", pero no "necesariamente, tiene que ocurrir". Asi es que mente positiva. La humanidad esta en condiciones de demostrar que podemos y merecemos vivir como hermanos. Ya estamos en condiciones de pasar de esta "adolescencia precoz" a una "juventud responsable".  El 21 de diciembre del 2012, no va ha pasar nada.... ya esta pasando!  Los cambios estan ocurriendo ahora! el no darse cuenta, si es estar en otro planeta! La Gran Transformacion empieza desde dentro de cada uno de nosotros.