/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

MORLEN Un Satelite Universal


En lo más profundo del Universo Infinito existe, entre los tantos millones de Galaxias, la llamada “Vía Láctea”, desde donde nos situamos nosotros, los hombres de la Tierra. Un planeta al interior de ésta gran Galaxia, precisamente en un sistema, que posee una estrella y que nosotros los hombres hemos convenido llamar “Sol”, y que por tanto da nombre al sistema llamándolo “Sistema Solar”.
Un sistema que posee 9 planetas conocidos por la Ciencia terrestre, estos son: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, de acuerdo al orden que da su cercanía al sol.
Los hombres del planeta Tierra, somos los que escribimos este trabajo, apartándonos de la concepción simplista y egocéntrica, de que el hombre en la Tierra era el único ser pensante y superior en todo el Universo, y quitándonos de la mente la idea pobrísima de que en la Tierra sólo podía existir vida, para poder llegar a comprender, en un Universo grandemente poblado, cuál es el rol que le toca jugar a la Humanidad y cuál es su papel dentro de este minúsculo plano de evolución, que es el planeta que habita.

La finalidad de éste trabajo es poder comprender más el rol de la Humanidad a la luz de la evolución de nuestros Hermanos Mayores del Espacio; es por ello que relatamos todo lo que hemos podido saber y comprender de su vida comunitaria en sus planetas, gracias a las experiencias personales de un grupo de jóvenes que vivimos la experiencia XENDRA, en los arenales de Chilca en Agosto de 1,974. Aquí narraremos, como dijimos, la vida de estos amados Hermanos Guías que se encargaron de prepararnos para cumplir la Misión Rama, Misión Secundaria de motivación de la evolución de la Humanidad. La Misión consiste en salvar al hombre por el hombre, o sea buscar salvar la humanidad de la persona antes que dar importancia al salvar la corporalidad del hombre, ya que el hombre en su integridad es eterno; más su cuerpo es efímero, pero instrumento necesario hasta cierto punto.

A la colonia de Orión en el Sistema Solar, llamada Morlen en uno de los satélites de Júpiter, a sus gentes, a los cuáles conocimos entregándonos su Amor y su Espiritualidad, en la Misión de Cambio; a estas gentes que deben ser modelos para nuestro evolucionar, a ellos cuya vida es un ejemplo a seguir.

EL SATELITE
El planeta Júpiter es el quinto del Sistema Solar y el más grande de cuantos lo conforman; muy brillante y con 12 satélites; entre ellos, Amaltea, Ganimedes, Io, Europa, Calixto etc.
Dista de la Tierra 600’000,000 de Kilómetros efectuando su revolución alrededor del Sol en 11 años, 10 meses y 17 días.
Se le considera conformado por un núcleo sólido, rodeado por capas de hielo amoniacal de gran espesor y de una densa y extensa atmósfera cuya parte superior, que es la visible, se halla a la temperatura de unos 120º bajo cero.
Júpiter es como un Sol pequeño, que condensa la energía que recibe del Sol y la refracta a sus satélites; de los 12 que tiene, hay cuatro de los que se conoce la posibilidad de vida y que según se ha confirmado con los contactos extraterrestres; estos son: Morlen (Morlen es el nombre que los Guías le han asignado en vez de Ganimedes, con que lo conocemos los terrestres), Europa, Calixto e Io, de los cuáles se saben que de entre ellos algunos están destinados a ciudades y bases, los otros a almacenes o servicios.
Morlen es aproximadamente 17.50 veces más pequeño que el planeta Tierra; tiene una masa aproximada de 1/39 de la terrestre y algo más del doble de la Lunar. La duración de su día es 7.155 veces el nuestro, lo que equivale a decir que dura unos 10,032 minutos, que son 171 horas y 42 minutos. La distancia que lo separa de Júpiter, es de 2.78 veces las que nos separa de la Luna y por tanto de unos 1’071,000 Kilómetros.

El firmamento de Morlen es 18 veces más reducido que el de la Tierra. Teniendo en sus proximidades al Gran Júpiter cuyo radio es una décima parte del radio solar, pero que está 145 veces más cerca de Morlen que lo que está la Tierra del Sol conviene apuntar que Júpiter aparece en su firmamento 15 veces más grande que de lo que el sol aparece en la Tierra y que, teniendo en cuenta la reducción celeste, Júpiter ocupará unas 252 veces más de firmamento en Morlen que el Sol en la Tierra.

Para hacer algún recuento de lo dicho y dándonos una ayuda astronómica, haremos pues mención a la diferenciación de las estrellas y de los planetas, aún a simple vista, que es fácil, atendiendo a su brillo y movimientos propios. En primer lugar se caracteriza el brillo de los planetas por mostrarse tranquilo y sin centelleo. La causa es fácil de comprender, sabiendo que el centelleo se debe a una falta de homogeneidad de las capas atmosféricas. Estas vibraciones ópticas, que dan lugar a palpitaciones de luz y a cambios de colocación, se manifiestan claramente cuando el foco luminoso es un punto, como las estrellas; pero desaparecen o se amortiguan cuando el foco se presenta con un diámetro aparente sensible, como ocurre en los planetas, puesto que entonces se suman los efectos de un conjunto de oscilaciones en fases diferentes, dando un término medio general constante.

Pero una observación continuada de la posición de las estrellas y de los planetas nos permitirá reconocer la presencia de estos últimos con absoluta seguridad. Ya sabemos que los planetas describen curvas especiales en la esfera celeste como resultado de la combinación de sus movimientos y de la traslación, de la Tierra. En cambio, las estrellas, situadas a distancias enormes de nosotros, ofrecen movimientos sumamente lentos, requiriéndose instrumentos de alta sensibilidad o grandes intervalos de tiempo para que se hagan sensibles.

Morlen o sea Ganimedes, como dijimos anteriormente es el mayor de los satélites de Júpiter, descubierto por Galileo en 1,610.  Tres de los satélites jupiterianos; Io, Europa y Calixto, ofrecen características parecidas a las de la Luna y están formados según se cree por rocas. Ganímedes en cambio, cuya densidad es del orden de 0.6, debe de estarlo por amoniaco y agua, ambos en estado sólido. Como el albedo de los tres primeros es muy elevado, es decir, son buenos reflectores de la Luz del Sol, deducese que sus superficies deberán tener características distintas a las de la Luna, estando, quizá, cubiertos por gases congelados. Es posible que estos satélites todavía tengan atmósfera, en cuyo caso estaría constituida por gases pesados, ya que los volátiles habrían escapado ya. Pero la habrán perdido totalmente si han pasado por una etapa prolongada de altas temperaturas.
Hasta aquí la visión científica terrestre (ciertamente limitada por su técnica aún inicial y básica), que nos ha ayudado a encontrarnos dentro de este Universo.

MILES DE AÑOS DE EVOLUCIÓN
Morlen como se dijo, no tenía vida propia; fue propiciada por colonos de Orión, que artificialmente lograron adecuar la atmósfera, para poder vivir en el Satélite.
Los primeros Colonos llegaron según tiempo terrestre hace 20,000 años antes de Cristo, dirigidos por los Patriarcas que luego coordinarían el gobierno de la nueva Colonia.
El lugar era una fuente de materiales, entre ellos de Cristales de Cesio, precioso elemento que procura una gran variedad de usos.

Los Colonos que fueron en número de 2,500, se instalaron en los grandes valles que encontraron. Y pasaron 200 años, en que se afianzó la Colonia; se fueron utilizando amplios subterráneos seminaturales, en la planificación de las ciudades, al igual que se utilizaron los grandes cristales naturales de Io, otro satélite cercano, para edificar casas. Estos cristales de roca, mediante métodos de procesamiento técnico y gracias a sus grandes dimensiones, se les aprovecharon como edificios; eran buenos y muy prácticos materiales de construcción. Sus formas esféricas dan la visión de graciosos iglú esquimales, y sus diferentes tamaños fueron acomodando los distintos edificios que hoy se presentan erguidos sobre la Llanura del valle de Morlen.

Los Patriarcas de la Colonia habían tomado el encargo de guiar la nueva población, en lo que se llamaría la coordinación de los Ancianos de Morlen o Consejo de Menores, conformado por 12 Venerables, entre ellos:
JOAQUIN, SENERAL, ANUR, IRIMON, SOLOVIAC, ASINT, OMUNI, ONIRIN, OMITON, JROVEL, OXMUZ Y LERON, quienes velarían por la evolución de la Colonia.
Entre los primeros moradores del reacondicionado satélite estaban los Patriarcas RAMANES Y OXIL, quienes con mentes elevadas y sabiduría eterna habían encontrado la Misión de la Colonia, la cual debía ser “COLONIA DE COLONIAS”; tenía así que encargarse de promover en los valles aledaños a las 4 grandes ciudades formadas en ese entonces: 2 ciudades que serían el asilo de los miembros de razas que estuviesen en peligro de destruirse, cumpliendo con el rol de Confederados de la “Gran Confederación Galáctica de la Estrella”, ó sea ofrecer su incesante ayuda a Mundos en evolución.

Los Maestros Ramanes y Oxil, pasaron a formar parte del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia, por su gran evolución, no representando a ningún planeta en particular, sino a la perfección misma.
Las principales inquietudes de la nueva colonia no sólo quedaban en el establecerse en ese lugar, sino poder también aprovechar la explotación de los Cristales antes mencionados, los cuáles eran muy necesarios en Orión. Y el satélite de Io era una fuente inagotable de aquel raro material; así se aseguró la permanencia del grupo civilizado en Satélite aledaño, debido también a la existencia de la energía interna, volcánica, que era aprovechable.
El lugar fue sometido a distintas pruebas, se le reconstituyó para la vida de seres que necesitaban oxigeno; se trajeron y se plantaron grandes variedades de vegetales, previamente seleccionados y analizados. Se visitaron planetas cercanos, en búsqueda de algunos materiales importantes y de vegetación arbórea; pocos animales podían en un primer momento adecuarse a la vida del lugar ya que la atmósfera aún no estaba totalmente regulada. Aún los colonos usaban escafandras y se movían torpemente sobre los valles de la llanura de Morlen.
La vida se fue adaptando poco a poco al lugar, cuya atmósfera ya era la adecuada para la existencia.
Las ciudades fueron surgiendo y las instalaciones técnicas que se encargarían de recibir, absorbiendo la energía solar, como la radiación cósmica ya estaban en funcionamiento. Surgieron las escuelas, centros de capacitación académica, los museos, las bases; todo estaba listo como para albergar a nuevos colonos y con una organización bien establecida, prepararse a realizar trabajos que competen a toda colonia de la Confederación.

Todos nosotros tenemos interés, de saber si ellos tuvieron guerras en su Historia, o sucesos que cambiaron radicalmente su forma de vivir.
Como Mundo, presenta una forma mucho más organizada y de estrecha relación entre seres superiores.
El ambiente que allí rodea al individuo, le permite surgir sin malos ejemplos, ya que al interior de la Comunidad Morleana, la experiencia de miles de años de evolución, desde Orión, los ha llevado a simplificar su vida, evitando las complicaciones, pero si profundizándola. La  profundización no se da sólo a un nivel espiritual y filosófico o a nivel científico, sino que se da a nivel de conocimientos altamente integrados a la espiritualidad, que es el toque que nos singulariza y diferencia del conocimiento científico puramente material, que se encuentra reducido a un campo estrechísimo.
Como dijimos, durante el tiempo que tienen establecidas las colonias, no han ocurrido desavenencias internas, ya que el grupo comunal está cada vez más íntegramente ligado en la superación espiritual. Más, no todos los mundos son evolucionados espiritualmente, existiendo aquellos en que su interés por la conquista es mayor que el de mejorar como seres; y es así que nuestro Morlen, al igual que muchos otros, como la Tierra y Venus, siendo las naves de la Confederación las que siempre han protegido los Mundos evolucionados y menores. Más no sólo las naves lograron vencer en la defensa de la evolución, sino también las fuerzas más allá de lo conocido, fuerzas espirituales cuyo poder no se puede medir, más que con la medida del amor.
Durante 200 años se vino estudiando en Morlen cómo la energía del Sol Galáctico o sea la radiación del centro de la Vía Láctea comenzaría a llegar al Sistema Solar; en los años de 21970 de la llegada de la colonia Morlen o 1,970 en delante de la era cristiana en la Tierra; para esto los planetas sufrirían un gran cambio de fase  y ofrecerían mejores condiciones de vida. Al recibir esta energía en sus primeros momentos, los seres que vivieran en aquellos mundos serían afectados grandemente, por lo cual requerían de una preparación para recibirla, y esta preparación consistiría en un volcarse sobre el correcto vegetarianismo, en ejercicio corporal, meditación y concentración para la preparación de la mente. Al igual que parte de la preparación sería desintoxicarse y positivisar el espíritu; los efectos previstos de no preparar a la gente serían entre otros la fuerte radiación que traería como consecuencia el surgimiento de enfermedades que matarían muchos seres, sin poder encontrar remedio la ciencia.

Pero esto, el satélite Jupiteriano sería sede del Consejo de los 24 Ancianos de la Galaxia, o cuerpo coordinador de todos los mundos evolucionados confederados de la Vía Láctea. Así para el año 1,001 A.C. se centraría el Consejo en una de las grandes ciudades del satélite, para desarrollar sus trabajos de preparación de los sistemas y planetas que estarían prestos a recibir las primeras ondas de energía del Sol Galáctico; además, el Consejo coordinaría el cambio de fase y de nivel de evolución de mundos como la Tierra (año 2,000 D.C.)          




SEDE DE LOS 24 ANCIANOS DE LA CONFEDERACIÓN.

Los 24 Ancianos del Consejo de la Confederación, representan la Unión de todos los Mundos evolucionados de la Galaxia para la evolución en común y para encaminar en conjunto todos los esfuerzos posibles, para la solidaridad de civilizaciones, así como fomentar la ayuda Galáctica, en los mundos que están tratando de evolucionar. Sin quitar el esfuerzo que toca a cada Mundo, los Mundos evolucionados ayudan encaminando y aconsejando; si un Mundo en evolución está en peligro de destruirse, la Confederación interviene, removiendo los espíritus más elevados, o fomentando el que hayan cuerpos en determinados lugares, para que luego sean habitados por los hermanos que lograron superarse, en el plano de evolución, pero que perdieron su cuerpo o lo tienen fallado.

El Consejo está conformado por los espíritus mayores de seres que han logrado la correcta iluminación y elevación en la sabiduría eterna. Estos 24 Maestros de distintos Mundos y de los planos Superiores de desarrollo, han sido designados por los Mentores; para que coordinen todas las Misiones de ayuda y de solidaridad por intermedio de todos los hermanos de vestiduras blancas del Universo. Poseen cuerpos que les hace parecer como ancianos de distintas razas, y que sólo es el reflejo de su lograda iluminación.

Este Senado Celeste está actualmente coordinando la evolución del planeta Tierra que está a punto de cambiar de fase y lograr un nuevo nivel de evolución. Se trata de preparar a la Tierra como hogar del nuevo Súper Hombre, que la repoblará.

BASES EN EL UNIVERSO
La Confederación tiene bases en todo el Universo, en cada planeta habitado en que se ha logrado el diálogo. Muchos satélites que no tenían vida o que la perdieron, han sido reacondicionados, y en estas proliferan las bases agrícolas.
En nuestro sistema nada más, se dan bases en los satélites de Saturno, y Urano, entre otras.
Las bases varían de acuerdo a su utilidad, las hay: técnicas, agrícolas, pequeñas o grandes colonias, estaciones, etc.

LOS GUIAS DE MORLEN
Hace alrededor de 100 años, que para desarrollar las Misiones de ayuda que tenía el Consejo, se recurrió a la formación de un cuerpo organizado de Maestros “Guías”, que se encargarían de formar los grupos de Misión en los planetas para ayudar mediante comunicaciones telepáticas y experiencias físicas.

Se escogieron varios planetas para que formaran academias de Guías, entre éstas, las Academias Omund en Morlen, la Academia Celex en Xilox, Oromun en Io, Sinlax en Europa (satélite de Júpiter), Amon en Apu, Rumi en Venus, etc.

Los más calificados de los programas de estudios metapsíquicos, los Doctores Mentales de los Centros Superiores, conformarían las primeras promociones de Guías de las Academias. Las Academias, en una primera etapa, habrían servido para doctores Mentales, luego se habrían introducido otras ramas del conocimiento. La vida de los Guías, desde que empezaron, marcaría el compromiso de seres con toda una raza.

domingo, 8 de mayo de 2011

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL Y LA RESONANCIA SCHUMANN:

Es muy importante, hasta donde sea posible, tener solo pensamientos constructivos y optimistas, es muy importante que lo hagas... sigue leyendo con calma y entenderás porque:ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS. AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONANCIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?... El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética Galactica, la cual conlleva a una Dimensión superior. Para adaptarnos a esta fuerza natural del planeta tenemos que conocer lo que es EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos por medio de un cambio de pensamientos y actitud mental.
De todos lados nos llegan profecías catastróficas y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan o no sucedan.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente, pues la tierra es un cuerpo celeste en constante movimiento interno y transformacion. La humanidad ahora estamos viviendo en la tercera dimension y esto lo podemos comprobar al observar que todos los cuerpos tienen solo un largo, un ancho y un grosor o altura. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía galactica de superior dimensión ha venido alterando la carga electromagnética de la Tierra y los cientificos se han percatado de todo esto.
En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann fue el que descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra -Aire -Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones y cargas electricas.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann", la cual fue explicada en un libro. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum, el cual se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
El valor promedio o regular de La Resonancia de Schumann para la tierra ha sido de 7.8 Hertz(ciclos/seg) durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Pero desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hertz. Esto significa que un día que era de 24 horas aproximadamente, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se esta acelerando mas.
Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando en nuestra percepcion sensorial. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad , cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin ni siquiera esperarlos. Tenemos la sensacion de que todo pasa mas veloz y el dia rinde menos.
El Dr, Schumann descubrio que lo que pasa es que el planeta se esta pasando a otra dimension, o sea, que como estamos en la tercera dimension, entonces nos estamos adentrando mas y mas hacia la cuarta dimension. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde el año 2000 se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura, por la influencia del sistema limbico del cerebro que regula la conducta y el comportamiento colectivo.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra , la vida se volverá cada vez más veloz y controvertida. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente los desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales, la forma de pensar y de actuar. Las personas se estan volviendo cada día más agresivas, temerosas y robotizadas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encuentran muchas veces confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.
Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos/seg, la Tierra detendría su rotación, y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann. Al ocurrir esto, dice el Dr. Schumann, en dos o tres días la tierra comenzaría a girar nuevamente pero en la dirección opuesta. Esto provocaría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial. El tema de la resonancia Schumann , hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.
- QUE PODEMOS HACER???
Formamos parte de una Unidad Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado ya. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire con la mente humana, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos influir mental y colectivamente en su colaboración y transformacion. No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro. Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea, que si en el planeta hubiesen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría completamente y sin necesidad de recurrir a las armas ni a las disputas religiosas o guerras .
Muchos habrán escuchado del poder de la oración. La oracion es un patrimonio de la humanidad. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando participativa y positivamente al unísono, pueden revertir una situación por la Resonancia de Schumann. También se entiende a manera de ejemplo, por que en cualquier partido de futbol, el equipo local tiene una mayor posibilidad de ganarle al visitante. Es lógico que los fans del local sean mas numerosos, por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento que influyen en el resultado final y si el campo magnetico del lugar es positivo tambien.
Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente como seres humanos planetarios y actuar en servicio de la humanidad, evitando las disputas infantiles por credos religiosos y sectarismos. El fanatismo y el radicalismo religioso y cultural no mejora la resonancia de Schumann del planeta, sino que lo empeora.
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación puede ocurrir más rápido de lo esperado, es decir, que lo que se piense, tanto bueno como malo, se puede materializar con mayor velocidad. Si ponemos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto a nivel grupal, irremediablemente la desgracia va a ocurrir. Si pensamos en una catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos y nuestras palabras, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo puede ser caótico.
Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor, la venganza y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.
Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.
HAZ TU PARTE !!!