/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

El Caso Roswell y Las Abducciones

“…Desde el famoso caso de Roswell, en el que un ovni se estrelló en 1947 dentro de una granja de Nuevo México, y que el presidente Trumman (aquel que no tuvo ningún escrúpulo en lanzar las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagazaki, que mataron a cientos de miles de personas, conta¬minando a muchas más, condenándolas a una muerte lenta y terrible), ordenó ocultar a como diera lugar el incidente, llevando los restos del aparato y de sus ocupantes al que sería el famoso Hangar 18 de la base aérea Ray Patterson en Dayton Ohio, donde años después se desarrollaría el proyecto libro azul, publicitado por una serie de televisión del mismo nombre. Y es que la presencia de los visitantes condena a muerte Un sistema basado en el egoísmo donde se gastan millones de dólares anuales para que ciertas patentes de nuevos inventos no salgan al mercado internacional, sin importar los posibles beneficios para la humanidad que éstos traerían, sólo por defender los intereses creados de industrias contaminantes y depredadoras de la ecología. Al traer los extraterrestres una tecnología diferente, se plantean nuevos patrones económicos y obliga a rescatar los valores humanos, lo cual produciría una catástrofe en el sistema y un choque cultural difícil de superar, si antes gradualmente no se asume la responsabilidad de ir preparando a la gente frente a la idea de que no estamos solos.
Truman para aislar la información, creó una comisión secreta llamada Majestic 12 o Magic 12, compuesta por militares y científicos para que estudiaran la tecnología alienígena, ingeniándose a la vez para desmentir frente a la opinión pública y en una campaña muy agresiva la existencia de la vida en otros planetas. Tal es el caso del Dr. Menzel, miembro de esta comisión quien como importante astrónomo que era, viajaba por los distintos países disertando sobre la ausencia de vida fuera de la tierra, a pesar de haber visto con sus propios ojos los cuerpos muertos de los humanoides en sarcófagos refrigerados del gobierno. Durante cuarenta años esta comisión ha asesorado a ocho presidentes de los Estados Unidos y ha contado entre sus integrantes, a destacadas personalidades como el secretario de defensa almirante James Forrestal, Henry Kissinger y a George Bush, ex director de la CIA y presidente.
Muchos han sido los secuestros, asesinatos, destrucción de pruebas y otros recursos que ha utilizado esta comisión que ha venido dando órdenes a través del presidente de turno, a la CIA, National Security, F. B. I y otras dependencias, sin que éstas supiesen siquiera de su existencia. Por todo ello, es tal la escandalosa deuda que el gobierno norteamericano mantiene con su pueblo y el mundo por su conducta dañina, que hoy por hoy le resulta más difícil que nunca revelar el hecho.
En mayo de 1988, durante un programa en radio Hit de Nueva York, había refrescado mis informaciones sobre el tema, cuando el destacado periodista e investigador chileno Antonio Hunneus de la Organización Mufón informó lo que en ese momento era lo último en el tema Extraterrestre. Refirió que un hombre de seguridad de Estados Unidos, muy influyente y adinerado que tuvo acceso a información, había revelado que todo demostraba que el gobierno norteamericano había realizado un acuerdo con unos hombrecillos grises, de origen extraterrestre seres de pequeña estatura, macrocéfalos que estarían como raza en extinción por un problema genético producido por una mutación, que les impediría la absorción de alimentos por no tener las encimas necesarias para ello, producto de la radiación que les provocó una guerra. Estos hombrecillos habría, según las informaciones efectuado un pacto secreto con el gobierno en la base aérea Holloman, después de haber tenido varios supuestos accidentes en los años cuarenta y cincuenta, por lo que a cambio de una trasferencia de tecnología que ellos facilitarían, el gobierno les ayudaría a instalarse en el desierto de Nevada, en la zona reservada para pruebas Nucleares, lejos de los curiosos, para así experimentar sobre plantas, animales y seres humanos. Esta experimentación tendría como finalidad el resolver su problema genético y de alimentación; de allí la aparición de reses muertas sin sangre ni médula y la desaparición mediante el rapto de muchas personas, entre ellas mujeres abducidas que habrían sido sometidas a inseminación artificial, fecundadas por ellos para que a los cinco meses se les extrajeran los fetos y así seguir incubándolos fuera del claustro materno procurando una raza híbrida. También a los seres humanos se les introduciría por las fosas nasales un adminículo que se depositaría en el cerebro, que serviría para monitorearlo de dos a cinco años influyendo en sus decisiones y facilitando así la labor de investigación por parte de ellos. Esto era en aquel momento, lo último en el tema de los ovnis que investigadores como Hunneus daban como cierto, dándole un carácter de verdad incuestionable. De un momento a otro el tema extraterrestre se había visto inundado por una avalancha de información bastante negativa en la que muchos investigadores y escritores del género terrorífico, veían confirmar sus especulaciones sobre las horrendas intenciones de los hermanos del cosmos.
Sabemos que en todas partes se "Cuecen habas" y que en el universo deben existir muchas civilizaciones con intenciones poco espirituales o respetuosas de los procesos de otros planetas, pero no podemos poner a todos en el mismo saco. Debe haber de todo en el universo, y por qué no, civilizaciones nada positivas, interesadas en afanes expansionistas, destructivos, egoístas, y que no tendrían reparo en destruirnos o dominarnos si llegase el caso. También los guías nos habían hablado de que antes de que se estableciera la cuarentena definitiva sobre nuestro planeta, algunas civilizaciones se permitieron venir a llevarse algunos seres humanos para experimentación. Pero habrían sido pocos casos, algunos dé los cuales han procurado ser revenidos por la confederación.
El problema surge cuando esos pocos casos pasados, son aprovechados por quienes utilizan los medios de comunicación para manipular la opinión pública fomentando el terror, la desconfianza y el escándalo, creando una suerte de paranoia en torno al tema que aleje al público de la investigación y de la verdad. Pero hay que aceptar lo evidente; si hubiésemos estado tan fácilmente expuestos a los visitantes, hace tiempo que alguien nos hubiese acabado o controlado; y no faltará quien diga,¿No será que ya lo estamos en cierta manera?. Los extraterrestres que llegan de la confederación de mundos nos aclararon que se ha establecido como decía antes, una cuarentena de protección para que nadie venga con malas intenciones e interfiera nuestro actual proceso, llegando a actos de fuerza si hubiese la necesidad, como fueron los casos de los ovnis siniestrados,
Esto no tendría porque escandalizarnos si es que recordamos una vez más las narraciones bíblicas como la "Guerra de los hijos de la luz contra los hijos de la oscuridad"; la guerra del Mahabharata y el Ramayana en la literatura indú; el caso de 1561 de la hoja volante de Nuremverg etc., verdaderas guerras de galaxias ocurridas en el pasado de la tierra.
En Estados Unidos habían salido dos libros de gran circulación explotando comercialmente el asunto de las abducciones (secuestros por parte de los visitantes), cuyos autores dejaban muchas dudas sobre su honestidad y grado de veracidad, por tocar el tema expuesto con todos los condimentos típicos de la literatura de fácil éxito en el medio norteamericano, como el sadismo, la violencia, el morbo y el terror.
Uno de los escritores era un ex-guionista de películas de ciencia-ficción y de terror de Hollywood (¡!); mientras que el otro, un artista y escultor, basando sus investigaciones en la cuestionable práctica de regresión hipnótica, escribe sobre supuestas víctimas ignorantes de su condición de abducidos devueltos, dando todas ellas una repetición cándidamente calcada de la casuística que reproduce casos famosos al detalle, como fue el conocido y ampliamente difundido de Betty y Bamey Hill en los años 60. Así que tampoco hay mucha originalidad, por lo que todo ello me parecía de mal gusto y pésimamente montado, era evidente que venía siendo parte de una operación de intoxicación informativa, para que a partir de verdades descubiertas por los investigadores a través de informaciones filtradas (en un aparente informe reconociendo lo evidente), se soltaran medias verdades confundidas con mentiras tan descaradas, que quienes quisieran ingresar en el terreno de esa avalancha de información (asemejando un aluvión de barro y piedras a falta de agua pura), terminara más confundido y desinformado que al principio, y hasta llegando a dudar de lo que creía tener seguro. Sin embargo, no han faltado los que han hecho acto de fe pública frente a estas informaciones, y aunque haya muchas contradicciones, creen haber descubierto la piedra filosofal.
Me lamentaba de la falta de profundidad y sentido común en los análisis de los investigadores, así como de la ceguera para enfrentar un tema, que querían mantener oculto las grandes centrales de inteligencia.
Y el ridículo que debieron enfrentar todos estos "Expertos", cuando en las Vegas Nevada los mismos promotores y divulgadores del informe "Matrix", acerca del pacto entre los grises y el gobierno, se retractaron públicamente, negando la seriedad de la versión propagada por ellos mismos, dejando sin piso a aquellos que creyeron. …”

Fotos de erupción de volcán indonesio

Volcan entra en convulcion en Sumatra, Indonesia

Redaccion
BBC Mundo

Miles de evacuados tras la entrada en erupcion del volcan Monte Sinabung, al norte de la isla de Sumatra, en Indonesia estan regresando a sus hogares tras una reduccion de la actividad volcanica.

Priyadi Kardono, funcionario de la Agencia Nacional de Gestion de Desastres, le dijo a la BBC que mas de 10.000 personas habian sido evacuadas.

La corresponsal de la BBC en Yakarta Karishma Vaswani informa que, sin embargo, muchas de las personas evacuadas decidieron regresar a sus casas despues de informes sobre un descenso en la actividad del volcan.

Segun el Centro indonesio de Vulcanologia, la ultima vez que el Semarang entro en erupcion fue hace unos 400 años.

La actividad del volcan empezo a percibirse el viernes y en las ultimas horas comenzo a lanzar ceniza y humo hasta 1.500 metros de altura.

Alerta roja

Algunos testigos aseguraron haber visto lava saliendo del crater del volcan desde varios kilometros de distancia.

Igualmente dicen que la lava provoco varios incendios en bosques y campos agricolas.

Las autoraidades enviaron a la zona docenas de camiones, autobuses y ambulancias para evacuar a los residentes, segun informo la agencia EFE.

Pese a la disminucion de la actividad, todavia la zona se mantiene en alerta roja.

Se han dispuesto campamentos para dar refugio a todos aquellos que no desean aun volver a sus domicilios.

Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacifico, un area de gran actividad sismica y volcanica.

Nota: Si nuestro planeta es una estrella en estado de enfriamiento, deberia de haber menos terremotos, menos actividad volcanica. Sin embargo las estamos teniendo cada vez mas frequentes. Estamos en las postrimerias de un salto cuantico, vibracional y estamos sintiendo sus efectos desde ya.

Acelerador de Partículas: ¿Seres del futuro interfiriendo en su funciona...



Existe un verdadero misterio con el acelerador de partículas, un instrumento que se dice nos regresara al inicio del “Big Bang” Y esto nos podría hacer descubrir la verdadera “intención de Dios” así se le dice. Sin embargo este no ha podido funcionar correctamente.

Al parecer, fuerzas extrañas "del futuro" han querido abortar este plan, por qué será? Acompáñenos a descubrir un poco mas de este sofisticado aparato, que no muchos están informados de su real funcionamiento e intenciones de sus creadores. Quizás para abortar el real proceso de la tierra hacia la 4ta dimensión? aparentemente. Envez de recrear la creación de la vida en la tierra como lo mencionan, es bloquear el plan trazado por altas entidades del universo? Acompáñenos con este corto video que nos ofrece Jaime Maussan, directamente desde México.

lunes, 30 de agosto de 2010

El despertar de los Maestros Creadores-1 de 3


Este es un video de tres, que vale la pena ver y reflexionar acerca de el proposito en la vida.... para darnos cuenta de donde y para que es que venimos realmente ha este mundo....

viernes, 27 de agosto de 2010

Vidente habla sobre el futuro (1 de 4)


Rafael Palacios entrevista a la vidente, Isabel, sobre extraterrestres, intraterrenos, entidades energéticas, 2012, qué esperar de los próximos años, cambios en el sistema, bases subterraneas, confederación galáctica, illuminati, la plataforma de Orión, Internet cósmico, canalizadores, el despertar masivo, glándula pineal, Lemuria, Atlántida, colapso económico, próximos cambios en nuestros cuerpos y mucho más.

www.rafapal.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Sixto Paz Plan Cosmico Parte1



LA ESTRUCTURA DEL COSMOS


A través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo. Ellos dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual.

El Universo Material

Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones. En dicho universo, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones. Aparte del Cuerpo Físico, denso, material, tenemos un Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata. También nos hablan que hay un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad. Cuando una persona muere, muere su cuerpo físico. Lo normal es que al cabo de tres días muera su cuerpo astral y su ego inferior. Todos ellos mueren con uno, y el Ser pasa a la cuarta dimensión, al Mental Superior o al ego superior. Esto es que el ser humano es como un actor de una obra de teatro que terminada la obra, se quita el maquillaje, se quita el vestuario, deja atrás la escenografía, deja atrás el guión y sale a la calle como el actor que es y no como el personaje. Qué problema sería que terminada la obra, el actor se creyera el personaje que le tocó actuar y se confundiera con él.

Dejamos al lado al personaje pero asumimos toda la experiencia acumulada en esa encarnación. Los extraterrestres hablan de las vidas sucesivas, de la reencarnación. Pero ellos no la explican como la plantean ciertas religiones orientales que dicen que una persona puede encarnar en un animal. No hay involución. Es como si a una persona le fuera mal en la secundaria o en la universidad, y lo devolvieran al jardín de infantes. Uno tendrá que repetir cuantas veces necesite el grado para pasar al nivel inmediatamente superior, más nunca será degradado de nivel. Ellos aseguran además, que el género es circunstancial. Que en algunas vidas somos hombres, en otras mujeres; vamos pasando por todas las experiencias humanas teniendo a los planetas como planos de evolución. Cuando ya nuestro nivel de evolución sea lo suficientemente elevado, no reencarnaremos en este planeta. Ellos dicen que los seres que vivimos en este mundo, en el planeta Tierra, somos seres de 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.

El cuarto vehículo es el Mental Superior. Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno. Un vehículo más es el Espíritu que es la conciencia acumulada y finalmente el Cuerpo de la Esencia. Siete cuerpos para actuar en las siete dimensiones del universo material.

Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración.

Nosotros por medio de la respiración no solamente nos oxigenamos. También con ella nos cargamos de electrones, nos cargamos eléctricamente y esa energía de alguna manera se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, como una luz atravesando un prisma, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene. En la mañana más que en la tarde o en la noche. Pero la calidad de esa energía es lo que nosotros conocemos como El Aura. El aura es ese cuerpo bio-plasmático, cinturón electromagnético que todo ser humano tiene que forma una barrera inmunológica o campo de protección. Aprender a respirar es clave para ir activando estos centros que nos van a permitir desarrollar concientemente cada uno de estos siete vehículos.

El Universo Mental

Ahora, más allá de la Séptima Dimensión, como en la música, en una octava superior, hay un universo paralelo a este. Es el Universo Mental. Los seres que proceden de allí ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Angeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.

Son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales. Sobre este punto, los Guías nos han enseñado que se han dado diversas creaciones en el Universo Material como parte de una "emanación" del Universo Mental o "Eternal", por cuanto en él, el tiempo, sencillamente, no existe.

Dentro de las entidades mentales que moran en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material y los Guardianes del Destino, conocidos en el ámbito esotérico como "Los Señores del Karma", entidades que regulan el tránsito de aprendizaje de las esencias que viven en el plano material, creciendo en conocimiento y conciencia a lo largo de vidas sucesivas.

martes, 24 de agosto de 2010

Un Ovni Acompano al Apolo XI a la Luna

"Un ovni acompano al Apolo 11 en el alunizaje" revelo Edwin Buzz Aldrin Pachi Ascarrunz, autor de El Salar de Maravilla, en una entrevista difundida por Reuters el 2 de enero. La primicia jaqueo a la NASA y a la Casa Blanca.

La llegada del hombre a la Luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, según relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizaron la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

"Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial", dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica El Salar de Maravilla que contiene el relato del astronauta Edwin 'Buzz' Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969

En una entrevista, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la Luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas informaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave "semiesférica" los escoltaba al llegar a la Luna.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta la petición de que fuera más preciso, relató Aldrin.

Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: "Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter".

Houston: "¿Ustedes han conseguido filmar?"

Aldrin: "Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos".

Houston: "¿Qué los están viendo?"

Aldrin: "Sí, no estamos solos".

Con la revelación de Aldrin, "el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la Luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo", dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso "echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendiente en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética".

jueves, 19 de agosto de 2010

Las Contundentes Revelaciones de un Fisico

La Verdad De los Ovnis se conocera pronto. Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la “verdad” sobre la realidad de los “extranjeros” se dará a conocer pronto y se convertirá en un “Watergate cosmico"                                                                                                    El físico Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.                                                                       
Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio.

Estoy convencido de que se trata de un “Watergate cósmico”, dice Friedman. La información es de Ciencia Viva.

Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los “extranjeros” nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, no también el admitir que la ciencia esta equivocada.

Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. “Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia… que no estamos solos en el universo”

Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, que también afirma que las apariciones de ovnis es ocultan por los gobiernos (Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.

Según el informe, otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados, investigado, y sufrió los extranjeros experimentos.

Fuente: ElTiempo.com

lunes, 9 de agosto de 2010

La humanidad debe colonizar el espacio o desaparecerá, advierte Stephen Hawking

El físico británico aseguró que dentro de mil años la Tierra será inhabitables pues es amenazada por potenciales guerras nucleares y cuerpos celestes que viajan a la deriva.

Washington (EFE). El físico teórico Stephen Hawking cree que la humanidad se habrá extinguido antes de que concluya este milenio a menos de que colonice el espacio, según declaraciones que recoge el portal de Internet Big Think.

En el pasado reciente la supervivencia de la humanidad “ha sido más bien una cuestión de suerte”, afirma Hawking, quien en sus declaraciones a Big Think puso como ejemplo la crisis de los misiles en Cuba, en 1963, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética estuvieron cerca de una confrontación nuclear.

Según Hawking, que tiene 68 años y trabaja como físico en la Universidad de Cambridge (Reino Unido), “la frecuencia de tales ocasiones probablemente aumentará en el futuro y necesitaremos tener mucho cuidado y mejor criterio para superarlas exitosamente”.

La humanidad debe colonizar el espacio o desaparecerá, advierte Stephen Hawking

OTRAS AMENAZAS

Entre los próximos mil años más o menos que según Hawking le costará a la humanidad hacer inhabitable el planeta y los mil millones de años que le tomará al sol convertir en árida a la Tierra, está siempre la posibilidad de que una supernova cercana, un asteroide o un agujero negro nos liquiden a todos.

Las declaraciones de Hawking son recogidas por Andrew Dermont, que es el responsable de la citada página de Internet, quien a su vez advierte: “tenemos que empezar a pensar seriamente cómo nos liberaremos de los límites de este planeta agonizante”.

Hawking dijo, durante la entrevista cuya fecha y lugar no se indican, que “a pesar del instinto egoísta y agresivo de la humanidad”, hay algunos impedimentos biológicos para que se encuentre otro planeta apto a ser habitado por humanos.

“El planeta se está calentando, la población de la Tierra crece a un ritmo exponencial y los recursos naturales vitales para nuestra supervivencia se agotan más rápido de lo que podemos sustituirlos con alternativas sostenibles”, señaló, por su parte, Dermont.

Aún si la humanidad lograra esquivar la extinción por una guerra mundial “sigue siendo una conclusión indiscutible que nuestro sol se expandirá y tragará a la tierra en unos 7.600 millones de años”, añadió Dermont.

Y en este contexto, Dermont, citando a Hawking, indica que “ha llegado el momento de liberarnos de la Madre Tierra”.

UNA PROPUESTA CONOCIDA

Hawking ya había expresado en otras ocasiones la idea de que el futuro de la humanidad está en el espacio exterior.

Según Dermont, Hawking dijo a Big Think: “será ya bastante difícil evitar el desastre en el planeta tierra en los próximos cien años, para no mencionar lo que pueda ocurrir en los próximos mil años, o un millón de años”.

Los humanos deben ser muy cautelosos acerca de los contactos con otras formas de vida que pueda haber en el espacio exterior ya que “no podemos estar seguros de que los extraterrestres serán amistosos”, había advertido Hawking hace tiempo.

Ahora, según Dermont, Hawking dijo que “la raza humana no debería poner todos los huevos en una canasta, o un planeta”. “Esperemos poder impedir que se nos caiga la canasta antes de que hayamos dispersado la carga”, concluyó Dermont.

sábado, 7 de agosto de 2010

Se desprende de Groenlandia el iceberg más grande desde 1962



 El Glaciar de Petermann, en el que el pasado jueves se desprendio un trozo de hielo de 260 kilometros cuadrados, en una fotografia de archivo de julio de 2009. En la imagen, cientificos de un proyecto en colaboracion de Greenpeace recorren en kayak una de las masas de agua liquida del glaciar. - REUTERS.

Una isla de hielo con una superficie equivalente a dos veces y media la ciudad de Barcelona se ha separado del glaciar de Petermann, uno de los dos principales de Groenlandia. El desprendimiento de hielo, que sucedio el pasado jueves y fue descubierto por el Servicio de Hiel Canadiense, es el mayor desde 1962 y se dirige hacia el estrecho de Nares, a unos 1, 000 kilometros al sur del Polo Norte, entre Groenlandia y Canada.

Moscú continúa cubierta por nube de humo y cenizas




Moscú, enterrada por el humo y ...
es 7 de agosto día de la configuración celeste tan esperada *


Como si fuera un segundo Chernobyl. El Instituto de Radioprotecció n y Seguridad Nuclear de Francia advirtió ayer que la combustión de los más de 500 incendios activos en Rusia podrían desencadenar otra catástrofe similar.

Por si 58 víctimas mortales y 700.000 hectáreas quemadas no fueran suficientes, Rusia se despertó ayer con el temor de una posible amenaza nuclear.
Según el Instituto de Radioprotecció n y Seguridad Nuclear de Francia, la combustión de los 558 incendios activos en el país podría estar desprendiendo partículas muy tóxicas de las zonas aún contaminadas por la catástrofe de Chernobyl.
La cercanía del fuego a las infraestructuras de Defensa y a centrales nucleares también ha obligado a la evacuación de cientos de centros. El armamento de todo el distrito militar de Moscú ha sido enviado a otras zonas más seguras para evitar una catástrofe mayor de la que se vive.
Precisamente, la capital se mantiene envuelta en el humo desde ayer, y ni siquiera los 35 grados de temperatura consiguieron elevarlo por encima de la ciudad.
Desde Estados Unidos, la NASA advirtió de que la capa de humo que la cubre es tan densa como un cúmulo formado por una erupción volcánica.
Lo cierto es que la cercanía de los incendios forestales a Moscú es cada vez mayor, y aunque algunos turistas siguen fotografiándose en la popular Plaza Roja, las autoridades sanitarias han advertido de la concentración de sustancias nocivas en la atmósfera, cinco veces por encima de los niveles máximos aceptables.
Las previsiones meterológicas advierten que el humo, que incluso ha llegado a las estaciones de metro y a los pasadizos subterráneos de la capital, podría continuar en los mismos niveles hasta el lunes. Ante los múltiples avisos, muchos moscovitas optaron ayer por quedarse en casa o salir protegidos por mascarillas.
Mientras tanto, el resto del país sigue sumido en el caos. Decenas de vuelos han sido desviados a otros aeropuertos por la falta de visibilidad.
Además, la sequía derivada del calor extremo ha acabado con 10 millones de hectáreas de cultivo y ha obligado al Kremlin a detener la exportación de trigo del país, lo que afectará al precio de productos básicos.

Government releases new UFO files

Churchill ordenó ocultar información sobre ovnis para evitar pánico

Londres (EFE/Reuters). Reino Unido reveló el jueves cientos de “archivos sobre ovnis” previamente secretos, incluyendo una carta que sostiene que Winston Churchill ordenó el encubrimiento durante 50 años de un encuentro en tiempos de guerra entre una nave extraterrestre y un piloto militar.

Los archivos cubren décadas y contienen decenas de relatos de testigos, bocetos y notas de información clasificada que documentan misteriosos avistamientos en todo el Reino Unido.

Según uno de esos expertos llamado Nick Pope, “la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido”.

“Pero ocurrió -según Pope- que un científico cuyo abuelo era escolta de Churchill dijo que este y (el presidente de EE.UU. Dwight) Eisenhower decidieron ocultar al público que ovnis se contactaron con la tripulación de un avión de la Royal Air Force que regresaba de un bombardeo, porque podría causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente”.

jueves, 5 de agosto de 2010

Auroras Boreales en los cielos de Estados Unidos




Usualmente, las Luces del Norte pueden ser vistas solamente en los cielos del lejano norte. Pero esta semana, la Aurora Brealis esta haciendo su aparicion en la parte baja del Canada, parte de los Estados Unidos, Noruega y otros paises alreddor del globo.

La razon tiene que ver con las tormentas solares. El domingo, una erupcion del de la corteza solar estayo sobre la corteza terrestres. Ese plasma esta ayudando a dar a millones de personas un espectaculo como el que nunca han visto.

Afortunadamente para nosotros, estas personas fanaticas de los cielos estan poniendo estas fotos y poniendoles en Flickr. Disfruten!

por Mike Krumboltz of The Buzz Log