/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

Resonancia Schumann

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR ,SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR SIGLOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO ? QUE PUEDE ACELERAR ESTE PROCESO ?

El salto Cuántico dimensional

El mundo está yendo hacia un gran cambio. El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.

Estamos escuchando profecías catastróficas.

La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto.

A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia: "Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría". Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo

A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica "MetaCuántum" se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos.Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.

Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas . ¡El tiempo lineal se afecto, se esta acelerando

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.

Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallaran en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.

Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.

Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravará.

Se está separando la paja del trigo. La cosecha está siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.

La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.

En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.

Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto la agravaremos.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.

Recordemos el Salmo 91 que dice: "Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada". Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podra dañarnos

Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.

Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.

MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI FIJO LA POSICION DEL VATICANO ANTE LOS OVNIS

Cuando se ha transitado durante años por tanta información positiva sobre la presencia de culturas extraterrestres desde la noche de los tiempos, resulta increíble que haya tanta gente dormida y ajena a esta hermosa realidad; algunos aferrados a absurdos preconceptos, la mayoría sosteniendo una ignorancia, producto de la desinformació n esgrimida sistemáticamente por los "poderes".

Pero las cosas están cambiando con una velocidad de vértigo. Uno de los poderes responsables de este oscurantismo informático ha sido la iglesia. Por milenios el Vaticano quien más pruebas tiene atesoradas en sus impenetrables bibliotecas sobre esta realidad, ha comenzado a cambiar su posición. En los últimos años. Monseñor Corrado Balducci hombre cercano al Papa Juan Pablo II, como demonologo oficial, durante más de diez años hasta su muerte acaecida a finales de 2008 concurrió a cuanta reunión de OVNIS fue invitado, declarando dos cosas sorprendentes: "Los Ovnis existen y son de procedencia extraterrestre" y "Estos extraterrestres de hoy, son los viejos ángeles de la Biblia"
Por estos días quien ha remplazado a Monseñor Balducci, es el padre Gabriel Funes, Director del Observatorio Vaticano en Castell Gandolfo dando entidad positiva a la vida extraterrestre, coincidiendo de alguna manera con el Doctor Hawking. Ciertamente un gigantesco paso hacia delante si recordamos que la inquisición condeno a la hoguera a muchos científicos, mas cuando por estos días El Padre Funes declara que la ciencia y la teología pueden convivir sin problemas.
Como prueba de la actual posición de la Iglesia, adjuntamos un video donde Monseñor Corrado Balducci declaraba en una entrevista para el congreso realizado en noviembre de 2006 en Buenos Aires organizado por la Fundación Zendra de Medellín.
Un saludo
Por Jorge Alberto Suárez - 16 de Mayo 2010
ElTiempo.com - ‎16/05/2010‎

domingo, 23 de mayo de 2010

Ruedas Luminosas en el Cielo



Sea como fuera, lo cierto es que aún hoy en día, treinta y pico años más viejo, sigo recordando aquella visión-emoción que las fotos no recogen más que muy parcialmente.
Con éstos precedentes, no es de extrañar que el tema de los “platillos volantes”, los extraterrestres y todo lo que les acompaña, haya ocupado un lugar –no destacado, ni principal pero lugar al fin y al cabo- entre mis muchas inquietudes, aunque con los años, deba reconocer que el escepticismo y la actitud más bien crítica a acabado por imponerse.
Pero como lo que pretendo no es convencer a nadie de nada, me limitaré –como viene siendo mi costumbre- a ofreceros testimonios e imágenes, favorables a la existencia de las naves extraterrestres y contrarios a la creencia de que existan pruebas de la presencia de dichas naves y extraterrestres en nuestro planeta, de manera que el lector pueda extraer sus propias conclusiones.

Los Extraterrestres Llegan a Telemundo

Bien. Ya a éstas alturas va resultando imposible seguir guardando el hermetismo en torno al próximo Boom televisivo que está por darse.

El día Miércoles 12 de Mayo (2010) se publicó la lista de nominados al premio Emmy Awards en su 37ava versión (clic para ver), es importante precisar que No se trata del Emmy Latino sino del Emmy Award Americano algo así como los Oscar's de la televisión en los Estados Unidos. Por primera vez en la historia de Telemundo NBC, un programa latino es incluído en ésta lista, se trata del programa Caso Cerrado que dirige y conduce la Dra. Ana María Polo desde la ciudad de Miami en Estados Unidos.

domingo, 16 de mayo de 2010

El Contacto con Extraterrestres es Real...

“Hay mucha presión sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Hay algunos integrantes de su gabinete que quieren una apertura hacia los OVNIS y hay otros que desean que se mantenga en secreto. Obama está interesado en el tema”, esta es la respuesta que da Michel Salla al cuestionarlo sobre la declaración de que a finales del 2009 el primer mandatario estadounidense daría un discurso reconociendo la visita de extraterrestres a nuestro mundo, cosa que desde luego, no sucedió. Salla es uno de los hombres más reconocidos a nivel mundial por su respaldo a la Exopolítica y sus cartas credenciales que lo acreditaron como asesor del Presidente, Ronald Reagan, especialista en problemas internacionales, que en entrevista con El Gráfico, sostuvo que “creo que elegirán un buen momento para hacerlo”.

El también escritor se refirió a las elecciones municipales que se desarrollarán en agosto en Denver, Colorado, donde se consultará a la sociedad para la apertura de la Comisión de Asuntos Extraterrestres que se encargada de investigar y crear el protocolo de bienvenida para los “no humanos” que en algún momento lleguen a ese Estado. Sin embargo, Michel ve el panorama muy adverso “las posibilidades de que suceda no son muy altas pero aún así es algo muy positivo que la gente hable de ello. Sería legítimo que la población pensara en el significado de la vida extraterrestre, lo que este descubrimiento significaría en sus vidas y en el país. Se fomentaría la investigación para responder cuestionamientos eso es algo muy bueno”.

Como asesor presidencial Salla tuvo información directa sobre los OVNIs, por lo que dijo conoce los testimonios de personas altamente calificadas y que cuentan con una gran credibilidad que aseguran que el contacto con extrahumanos es real “esto está sucediendo hay contacto con extraterrestres y el gobierno de Estados Unidos”. Michael nos dijo que no sólo Norteamérica se manifestará sobre los no identificados sino que serán muchos países que están interesados en dar a conocer las implicaciones del tema. “Considero que esto puede suceder en los siguientes 6 o 10 meses que se realicen pronunciamientos”.

Nos mencionó que la iglesia católica está involucrada en las reuniones secretas con alienígenas “el Vaticano esta jugando un papel muy importante, por ejemplo la participación del padre José Gabriel Funes y sus declaraciones de que los extraterrestres serían nuestros hermanos y creo que ellos poco a poco dirán más e incluso están haciendo algunas conferencias e investigaciones al respecto”.

MÉXICO CON UN PAPEL IMPORTANTE

Nuestro entrevistado forma parte del Proyecto Camelot, integrado por extrabajadores gubernamentales de varios países en especial del estadounidense y que están en contra de que se siga ocultando la información. Al preguntarle sobre el interés que mostraron varios países debido a las diversas desclasificaciones que se dieron en 2009 llegando a un record histórico, nos dijo que “con esto se presiona a Estados Unidos a liberar información y es muy bueno que los medios de comunicación se interesen en esto”.

Michel Salla afirmó que México juega un papel muy importante, ya que es aquí el lugar donde más avistamientos se dan y es el sitio donde la población acepta y reconoce a un fenómeno que a nivel mundial llama mucho la atención. Actualmente Salla promociona su más reciente libro publicado en español “Exposición de las políticas del gobierno USA sobre la vida extraterrestres”. Un libro que habla sobre la verdad acerca de la vida fuera de la tierra y como algunas agencias gubernamentales han implementado políticas públicas sobre el tema durante las últimas seis décadas.

martes, 4 de mayo de 2010

Los cientificos encuentran genes Extraterrestres en el ADN humano

El misterio de ADN: secuencia de los genes sin descifrar guardar el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no pertenece a la Tierra. El descubrimiento le da un tono más credibilidad a la hipótesis de origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vino "de" el cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: ellos creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano que corresponde a una porción de la herencia de las formas de vida extraterrestre!

Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el prof º Sam ChangEl líder del equipo. Llamado ADN basura (ADN basura - porque, al principio, parecía para nada), las secuencias fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extranjero".

Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "extranjero programador." Esta parte del código genético es atributo esencial, a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.

Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre está involucrado en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin fue esta experiencia y / o se hace es: si es sólo un proyecto científico jamás realizado en el seguimiento, la preparación de los planetas para la colonización o incluso un compromiso con la vida se extendió por todo el universo.

sábado, 1 de mayo de 2010

Gran Tormenta en Saturno, encontrado por aficionados

Una tormenta de vientos masiva se está librando en Saturno - una tormenta tan grande y feroz, que los astrónomos de la NASA y demas aficionados del cielo pueden verlo desde la Tierra.

La nave espacial Cassini de la NASA actualmente en órbita de Saturno, tiene un asiento de primera fila a la tempestad de este planeta y está grabando los datos más detallados hasta ahora de las tormentas en el planeta anillado. Pero los astrónomos aficionados en la Tierra también se han logrado captar la gran tormenta en Saturno.

"Estábamos tan emocionados de tener una primicia cara a cara de parte de los aficionados", dijo el científico de Cassini Bjoraker Gordon, miembro del equipo de espectrómetro infrarrojo de la NASA Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland

Los datos mostraron una gran tormenta, turbulencia, el arrastrando un montón de material de la atmósfera y con una superficie por lo menos cinco veces más grande que la mayor tormenta de nieve que azotó la Tierra de lo que va del año – la tormenta "Snowmageddon" que cubrió el área de Washington, DC de nieve en febrero.