/*CUSTOM CONTACT FORM BY ICANBUILDABLOG.COM */ .contact-form-widget { margin-left:auto; margin-right:auto; width: 600px; max-width: 100%; padding: 0px; color: #000; } .fm_name, .fm_email { float:left; padding:5px; width:48% } .fm_message { padding:5px; } .contact-form-name, .contact-form-email { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; height:40px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-email-message { width:100%; max-width: 100%; height:100px; margin-bottom:10px; padding:10px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit { border-color: #C1C1C1; background: #E3E3E3; color: #585858; width: 20%; max-width: 20%; margin-bottom: 10px; height:30px; font-size:16px; } .contact-form-button-submit:hover{ background: #ffffff; color: #000000; border: 1px solid #FAFAFA; }

Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Descubren nuevo planeta gigante en el sistema solar

El estudio liderado por John J. Matese, de la Universidad de Louisiana, hizo el descubrimiento del cuerpo que sería cuatro veces más del tamaño de Júpiter.

El hallazgo se dio cuando realizaba un análisis en los alrededores de la 'nube de Oort', cuando se percataron de la presencia de un gran cuerpo planetario.

Esto ya se había planteado por el mismo John J. Matese hace más de 10 años, sin embargo hasta hoy se pueden dar datos más precisos debido a los análisis y a que estos fenómenos se captan de manera más eficaz.

Señalan que las dimensiones de este cuerpo que aún no ha sido visto, y que su tamaño es mucho mayor a nuestro sistema, el cual tiene una masa 318 veces superior a la de la Tierra.

Se descubre por primera vez agua helada en la superficie de un asteroide

El asteroide 24 Themis forma parte del círculo de asteroides que se encunetra entre Marte y Júpiter (nature.com)
Por primera vez se ha descubierto agua helada, acompañada de otros componentes orgánicos, en la superficie de un asteroide, según dos investigaciones publicadas esta semana en Nature.


Ambos estudios parecen apuntar al agua encontrada en los meteoritos primitivos y las moléculas que contienen como posible origen de los océanos de nuestro planeta.

El 24 Themis, uno de los mayores asteroides del cinturón principal (región comprendida entre las órbitas de Marte y Júpiter), ha atraído la atención de los astrónomos porque varios de los miembros más pequeños han sido identificados como cometas de ese cinturón con colas de polvo derivadas de la sublimación del agua helada.

INVESTIGACIÓN
El equipo liderado por Andrew Rivkin constató un fenómeno de absorción en el espectro de luz reflejado por el asteroide, lo cual sólo puede explicarse por la existencia allí de una fina capa de hielo que, junto a material carbonoso, recubre los minerales existentes en la superficie del asteroide.

Los científicos dedujeron de la constancia observada en el espectro de luz pese a la rotación de los asteroides que el hielo y el material orgánico estaban difundidos uniformemente por toda su superficie.

El científico Henry Hsieh, de la Universidad Queen’s de Belfast (Reino Unido), en un artículo que acompaña las investigaciones, compara el descubrimiento del agua helada del asteroide con la vida fósil, ya que, según él, se trata de una reliquia del origen del sistema solar que se pensaba que había desaparecido hace mucho tiempo.

domingo, 25 de abril de 2010

Extraterrestres podrian existir, pero el contacto podria perjudicarnos

LONDRES (AFP) - Los extraterrestres pueden existir, pero la humanidad deberia evitar el contacto con ellos ya que las consecuencias podrían ser devastadoras, el científico británico Stephen Hawking advirtió el domingo.

"Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería tanto como cuando Colón desembarcó en América, que los que no salieron fueron los nativos americanos", dijo el astrofísico en una nueva serie de televisión, según la prensa británica.

Los programas representan un universo imaginado con formas de vida alienígenas en naves espaciales enorme en la búsqueda de recursos después de drenar su propio planeta seco.

"Estos alienígenas avanzados quizá se convertirían en nómadas, en busca de conquistar y colonizar planetas lo que puedan alcanzar", advirtió Hawking.

El escenario del juicio final que sugiere en la serie "el universo con Stephen Hawking" en el Canal Discovery, que comenzó a transmitirse en los Estados Unidos el domingo.

Sobre la probabilidad de vida extraterrestre existentes, dice: "Para mi cerebro matemático, los números deja la posibilidad de pensar en los extraterrestres como perfectamente racional.

"El verdadero reto es trabajar en lo que como los extraterrestres en realidad pueden verse."

Lucir como las criaturas parecidas a un calamar, o como las manadas de herbívoros que pueden colgar en una pared del acantilado y de un color amarillo brillante que los depredadores matan a sus presas con la picaduras de cola, se encuentran entre las posibles criaturas que acechan el cosmos centíficicamente hablando.

La humanidad ya ha hecho varios intentos para contactar con civilizaciones extraterrestres.

En 2008, la agencia espacial Americana NASA envio con una frecuencia especial, partes de la canción de los Beatles "Actravez del Universo" en el espacio profundo para enviar un mensaje de paz a todo extranjero que pasa por la región de Polaris - también conocida como la Estrella del Norte - en 2439.

Pero la historia de los esfuerzos de la humanidad en contacto con los extranjeros se remonta a algunos años.

Las sondas Pioneer 10 y EE.UU. 11 se pusieron en marcha en 1972 y 1973, placas de apoyo de un hombre desnudo y una mujer y símbolos que tratan de transmitir las posiciones de la Tierra y el Sol.

Voyager 1 y 2, lanzada en 1977, cada uno lleva un disco de cobre chapado en oro de fonogramas con grabaciones de sonidos e imágenes de la Tierra.

sábado, 24 de abril de 2010

Carol Rosin: Amenaza de Asteroides y ET's.

El pasado 15 de Abril (2010) se terminó de consumar aquello que desde ésta ventana veníamos haciendo eco. Durante su discurso oficial en el Centro Espacial Kennedy de NASA en Florida el presidente Barack Obama envíaba a hibernación el Constellation Program incluído el cohete Ares y su cápsula Orion. En un escueto e insípido pero muy poético discurso Barack Obama anunció que para 2025 pondría un hombre No en la Luna sino en un asteroide. Así es. Leyó Ud. bien.
Marte estaría en los planes aún para mediados del 2030. Una idea que parecería descabellada y casi salida de una película de Sci-Fi, el argumento es que comprender la anatomía de un asteroide nos ayudaría a comprender la estructura de nuestro planeta y su evolución, así como también adquirir posturas estratégicas contra una posible amenaza de asteroides. ¿Le suena ésto familiar?
Bien vamos por partes. En noviembre del 2008 publicamos como la Asociación de Exploradores Espaciales, ASE, conformado por 320 astronautas presentaba ante la ONU su plan global estratégico contra la amenaza de asteroides (clic para ver), lo que No es nada nuevo. Lo que resulta increíble es como sólo un día después del histórico discurso de Barack Obama en NASA un tremendo meteorito se haya dejado ver en 6 estados de los Estados Unidos (clic para ver), una coincidencia bastante oportuna que sella la necesidad de apoyar éste proyecto.
En 2001 en Washington durante el Disclosure Project, Carol Rosin, ex asistente personal del Dr. Wernher Von Braun, padre de la cohética en USA, afirmó en sus históricas declaraciones que en parte del plan global de manipulación de poder mundial se encontraba: la amenaza de asteorides.
Observa el Video:


Carol Rosin: Amenaza de Asteroides y ET's.
Uploaded by Marquillo727. - Discover more science and tech videos.

miércoles, 21 de abril de 2010

Cruces voladoras o Señales Divinas?

La cruz es uno de los símbolos más antiguos y es un emblema utilizado por muchas culturas y religiones como el cristianismo. Un ejemplo de esto sucedió el 28 de Octubre del 312, cuando el emperador Flavio Valerio Constantino, mejor conocido como Constantino I, el Grande, venció al emperador Majencio, en la batalla del puente de Milvio, en el norte de Roma, reconociendo y apoyando a la religión cristiana, hasta entonces perseguida. Años después, el obispo Eusebio de Cesarea escribió: un día antes de la batalla, Constantino y su ejército divisaron una ‘cruz luminosa’ en el cielo sobre la que se leía ‘por esta señal resultarás victorioso’.
La cruz es uno de los símbolos más antiguos y es un emblema utilizado por muchas culturas y religiones como el cristianismo. Un ejemplo de esto sucedió el 28 de Octubre del 312, cuando el emperador Flavio Valerio Constantino, mejor conocido como Constantino I, el Grande, venció al emperador Majencio, en la batalla del puente de Milvio, en el norte de Roma, reconociendo y apoyando a la religión cristiana, hasta entonces perseguida. Años después, el obispo Eusebio de Cesarea escribió: un día antes de la batalla, Constantino y su ejército divisaron una ‘cruz luminosa’ en el cielo sobre la que se leía ‘por esta señal resultarás victorioso’.

Estas señales al 2010 se siguen manifestando como sucedió el pasado 9 de abril al sur de la ciudad de México, donde el Vigilante del Cielo, Arturo Robles Gil, viodeograbó a las 10:41 horas, una cruz luminosa en el cielo. Una Cruz que parece ser la de San Jorge escandinava, que tiene un forma cuadrada y con unos brazos del mismo tamaño y forma triangular. En este video se puede ver como se va desplazando por el cielo y a su vez, va reflejando la luz del sol. En varias partes del video notamos que el objeto se sale de foco ya que se encuentra a un altura muy destacada que no le permite al Vigilante mantener fija la imagen. En una parte de la filmación Robles retrae todo el zoom de la cámara y notamos que lo esta grabando desde la azotea de su casa e incluso se ven unas antenas.

El antecedente de este video tiene su verificativo el 25 de febrero de 2008 cuando Arturo logró captar con su cámara a este objeto luminoso que asemeja a una cruz voladora. Vea usted...

Estas señales al 2010 se siguen manifestando como sucedió el pasado 9 de abril al sur de la ciudad de México, donde el Vigilante del Cielo, Arturo Robles Gil, viodeograbó a las 10:41 horas, una cruz luminosa en el cielo. Una Cruz que parece ser la de San Jorge escandinava, que tiene un forma cuadrada y con unos brazos del mismo tamaño y forma triangular. En este video se puede ver como se va desplazando por el cielo y a su vez, va reflejando la luz del sol. En varias partes del video notamos que el objeto se sale de foco ya que se encuentra a un altura muy destacada que no le permite al Vigilante mantener fija la imagen. En una parte de la filmación Robles retrae todo el zoom de la cámara y notamos que lo esta grabando desde la azotea de su casa e incluso se ven unas antenas.

El antecedente de este video tiene su verificativo el 25 de febrero de 2008 cuando Arturo logró captar con su cámara a este objeto luminoso que asemeja a una cruz voladora. Vea usted...

viernes, 16 de abril de 2010

SEC acusa a Goldman Sachs por defraudar a inversionistas

Abril 16, 2010 - 8:00pm

WASHINGTON (AP) - El gobierno acusó el viernes a la empresa más poderosa de Wall Street de fraude, diciendo que Goldman Sachs & Co. vendió inversiones hipotecarias sin antes decirle a los compradores que las acciones hayan sido elaboradas con el aporte de un cliente que estaba apostando a que fallen.

Y si que fallaron. El costo de valores a los inversionistas fue cerca de $ 1 mil millones de dolares, mientras que Goldman ayudaba a su cliente Paulson & Co., un fondo de cobertura, a capitalizar con el desplome del mercado inmobiliario. El director ejecutivo de Goldman acusado de cuidar el acuerdo supuestamente se jactó de estas "transacciones exóticas" que creó "sin necesidad de entender todas las implicaciones de esas monstruosidades!"

Los cargos civiles presentados por la SEC (Comisión de la Bolsa y Valores) son las medidas jurídicas más importantes del gobierno relacionadas con la crisis hipotecaria que desencadenó la crisis financiera y ayudó a sumir al país en recesión.

La noticia de Goldman Sachs y las acciones de la bolsa de valores fueron a tambalearse, cuando la SEC dijo que otras ofertas financieras relacionadas con la crisis siguen siendo investigadas. Fue un golpe a la reputación de un gigante financiero que habían salido relativamente indemnes de la crisis económica.

La SEC está tratando de recuperar el dinero perdido por los inversores e imponer multas civiles no especificas en contra de Goldman Sachs y el ejecutivo, Fabrice Tourre. La SEC podría entrar en negociaciones de acuerdos sobre la cantidad si Goldman decide no apelar los cargos en el juicio.

La SEC dijo que Paulson, pagó a Goldman aproximadamente $15 millones en 2007 para divisar una inversión vinculada a los valores relacionados con las hipotecas y que el fondo de cobertura considerara probable para que disminuya su valor. Por su parte, Paulson sacó una forma de seguro que le ha permitido tener muchas ganancias cuando el valor de dichos valores "se desplomó".

Las acusaciones de fraude se centran en cómo Goldman vendio los títulos. Goldman dijo a los inversionistas de que un tercer grupo, ACA Management LLC, había optado por las grupos de hipotecas "subprime" que utilizaba para crear los acciones. Los valores son conocidos como obligaciones de deuda colateralizadas.

La SEC alega que Goldman engaño a los inversionistas al no revelar que Paulson & Co. también jugó un papel en la selección de los grupos de hipotecas y podían aprovecharse de su declive en el valor. Dos bancos europeos que compraron los títulos perdieron casi $ 1 mil millones, dijo la SEC.

"Goldman erróneamente permitio a un cliente que estaba apostando en gran medida contra el mercado de hipotecas a que incluya un portafolio de inversiones, mientras le informaba a otros inversionistas de que los valores fueron seleccionados por un tercer grupo independiente y objetivo", dijo el Director Ejecutivo Robert Khuzami de la SEC en un comunicado.

Paulson & Co. está a cargo de John Paulson, quien cosechó miles de millones para apostar en contra de los valores hipotecarios de alto riesgo. Él no está relacionado con el ex secretario del Tesoro, Henry Paulson, ex CEO de Goldman.

John Paulson, fue de los primeros en Wall Street en apostar con fuerza contra las hipotecas (de alto riesgo) subprime. Su empresa ganó más de $ 15 millones en 2007, y se embolsó $ 3,7 mil millones. Desde entonces, ha ganado miles de millones más, en gran medida por apostar en contra de acciones de bancos y luego de vuelta después de la compra de sus acciones se desplomaron.

Goldman, fundada hace más de 140 años, construyó una reputación como asesor de confianza para los clientes de banca y de inversión para el envío de los altos ejecutivos en puestos en el gabinete presidencial.

El jefe de la SEC, dijo que la agencia está investigando una amplia gama de prácticas relativas a la crisis. La perspectiva de riesgo legal posible de otros importantes agentes financieros enturbiaron el mercado de valores.

Las acciones de Goldman Sachs cayeron más de un 12 por ciento y la pérdida de 14,2 mil millones dólares en capitalización de mercado. El promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de más de 125 puntos.

La SEC parece estar teniendo un acercamiento particularmente agresivo con Goldman. Por lo general, los casos son resueltos por las empresas de acuerdo a un acuerdo antes de que se aplique una tarifa pública, dijo John Coffee, profesor de derecho de valores en la Universidad de Columbia.

El representante Barney Frank, demócrata por Massachusetts, presidente de la Cámara y Comité de Servicios Financieros, "le satisface que la SEC se no sigue el metodo poco estricto de la administración Bush y está volviendo a la función propia de la SEC de proteger a los inversionistas en el mercado" El portavoz dijo Steven Adamske.

En una carta anual a los accionistas, Goldman dijo que comenzó a reducir su consentracion en el mercado hipotecario de EE.UU. a finales de 2006.

Aumenta a 1.144 la cifra de muertos tras el terremoto en China

Los rescatistas continúan con la búsqueda de unos 417 pobladores desaparecidos. Son 11,477 los heridos en Qinghai

(Reuters). El terremoto que sacudió a China deja hasta el momento 1,144 muertos. En la provincia de Qinghai continúan las labores de búsqueda y rescate pues aún hay 417 pobladores desaparecidos.

Los heridos suman 11,477 y 1,174 de estos se encuentran graves, según los informes recogidos por la prefectura de Yushu. Miles de personas sin hogar pasaron una segunda noche a la intemperie en medio de temperaturas invernales.

Durante una visita a la zona, el primer ministro chino, Wen Jiabao, instó a los socorristas a no detenerse. “La primera prioridad es la salvación de vidas humanas. Jamás renunciaremos mientras haya un poco de esperanza”, aseguró.

Las bajas temperaturas, las réplicas y el mal de altura dificultaron las labores de los rescatistas. No obstante, de todas partes de China llegó ayuda en forma de alimentos, mantas y agua potable a la zona de desastre.

Parálisis del tráfico aéreo en Europa cuesta US$ 200 millones diarios

La parálisis del tráfico aéreo provocado por la nube de cenizas volcánicas procedente de Islandia cuesta más de 200 millones de dólares diarios al sector, estimó el viernes la Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

"Con estos niveles de interrupción (de vuelos), la estimación inicial y conservadora de IATA sobre el impacto financiero en las aerolíneas es de unos 200 millones de dólares diarios en ingresos perdidos", dijo el vocero de la asociación, Anthony Concil.

La nube de cenizas provocada por la erupción de un volcán islandés paralizaba este viernes gran parte del tráfico aéreo en Europa y causaba trastornos a decenas de miles de pasajeros en todo el mundo.

La agencia europea Eurocontrol estimó que más de la mitad de los vuelos previstos en el continente durante la jornada serán anulados.

El organismo encargado de la seguridad aérea espera que se lleven a cabo "unos 11.000 vuelos", contra unos 28.00 previstos en un día normal

Las aseguradoras de salud Invierten en la "comida rápida" o de chatarra

Un nuevo estudio encuentra que las empresas que venden seguros de salud y de vida, invierten casi $ 2 mil millones [de dolares] en restaurantes de comida rápida, de acuerdo a informes científicos estadounidenses. Las aseguradoras que "profesan apoyar la salud y el bienestar" han alzado sus dudas con su elección de sus inversiones, los autores del estudio dijeron, ya que la comida rápida ha estado ligada a los efectos de salud mas preocupantes como la obesidad. La aseguradora de vida y discapacidad Northwestern Mutual, tiene el mayor stock de comida rápida con 422,2 millones de dólares invertidos en cadenas de hamburguesas como McDonald's. El estudio fue publicado en línea en American Journal of Public Health.

Temblor de 5.1 grados sacudio centro sur de Mexico

Medios locales informaron que hasta el momento no hay víctimas ni daños materiales de consideración que lamentar. Réplicas alcanzan los 4.3 grados

Viernes 16 de abril de 2010 - 09:57 am
México, (EFE). Un temblor de 5,1 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada de hoy el estado mexicano de Oaxaca, en el sur del país, y se sintió en Ciudad de México, centro del país, informó hoy el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Esta dependencia indicó que el sismo sucedió a las 05.01 hora local (12.01 GMT) y que su epicentro se localizó a 10 kilómetros de profundidad en un punto ubicado 45 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, ciudad localizada 637 kilómetros al sur de la capital mexicana.

Tras el movimiento telúrico, se registraron dos réplicas en la misma zona de 4,3 grados Richter cada uno.

Medios locales informaron que hasta el momento no hay víctimas ni daños materiales de consideración que lamentar.

El temblor sucede en un momento en que en México ha repuntado la actividad sísmica, especialmente desde el pasado 4 de abril, cuando un movimiento telúrico de 7,2 grados golpeó el estado de Baja California, en el noroeste del país, con un saldo de cuatro muertos en la ciudad de Mexicali, más de doscientos heridos y más de 25.000 damnificados.

A partir de ese terremoto se han registrado en este país doscientas réplicas mayores a los 3 grados en la escala abierta de Richter. Precisamente esta mañana se registró una en Mexicali, en el noroeste del país, de 3,8 grados.

En México la mayor parte de los sismos se localiza en estados del sur, sobre todo en Guerrero y Oaxaca.

Este país se encuentra en una de las zonas sísmicas más importantes del mundo, dado que interactúan placas tectónicas como las del Pacífico, Cocos, Norteamérica, Caribe y Rivera.

miércoles, 7 de abril de 2010

Tormenta Solar-Terremoto en la Tierra: la ecuación, cada vez más clara. ¿Y nuestro interior?

Ayer, se registró una gran tormenta solar, hoy se produce terremoto en Indonesia y hace un par de días, gran aguacero sobre mi querido Río de Janeiro. En paralelo, el terremoto de baja California, Méjico, fue anticipado por varios mensajes espirituales, entre ellos, la española Isabel de la Fuente y Candace Frieze, de Esperanza Abundante.


La teoría “de las tres en raya” para explicar los terremotos (con el HAARP como amplificador en algunos casos) cada vez se demuestra más plausible. Tormenta solar-estrés de la ionosfera-influencia sobre la magnetosfera-terremoto.Todo ello, puede afectar, y afecta, a las telecomunicaciones y los electrodomésticos y máquinas, que funcionan con electromagnetismo. Pero falta un elemento:



¿Cómo nos afectan interiormente todos estos cambios?

La entrada de una gran corriente de energía en nuestros cuerpos se puede comparar a que nos cambiaran, de repente, el voltaje de 120 a… 220 watios. La entrada de energía ha de ser equilibrada por el corazón, que es el garante de la estabilidad de ese organismo electromagnético que es nuestro cuerpo. Como han demostrado diferentes estudios actualmente, la coherencia del corazón otorga equilibrio al sistema, a todos los órganos cuyas “agujas de ciclos” se vuelven locas como las brújulas cerca de un imán. En este caso, la excepcional descarga de energía ha de ser “equilibrada” de alguna forma: lo más habitual es que los chakras emocional y mental se disparen energéticamente, generando hiperactividad mental que se puede traducir en pensamientos obsesivos y, por el lado emocional, en tristeza, angustia o ansiedad (amplificada por el elementos mental). Todo ello, se puede revertir en cuestión de horas o días en hiperactividad física. De alguna manera, el péndulo va de un lado a otro hasta que se estabiliza.

Un cuerpo físico o mental excesivamente rígido puede entrar en enfermedad/fuga de energía por la imposibilidad de adaptarse a esos cambios energéticos.

En otras palabras, que en momentos de tormentas solares/terremotos es bueno comentar con amigos u observar el comportamiento de la gente en la calle (particularmente, los locos y niños) porque nos pueden dar la pauta del estado del inconsciente colectivos y ayudarnos, así, a comprender nuestro propio estado.

En el caso de las mujeres, el proceso emocional se puede acentuar por los particulares ciclos femeninos.

Entrevistas Ovni en USA

Los primeros días de Febrero (2010) viajamos al estado de Florida en Estados Unidos para cumplir una agenda de difusión, obtener material de primera mano y complementar cierta información sobre el tema. Así mismo aprovechamos la oportunidad para conocer y enlazarnos con personajes vínculados al tema OVNI y extraterrestre en éste país. Compartimos las entrevistas realizadas.

Observa los Videos:
Entrevista a James Courant, piloto civil, investigador y conferencista que ha participado en los principales foros y cumbres del tema OVNI anivel mundial. Ha participado en distintos documentales y especiales de TV, siendo el principal The FastWalkers (clic para ver), así mismo fué asesor creativo de la película Independence

lunes, 5 de abril de 2010

Barack Obama video del descubrimiento

Podria ser este un pre-aviso?

Conexiones con otras realidades

Fuentes de Australia confirma oficialmente el encendido de Jupiter

  (Atención, porque podemos estar ante la noticia más importante de Todos los Tiempos, y la confirmación de la validez de algunos mensajes celestiales). (Información de Guillermo Herrera). El día que me metí en la página no pude ver la información de la que se hace mención: no sé si la habrán quitado.

  ‘SpaceWeather’ informa oficialmente sobre la aparición de Júpiter encendido en Australia La prestigiosa página web de SpaceWeather (Clima del Espacio) ha reconocido oficialmente la aparición en Australia en el cielo de la mañana de una nueva estrella brillante que identifica con Júpiter, según la noticia en primicia que me ha enviado José Manuel Sedano y que traduzco literalmente:

  Además se espera la llegada a la Tierra de una fuerte corriente de viento solar el 5 ó 6 de abril Estrella de la Mañana.- Una nueva estrella brillante ha aparecido en el cielo de la mañana. Es Júpiter, que está emergiendo ahora mismo de una conjunción con en Sol de semanas de duración. “Aquí está una imagen de Júpiter elevándose por encima del faro de Cabo Byron, el punto más oriental del continente australiano” dice Stephen Mudge de Byron Bay. El planeta gigante se ve mejor en la grieta del amanecer.  Si ustedes están levantados a esa hora, echen un vistazo:

http://www.spaceweather.com/